Compañera de trabajo y mas
Una compañera detrabajo muy especial.
COMPAÑERA DE TRABAJO PARA TODO:
Esto que voy a relatar le puede ocurrir a cualquiera en su trabajo a mí me ocurrió hace apenas un mes, yo trabajo en una autopista de peaje y en estos meses de verano él trafico se triplica, vivo en la zona de Andalucía con paso obligado a Algeciras y lugar de verano de muchos españoles y extranjeros, por lo que la empresa se ve obligada a contratar a personal por horas. Una de estas personas resulto ser una chica de unos 25 años de la zona de Algeciras famosa por el desparpajo, picardía y cachondeo de su gente.
Esta chica desde el primer día se mostró muy extrovertida hacia el personal masculino en especial con todo aquel que le siguiera el rollo, era famosa por su forma de dar los buenos días, se te acercaba y te plantaba dos besos como si te conociera de toda la vida y hiciera años que no te veía. Conmigo se mostraba especialmente "atenta"ya que fui la persona encargada de enseñarle el oficio, siempre estaba intentando sacarme los colores con frases como: deja de mirarme el culo ¡ qué pasa te gusta? lo que no sabia es que yo estuve saliendo con una chica de la Linea que tenia el mismo carácter que ella, y siempre le contestaba lo mismo: mientras no me enseñes otra cosa te mirare el culo.
Así estuvimos un mes y cada día la conversación subía de tono, ..cuando me vas a dar caña?? Que pasa eres marica??? No aguantarías un asalto conmigo!!! y así una tras otra, la verdad es que ya me tenia mas que caliente, pero no lo he dicho antes yo estoy casado y por respeto a mi mujer nunca fui a mas que de palabra, aunque por esas fechas las cosas no iban muy bien entre nosotros.
Una noche nos toco trabajar juntos en cabinas diferentes y desde que coincidimos en la oficina para recoger el formulario y el dinero para comenzar a trabajar no paraba de decir: que bien que haya coincidido contigo a ver si podemos estar tranquilos esta noche y me voy a tu cabina a ver la tele.....yo asentí con la cabeza temiendo lo que era capaz de hacer, nunca me había visto solo con ella, porque el encargado que nos tocaba esa noche es el típico tio que va al trabajo a tocarse los huevos todo lo que puede. Nos pusimos a trabajar Cada uno en su cabina y el encargado como estaba previsto a la hora y media dijo que tenia papeleo en la oficina y que lo avisáramos si había mucho trafico. Así estuvimos cada uno en su cabina hasta que a la media hora el encargado me llamo que tenia que ir a la base a recoger monedas de cambio para el día siguiente, yo solo pude pensar: este tio se va a 30 Km a por cambio y yo me quedo con la tía esta!!!! le dije que sin problema y que si pasaba algo lo llamaría, se monto en el coche de empresa y se perdió, no tardo ni dos minutos y la chica esta que se llama Rosa me dice que estas viendo en la tele que no me hablas???? Le dije que a las 3.30 de la madrugada solo echaban anuncios de colchones y choradas que nada en especial, a lo que contesto ahora que esta la cosa tranquila me voy a tu cabina y cobro contigo ahí vale??? Yo no conteste y se vino a mi cabina, nos pusimos a charlar y no dejaba de mirarme los ojos fijamente lo que me ponía nervioso, se puso a cobrar y no dejaba de rozarse conmigo, bien con el culo, o con los brazos, se metió un chicle en la boca y me dijo si quería uno, le conteste que si y se puso el chicle en sus labios y se acerco a mis labios para que lo cogiera, no sabia que hacer y claxon de un camión que venia con prisa fue el que me salvo de esa situación, cogí y me senté como si me hubiera dado una bajada de tensión y oí caer una moneda al suelo y una mano que se apoyaba en mi ingles, era ella que se encontraba agachada se le había caído el cambio al suelo,...o lo tiro a propósito ?? como queriendo disimular mi nerviosismo le dije: ya que estas ahí me podías hacer un trabajo fino, se levanto y se rió, devolvió el cambio y se dio media vuelta : tu no estas casado??? Si y que??? Respondió seguro de mí mismo..... a mí me da igual pero a tu mujer que??? no se tiene porque enterar respondí yo ...todo era un farol claro, pero ella no lo sabia. Me dijo: ponte de pie... me levante de la silla y acto seguido note como me cogían el paquete.... me quede de piedra y soltó esto es todo lo mejor que tienes a ofrecerme???? Me quede helado y solo pude contestar: a traición no se hacen las cosas.....
