Cómo violé a “Mi mejor amigo” de 18 Años parte 2

El resto del día transcurrió con mucha normalidad, salvo que estuvo mayormente sentado o intentando moverse lo menos posible, así hasta que tuvimos que ir a un mandado a su casa pero eso es otra historia.

Bueno esta es la segunda parte de mi relato, espero le guste y me gustaría mucho que me dieran críticas constructivas en los comentarios, gracias.

Voy a continuar exactamente donde lo dejé.

Durante el día trate de pasarlo con la mayor normalidad que me sea posible, no quería levantar cualquier clase de sospecha en mi familia, por esa razón lo trataba como si nunca hubiera ocurrido.

Me encontraba aburrido jugando con la Xbox, realmente solo estaba causado destrucción sin sentido en el juego  hasta que una sombra me sacó de mi transe al girarme vi que era Adrian;

Yo-. ¿En qué momento llegaste que no me di cuenta?

El solo se quedó viendo sin decir nada, creo que aún me tenía miedo o tal vez era enojo lo que sentía en ese momento

No le di mucha importancia así que me dispuse a seguir jugando, Adrián a pesar de lo que hice con él aún era el único con el que podía pasar el día y sabía que debía mantener las apariencias o el podría ir peor,  tímidamente tomó el segundo control de la consola para jugar junto a mí, de manera inmediata sali del juego y lo cambie por “Injustice”, estuvimos jugando con total normalidad alrededor de una hora, fue como si no paso nada, hasta que Adrian recibió una llamada de su mamá pidiéndole que le enviara unas fotos de documentación que tenía en su casa.

Adrián-. Era mi mamá ocupa unas fotos de algo en mi casa, vuelvo en un rato.

Yo-. ok, ¿te acompaño?- Realmente lo dije sin segundas intenciones, me estaba aburriendo en mi casa y necesitaba salir un rato a tomar aire fresco de igual manera. Pero el no lo vio así porque inmediatamente se puso nervioso

Adrián-. No hace falta solo voy y tomo las fotos y vuelvo enseguida.

Yo-.Ok

Su casa estaba a unas escasas 3 cuadras de la mía así tal como dijo realmente no tardó más de de 20 minutos en volver, pero mi ciudad es realmente calurosa llegando a más de 40° C por las tardes, además el clima húmedo hace sudar con facilidad, por eso cuando llegó parecía que venía de correr un maratón todo sudado y húmedo.

Yo-. Estas todo sudado, metete a bañar que luego apestan a sudor la habitación

Adrian-. Como eres de exagerado, pero si me bañare porque hace bastante calor

Se dirigió al baño y a los 15 min. aproximadamente sale solo con una toalla alrededor de su cintura, en ese momento cuando lo vi todo lo que había ocurrido durante la noche vino a mi memoria junto a una erección, lentamente mi mi miembro se empezó a poner duro, el se empezo a vestir  justo cuando iba a poder su boxer se lo quité dejándolo con una cara de sorpresa.

Adrián-. ¿Pero porque me lo quitas?

Yo-. Te dije que no usarías boxer mientras estés aquí. Quiero poder meter mi mano en tu pantalón y sentir ese culo que tanto me gustó le dije mientras que con mi otra mano apretaba una de sus nalgas, dejando lo sin palabras

Tras un breve intercambio de miradas aceptó que así serían las cosas, se terminó de vestir y esperamos un rato para que mi mamá bajará porque iríamos a casa de mi abuela

Llegamos a casa de mi abuela, a pocas cuadras de la mía pero la casa de Adrián quedaba en la dirección contraria. El resto del día transcurrió con mucha normalidad, salvo que estuvo mayormente sentado o intentando moverse lo menos posible, así hasta que tuvimos que ir a su casa, él recibió una llamada de su mamá pidiéndole que fuera a su casa (de nuevo) para que le enviara fotos de unos papeles que había olvidado pedirle la primera vez no le quedó de otra más que ir antes de salir de la casa mi abuela lo detiene y le preguntó que si a donde se iba a lo cual es le dijo sobre los papeles que ocupaban su mamá, ella le dijo que estaba bien y me pidió que le acompañara, a lo cual renegué bajo la excusa de que ya estaba grande, que no lo robarían o algo así además del hecho que hacía un calor infernal, lo cual fue completamente en vano pues me terminaron obligado a la fuerza (abuelas son todo un amor ❤).

Cuando llegamos a su casa nos recibieron sus 2 perros, después de entrar nos dirigimos hacía una de las recámaras la cual tiene 2 camas y frente a ella hay otra con el baño.

Mientras el buscaba yo estaba recostado sobre  una de las camas con celular en mano así hasta llega y pone unos papeles junto a mi y comienza a fotografiarlos después de unos minutos su mamá vuelve a marcar para decirle que eso no son y le da indicaciones de buscar bajo la cama que tenía enfrente de mi.  Él se agachó para sacar una maleta debajo de la cama, pero eso no es lo importante sino el cómo se marcaba ese rico culito que hice mío apenas hace unas horas, a pesar de ya haber tranquilizado mis deseos sexuales ver eso me calentó las ideas.

