Como Usar Un Condón

Nunca el sexo seguro había sido tan arriesgado...

Comentario de Autor: Este relato forma parte de mi serie de Literotica one-shot The Anal Invaders, al igual que alguno de mis otros relatos traducidos, siendo este el capítulo número 3, How To Use A Condom. Cuando lo escribí, pasé una noche entera mirando a la pared pensando en una trama para el episodio, hasta que tuve la idea. Sigan cuidándose y mantengan la distancia social, sin comentarios sobre la distancia sexual.

El sexo seguro es la mejor forma de disfrutar la sexualidad. O eso es lo que todos (80%) dicen. Phil era uno de esos, un tipo alto (1,85) y algo cachas de 30 años, ojos azules y cabello rubio. Casado con una exitosa y hermosa mujer, Eve; dos años mayor que él, blanca y un poco más baja (1,80), dueña de un cabello negro azabache rizado, ojos marrones, un par de buenas tetas y un cuerpo escultural. Vivían en una casa fantástica y tenían una buena vida, ambos eran muy felices y casi nunca tenían problemas. Eve era muy organizada, todo debía ser planeado con mucha anticipación para evitar posibles obstáculos, Phil no lo era tanto pero gracias a su esposa había llegado a ser más responsable.

Incluso si Phil estaba como loco por tener un hijo, su mujer no lo estaba tanto, pues según ella todo debía salir a la perfección, hormonas y demás cosas que hacen un bebe sano. Pero en realidad Eve estaba aterrada y reacia a la idea de quedar embarazada, amaba su vida tal y como estaba y un bebe era un cambio abrupto; así que cada vez que iban a tener sexo, un condón era un requisito sine qua non o el pobre de Phil no mojaría. Este pidió en varias ocasiones un poco de sexo anal pero a Eve no le iba la propuesta y así estuvieron por largo tiempo.

Después de disfrutar unas maravillosas vacaciones en Hawái, con gran cantidad de sexo, regresaron a Los Ángeles después de Año Nuevo para sumergirse en su rutina. Eve trabajaba en su propia compañía de seguros y Phil era un abogado independiente, no era la gran cosa pero mejor que muchos. Desayuno, trabajo, almuerzo, trabajo, cena en casa y una buena follada al final del día; Phil nunca se había quejado de la rutina porque al menos la recompensa al final del día era buena, algunos de sus colegas llevaban años sin tocar a sus esposas. Uno de esos días, después del trabajo, disfrutaban de su cena mientras veían las noticias, la mano de Phil se acercó despacio hasta la de Eve y la acaricio, esa era la señal así que ella apago la TV y abrazándose se dieron un beso apasionado.

Sin perder tiempo ni separándose, ella se quitó la chaqueta de oficina que aun llevaba puesta mientras Phil desabotonaba su camisa, Eve hacia lo mismo con Phil y poniéndose de pie avanzaron torpemente a las escaleras para ir a la habitación. Casi cayeron al tropezar con el primer escalón pero conservando el equilibrio, rieron por lo bajo antes de continuar. Phil la llevo en sus brazos mientras la besaba y dándole una patada a la puerta y arrojo a Eve sobre la cama. En menos de dos minutos ambos estaban completamente desnudos y ella chupaba su polla como si no hubiera un mañana, Phil poso una de sus manos sobre su cabeza mientras gemía de placer, Eve subía y bajaba por toda la extensión de los 17 cms de Phil, luego lamia sus pelotas.

‘’Oh joder sí, no te detengas,’’ dijo Phil con voz ronca.

Haciendo curiosos ruidos de succión, ella se sacó la polla de su esposo de su boca y le sonrió pícaramente, ‘’Relájate, vaquero… solo estoy comenzando,’’ dijo Eve con tono seductor y sin dudar volvió a tragarse toda esa polla, ‘’Oh mierda, eso se siente jodidamente bien,’’ soltó Phil mientras tensaba sus muslos. Eve le hizo garganta profunda, haciendo ruiditos chistosos con su garganta, era muy experta con su reflejo y por ello se consideraba una experta. Después de unos segundos se la sacó una vez más y sin tomar un respiro se la volvió a tragar entera. Phil se recostó sobre la cama mientras gozaba de las buenas dotes de su mujer. Cuando consiguió que la polla de Phil estuviese bien llena de su saliva, se detuvo y se puso de pie, ‘’Es mi turno ahora amor,’’ Eve dijo feliz y él la acostó en la cama y separó sus piernas.

Phil no perdió tiempo y comenzó a lamer con desesperación el coño de Eve, ella apoyo una mano sobre la cabeza de su esposo mientras gemía sensualmente. No hizo falta mucho esfuerzo de su parte pues su esposa estaba muy excitada y su clítoris ya estaba erecto, así que fue a por ese escurridizo y lo lamio y chupó lentamente, añadiendo algo de presión con su lengua con cada pasada y haciendo que Eve comenzase a retorcerse un poco. Phil siguió con lo que hacía y hundió un dedo en la vagina mojada de su esposa para redoblar sus sensaciones.

Aumentando la velocidad, Phil hizo que Eve se sacudiese y tuviese ligeras contracciones a medida que se aproximaba el clímax y no se detuvo hasta que sus jugos emanaron fuera de su coño. Phil no desperdicio ni la última gota y finalmente después de unos minutos intensos su esposa se relajó un poco, siempre había sido de fácil orgasmo y Phil ya le había cogido ‘’la manía’’ por así decirlo.

Agarrando un condón que dejo sobre la mesita de noche, ella misma se lo puso y volvió a tumbarse y a separar las piernas. Phil sujetó su polla con una mano y con la otra masajeó un poco el coño de Eve. Escupiendo algo de saliva, paso la cabeza por toda la cavidad sin meterla, Eve gemía excitada y deseosa de sentir a su querido esposo dentro de ella, ‘’Vamos, métemela y follame bien duro…’’ dijo Eve con un dejo de súplica en su voz. Pero Phil la ignoró y siguió restregándole su verga contra su caliente vagina para incrementar su ansiedad, ‘’Te quiero bien adentro de mi…’’ dijo ella y Phil solo entonces la complació. Haciendo algo de presión con su glande, su polla se hundió sin dificultades en el hambriento coño de Eve.

Phil comenzó a meter y sacar su verga despacio, ambos gemían y Phil a pesar del condón podía sentir la calidez del coño de su mujer, Eve se tocaba el clítoris para incrementar su excitación. Pasaron unos cinco minutos de lenta y tranquila penetración, cuando Phil empezó a sacar su polla casi toda, y luego se la clavaba hasta los huevos. Lo hizo por unos treinta segundos, Eve se debatía entre una medio risa y gemidos de placer, cesando ese mini juego, Phil se la volvió a meter y comenzó a mover las caderas con mayor ímpetu.

‘’Oh si… más rápido!’’ Eve exclamó. Y Phil obedeció. Aumentando la velocidad de sus embates, sus músculos estaban contraídos al tiempo que follaba a su esposa más fuerte. Tumbándose sobre ella en la postura del misionero, se besaron apasionadamente mientras su verga entraba y salía de la vagina de Eve con movimientos cortos pero duros. Cuando sus labios se separaron, Phil hizo sus movimientos más profundos y largos.