Espero que eso funcione mejor si un día tu y yo quedamos....... eso no lo dudes respondí, corte la conversación con otro tema y nos quedamos cobrando hasta que vimos venir el coche del encargado que ya estaba de vuelta........
Queréis tomaros un café???.............tu que crees le dijimos pues venga iros que yo me quedo aquí pero no tardéis que tengo cosas pendientes...... será cabron!!!! pensé si llevas toda la noche escaqueado sin hacer ni el huevo.
Nos metimos en la oficina a preparar el café y Rosa no se apartaba de mí, me seguía como si fuera una sombra, me metí en el cuarto de baño y me siguió, le dije: voy a mear te importa???? ....para nada te importa que te mire.... me saque la manguera esperando que se fuera pero nada allí seguía!!!!! así no puedo mear le dije ....deja que te ayude se puso detrás mía y note unas manos que se posaban sobre las mías....me quede de piedra.
Se echo a reír y me dijo riendo: deja de hacerte el valiente conmigo que huelo tu miedo... no sé si fue la vergüenza o que demonios me paso por la mente que me gire con la polla fuera y le dije: un día todo esto será para ti!!!! .....me miro y me dijo guárdatela y veras......me quede mirándola y guarde mi miembro bajo el calzoncillo se acerco y se agacho y le pego un suave bocado a lo que en ese momento era un montón de carne tapado por la tela del bóxer, al momento aquel ser que estaba escondido resucito y salió disparado hacia arriba queriendo salirse del trozo de tela.....se me quedo mirando y me dijo: esto que veo si que me esta gustando..... hice un gesto de bajarme los calzoncillos para que me chupara la polla y me dijo: que te crees que soy una zorrita ??? si quieres algo conmigo tienes que ganártelo, se puso en pie y salió del cuarto de baño.....me quede con una cara de gilipollas .....será calienta pollas pensé.
Me dirigí a la cocina y allí estaba ella tomándose el café, sabes donde me gustaría ser tomada??? Me dijo......yo la mire con ganas de tirarle el café a la cara y hice un gesto con la cabeza que no..... en un castillo que he visto en un folleto me dijo....le conteste no será el castillo de Monda??? le pregunte(Monda es un pueblo que hay cerca de Marbella en la costa del sol)...si me dijo lo has estado allí......le respondí que estuve con una novia anterior celebrando un aniversario y le dije tu sabes que cuesta unos 180 euros la noche???? .....yo valgo mucho me dijo riendo....yo pensé esta tía esta loca si se cree que voy a gastarme ese dinero por echar un polvo.
Volvimos al trabajo y los siguientes días no dejaba de pensar en como seria echarle un polvo a Rosa, ella no dejaba de presumir que hacia tiempo se había operado los pechos y que se los habían dejado muy bien....yo nunca había estado con una mujer con pechos de silicona y la idea de revolcarme con esa gata me ponía cachondo, por eso el primer día que la vi desde aquella noche lo primero que le dije después de darnos los dos besos fue: ya tengo la reserva echa en el castillo ....se me quedo mirando y me dijo cuando vamos ??? cuando a ti te venga bien me han dicho que llame dos días antes que para mi no hay problema de ocupación.- todo esto era mentira solo quería saber si la cosa era farol o verdad......muy bien deja que mire cuando descanso y te digo. Al tiempo de irse al finalizar la jornada se me acerco y dijo el día 22 descanso te viene bien???? Me fui a mi calendario de trabajo y yo trabajaba de mañana... déjame que consulte si puedo conseguir que alguien me haga ese día. y así quedo la cosa- un par de llamaditas y echo!!! ya tenia el día libre tenemos un compañero bastante tacaño que al son del dinero consigues que te haga todos los días que quieras, ya estaba apalabrado me iba a costar la broma 50 euros mas los casi 200 de la habitación espero que valga la pena me dije. Solo me faltaba un fleco como le decía a ,mi mujer que volvería tarde ese día..... estuve toda la tarde buscando una excusa y ya lo tenia: por motivo de la gran cantidad de trafico mi jefe había modificado los horarios de trabajo y ese día empezaba a las 9 y saldría a las 20 horas con dos horas para comer pero me iría con los compañeros a comer por allí cerca....como años anteriores ya se había dado la situación de modificar los horarios no dijo nada. Ya estaba todo previsto solo me faltaba la reserva, al día siguiente en el trabajo aproveche el descanso para llamar y hacer la reserva a nombre de rosa, sin problema todo estaba arreglado!!! ahora solo debía esperar los cuatro días que faltaban.
