Como una película de enredo jajaja

He elegido sexo con maduras porque tengo 46 años, no sé sí he elegido bien la categoría. Tal vez fue por envidia o simplemente ocurrió porque las cosas pasan si las buscas.

Tal vez fue por envidia de Ana que mantiene una relación desde hace más de seis meses o simplemente ocurrió porque esas cosas pasan, el caso es que metida en otros líos conocí a un chico que me cayó de puta madre pero preferí que en vez de ponerle las cosas fáciles, hacerme la casada cansada con ganas de vivir otras cosas y fuese él el que me ligase. No lo contaré por capítulos porque cada relato constituye en sí una historia distinta aunque todas tienen relación.

A últimos de Febrero Ana y Juan trajeron a Raúl su sobrino que ha tenido un problema grave en el instituto donde estudia y le han expulsado, su madre pidió ayuda a su hermano y como mejor opción han decidido que venga a terminar el curso aquí. No nos resultó fácil encontrarle plaza en un buen instituto dado lo avanzado del curso escolar pero para eso sirven las amistades, tras unas gestiones y un par de almuerzos con las personas indicadas se la conseguimos.

Juan-  Bien, ya tienes una plaza, ahora vas y la vuelves a cagar en éste.

Raúl-  Tito ni la voy a cagar en éste ni la cagué en el otro, os vuelvo a repetir que me echaron la culpa por la fama que tengo pero quiero dejaros claro que no tengo nada que ver en el tema, sé quién fue pero ni soy un chivato ni voy a delatar a nadie aunque haya tenido que cargar con las consecuencias pagando las culpas de otro.

Ana-  Bueno ya está bien, Raúl siempre ha sido un pelín travieso pero confío en su palabra, si dice que no tiene nada que ver yo le creo y nos lo demostrará con hechos, démosle su espacio.

Manolo-  Si lo miráis por otro lado ahora tenéis un ayudante para el negocio.

Juan-  Por sus notas sé que es buen estudiante, que se dedique a sacar adelante sus estudios e ir pensando en que Universidad quiere seguir estudiando aunque por otra parte no es mala tu idea colega, le podríais habilitar un espacio para estudiar y que os ayude recogiendo las llamadas, ganaría para sus gastos y tendríamos controlado al cabroncete.

Ana-  Me pones de los nervios quieres dejar al chico vivir en paz, soy pequeña pero a mala ostia no me gana nadie.

Rosa-  Esa es mi chica jajajajajaja.

La llegada de Raúl prácticamente coincidió con la apertura del bar trastocándonos un poco más nuestro estilo de vida y cortando nuestra libertad de movimientos, ahora abrimos antes para dar desayunos y no cerramos a mediodía por lo que almorzamos allí, acordamos con Nerea que sea nuestra jefa de cocina lo que además nos permite dar pintxos, comidas y meriendas para los trabajadores. Lo que son las cosas, un capricho de Marta se ha transformado en un negocio rentable que nos va muy bien y del que  todas nos sentimos orgullosas por lo que hemos logrado en tan poco tiempo además de haber generado un buen número de puestos de trabajo, no somos Eroski pero estamos en ello jajaja. Quisimos contratar una chica para hacernos las labores del hogar para sustituir a Nerea pero se negó y quiso seguir haciéndolo por lo que después de almorzar mi marido la lleva a casa, sé que Manolo sigue liado con ella aunque ya no veo rastros en mi casa y preferirán montárselo en la de ella, sé que a su marido eso de darle al ojo le pone to guarrillo y se la casca como un monillo vicioso jajajajajaja; también hemos cambiado los paseos por el gimnasio al cerrar lo que hace que a Ana le cueste más despistarse ya que Raúl se apuntó con nosotras pero los días que estoy le echo un cable y después del gym me llevo al chico para que mi amiga tenga un par de horitas de relajación jijijijijijji.

A Raúl le conozco desde niño y siempre ha sido muy travieso pero durante esas tardes que hemos salido juntos lo he empezado a conocer como persona. Con 18 años ummmmm está como un quesito de untar, su tío dice que es una mezcla entre los abuelos sacando lo mejor de cada, es alto 1,80 m de constitución fuerte y musculado que lo veo machacarse en el gym, muy guapo de cara, tiene el pelo negro corto, corte clásico peinado hacía atrás y los ojos verde oscuro, es inteligente y vivaz  con los chicos de su edad por lo que le costó poco hacerse con amigos aunque conmigo se muestra reticente a pesar de que vamos donde tiene su ambiente y le doy toda la confianza para que se exprese con libertad…

Rosa-  Parece que te corta ir conmigo donde esos.