Phil bombeó a Eve de esa manera por unos diez minutos, variando de largas a cortas embestidas. Acto seguido, Phil sacó su verga e Eve se levantó y se dio vuelta; apoyando los pies en el suelo, aplasto su torso contra la cama dejando su culo expuesto.

‘’Vamos, vaquero…’’ sonrió ella y Phil frotó su glande contra el húmedo coño de su mujer y se la metió una vez más.

Sujetándola por la cintura, Phil embistió con lujuria; su polla entraba y salía velozmente. Sus huevos chocaban con fuerza contra ella e Eve cerró sus ojos y mordió su labio inferior, disfrutando de todo aquello como cada noche. El sudor de Phil cubría su pecho y estaba enrojecido por el ritmo que mantenía, ambos gemían y gritaban fuerte, como cada noche. Los vecinos ya estaban habituados a esa rutina también.

Voceando agresivamente, Phil seguía follandola a lo macho cuando Eve exclamó, ‘’Me vengooooo!!’’. Con las embestidas rápidas, Eve se vio presa de más contracciones y espasmos mientras tenía un nuevo orgasmo. Phil sintió como sus fluidos empapaban su verga a medida que él alcanzaba el clímax, ‘’Aaarrrhh!!’’ grito mientras depositaba su corrida dentro de ella pero dentro de su condón.

Permaneciendo dentro de su vagina, Phil se abrazó al cuerpo de su esposa. Estuvieron así por unos minutos hasta que ella le miro de reojo con una sonrisa de satisfacción, ‘’Bien hecho, vaquero…’’ murmuró Eve. Sin embargo, Phil no se sentía tan complacido pues algo perturbaba sus pensamientos y su mirada le delataba.

‘’Que sucede cariño?’’ preguntó Eve.

Dudando un poco si decirle o no a su esposa, Phil suspiró, ‘’Sabes, en verdad quisiera tener un bebe…’’ respondió.

Con dificultad, Eve apartó a Phil y se puso de pie, enojada. Eve sabía que Phil empezaría con el tema del bebe una vez más, y arruinaría el momento, ‘’De nuevo? En serio? Hemos hablado mucho de esto, Phil, y ya sabes mi respuesta,’’ dijo ella. Phil se recuperó del brusco movimiento y se puso en pie también. Él sabía lo poco que le gustaba a Eve hablar del tema pero debía insistir.

‘’Amor, solo escucha. Sé que hemos tenido esta conversación muchas veces pero…’’

‘’Pero qué?’’ preguntó Eve mientras buscaba un pijama en el ropero.

‘’Es solo que… yo siento que… te siento… asustada,’’ Phil murmuró cautelosamente.

‘’Asustada!? Asustada de qué?’’ Eve respondió en tono ofendido.

‘’Solo decía, cuando hablamos de esto, puedo sentir pánico en tu voz,’’ Phil indicó y ella se quedó paralizada.

Phil no mentía. Algunas veces, ella misma detectaba cierto miedo en su propia voz, pero permaneció en silencio mirando dentro del ropero, sumergida en sus pensamientos. Escuchó los pasos de Phil y este puso sus manos en sus hombros, acariciándola tiernamente, ‘’Puedes decirme lo que sea que te suceda. Solo quiero saber, y tratar de apoyarte,’’ dijo Phil pero ella se no se lo tomó muy bien, ‘’Te lo he dicho muchas veces! Necesitamos planearlo muy bien, que parte no entiendes?’’ y eligiendo una pijama roja se fue a sentar en la cama.

‘’Mujeres, siempre complican todo,’’ Phil pensó y suspiró. Sentándose a su lado le cogió la mano, ‘’Eve… sabes que te amo. Pero sé que no estas siendo honesta conmigo’’. Eve golpeó la cama con el puño y se levantó enojada, fue hasta la puerta y la abrió, ‘’Pero que cojones?’’ Phil dijo sorprendido por su reacción, ‘’Vamos, coge tu almohada. Supongo que una noche en el sofá te vendrá bien,’’ Eve dijo y esperó.

Pero él permaneció sentado, así que Eve agarró su almohada y cobertor y los lanzó al corredor, ‘’Estas loca!?’’ Phil exclamó, incrédulo, ‘’Si, ahora largo,’’ Eve replicó. Con algo de ironía en su mirada, Phil se levantó y caminó despacio, Eve tenía los brazos cruzados y aguardaba impacientemente; antes de salir, Phil miro sobre su hombro, esperando que su esposa cambiase de opinión o dijese algo pero no ocurrió, así que cogió sus cosas e Eve cerró la puerta.

Eve se tapó la cara con ambas manos y se sentó en el suelo. No podía entender su drama, muchos de sus amigos también se preguntaban al igual que Phil sobre sus razones detrás de ‘’un bebe perfectamente planeado’’. Ella estaba aterrada por la idea de tener un bebe, o para ser más precisos; no estaba preparada. Aunque la verdadera razón se hallaba en su propia infancia y adolescencia.

Crecer en una familia estricta la había marcado profundamente. Su padre, un veterano de guerra; era un hombre inflexible y prácticamente la mantuvo a un metro de distancia. Tampoco pudo hallar refugio en su madre, una moralista sobreprotectora que siempre hacía lo que su padre decía, ambos controlaron cada aspecto de su vida; desde cómo se vestía hasta sus amigos. Cuando dejo su hogar para estudiar a California, se sintió libre por primera vez y ahora pensaba que tener un bebe acabaría en cierto modo con su libertad de divertirse con su esposo sin más preocupación que el trabajo, una gran responsabilidad que no deseaba asumir.

Por otra parte, ella quería complacer a su esposo y darle hijos, pero su egoísmo ya había crecido a tal punto que ya era mayor que su amor por Phil. Entre tanto, Phil se estaba poniendo ‘’cómodo’’ en su nueva cama, el sofá. Él seguía pensando la razón por la cual Eve estaba muy aterrada por tener un niño, muchas razones pasaron por su mente pero ninguna le convencía. Phil golpeó de su almohada un poco y se durmió, pensando que todo estaría mejor por la mañana.

Pero nada había cambiado por la mañana. Eve, aun molesta; no lo despertó y solo el olor a huevos fritos lo hizo, Phil despertó sobresaltado y fue a darse una ducha. Sin embargo, cuando termino de vestirse encontró su desayuno sobre la mesa, ‘’Bueno, algo al menos,’’ pensó y comió. Caminando hasta la cochera encendió su coche, un A8 plateado y condujo hasta el trabajo.

Llego unos 20 minutos después a la corte, y calmo a su nervioso cliente y entraron a la audiencia. Phil usó su talentosa oratoria (y evidencia crucial) para obtener un veredicto favorable, el cliente estaba tan feliz y tal como había prometido en caso de ganar el caso, le pago a Phil una generosa cantidad además de sus honorarios profesionales.