El día antes de la gran escapada me encontré con rosa y esta me dijo: llévate vitaminas y mucha bebida que vas a sudar!!!!....un bulto se apareció en mi entre pierna, y Rosa se echo a reír...guarda la pistola hasta mañana vaquero, se dio media vuelta y se monto en el coche, bajo la ventanilla y me dijo a las 10 te espero en el castillo, no te retrases y se marcho.
Al dia siguiente me levante sobre las 7.15, los nervios no me dejaban dormir, me día una buena ducha, limpiando bien cada rincón de mi cuerpo, que por cierto no es muy atlético que se diga, tengo la famosa curva de la felicidad ,eso si no demasiada pronunciada. Después de darme la ducha me afeite y me vestí con la ropa del trabajo por si la esposa se levantaba, procure dejar el día antes unos vaqueros y un polito preparado en una mochila , como si nada cuando vi las 8.10 en el reloj cogí mis cosas y me fui ,mi esposa seguía en la cama durmiendo como una marmota. Me fui al garaje y allí me cambie de ropa en el coche y me fui dirección el castillo con la intención de desayunar y hacer tiempo por el camino.
Sobre las 9.15 llegue a la puerta de entrada al castillo, una sensación extraña me recorrió el estomago como si no estuviera convencido de lo que iba a hacer, me arme de valor y entre a la recepción, la chica que estaba allí después de comentarle que tenia una reserva a nombre de Rosa López me comento que todas las habitaciones estaban aun ocupadas, que cuando quedara una libre y estuviera arreglada nos seria entregada la llave, pregunte donde podía hacer tiempo hasta que llegara la persona que estaba esperando y me señalo la cafetería o (salón buffet como ponía en un cartel) y un cuarto de lectura, cogí la mochila y me fui a la cafetería , allí pedía una tostada y un zumo natural de naranja.
Eran las 9.50 cuando la chica de recepción entro a la cafetería y le hacia señas a alguien a quien no podía ver, era Rosa que acababa de llegar se acerco y me dio un beso en la mejilla y sonrió, venia con un vestido vaporoso blanco con estampaciones negras al estilo de una cebra, me llamo la atención el escote pronunciado que tenia el vestido, que dejaba ver un canalillo que quitaba el hipo,... buenos días, llevas mucho aquí????...el tiempo de desayunar para coger fuerzas conteste. Ja ja se rió y se pidió un café con leche. Estuvimos charlando de tonterías porque yo la verdad estaba un poco perdido.....te noto muy serio me dijo, nada no te preocupes conteste, tengo el cuerpo un poco cortado. Sobre la 10.45 nos levantamos y nos fuimos a recepción y allí nos comentaron que estaban arreglando una habitación que venían de dejar libre,nos salimos al parking a echar un cigarrito y ayude a Rosa a sacar un bolso de viaje que traía en el maletero de su coche. Una vez acabado los cigarros entramos y nos entregaron la llave de la habitación.