Raúl-  jajaja Para nada, pensé que venías para controlarme pero eres legal.

Rosa-  Raúl ya no eres un niño y te considero responsable, lo que hagas con tu vida allá tú con sus consecuencias aunque no me agradaría que te metieses en problemas pero esos parecen buenos chicos.

Raúl-  jajaja Si te contase lo que me dicen en el insti.

Rosa-  ¿De mí? Jajaja Cuenta, cuenta. ¿Qué te dicen esos cabroncetes?

Raúl-  Les dije la verdad que eres socia de mi tía pero piensan que estamos enrollados por cómo te comportas conmigo, yo ni les afirmo ni les desmiento y se mueren de envidia.

Rosa-  Joder pues vaya envidia que te enrolles con una vieja con los bomboncitos que tienes en la cuadrilla.

Raúl-  Que poco te valoras, eres inteligente, moderna, actual y entiendes de todo o no ves cómo se quedan embobados cuando hablas, eres muy guapa y tienes una figura que ya quisieran muchas y eso lo dicen ellas, chica que con un chasquido de dedos nos tendrías a todos a tus pies.

Rosa-  Pues a ver si espabilas adulador que a las mujeres nos gustan los hombres que saben lo que quieren jajajajaja.

Raúl-  Uffffffffff si supieses lo que quiero.

Rosa-  Cariño no soy adivina pero te doy un consejo gratis, tienes que ser decidido, como dice el dicho “camarón que se duerme, la corriente se lo lleva”.

Esa tarde les dimos un poco más de envidia al llegar al parque con un brazo sobre el hombro mientras le abrazaba la cintura, una vez allí tonteé coquetamente con él para aumentar el morbo que me produjo su confesión, si nos suponen amantes pues a ponerles los dientes largos jajaja…

Gala-  Raúl tenemos pendiente un trabajo en grupo ¿Dónde lo hacemos?

Raúl-  Donde queráis, estoy abierto a sugerencias.

Rosa-  ¿Cuántos sois?

Edurne-  Cuatro; Gala, Ane, Raúl, y yo.

Rosa-   Pues lo podríais hacer en tu despacho que allí nadie os molestará, tenéis ordenador e impresora por si necesitáis para consultar o presentarlo en cualquier formato.

Gala-  Joder que calladito lo tenías, como vives tío una amiguita (me guiño un ojo) que te lleva a todos lados y despacho privado, tendrás quejas jajaja. Vale me apunto.

Edurne-  Y yo jajaja.

Rosa- Cielo ponte de acuerdo con estas arpías (le guiñé un ojo a Gala que se tronchaba de risa) y cuando vaya a recogerte las subimos, daré orden para que almorcéis todas con nosotros y cuando cerremos mientras vas al gym las traigo a sus casas.

Raúl-  Me parece bien, lo comentáis con Ane para empezar mañana y así todas dejáis avisado en casa.

Edurne-  Hecho, yo me encargo de eso.

Todos son mayores de edad por lo que tras un corto paseo por el parque hicimos su ruta de pintxos, Edurne y yo nos partimos el culo de risa con Gala que es la más mordaz que aunque directa lo dice todo con dobles intenciones mientras tomamos unos txiquitos picando algo por matar el gusanillo hasta la hora de regresar.

Como me había comprometido retrasé un día ir a la finca, a la salida del insti les recogí trayéndolos a la nave y tras dejar sus libros las presenté a todos. Durante la tarde estuvieron haciendo el trabajo, bajaron para merendar y volvieron a subir hasta que al cerrar las llevé, como viven relativamente cerca unas de otras tras indicarme las fui dejando en sus casas…

Ane-  ¿Te molestaría que volvamos a venir mañana, es que no hemos terminado el trabajo?

Rosa-  Para nada cariño podéis venir todos los días que queráis, les diré que os apuntáis a almorzar pero mañana estaré fuera y os traerá Ana ya que tengo cosas que no puedo retrasar más.