Incluso con el buen día en los tribunales, y con una buena cantidad de dólares en el banco, no estaba feliz. Pensó en su pelea con Eve hasta que alguien le tocó el hombro, "Hey hombre, escuche que ganaste un caso, vamos a celebrarlo,’’ una voz de hombre dijo.

Era un hombre, vestido con traje como él, moreno, cabello corto, ojos verdes y 1,80 de altura. Su nombre, Edward, pero todos lo llamaban Ed, era uno de sus mejores amigos de la universidad y asociado. Se dieron la mano y Ed le preguntó muchas cosas sobre el caso, pero Phil estaba distraído por sus pensamientos.

''Hombre, porque la cara larga? Ganaste un caso, y si escuché bien... un buen pago,'' dijo Ed y le guiñó un ojo.

''No me importa en absoluto. Solo hice mi trabajo, Ed,'' respondió Phil.

''Wow, estás bien? Te ves cómo alguien que fue a un funeral,'' comentó Ed y Phil suspiró antes de responder.

“Discutí con Eve anoche. Pasé la noche en el sofá y hoy casi no llego a la audiencia.”

"Ay... no puedo creerlo hombre, qué pasó?" quiso saber Ed.

''Bueno, lo mismo. Le dije que quería un hijo y se asustó,'' explicó Phil.

''Oh... pensé que era otra cosa. Siempre tienes esa conversación de vez en cuando,'' se rió Ed, pero cuando notó la mirada molesta de Phil, agregó, “Por cierto, por qué terminaste en el sofá?''

''No sé, fui amable con ella, al principio le dije si estaba asustada. Pero luego le ofrecí mi ayuda en lo que ella quisiera y que confiase en mí, sin importar nada. Lo último que le dije fue que sentía que no era realmente honesta conmigo, así que se puso de pie y abrió la puerta,'' detalló Phil.

''Solo así?''

''Sí. Ah, casi lo olvido, me tiró la almohada y la sábana al pasillo, cabreada...'' agregó.

Ed puso su brazo derecho alrededor de los hombros de Phil y sonrió.

''Sé lo que necesitas ahora, un trago. Vamos, te invitaré,'' dijo Ed y Phil, dudando mucho, lo siguió.

En otra parte de la ciudad, dos jóvenes estaban en una residencia universitaria. Para ser más específicos, en su habitación. Uno de ellos era un jovencito, de 20 años, cabello largo y rubio, delgados, ojos azules, tenía una mirada tímida. La otra era una chica deslumbrante, de 22 años, cabello negro y rizado, morena y ligeramente bronceada, ojos marrones, labios gruesos, medía alrededor de 1,90; tetas pequeñas, abdomen plano y ejercitado. Pero su culo era enorme, un perfecto trasero redondo y carnoso, sus piernas eran largas y gruesas también.

La pareja estaba en la habitación, acostada en su cama, Andrew estaba debajo del cuerpo de Shawna, sus manos acariciaban sus poderosas piernas y su trasero, mientras la besaba. Ella estaba agitando su cabello y metiendo su lengua dentro de su boca cuando Andrew la detuvo.

"Qué está pasando?" preguntó. Su voz era profunda y segura.

"Shawna, no estoy seguro de esto," dijo Andrew.

''Me estás tomando el pelo? He estado esperando esto por mucho tiempo,'' afirmó un poco molesta.

"Uh, es... dijiste durante mucho tiempo que deberíamos tener sexo seguro, te acuerdas?" dijo Andrew y Shawna asintió con la cabeza. "Creo que deberíamos usar un condón al menos," confesó.

''De verdad!? Oye, no es necesario!'' dijo ella sin creer lo que escuchó de él.

''Insisto, Shawna. Además... podría ayudar mucho...'' Andrew señaló.

"Bien," dijo Shawna y se puso de pie, dejándolo en la cama. Tomó su teléfono y se dirigió a la puerta.

''Oye! A dónde vas?'' preguntó Andrew.

"Necesito un trago, Andrew," respondió Shawna y salió de la habitación.

Ella suspiró, frustrada. Andrew era el chico más tonto con el que había salido hasta ahora, pero era realmente lindo y muy inocente. Bajó las escaleras y encontró a algunas personas viendo fútbol, ​​Shawna se movió a la cocina y Gillian la pelirroja estaba allí. Estaba preparando unas bebidas para los chicos y añadiéndoles pequeñas pastillas, ella se percató de su presencia y su mirada tenía un poco de sorpresa.

"Wow, fueron muy rápidos, cómo estuvo?" le preguntó.

"Bah, no hicimos nada..." dijo Shawna y Gillian abrió la boca en una perfecta O.

''Oh Dios, qué pasó?''

"Deberíamos usar condón," dijo Shawna imitando el tono de Andrew.

''No es un problema serio, verdad? Déjame pedirle a Daniel que te dé uno...'' dijo Gillian.

''No, no, está bien. Él podría reconsiderarlo...'' respondió rápidamente.

"Está bien, pero si cambias de opinión, avísame," dijo Gillian y agarró la bandeja con bebidas, le ofreció una y la dejó sola.

Shawna respiró aliviada y pensó seriamente en convencer a Andrew de que se olvidara del condón. Vació su vaso y lo dejó sobre la mesa, el principal problema fue que ella había dicho sobre usar condón para demostrarle que era una chica responsable y no una chica loca y lujuriosa. La desventaja, nunca pensó que Andrew la tomaría en serio y, en segundo lugar, no tenía idea de cómo usar un condón o ponerlo en una polla.

Cuando Shawna pensó eso, se sintió más avergonzada. Ella tenía mucha experiencia con los chicos, pero nunca se preguntó acerca de cómo usar un condón. Andrew, que también era virgen, no tenía idea de usar uno, así que ambos estaban al mismo nivel, pero él no sabía que ella no sabía. Cogió la botella, llenó su vaso y lo vació de nuevo; suspiró tratando de pensar en una buena manera de resolver su "problema" y evitando cualquier burla de sus amigos o de Andrew, pero Shawna no se preocupó mucho por lo que él pudiera pensar.

Mientras Phil bebía con Ed y Shawna pensaba en la cocina, Eve estaba sola en su oficina, descansando en su silla y con muchos papeles en su escritorio. Sin ánimos para el trabajo, veinte minutos más tarde tenía que ir a una reunión para negociar la renovación del contrato del Sr. Granger. Cuando tomó el teléfono de su oficina para llamar a su secretaria, alguien llamó a la puerta, "Entre," dijo Eve y la puerta se abrió.

"Hola Eve... sólo vine a recordarte nuestra reunión con el Sr. Granger," dijo una mujer de cabello negro con falda y blusa negras y cerró la puerta detrás de ella.

"Lo sé Wendy, y no estoy de humor para eso," dijo Eve y cerró los ojos, estresada.

"Pasa algo?" preguntó Wendy y se sentó frente a ella, visiblemente preocupada.

"Es... yo... puedes guardar un secreto?" preguntó Eve en voz baja.

"Claro, para eso están los amigas," dijo con confianza.