Al abrir la puerta de la habitación Rosa soltó una exclacion como hacen los niños cuando ven al ratón mickey , estaba entusiasmada con la habitación, la verdad es que estaba muy bien arreglada estilo medieval con cortinas y las colchas de la cama con tonos muy bien combinados, el cuarto de baño era mas moderno con una bañera hidromasaje que me hizo soltar una sonrisa, que Rosa intuyo por lo que era, después de dar una vuelta por la habitación curioseando cada rincón se me acerco y me planto un beso de tornillo apretando sus manos un mi culo, yo enseguida me agarre a sus nalgas que estaban bien duritas y apreté con tantas ganas que Rosa decidió quitarme las manos, se dio media vuelta y la cogí por la cintura para que no se escapara y la atraje hacia mi, ella se dejo y le bese los labios y el cuello, mientras con mis manos le manoseaba los pechos y la entre pierna por encima del vestido. Una vez animado empeze a meter la mano por el escote y palpe y manosee el pezón, ella con las manos iba palpando hasta que llego al bulto que había en mi entre pierna, y se agarro a el como si se fuera a caer, yo iba intercambiando masajes en los pezones y en la entre pierna, que no conseguía a tocar bajo el vestido ya que cada vez que intentaba subir la falda con una mano, ella se movía haciendo que esta se me escapara y volviera a quedar justo por encima de sus rodillas, viendo que me estaba encendiendo se aparto de mi y me hizo la señal de alto como si de un guardia de trafico se tratara,...espera un minuto que traigo una sorpresa para ti, se fue hasta el bolso de viaje y alli saco una bolsa pequeña y se metió en el cuarto de baño, yo mientras encendí un cigarro y me senté en una butaca que había frente a la puerta del cuarto baño, a los pocos minutos se abrió la puerta del cuarto de baño y salió Rosa con un picardía blanco que me dejo con la boca abierta, se acerco y me dijo te gusta lo que vez????.....no pude ni contestar traía un picardía de encaje blanco con liguero a juego, y unas minúsculas braguitas casi transparentes que dejaban ver el color oscuro de su vello pubico, anduvo hacia mi y antes de llegar se dio media vuelta poniéndose de espalda a mi, casi me quemo con el cigarro cuando vi que la braguita en realidad era un tanguita de esos que son de hilo que llevaba metido por el culo y dejaba ver su culo en todo su esplendor. Me acerque y le di un bocadito en la nalga, le gusto tanto que se agacho como si se le hubiera caido algo al suelo y me dejo ver su pubi ante mis ojos tapados solo por un hilo que pense debía de ser molesto, me acerque y empecé a lamer lo la lengua conseguía llegar, note el contacto con una fuente de calor húmeda que hacia que Rosa soltara gemidos y se apartara las nalgas con sus manos, como queriéndome decir lame mas adentro, así estuve hasta que decidí meter un dedo dentro de su chochito que pedía guerra, a los pocos minutos tenia a Rosa follando mi dedo, por lo que metí otro dedo, como ya no conseguía chuparle el chocho decidí ponerme de pie y poder introducir mas adentro mis dedos al mismo tiempo que con la otra mano le saque un pecho por encima del encaje y le estrujaba el pecho, al poco empezó a susurrar que no parara y acto seguido al poco la tenia jadeando de placer por el orgasmo que tenia, acto seguido se puso frente a mi y me tiro en la butaca y se puso de rodillas, como loba hambrienta me fue soltando el cinturón y luego me fue desabrochando los botones del pantalón, y me hizo un gesto que la ayudara a quitarme el pantalón, como pude me baje los pantalones mientras me iba desatando los cordones de los zapatos y luego me los quito tirandolos detrás suya, me puse en pie y me bajo los pantalones al mismo tiempo que me iba quitando los calzoncillos,... no quería perder mas tiempo con preliminares y en poco mi espada erguida como mástil se quedo tiesa delante de ella, me volvió a empujar a la butaca y se puso delante de mi entrepierna y con la cabeza suya tapando mi miembro solo podía sentir el calor de su boca engullendo mi verga, parecía que quería dejarme seco en poco tiempo, se puso a comer como una loca y solo veía su cabeza subir y bajar a toda velocidad, note como un chorro de liquido se escapaba de mi, lo que quería decir que estaba a punto de correrme, por lo que puse mis manos alrededor de su cabeza intentando ralentizar sus mamadas, debió comprender lo que pasaba porque note que el ritmo se iba reduciendo y ya se dedicaba mas a pasar la lengua por cada rincón de mi falo bajando hasta mis pelotas que estaban duras y se puse a chuparlas, lo que me dio un respiro, así estuvo unos minutos jugando con ellas y masturbándome al mismo tiempo, cuando veía que mi falo iba perdiendo la humedad volvía a chupar y lamer hasta volver a mojarlo, empecé a notar un cosquilleo en la entre pierna síndrome que esta a punto por lo que aceleré mis gemidos al mismo tiempo que ella iba subiendo el ritmo de sus mamadas y de la masturbación, al poco me encontraba aullando de placer y Rosa frente a mi no paraba de mover sus manos, una explosión de leche salió cayendo sobre sus manos, mientras estas no paraban de darme placer, Rosa se agacho y se puso a chupar toda mi polla, abría la boca y me enseñaba la lengua impregnada de leche, luego cerraba la boca y la volvía enseñar limpia, sin rasto de mi jugo y siguió chupando como queriendo dejármela limpia, -que placer me estas dando perra- le dije, mientras ella no dejaba de chupar y lamer. Cuando el placer fue desapareciendo retire la cabeza de Rosa, que tenia restos de mi leche en el flequillo de su pelo, - vaya corrida campeón- me dijo....sonreí y le pedí que se pusiera en pie, nos pusimos frente a frente y nos comimos la boca con pasión y locura, vaya leona que estas echa le dije...y ella sonrió. Me fui al cuarto de baño y puse la bañera a llenar, -me apetece darme un baño- le dije en voz alta....vino hasta donde yo estaba y me dijo- a mi también me vendrá bien, me dejaste bien húmeda antes-.
