Cómo viole a mi “mejor amigo” de 18 años Parte 3

Susurre al oído a Adrian “bajate el pantalon”, esta vez sin decir una palabra pero con lágrimas en sus ojos comenzó a desabrocharse lo, lentamente comencé a sacar mi miembro del pantalón y sin previo aviso metí de golpe los primeros centímetros de mi verga, con una mano ahogaba los gemidos de dolor

Espero le guste, me gustaría mucho que me dieran críticas constructivas en los comentarios, gracias.

Voy a continuar exactamente donde lo dejé.

Después de hacerlo mío ah Adrián por segunda vez comezón a tener un comportamiento más sumiso, no sé si era por miedo o realmente disfrutaba que lo traten mal.

Cuando al fin regresos a mi casa por la tarde-noche mis familiares fueron a sus habitaciones, hacia tanto calor esos días que no queríamos tenernos cerca, eso me daba vía libre con mi nuevo putito, al momento de entrar ambos a mi cuarto cerré la puerta tras de mí, con seguro, Adrián no se percató de eso estaba muy callado y distante a mi por obvias razones así que solo se dedica a estar con su celular y yo por otra parte buscaba nuevas formas de humillarlo, de un momento a otro el sueño me empezó a invadir, los ojos me pesaban así que me levanté de la cama y entonces a desnudar éso llamó la atención de Adrián quién me preguntó con algo de miedo en su voz;

Adrián-. ¿Qué hacés?, ¿Por qué te quitas la ropa?

Yo-. Tranquilo, no te haré nada solo que ya es hora de dormir, mañana hay clases, así que quité la ropa

Mientras me desvestía note como tenia su vista clavada en mi sin moverse, en ese momento le di una bofetada sacado lo de sus pensamientos mientras que tomaba sus cabezas del pelo y lo hacía hacia atrás

Yo-. ¿Que no me escuchaste putito?, Que te quitarás la ropa

Lentamente se empezó a desnudar frente a mí, con sus ojos llorosos por el coraje y la humillación que estaba sufriendo, mientras él se desvestía yo lo devoraba con la mirada, eso empezó a hacer que me empezara a poner duro, el rápidamente lo noto, como mi erección crecía dentro de mi bóxer luchado por salir, cuando al fin estuvo totalmente desnudo frente a mi note cómo trataba de ocultar con sus manos una leve erección

Yo-. Vaya, si que eres todo un putito, se nota como gozas el ser tratado como el putito que eres- mientras con mi mano tomaba su erección masturbándolo levemente.

El se mantuvo en total silencio mientras yo tomaba su erección entre mis manos, estuve alrededor de 5 minutos masturbandolo y observador con cuidado su verga, esos 15 cm, notaba como una  vena saltaba, mientras que el liquido preseminal empezaba a cubrir la cabeza, que es de un perfecto tono rosado, tan dura y tan suave al mismo tiempo tan caliente, con un gran par de huevos, solo con bello en su pelvis, esté chicos realmente estaba muy bien equipado, con un tracero grande y redondo además de una muy buena verga, con un buen tamaño y gruesa. Al voltear a ver su cara noté como se encontraba llorando en silencio, como un par de lágrimas recorrían su rostro.

Yo-. Será mejor que vayamos a dormir o mañanas no vamos a poder levantarnos

Adrian-. Si…

Tras ambos recostarnos note como aún se encuentra muy tenso y con miedo de mi, pero realmente me sentía bastante cansado como para hacer algo

Yo-. No te preocupes, estoy muy cansado como para hacer algo, esta noche puede dormir tranquilo, descansa

Adrian-. Si, gracias…

Notaba el miedo en sus palabras, era algo realmente exitante aún así decidí tratar de dormir, digo tratar porque realmente no logré conciliar el sueño hasta altas horas de la noche por el contrario de Adrián que se había quedado dormido a los poco minutos de acostarnos, pero por mi desveló desperté tarde para ir a la escuela en cuanto desperté ví la hora y al darme cuenta de lo tarde que era salte de la cama para ir tomar un baño rápido, eso despertó a Adrián el cual se percató también de lo tarde que era, en menos de 20 minutos estaba bañando y cambiado, solo hacía falta Adrián, pero en cuanto estuvimos listos salimos corriendo en dirección a la parada del autobús… una vez en la escuela llegue justo a tiempo antes de que el maestro cerrara la puerta del aula, pero Adrián no tuvo esa suerte así que se tuvo que quedar afuera, transcurrió la hora y hubo cambio de maestro, tenía clase con el maestro que no había dejado entrar a Adrián al aula.

En la escuela habíamos dicho que Adrián y yo éramos primos, por qué nos llevábamos muy bien además que se la pasaba con mi familia, por eso todos pensaban que realmente si lo éramos

Prof-. Alfonso, ¿puedo hablar contigo un momento?