“Peleé con Phil anoche. Sí, sé lo que estás pensando,” comenzó Eve cuando notó la mirada de Wendy y continuó, “Pero, no sé, tal vez Phil tenga razón, no quiero hijos…” admitió.

''Por qué no? Quiero decir, sí, puede que ahora no estés segura, pero una vez que estés embarazada, la felicidad no te dejará dormir,'' dijo Wendy.

''Realmente no estás entendiendo. No quiero tener un hijo, simple. Nunca viví mi vida con mis padres y ahora que tengo un gran negocio, un esposo maravilloso y la libertad de hacer lo que quiero; es una gran responsabilidad que no asumiré,'' explicó Eva y Wendy estaba en schock.

''No estás bromeando, o si?''

''No, no estoy bromeando. Amo mi vida de esta manera, nunca me sentí tan viva. Por favor, no le digas esto a nadie, especialmente a Phil,'' suplicó Eve.

''Pero tiene que saberlo! Tarde o temprano tendrás que decirle Eve. Debe saberlo!'' dijo Wendy.

"Ahora no... pero se lo diré, eventualmente," prometió.

"Vendrás a la reunión o quieres que te reemplace?" preguntó Wendy.

"No, ve tú, necesito concentrarme y relajarme," respondió Eve y Wendy se levantó y salió de la oficina.

Sola, Eve le envió un mensaje de texto a Jill, su masajista, para concertar una cita. Esperó su respuesta y Jill dijo que estaba libre después de las 4 pm. Eve observó la hora (2:36 pm), se levantó y tomó las llaves del coche y su bolso, salió rápidamente de la oficina y se dirigió al centro comercial. Su esposo Phil estaba bebiendo y bromeando con Ed, hablando sobre sus días en la universidad y recordando los viejos tiempos. Andrew todavía estaba en la cama, leyendo su libro, Shawna estaba borracha y jugaba a Twister con sus amigos; y el tiempo pasó...

Un incidente curioso ocurrió cuando Phil y Ed recibieron la cuenta, Ed no tenía dinero en absoluto, por lo que Phil, suspirando y con la mirada de borracho sonriente, le dio su tarjeta al barman y ambos amigos se rieron. Eve regresó a casa solo para descubrir que Phil no estaba allí, lo llamó y no obtuvo respuesta, "Joder, todavía debe estar enojado," pensó. Eve preparó la cena y esperó por él hasta que se sintió muy hambrienta y comió sola.

Ayudada por Andrew, Shawna se subió a su cama y él durmió en el suelo, contra la voluntad de su novia, que estaba muy cachonda. Phil condujo hasta su casa y estacionó su auto en el medio del jardín, Ed se rió a carcajadas mientras Phil decía con orgullo, "Eve me matará, arruiné su maldito jardín!" y ambos se rieron más. Eve se quedó en la puerta en pijama, claramente molesta, mientras Phil bailaba y Ed aplaudía, Phil le dio a Ed las llaves del auto y él prometió recogerlo para ir a trabajar. Le dijo hola y adiós a Eve, quien no respondió y se fue del lugar. Phil caminaba sin equilibrio y Eve lo agarró de la mano, lo arrojó adentro y cerró la puerta.

"Y yo que estaba preocupada por ti... pero parece que te divertiste..." dijo Eve con enojo.

"Nena... ni idea... gané y estuve increíble," dijo Phil sin coherencia, refiriéndose a su caso.

"Sí, te has ganado otra noche en el sofá, ahora ve a darte una ducha!" le ordenó Eve, pero Phil no se movió. "Eve... quiero sexo..." murmuró.

''Estás realmente jodido, ahora dúchate!'' Eve gritó y Phil se puso de pie y después de golpear el sofá, subió las escaleras.

El agua fría lo ayudó mucho y despejó sus pensamientos, pasó quince minutos y salió del baño en silencio y con mucha hambre. Phil preparó un sándwich (sin queso, solo mantequilla y cátsup) y se sentó en el sofá. Eve bajó las escaleras en silencio y lo miró desde atrás y regresó al dormitorio.

A la mañana siguiente, Phil se levantó temprano y preparó el desayuno. Puso la mesa y Eve bajó bostezando y se sorprendió… solo por unos segundos. Se sentó y comenzó con sus panqueques, Phil la miró expectante pero Eve le ignoró. Tosió un par de veces, tratando de llamar su atención pero nada y suspiró frustrado.

"Qué?" ​dijo Eve finalmente cansada de sus miradas.

"Deberías decir algo," dijo Phil.

''Ok, vamos punto por punto. Primero, dijiste que no era honesta,'' dijo y Phil trató de interrumpirla, pero ella agitó la mano y continuó, ''Segundo, después de decir eso, decidiste que al día siguiente lo mejor era reunirte con Ed y beber, como un chico universitario.''

"Puedo explicarlo..."

''Cállate! Querías que hablara? Ahora me vas a escuchar,'' Eve dijo furiosa, ''En tercer lugar, no sólo estabas borracho como un tonto colegial, sino que condujiste de vuelta a casa en esa condición y arruinaste mi jardín, pero eso no es peor, podrías haber tenido un accidente! Y cuarto, actuaste como un idiota cuando me pediste sexo anoche, entonces, quieres que diga algo?'' concluyó y Phil se quedó callado y agachó la cabeza.

"Lo siento Eve…" se disculpó Phil, “De verdad, no puedo seguir molesto contigo, no me siento bien si estás enojada conmigo,'' dijo y agarró su mano izquierda. Su mirada se suavizó y lo miró a los ojos.

''Sí, tienes razón cariño. No me siento bien cuando peleamos, pero a veces insistes!'' dijo ella.

"Cincuenta y cincuenta, no me eches toda la culpa a mí," dijo sonriendo y ella se rió.

''Entonces... intentamos algo esta noche?'' sugirió Eve.

"Soy todo oídos, qué tienes en mente?" le preguntó Phil.

"Bueno, estaba pensando en ver una película, y luego…" dijo Eve y se desabrochó un poco la camisa del pijama.

"Me gusta tu idea, pero tenemos que darnos prisa ahora o llegaremos tarde," aseguró Phil y ambos terminaron su desayuno.

Se prepararon para el trabajo y Eve le preguntó a Phil si quería que lo llevara a su oficina, pero Phil le dijo que esperaría a Ed. Ella lo besó rápidamente y lo dejó solo, Phil se ajustó la corbata y miró su reloj, 7:38 am y no había señales de Ed. Diez minutos más tarde Ed estaba en frente de la casa tras haberle enviado un mensaje, y vió la cara de Ed, pálida y débil, ''Qué hay de nuevo, pensé que no vendrías,'' Phil dijo, ''Lo siento tio, tengo una terrible resaca y me levanté hace tan sólo unos minutos.''

No hablaron mucho durante el camino y llegaron a tiempo. Eve tuvo que lidiar con un cliente terrible por la mañana, que causó muchos problemas a la seguridad. Mientras tanto, en la casa de la fraternidad, Shawna se despertó con un terrible dolor de cabeza, ojos enrojecidos y boca seca. Se puso de pie y trató de encontrar las sandalias que estaban debajo de la cama y salió de la habitación.

