Cómo viole a mi “mejor amigo” de 18 años Parte 5

Esa mañana antes de irme a la preparatoria había vestido a Adrián por si alguien entraba a la habitación mientras yo estaba fuera, ya en la preparatoria todo estaba saliendo muy bien

Esa mañana antes de irme a la preparatoria había vestido a Adrián por si alguien entraba a la habitación mientras yo estaba fuera, ya en la preparatoria todo estaba salido muy bien, la presentación de mi proyecto fue un éxito, aunque sentía un poco de preocupación por Adrián, ¿Que tal si tenía algo grave?,  Realmente me tenía muy preocupado por él, así que en cuanto termino mi tercera clase donde expuse mi trabajo me dispuse a regresar a mi casa, cuando estaba saliendo del edificio escuche que alguien me llamaba:

?-. ¡Ey, Tu!

Como era el único en el lugar rápido concluí que era a mi quien llamaban, no sabía quién era, no reconocía la voz pero se me hacía vagamente familiar, me llevé una gran sorpresa al voltear y descubrir de quién era esa voz, era Andres.   Aunque realmente no conocía a ese chico más que de nombre lo detestaba, Andres es un chico atractivo, de buen fisico, 1.70 de altura aproximadamente, con unos bellos ojos color miel y una perfecta sonrisa, tiene cierto parecido con phénix brossard en Departure, pero pronto descubrirá que es un chico ingenuo con alguna clase de complejo de superioridad y algo narcisista en mi opinión.

Yo-. Si, Dime que se te ofrece— mi tono de voz era algo cortante e indiferente hacia él, inclusive un poco sarcástico.

Andres-. ¿Tu eres el primo de Adrián verdad?, Dime por qué no asistió a clases hoy— su tono de voz y como decía, sintiéndose superior a mí era tan molesto.

Yo-. Si, soy su primo y no tengo porque darte explicación alguna de cualquier cosa.

Andres-.Dime por que falto a clases hoy.

En ese momento decidí que no valía la pena hablar con ese sujeto, así que sin más decidí irme del lugar, comencé a caminar con la intención de irme a mi casa, cuando  Andres comenzó a seguirme y siguió haciendo la misma pregunta parte del camino.

Yo-. Si tanto te preocupa, no, no tienen nada que ver con lo que pasó ayer durante el receso—Esas palabras obviamente conmocionaron al chico porque no pudo articular correctamente sus palabras.

Andres-. ¿Qué quieres decir con eso?, ¿Que te dijo ese idiota?

Yo-. El no me dijo nada, los vi a ambos detrás del edificio

Andres-. Ahora lo entiendo, el marica de tu primo no vino por miedo a que le contara a todos que me beso

En el momento en el que terminó de hablar mi cuerpo se movió por sí solo, lo tome de sus entrepierna y lo apreté con toda mi fuerza,mientras que con mi otra mano tape su boca para evitar que alguien lo escuchara gritar,  para mi suerte todos estaban en clases y nadie vio esa escena. Sentía tanto odio a Andres en ese momento.

Yo-. Mas te vale callarte lo del beso y si me entero que de alguna vez vuelves a dañar emocional o físicamente a Adrian personalmente me encargaré de hacer tu vida un horror, no será nada comparado con los que sites ahora. Ahora asiente con la cabeza si entendiste.

Andres tenía los ojos lloros y trataba de quitar mis manos de él, pero los esfuerzos eran en vano, el dolor de sentir como le aplastaba los testículos le impedía pensar con claridad o zafarse de ello, parecía no entender, así que apreté un poco más fuerte y con una voz más tranquila pero amenazante le replique “¿has entendido?” pero esta vez sí asintió, así que lo libere de su sufrimiento  soltando un soplo en señal de alivio.

Continúe mi camino hacia la salida de la preparatoria, deteniéndome sólo para dar un par de ordenes extras a Andres

Yo-. Discúlpate con él y ni una sola palabra de esto a nadie.

Mientras esperaba el autobús no podía dejar de pensar, por que amenace a ese chico, no era de mi agrado pero no era para tanto, esa pregunta me atormento todo el trayecto hacia mi casa. Cuando vi a  Adrián recostado en mi cama cubierto solo con unas delgadas cobijas la respuesta estaba clara para mi, pero ¿por qué?.

Adrián-. ¿Qué tal tu exposición?, un 100 seguro.

aun procesaba la información así que no preste atención a Adrián, pero aún así noté como su tono de voz era ligeramente distinto que otros días

Adrián- Tu Mamá salió un par de minutos antes que tú llegaras

Seguía sin poner atención a lo que decía, cualquiera diría que lo estaba haciendo a propósito

Adrián- ¿Estás bien? , ¿sucedió algo?

De nuevo sin respuesta alguna mia sali de la habitación en dirección a mi cocina para poder almorzar algo

Adrián- ¿Estás enojado conmigo?— Después de eso alcance a escuchar el tono de mensajes de Adrián, seguido con el sonido del teclado de su celular, mientras yo almorzaba no se escuchaba otro ruido más que el celular de Adrián.

Seguía pensando en lo que había hecho, no me sentía mal al respecto, pero la duda del por qué lo hice persistía, salí de mis pensamientos al escuchar un fuerte golpe, corrí a ver a Adrián me sorprendió al verlo tirado en el piso camino al baño

Pero al momento de intentar ayudarlo para ponerse de pie, se alejó de mí, ahí estaba de nuevo ese miedo que me tenía nuevamente se podía apreciar en su rostro, fue cuando lo note, el boxer que le había puesto junto antes de irme  se encontraba manchado con sangre de su ano, no era mucha pero era más que obvio que el dolor lo hizo recordar, recordar lo que le había hecho, pero no había de otra así que lo tome en mis brazos a pesar que el se resistió y lo puse de nuevo en la cama

Yo-. Si necesitas ir al baño o cualquier cosa dime lo

Adrián-.....

Su silencio decía mucho, no confiaba en mí nuevamente y tenía una muy justa razón

Yo-. No me importa si no confias en mi, lamento lo que te hice y buscaré la forma de compensarlo, pero ahora mismo hay algo más importante que yo y mi estúpida auto compasión y eso eres Tu y tu salud ,asi que no hagas locuras así otr vez, te vuelvo a preguntar ¿Necesitas algo?

Adrián-. Ocupo ir al baño… —Con gran desconfianza en mí por parte de Adrián lo tomé en brazos y lo lleve al baño y de regreso a la cama, al cargarlo note como la fiebre había vuelto así que tan pronto lo termine de acomodar fui por compresas frías para evitar que subiera mucho la fiebre.

Pasó cerca de dos horas  y su fiebre había bajado, también le había preparado comida y después de ella volvió a dormir, momento en el que aproveche para cambiar su boxer por uno limpio y para no levantar sospechas.

Eran alrededor de la una de la tarde y Adrian estaba dormido mientras yo estaba acostado con él a su lado. Cuando llegó mi madre preguntó por él le dije que se había caído, por lo débil y el golpe que se había hecho el día anterior junto con que la fiebre volvió para hacerla acceder en no molestarlo para que pudiera descansar bien

Así paso el día hasta el anochecer.

Lamentó el retrasó, pero por alguna razón no se publicó el relató