Ane-  Vale, no será lo mismo porque me caes genial pero ya te veremos.

Gala-  Nena vaya petits suisses que tenéis de maridos jajaja.

Rosa-  Que cabrona, vaya tela en lo que te fijas jajaja, pero más que petit suisse yo diría que ahora son yogures desnatados a no ser que te gusten los canositos en ese caso cuidadín que los tres son unos diablillos y una chica como tú sería bocato di cardinale jajaja ¿Por cierto, cuál te ha gustado más?

Gala-  Soy la rara del grupo nena porque los maduritos me ponen además tienen la experiencia que les falta a los de mi edad jijiji y de guapos por este orden: Rober que sin dudarlo es el más guapo y tiene un cuerpazo ummm, el tío de Raúl y tu marido que también está cañón.

Rosa-  Joooo mi chico el último jajajajajaja.

Gala-  Es que los rubios con canas me ponen muy, muy malita jajajajajaja.

Rosa-  jajaja Cariño para gustos los colores aunque diferimos porque yo prefiero los morenazos.

Ane-  Y del sexo entre chicas qué opinas.

Rosa-  Cariño en el sexo no descarto nada, además quien no se ha hecho un dedito y luego lo ha chupado, ummmmm ese saborcillo rico que te deja en la lengua que solo quieres repetir jajaja.

Ane-  Si, si, siiiiiiiii jajajajajaja, eres lo más jajaja me caes de puta madre y quiero que sepas que eres mi ídolo.

Gala-  jajajajajaja Tía me caes de puta madre.

Rosa-  jajajajajaja Y tú que vas tan callada.

Edurne- Alucino, por fin un adulto que no se corta con nada y con el que podemos hablar de otras cosas que no sea de trapitos. ¿Chica, dónde has estado todo este tiempo?

Estuvimos charlando animadamente mientras las fui dejando en sus respectivas casas sobre todo de sexo, tema que por la edad a todas les suscita curiosidad aunque se les nota que ya han tenido sus experiencias más o menos satisfactorias, joder parece mentira que aún haya padres que en 2017 se corten al hablar de ese tema con sus hijos, me quedó claro que Ane se decanta por el sexo lésbico pero sin descartar nada y a Gala, la más lanzada, le van los maduritos aunque tampoco descarta otras opciones y la última en dejar fue Edurne que llevaba toda la tarde tirándome  pildorazos sobre Raúl aunque sin nombrarlo…

Rosa-  ¿Qué piensas de Raúl?

Edurne-  Ufffffffff que es guapísimo y está como un quesito jajaja.

Rosa-  Pues decídete o se lo llevará otra más espabilada.

Edurne-  Y me lo dices tú ¿Qué quieres cortar con él? Porque no me importaría que me lo dejases libre.

Rosa-  jajaja Nena que soy casada.

Edurne-  No te hagas la tonta porque todos sabemos que estáis enrollados.

Rosa- jajajajajaja Pero yo no soy celosa. ¿Tienes novio?

Edurne-  Sí pero es muy soso y ya me entiendes nada de nada, joder yo necesito un hombre que me haga vibrar.

Rosa-  jajaja Sé lo que pides porque es lo que busco en un hombre, (paré en doble fila y nos miramos) seré clara porque sé que vas a aceptar, te propongo compartir a Raúl aunque te advierto que yo sé lo que quiero, soy dominante por lo que en ese trio tú serás mi putita y no acepto eso no lo hago o me da miedo, serás mi amiga en la calle y mi putita en la cama (me miró con los ojos abiertos como platos, se apretó el chichi sobre la falda con una mano y cerró fuertemente las piernas mordiéndose el labio exclamando un ruidito entre una exclamación y un quejidito de gusto).

Edurne-  Joder, siiiiii solo de pensarlo uffffffffff.

Rosa-  Ummm (la miré mordiéndome el labio, me resultó muy sexi con su uniforme escolar, las calcetas altas y la faldita de colegiala, sus defensas estaban bajas si alguna vez las tuvo y cuando le acaricié el muslo terminaron de caer), otra cosa putita a Raúl no le gusta usar preservativos así que tendrás que buscarte la vida (eso no lo sabía pero a ella la hizo echar la cabeza hacía atrás entornar los ojos y morderse el labio).