Encontró a Gillian en la cocina, con una bolsa con hielo presionada contra su barbilla. La pelirroja rió cuando vió a Shawna y agitó su mano, "Finalmente te despertaste. Estaba pensando en despertarte en un minuto,'' dijo Gillian.

"Mi cabeza está a punto de explotar, y a ti qué te pasó?" dijo Shawna mientras tomaba un vaso de agua.

''Al... pero su ojo es bastante bonito ahora. Ya lo verás,'' afirmó Gillian.

"Dónde está Andrew?" preguntó Shawna.

''Está en el campus, por supuesto, fue con Charlie, Al y Claire. Mencionó algo sobre una prueba.''

''Mierda!! ¡La prueba! Por favor, puedes llevarme a la universidad?''

"Claro, déjame llamar a Daniel" dijo Gillian y llamó a su novio. Respondió a la llamada y Gillian le preguntó si podía ir por ella y Shawna.

Llegó veinte minutos más tarde y condujo rápido hasta la universidad. Shawna vestía una minifalda de mezclilla negra, zapatos blancos y una camiseta roja sin mangas, encontraron a sus amigos alrededor de una pequeña mesa en el campus, jugando al póquer.

"Que hay chicos," dijo Daniel.

"Hola Daniel, ven y siéntate," dijo Charlie y Al se movió un poco para ofrecerle algo de espacio. Estaba usando gafas de sol, Gillian se rió y Shawna lo notó, "Oye Al, no hay sol, por qué las gafas de sol?" bromeó Gillian y Al se quedó callado.

"Entonces ella golpea muy fuerte, jajaja," comentó Claire y todos se rieron, incluso Al puso una leve sonrisa en sus labios, "Sí, bien hecho Gillian," dijo.

"Dónde está Andrew?" preguntó Shawna.

"Creo que está en el salón 14," afirmó Claire y, despidiéndose, Shawna los dejó.

Phil recibió un par de clientes y resolvió sus dudas con sus situaciones legales. Ed se quedó dormido en su silla durante tres horas hasta que un cliente llamó a su puerta, pasaron las horas y después del almuerzo, todos estaban listos para seguir sus rutinas. Shawna y Andrew estudiaron toda la tarde y presentaron su prueba; ninguno de ellos podía estar 100% seguro de que lo había hecho bien, pero tenían esperanzas al respecto. Así que a las 5 en punto regresaron a su fraternidad y Shawna estaba lista para terminar lo que había comenzado el otro día.

Pero una vez más, cuando la conejita cachonda de Shawna le estaba quitando los pantalones a Andrew, él negó con la cabeza y la detuvo.

''Shawna, para! Esto no está bien,'' dijo.

"Y ahora qué?" ​​murmuró Shawna impaciente.

"No puedo hacer esto sin condón, y si tú... ya sabes?" dijo Andrew refiriéndose al embarazo.

''Olvídate de eso, no sucederá. Confía en mí,'' dijo Shawna y trató una vez más de quitarle los pantalones, pero Andrew los sostuvo.

''No! Tenemos que ser responsables,'' dijo, y ella se puso de pie, se puso la camiseta y tomó su teléfono. ''A dónde vas?'' preguntó Andrew.

"Al diablo con tu responsabilidad, Andrew, me largo," dijo y salió de la habitación.

Abajo, la fiesta estaba realmente loca (bebidas, música, gente borracha alrededor), pero Shawna se alejó de ellos y salió. Ella suspiró y pateó una de las sillas de jardín, irritada. Andrew era un gran chico y todo eso, pero era tan tonto o tan ciego, pensó. Y recordó que él no sabía que ella tenía una polla y se golpeó la frente con la palma de la mano, "Soy tan idiota," dijo. La puerta del patio trasero se abrió y Andrew salió, ella exhaló sin creer su mala suerte.

"Nena, vamos. Entra…'' dijo Andrew.

"No, yo... necesito decirte algo, yo... tengo una polla..." dijo Shawna y cerró los ojos un poco esperando la tormenta que se avecinaba.

"Sí, lo sé," dijo Andrew con una pequeña sonrisa.

''Qué? Pero cómo?'' dijo sorprendida.

"Gillian... pero no la culpes. También noté que a veces tenías un bulto extraño, te dije sobre el condón esperando que me dijeras la verdad y, por supuesto, también me enseñaron sobre el sexo seguro,'' explicó Andrew.

''Dios... Andrew... no sé qué decir... caramba! Tenía miedo de que si te dabas cuenta, huirías...'' admitió.

''Huir? Por qué? Eres una chica hermosa, con algo extra. Debo confesar que no le creí a Gillian al principio, y después de darme cuenta estaba muy… nervioso. Pero luego sentí curiosidad y aquí estamos!'' aseguró Andrew y ambos sonrieron.

"Eres un chico lindo, me dije que eras tonto la mayoría de las veces, pero el más lindo que he conocido, lo siento por no haber sido completamente honesta," dijo Shawna radiante y lo abrazó.

Después de hablar unos minutos más, Shawna le confesó que no tenía idea de cómo usar un condón. Andrew no se molestó y dijo que tampoco tenía conocimiento. Así que Shawna se propuso ir al super a comprar condones y "aprender juntos". Andrew estuvo de acuerdo y tomando una chaqueta negra, Shawna dejó la fraternidad para ir al super.

Eve llegó a casa a las 7:30, pero su esposo aún no había llegado. "Debe estar comprando algo," pensó y se dio una ducha. Phil estaba saliendo de la oficina y dejó a Ed en su apartamento y se dirigió al super a comprar palomitas de maíz, refrescos y condones.

Phil aparcó el coche cerca de la entrada y entró. Él tomó un carro y tomó un par de refrescos de la nevera, que estaba en el pasillo 3. Lo siguiente, se dirigió al pasillo 4 para recoger las palomitas de maíz y otros aperitivos que puso en el coche. Lo último, los condones, pensó; así que caminó un poco para llegar a un gran estante con paquetes de condones de varias marcas registradas.

Frente a él, estaba una joven y hermosa chica de unos 20 años, vestida con una minifalda de mezclilla negra, zapatos blancos, una chaqueta de cuero negra y una camiseta roja sin mangas. Su piel estaba ligeramente bronceada y morena, su cabello, rizado y negro. Sus ojos marrones brillaban con una tímida chispa, sus gruesos labios estaban firmemente presionados, medía alrededor de 1,90; tetas pequeñas, abdomen plano y ejercitado. Pero su culo era enorme, un perfecto trasero redondo y carnoso, sus piernas eran largas y gruesas también.

Phil levantó una ceja y se rió en voz baja. Nunca antes había visto a una chica comprando condones, "Bueno, al menos ella piensa," pensó y se acercó. Shawna estaba realmente nerviosa allí parada y ahora un hombre venía hacia ella, "Oh mierda, él pensará que soy una puta lujuriosa," pensó. Phil se paró a solo un par de pasos de ella y eligió dos paquetes de sus favoritos, Shawna estaba pensando cuál le vendría bien.