Cuando la bañera estuvo lista me metí en ella y Rosa que estaba en el dormitorio entro completamente desnuda, tenia los pechos perfectos grandes se sostenían firmemente como si fueran pitones listos para herrir y su chochito estaba poblado por un pequeño manto de pelo oscuro que se veía que estaba cuidadosamente cortado y afeitado que subía unos centímetros, se metió en la bañera a espalda mía y se echo sobre mi, dejándome ver esos pechos duros que no pude evitar acariciar y enjabonar,- te gustan verdad ya te dije que me las habían dejado muy bien.- no hacia falta que contestara estuvimos jugando un rato en la bañera echando de vez en cuando agua caliente.
Después de darnos el baño nos enrollamos en una toalla y nos echamos en cama, donde la lujuria volvio al desenfreno, le quite la toalla y le aparte las piernas y ante mi estaba su sexo listo para ser devorado, me quite mi toalla para estar mas cómodo y me dispuse a chupar y lamer aquella fuente de carne ardiente, Rosa no dejaba de pasarse la mano por el clítoris y aquello me ponía aun mas ardiente, aquello no duro mucho ya que al poco me aparto de su entrepierna y se incorporo me dijo quiero tu polla dentro de mi-
Me coloque encima de ella y empecé a moverme, queriendo meter mi polla hasta lo mas adentro que podía, no dejaba de pedirme que no parara, al mismo tiempo ella se movía al mismo ritmo permitiendo que mi espada se hundiera mas adentro, cuando ella quiso me hizo parar y saco mi pene de su adentro y se coloco como si fue una perra, me puse detrás de ella y volví a insertarla notando mis pelotas chocando con sus nalgas, las embestidas eran mas rabiosas y ella esta fuera de si y empezó a gritar en voz baja -que no parara - que mas fuerte- que la tenia que reventar- y cosas por el estilo, empecé a darle cachetazos en el culo y aquello la volvió aun mas loca, estaba como fuera de si, yo solo de escucharla me ponía mas cachondo y estuve apunto de correrme dentro, por lo que saque mi polla corriendo y le introduje unos dedos para que su chocho no se enfriara, esta claro que no era lo mismo y enseguida se quito y me ordeno que siguiera que estaba a punto de correrse, me enfunde un condón y se volvió a colocar como estaba antes, era la postura que mas le gustaba estaba claro. Volví a la carga y a los pocos minutos un chillido que invadió toda la habitación me hizo entender que se estaba corriendo, empecé a empujar con mas rabia y ritmo y al poco note como me corría , me eche sobre ella y caímos en la cama con mi pene insertado en su chocho caliente, que aun me dejaba notar las contracciones del orgasmo que venia de tener.
Estuvimos en el castillo hasta las 6 de la tarde aproximadamente, después de tanto sexo pedimos comida a la habitación y luego nos echamos una siesta y volvimos a jugar juntos hasta poco antes de partir.
Al terminar la temporada de verano poco después , no volvieron a contratar mas personal , pero me quede con su numero de teléfono y de vez en cuando seguimos quedando para darnos gustito.