Mientras Adrián tomaba de nuevo fotos yo me levanté y me coloqué detrás de él acercado mi miembro aún algo dormido a sus nalgas el rápido volteó hacia mí dando una vuelta completa a lo cual respondí metiendo una de mis manos bajo su pantalón y besándolo el trato de separarse de mí pero no lo deje, castiguen apretado con fuerza sus partes aún en mis manos, él renegó por el dolor mientras pedía que lo dejara que aún se encontraba adolorido

Yo-. Eso no me importa, así que quítate la ropa  serás mío otra vez (mientras aún apretaba sus partes)

Adrián-. Por favor aún estoy adolorido de anoche! Haa!

Yo-. No te estoy preguntando, te estoy diciendo o ¿quieres que se filtren estas fotos?

Después de eso solté sus testículos y comenzó a desnudarse y yo también. Cuándo quede desnudó me recosté sobre una de las camas y le ordené que me dieran una mamada él se quedó helado ante mi orden pero aun asi  inclinó aún lado mío y tímidamente comenzó era algo torpe pero aún así era muy excitante y mi verga crecía en su boca probando le arcadas pero  a mi no me interesaba así que presionaba su cabeza contra mi, sus ojos verde se llenaron de lágrimas por la falta de aire.

Continuo así como por 10  minutos era realmente excitante tenerlo bajo mis mas pervertidos deseos, así hasta que termine en su boca obligándolo a tragar toda mi leche, al terminar se levantó y note como él también tenía una enorme erección. Lo tomé de ella y lo comencé a masturbar rápidamente, gemía por la excitación, lo recosté sobre una de las camas con las piernas abiertas, comencé a tallar mi verga aun dura después  sobre sus nalgas las cuales apretaba constantemente. Cuándo sentí que estaba por terminar empecé a entrar en su interior, él se quejaba por el dolor pidiendo que pare porque aún se encontraba adolorido de la noche anterior, hice caso omiso y proseguí en penetrar ese culo que tanto me gusta. Comencé a bombear fuertemente, escuchados solo nuestros gemidos tanto de placer como de dolor y un fuerte Plap! Ocasionados por el choque de mi pelvis con su trasero.

Al cabo de un par de minutos termine en su interior arrojando 3 chorros de mi semen en su interior, al terminar dentro aún me quedé sobre el.  Cuándo me baje de él pude notar como aún su erección no bajó, al contrario ahora estaba cubierto por una capa de líquido preseminal. Al verlo en ese estado pensé en devolverle el favor y darle su momento de placer, al levantarse tome su pene  y comencé a masturbarlo una vez más,pero esta vez con la intención de hacerlo terminar. No tardó mucho en empezar a eyacular, alrededor de 5 cinco disparos de su espesa leche cayeron sobre su abdomen y pecho, mientras cubría mi mano también llena de su semilla.

Después de eso duramos un rato recostado desnudos, yo jugaba con los residuos que  habían sobre él, mientras pensaba si dejar que se limpiara o no.

Tras un rato de silencio un tanto incómodo, debido a que no quería hablar conmigo.

Yo-. Dime pituto, ¿Lo disfrutaste?

El solo se quedó pensativo, hasta que repetí la pregunta pero esta vez con un tono más amenazante, a lo cual respondió con si de manera tímida

Yo-. Me lo esperaba, si no lo hubieras disfrutado no te hubieras vendido de esa forma. Como sea vete a limpiar y ponte la ropa que tengo algo de hambre.

El solo se levantó adolorido y camino hacia el baño para limpiarse los restos de mi semen que había en su interior y el que tenía disperso por todo su abdomen y pecho. Después de que terminará de limpiarse yo lo esperaba aún desnudó para también limpiarme.

Cuando salí él ya estaba vestido sentado a la orilla de la cama sin hacer nada como niño regañado.

Regresamos a casa de mi abuela comí algo, vimos la tele y así hasta que regresamos a mi casa por la tarde noche. Durante esa noche solo dormimos desnudos, no quise hacerle nada para poder reponerme y que se recuperara del dolor de 2 días seguidos siendo penetrado.

A la mañana siguiente se repitió lo mismos, me levanté y me fui a bañar, solo que esta vez lo deje dormir un poco más mientras yo disfrutaba de la vista de su cuerpo desnudo, Después de hacer el desayuno para toda mi familia + 1 fue tiempo de despertar lo. Cuando entre a la habitación lo primero que note es que aún dormido tenía una gran erección, lo departe batallando, se puso ropa, desayunamos pasamos a jugar videojuegos todos el día y una que otra mamada ocasional para no perder la práctica.

Así hasta el lunes en la escuela donde termine de nuevo dentro de él.