''Primera vez?" dijo Phil.

"Sí... no sé qué elegir," respondió Shawna.

"Está bien, elige esos," dijo señalando un paquete con la etiqueta "Extra-Lubricado".

"Gracias... esto es realmente incómodo," reconoció Shawna.

''No lo menciones. Una vez estuve en tu lugar... eres una chica muy responsable, buena elección,'' dijo Phil sonriendo.

"Gracias... sí, responsable..." dijo y pensó, "¿Por qué todos insisten en eso?"

"Mi nombre es Phil," y extendió la mano.

"Shawna..." dijo y ambos se dieron la mano rápidamente.

"Al menos tú di el primer paso, en lugar de tu novio," dijo Phil después de un rato.

"Es un poco tímido..." admitió ella.

''Eso es normal. No hay necesidad de avergonzarse,'' dijo Phil y ella sonrió un poco.

Ahora estaba hablando con un completo desconocido, que al menos le ayudó con el condón, pensó Shawna. Sin embargo, el extraño se veía realmente guapo, vestido con un traje gris, cabello rubio, cuerpo ejercitado, ojos azules y alto como ella. Nada mal, nada mal, pensó de nuevo, hablaron un poco más hasta que llegaron al cajero, sobre todo consejos. Entonces Shawna tuvo una idea extraña después de chequear el trasero de Phil.

''Puedo preguntarte algo?''

"Sí, claro, adelante," dijo Phil.

"Cómo te pones un condón...? ya sabes..." dijo Shawna y Phil se rió.

"Eso es bastante fácil, Shawna, apuesto a que tu novio sabe cómo."

"No lo creo, él... él es virgen, y para ser honesta, no es el tipo de hombre extrovertido..." dijo.

''Oh... eso es un problema entonces. Pero puedo explicarte rápidamente cómo hacerlo,'' se ofreció  Phil.

"Sabes... estaba pensando más en un... ejemplo práctico," dijo con voz juguetona y Phil tragó saliva nervioso.

"Práctico?" repitió nervioso.

"Sí, entonces puedo ver cómo lo haces," sonrió Shawna.

Phil ahora estaba realmente nervioso. Intentó ser un buen hombre para ayudar a una pobre chica (en apariencia) y ahora se estaba metiendo en serios problemas, pensó. Pero no podía negar que Shawna era extremadamente hermosa y su trasero perfecto, y por primera vez se olvidó de Eve y de la película. Algo en su mirada era... fascinante, y él no pensaba con claridad. Era muy hipnótica, el tipo de chica que consigue todo lo que quiere y no acepta un no por respuesta.

''Claro... te mostrare como se hace,'' dijo finalmente y ambos sonrieron. "Esto va a ser muy fácil," pensó Phil. Shawna estaba muy feliz, se sentía un poco triste por Andrew pero miró una vez más el trasero de Phil y lo olvidó, "Jeje... directo a la trampa," pensó la chica.

Pagaron y dejaron el super, Phil le abrió la puerta del coche y se apresuró. Phil no tenía ni idea ni esperanza de encontrar un lugar privado para llevar a Shawna, "A la mierda, un hotel servirá," pensó y se lo dijo. Ella no tuvo ningún problema con eso y Phil aceleró.

Eve lo llamó un par de veces para saber dónde estaba, y Phil la ignoró, al igual que Shawna hizo con Andrew. Aparcó en un pequeño motel y entraron, la recepcionista les dio la bienvenida y Phil pagó la habitación.

''Habitación 9, aquí tienes tu llave y disfruta de la noche,'' dijo la empleada.

Ambos subieron las escaleras en silencio, el nerviosismo flotaba en el aire y Phil abrió la puerta y dejó entrar a Shawna primero y él cerró. Era una habitación pequeña, una cama, una ventana en el lado derecho, un televisor frente a la cama sobre una mesa y el baño en el lado izquierdo. Habitación sencilla y perfecta para el sexo.

''Bueno, aquí estamos. Entonces, déjame enseñarte cómo ponerse un condón..." dijo Phil y abrió uno de sus paquetes, luego se bajó los pantalones y los calzoncillos, "Esto es muy simple, si tu novio es circuncidado, solo pon el condón en su glande y empújalo hacia abajo hasta que el condón cubra todo. Como el mío,'' dijo mientras explicaba, Shawna se lamió los labios con una mirada traviesa, ''Ahora, si no lo es, simplemente empuja hacia abajo su prepucio y haz el mismo proceso. Verás, esto no tiene ciencia...'' dijo Phil muy orgulloso de sus 17 cms.

"Tu polla se ve deliciosa... me gustaría intentar lo del condón," dijo Shawna mientras se quitaba la chaqueta y la camiseta sin mangas.

"Claro, ven aquí, muñeca traviesa…" dijo Phil y sacudió su polla.

"Quiero decir, prueba a poner el condón", dijo Shawna y se bajó la minifalda.

"No entiendo, ya me puse el condón, no hay necesidad de desperdiciar otro," sonrió confiado Phil.

"Esta polla también necesita un condón..." dijo y se quitó las bragas.

Phil vio aterrorizado que Shawna tenía una polla entre sus piernas. Una polla! La sacudió y comenzó a crecer rápidamente hasta que alcanzó los 20 cms.

''QUE MIERDA!!? Phil gritó sorprendido e histérico.

''Oye! No hagas escándalo, la gente podría escucharte...'' Shawna sonrió.

"TIENES UNA JODIDA POLLA!!" gritó.

"Cálmate, no es un delito," señaló Shawna y se acercó.

No lo podía creer. Una universitaria perfecta, casi perfecta, con una jodida polla. Shawna sacudió su polla y tomó uno de los condones de Phil y se lo puso, "Oye, aprendí! Eres un gran maestro," dijo Shawna con una gran sonrisa.

''Y ahora qué sigue?" preguntó y Phil sintió pánico.

"Que quieres decir?" dijo Phil confundido y asustado.

"Sí, necesito confesar otra cosa, soy virgen..." Shawna mintió a Phil.

"No-no-no… No soy gay, estoy casado!" exclamó.

''Casado? Entonces por qué me invitaste a un motel si estás casado?'' cuestionó y Phil permaneció en silencio. Todo estaba tan bien al principio como para creerlo, y ahora era una completa pesadilla: solo con esa chica y su polla, "Solo cinco minutos, puede que te guste," sugirió Shawna y Phil sacudió la cabeza erráticamente, "No, joder!'' dijo.

''Puedo dejar que me des por el culo si quieres...'' Shawna ofreció y Phil la miraba conmocionado.

Pero esas palabras hicieron un pequeño cambio en él, nunca había cogido a Eve por el culo y nunca cogió una de sus amigas o novias por allí. Era una oferta tentadora, "Joder, no hombre! Es una trampa,'' una voz que sonaba dentro de su cabeza dijo, su mirada era realmente angustiante; tenía un verdadero desafío frente a él.