Yo-. Si que pasa- estaba realmente extrañado no tenía idea de que quería hablar conmigo el profesor

Prof-. Es por tu primo, va muy mal es sus calificaciones y he hablado con varios maestros y se encuentra en la misma situación, si sigue así puede perder el año, ya se lo dije a él, pero parece que no le interesa, estoy dispuesto a darle una oportunidad pero es necesario que me entregue los trabajos pendientes, además hoy no ha entrado a clases, si me puedes ayudar por favor

Yo-. Está bien yo hablo con él no se preocupe y lo de la falta de hoy es mi culpa, por mi llegamos tarde.

Prof-. Bueno muchas gracias, te lo encargo

Después de las clases transcurrieron con total normalidad hasta el receso, al ir a la cooperativa para poder desayunar ví como Adrián iba a la parte trasera del edificio, un área más o menos abandonada, a ese lugar solo iba por una razón, el poder drogarse, ver cómo iba hacia ahí y pensar en que se esté drogado realmente me enfureció así que decidí ir tras él, al llegar me sorprendí al ver que se encontraba llorando, verlo ahí tan solo e indefenso me hizo sentir mal, ¿Estaría así por mi culpa?Traté de no hacer ruido para no asustarlo cuando me lleve otra gran sorpresa, en ese momento llega Andres, un compañero de su salón al cual conocía de nombre.

Adrian-. ¿Qué haces aquí?

Andres-. Te estaba buscando, ¿Estas bien?, Esta mañana cuando el maestro no te dejo entrar te note algo alterado, ¿está todo bien?

Adrian-. Si,no tienes porque preocuparte…

Andres-. ¿Estas así por lo que dije el otro dia?

Adrian-. ¿Que? No, claro que no, es solo que estos días he tenido mucho que pensar, pero creo que ya tengo una respuesta para ti.

En se instante Adrian da unos cuantos pasos en dirección a Andres para fundir sus labios en un apasionado beso lleno de emociones el cual fue correspondido de igual forma, el beso duró poco más de un minuto, al momento en el que se separaron alcance a escuchar un leve susurro de Adrian diciendo “Tambien me gustas”, justo cuando Andreas estaba estaba preparado para besarlo se escucha el crujir de las ramas es mis pies alterando mucho a Andres el cual empujo con fuerza a Adrian.

Andres-. ¡¿Que haces maldito maricon de mierda?!

Adrian aun sin poder entender qué había pasado cayó al suelo mientras Andres salía del lugar lo más rápido posible, mientras intentaba recuperarse de la caía me acerco a Adrian

Yo-. vaya, vaya, vaya, Después de todo si resultastes ser todo un maricon— Mientras lo tomó de un brazo para levantarlo, para después ponerlo contra la pared.

Adrian-. ¿Qué estás haciendo?, Suéltame por favor...— acto seguido lo callo con una bofeta.

Yo-. A mi no me dices que hacer, Sabes ver como te besabas con tu nuevo noviecito realmente me calentó, pero me temo que te debo recordar que tu eres de mi propiedad…

Adrian-. No, por fav...—no alcanzo a terminar su oración cuando de nuevo lo calle con otra bofetada, lo hice dar media vuelta para tener su lindo culito para mi, restregaba mi miembro por su trasero  mientras crecía rápidamente la  erección en mi pantalón, al mismo tiempo le susurre al oído a Adrian “bajate el pantalon”, esta vez sin decir una palabra pero con lágrimas en sus ojos comenzó a desabrocharse lo, lentamente comencé a sacar mi miembro del pantalón y sin previo aviso metí de golpe los primeros centímetros de mi verga, con una mano ahogaba los gemidos de dolor de Adrian, los cuales solo lograban excitarme aun mas, de nuevo saque mi miembro de su interior repitiendo la acción de penetrarlo una y otra vez  así hasta tener cerca de la mitad de mi miembro en su interior mientras.

Adrian lloraba en silencio tras haberlo penetrado salvajemente, su interior era tan confortable, húmedo, apretaba fuertemente mi miembro al momento que introducía aun mas mi verga hasta que cuatro espesos chorros de mi semilla llenaban su interior, sentía como mi verga palpitaba aún dentro de él, me encontraba exhausto, no sabía bien cuánto tiempo había pasado exactamente.  Cuando retire mi miembro de pude ver como el semen salía de su interior con un color rojo, era sangre, me di cuenta que esta vez sí me había pasado, volteé a ver a Adrian Nuevamente quien aun lloraba silenciosamente y sin decirme una sola palabra subió su pantalón y limpio sus lagrimas mientras se marchaba adolorido y torpemente del lugar. Cuando estaba por irse lo tomé de la mano, me tenía que disculpar con él y decirle que no pasaría nuevamente, pero no pude, asi que solo lo deje ir.

Durante el resto del día no hablé con él, me asombraba lo bueno que era para mentir cuando le preguntaban por qué caminaba así, solo decía que tuvo una caída mientras jugaba fútbol, hasta la hora de irnos a dormir….

Muchas gracias por leer, realmente hago lo mejor que puedo para escribir esta historia, es mi primera vez escribiendo solo por mi cuenta, de igual manera lamento las faltas de ortografía y las posibles palabras sin sentido Autocorrector.