"Entonces, el gato te comió la lengua?" Shawna sonrió y Phil respiró profundamente, "Está bien, te follaré el culo," dijo.

''Vaya, vaya! No tan rápido, Sr. Casado. Las damas primero...'' dijo y sacudió su polla una vez más.

Lo que sucedió a continuación fue realmente rápido. Phil trató de correr lejos pero Shawna se movió más rápido que él y lo abrazó por detrás, su pene estaba presionado contra su espalda y él luchó duro para obligarla a soltarlo. Después de que ella luchó con él durante un minuto entero, Shawna lo empujó sobre la cama y lo mantuvo inmovilizado, "¡Joder, déjame ir perra!" gritó Phil. Girando en la cama hasta que Shawna terminó sobre Phil, sosteniendo sus muñecas, ''No seas tímido, vamos a probar algo diferente,'' dijo ella y le dio un beso.

Abrió los ojos sorprendido y luchó un poco, tratando de apartarla. Pero después de la conmoción inicial y la pelea, Phil disminuyó su resistencia y Shawna le metió la lengua en la boca y le acarició la cara salvajemente. Sabía que estaba mal, engañar a Eve con una chica… una chica con un buen par de bolas y una polla entre las piernas, pero no pudo resistir tanto tiempo. Había algo en ella, a pesar de lo evidente, que lo atraía. Ella estaba increíblemente caliente y apasionada, sus manos exploraban cada centímetro de él, Phil detectó un aroma a lavanda en ella, se rindió a su fragancia viciosa y cerró los ojos, y acarició sus piernas y glúteos perfectos.

Shawna, por otro lado, estaba disfrutando del éxito de su trampa. Ese hombre era guapo y bien dotado, un verdadero atleta, pensó. Tan rápido como un felino, sin perder su toque sensual, Shawna le quitó el traje a Phil y sintieron una sensación embriagante cuando tocaron la piel desnuda del otro. Ambos nunca se habían sentido así antes, Shawna rompió el beso y Phil la miró a los ojos, queriendo más; ella sonrió y lo besó de nuevo.

''Joder, qué estoy haciendo? Necesito detenerla... la detendré... solo un poco más...'' pensó Phil y su lujuria dominó su cuerpo. Sus pollas se frotaban entre sí, aumentando las desconocidas sensaciones que estaba experimentando por primera vez. Shawna gimió un poco y decidió lamerle el cuello por completo, arriba y abajo, tirando y mordiendo su oreja; al mismo tiempo ella agarró su polla y se la pajeó lentamente.

''Oh Dios, qué está pasando conmigo? Yo-yo... no puedo detenerla...'' pensó y gimió. La chica ahora estaba segura de que él estaba bajo su hechizo, y Phil simplemente se dejó ir. Shawna centró sus esfuerzos en lamer y chupar sus pezones, proporcionándole más placer… si era posible. Ella bajó y metió la lengua en su ombligo, haciendo que el cuerpo de Phil se estremeciera de placer y sorpresa, "Te gusta, no?" preguntó Shawna y Phil asintió rápidamente y ella lo repitió, él cerró sus ojos de nuevo y suspiró complacido.

Siguió sacudiendo la polla de Phil y su lengua lamió sus abdominales, mientras lo miraba con lujuria en sus ojos. Shawna deslizó su mano libre sobre su cuerpo, Phil sintió una vez más ese shock electrizante que endureció su polla. Sintió el borde de los dientes de Shawna rozando su piel y le encantó, su respiración era errática y el deseo aumentaba en grandes olas; cegando su juicio.

"Chúpame la polla, por favor!" suplicó.

''Todavía no, guapo. Pero lo haré...'' Shawna sonrió y continuó su juego.

Al mismo tiempo que ella usaba su lengua y dientes, su mano libre acariciaba sus muslos con sus uñas, la experiencia sensorial estaba haciendo su efecto para volver loco a Phil. Mientras estos dos se salían con la suya en la habitación del motel, Eve esperaba en la cama, mirando su teléfono cada cinco segundos, preocupada primero y luego enojada; decepcionada con Phil. Encendió la televisión y puso un reality show, solo para apagarlo en menos de 1 minuto. Eve suspiró y cerró los ojos, quedándose dormida.

Andrew esperó a Shawna, y en el proceso se emborrachó después de unirse a la pandilla (Gillian, Claire, Al, Charlie y Daniel). Se olvidaron por completo de su amiga y Claire terminó con una chica desconocida en uno de los muebles. Volviendo a la habitación del motel, Shawna pajeaba con fuerza a Phil con las dos manos, que gritó sintiendo su orgasmo más cerca, ''Aaarrghh!'' gritó. La chica le arrancó el condón y comenzó a chupar la polla de Phil, su cabeza subía y bajaba furiosamente; Shawna presionó firmemente la polla de Phil con sus labios gruesos y su mano apretaba sus huevos.

El abogado cerró los ojos y abrió la boca, exhalando erráticamente y fuera de control. "Joder, esto es asombroso..." Phil pensó mientras Shawna deslizaba uno de sus pulgares por su culo, "¡Oh, mierda...!" exclamó y sintió que todo su cuerpo y mente se derretían, figuradamente. Ella giró su pulgar adentro, volviéndolo loco y le hizo una garganta profunda varias veces, la polla de Phil brillaba y se sacudía muy rápido después del tratamiento de garganta profunda. Shawna dejó de chuparle la polla y fue a por sus bolas, le continuo masturbando y le chupó un testículo a la vez, luego ambos al mismo tiempo. Su pulgar mágico también estaba haciendo un trabajo efectivo, la próstata de Phil estaba teniendo la mejor noche de su vida.

Cambiando los dedos, Shawna sacó el pulgar y metió el dedo corazón en el culo de Phil, él gimió y se mordió los labios, esa chica era pura lujuria y estaba excitado por sus formas pervertidas. Ella regresó a su polla y le chupó el glande mientras la sacudía lentamente al mismo tiempo, también mantuvo su dedo moviéndose rápidamente dentro de su culo, adentro y afuera. “¡Mierda, oh Dios…!” gimió con voz áspera y agarró las sábanas con ambas manos hasta que sus nudillos se pusieron blancos, era la mejor mamada que había recibido y parecía que ella recién comenzaba su juego.

Shawna continuó, acelerando sus movimientos y Phil se quedó quieto, disfrutando del placer que estaba recibiendo de ella. Ella introdujo un segundo dedo dentro de su agujero y Phil apretó sus músculos, pero más tarde, su propio ojete estaba pidiendo más. Sacando la lengua y respirando agitadamente, estaba muy satisfecho con el tratamiento rectal, ''Eres una puta. Te gusta por el culo, no?" Shawna dijo, sonrió y le metió los dedos en el culo profundamente, "Ah... ah... ah... ah..." Phil fue capaz de pronunciar, completamente ebrio de placer.

"Quieres que pare?" preguntó después de que su ritmo había disminuido.

"Ah... no... ah..." Phil murmuró en voz baja y Shawna retiró sus dedos y se puso de pie en la cama. Escupió un poco de saliva en la mano, ella se lo frotó por completo en la polla, lubricando el condón en la polla un poco más. Shawna le abrió las piernas y las agarró por los tobillos, ella puso su glande en contacto con su ano y lenta pero firmemente empujó su polla dentro de él, "¡Oh, joder... oh joder... mierda!" Phil gimió y se mordió los labios una vez más.

Centímetro a centímetro, Shawna llenó el culo de Phil con su polla, hasta que sus bolas tocaron su trasero. Ella permaneció inmóvil para ayudarlo a adaptarse, él apretó sus abdominales tratando de resistir el dolor desgarrador en su retaguardia, "Relájate guapo, no te resistas mucho o podría lastimarte," dijo Shawna y Phil se calmó. La muñeca universitaria comenzó a empujar hacia adelante y comenzó la acción, sus caderas se movían hacia adelante y hacia atrás.

Phil gimió y agarró las sábanas con fuerza, Shawna sonrió complacida y gimió, disfrutando del culo apretado que estaba follando. Pronto aceleró el ritmo de sus embestidas y volvió a pajearlo una vez más, teniendo control de todo; Phil se olvidó de su esposa, esa nena atlética le estaba follando el culo y lo estaba disfrutando como una puta, pensó él. "Joder... tu trasero... se siente tan bien, Sr. Casado..." dijo Shawna y siguió follandolo bien duro, "AH!! AH!!'' Phil gritó y con una mano trató de detener sus caderas, pero no pudo alcanzarla.

Admiraba su abdomen plano y ejercitado, el sudor brillaba en ese joven cuerpazo. Phil también vió su polla sacudiéndose sobre su abdomen, lejos de la verdadera acción que estaba teniendo lugar en su culo. Le sorprendió lo duro que estaba, al ser follado por el culo y se sintió un poco mareado, además del ritmo rápido que Shawna estaba sosteniendo. Ni en sus sueños más locos podía imaginar una situación retorcida como en la que estaba inmerso: acostado en la cama de un hotel, con las piernas abiertas y su culo taladrado por una chica con polla. Los únicos sonidos en la habitación eran sus gemidos y el golpe de las bolas de Shawna contra su trasero.

"Es hora de... una nueva pose..." dijo Shawna y empujó su pene hasta el fondo, ambos gimieron de éxtasis y ella lo besó de nuevo, compartiendo un poco de saliva. Ella sonrió y sacó su verga, Phil notó el enorme vacío dentro de él. Su interior también estaba dolorido y le ardía, pero a pesar de todo, se sentía muy bien, para su propia preocupación. La chica lo ayudó a levantarse y ponerlo a cuatro patas, Shawna masajeó sus nalgas y frotó su polla contra ellas, lamiendo sus labios y mirando el esfínter enrojecido de Phil.

"Oh, Sr. Casado... voy a empotrar tu culo una y otra vez..." dijo Shawna y empujó su polla dentro de él, "Oh, maldición...! Joder!'' dijo y hundió la cara en la almohada. Ella lo agarró por la cintura y lo folló duro, Phil solo gritó y mordió con fuerza la almohada; sintiendo las sensaciones desconocidas desde su trasero. El dolor aumentó un poco, pero su polla era como un monolito, sacudiéndose de arriba hacia abajo mientras Shawna lo embestía con más fuerza. El líquido preseminal de la polla de Phil goteaba sobre las sabanas sin ningún control a medida que los gemidos del apuesto hombre se hacían más agudos.

''Siiiiii!!! Eres mío!!!'' exclamó Shawna y le dio una nalgada, "AAAHHHH!!!" gritó Phil y su mano agarró su propia polla, masturbándola furiosamente.

Ella lo empotró sin parar, sus bolas golpearon su trasero continuamente y Shawna lo agarró del cabello para acercarlo a ella. Dándole embestidas cortas y fuertes, Shawna dejó la boca de Phil perfectamente abierta en una gran 'O', su mano acarició sensualmente su pecho y besó y lamió su cuello. "Apuesto a que te encanta esto," le susurró al oído y él gimió. Ambos rostros no podían tener expresiones tan diferentes como en ese momento, la mirada de Shawna era triunfante y sonriente, y la de él era angustiosa, pero disfrutaba tanto que su mente y visión estaban en blanco.

"Estás listo para mi leche?" susurró Shawna en su oído y le lamió la oreja. Otro gemido de nena de Phil fue suficiente respuesta para ella y Shawna aumentó su ritmo, embistiendo su trasero vigorosamente y marcándolo como su propio territorio. Con un gemido salvaje y descontrolado, Shawna empujó su polla profundamente dentro del culo de Phil, y con grandes espasmos derramó toda su lefa en el condón. Ambos gimieron exhaustos y satisfechos, pero ella no había terminado.

"Ah... joder... ahora es tu turno de correrte..." dijo ella, sacando su polla y quitándose el condón.

Phil estaba exhausto y Shawna le dio la vuelta, lo acostó y abrió las piernas. Se tragó su polla y la chupó sin usar las manos, Phil cerró los ojos y sintió alivio. Las manos de la chica acariciaron sus muslos y ella usó sus uñas también, él se relajó aún más y sonrió, "Maldita sea... esto es... no tengo palabras!" pensó Phil mientras disfrutaba de su boca. Ella lo miró, y felizmente usó su dedo corazón y lo empujó dentro de su culo y él abrió la boca emocionado.

Más tarde, Shawna deslizó un segundo dedo y con su mano izquierda le sacudió la polla mientras le chupaba el glande. Una vez más, su próstata estaba en el cielo, "Quiero correrme!!" suplicó Phil y movió sus caderas para follar la boca de Shawna. La chica no lo dudó y continuó su masaje anal girando los dedos, estirando su esfínter y ordeñando su próstata hasta el cansancio. Gritó más fuerte cuando ella pajeó su polla sin pausa y fuertemente, y hundió sus dedos mientras aplicaba un movimiento circular.

"AAARRRGGHHH!!!" aulló Phil y de su polla brotó un poderoso chorro de esperma caliente. Shawna no dejaba de mover sus dedos y su polla así que él seguía teniendo un salvaje orgasmo, su leche salía disparada de su verga como si fuese una ametralladora y sus ojos estaban en blanco. Ella lo masturbó durante más de un minuto, con sus dedos trabajando en su ano hasta que la fuente de semen se cerró y se secó, "Bien hecho, Sr. Casado... apuesto a que tu esposa no te da tanto placer como yo..." dijo Shawna y sonrió. Phil se quedó sin habla y agotado, incapaz de decir una sola palabra, solo unos débiles gemidos salieron de su boca… había sido el mejor sexo de su vida…

Ella sacó sus dedos y se acostó junto a él, abrazándolo. Shawna apoyó la cabeza sobre su pecho y lo miró, sus ojos estaban muy abiertos y su boca también, tratando de coger algo de aire. Ella sonrió y lo abrazó con fuerza, para descansar un poco juntos. Tal vez podría divertirse a medianoche con su culo después de recuperar algo de energía...