Edurne-  Uffffff no he estado más excitada en mi vida y sí tú putita toma pastillas.

Rosa-  (Subiendo la mano le palpé las bragas ummm empapadas, no opuso ninguna resistencia al contrario relajada en el asiento, sin apartar la mirada, adelantó el culete abriendo las piernas lo que me facilitó apartarlas y presionar rozando insistentemente el clítoris hasta meterle un dedo en el chochete) Uffffffffff putita esto es un lago.

Edurne-  Síiiiiiiiiiiiiiiiiii  siiiiiiiiiiiiii ummmmmmmmmm Graciasssssssssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Rosa-  (Su orgasmo fue súbito y muy deseado, sacando el dedo y mirándola a los ojos me chupé el dedo) Ummmmmmmm exquisito, eso es porque mi putita está mal follada pero ese problema lo vamos a solucionar hoy.

Edurne-  Uffff como lo necesitaba, me pones uffffffffff cuando me dices putita.

Rosa-  Muy puta.

Edurne-  jijijijijijji.

La dejé en su casa despidiéndonos con un piquito de amigas íntimas quedando en recogerla después y fui al gym donde estaban todos…

Rosa-  ¿Qué piensas de Edurne?

Raúl-  Que es la más guapa del insti pero no tengo nada que hacer porque tiene novio.

Rosa-  Ah, ¿tiene novio? No sabía, pues hemos quedado para cenar por si te apetece acompañarnos.

Raúl-  Joder siiii, venga va, vamos a cambiarnos.

Ana-  Nena hablamos un segundo.

Rosa-  Perdona por el retraso. Nena no lo esperes que me lo llevo de cena y feliz polvorón preciosa jajajajajaja.

Ana-  Yuhuuuu eres la mejor jajajajajaja.

Llamé a mi marido pues no quiero pillarlo infraganti, me dijo que estaba llevando a Nerea a su casa y le dije que iba a casa a cambiarme para cenar fuera que no me esperase, dejé a Raúl en casa de sus tíos y fui a la mía jajaja la otra puerta, una ducha rápida y vestí cásual, maquillaje de noche, unas gotas de Narciso y lista. Podría haberle pedido a Ana que me dejase el picadero libre pero para una primera cita y aunque ella está decidida no quiero ir a saco porque Raúl con todo lo vivo que parece es más corto que una sílaba, en estos casos prefiero jugar a ver qué pasa. 45 minutos después fuimos a buscar a Edurne que al llegar nos esperaba en la puerta de casa con Ainhoa, su madre…

Rosa-  Muak, muak hola princesa. Te presento a Raúl el sobrino de Ana.

Ainhoa-  Hola cariño vaya sorpresa jajaja, sí a Raúl ya le conozco hola.

Rosa-  ¿No te fías de tu hija?

Ainhoa-  No es eso pero me extrañó que viniesen a buscarla que la vida está muy jodida. Por cierto a ver si quedamos que no hay quien te vea.

Rosa-  Ahora estoy muy liada, solo tengo libres algunas tardes y los findes, pero tienes mi número llámame y programamos algo para nosotras ya me entiendes.

Ainhoa-  jajaja ¿Sigues saliendo los viernes?

Rosa-  Últimamente los sábados pero llámame  y charlamos princesa.

Ainhoa-  Me ha dicho un pajarito que abrís los sábados así que iré éste y tomamos un café.

Rosa-  No me falles, me llevo a tu nena de cena así que sobre las 00,00 h te la devuelvo.

Ainhoa-  Contigo no tengo problemas guapa, el sábado nos vemos muak, muak. Agur nena, agur Raúl.

Fuimos a cenar a una sidrería en Hernani más que nada porque si hiciese falta hay muchos caminos donde perderse y además de hacer un tiempo agradable tengo un todo terreno muy cómodo aunque también conozco un hotel muy, muy discreto jajaja. Raúl le cedió el sitio a Edurne que se sentó delante yendo él detrás.

Os describiré a Edurne, es como su madre pero con 23 años menos, 18 añitos, 1,70 m y 58 kg, tiene el pelo rubio lacio, media melena cortado a capas, muy guapa de cara con ojos café claro, pechos talla 95 copa B, un cuerpo proporcionado de piernas torneadas y un culazo respingón ummm una delicia para darle unos azotes jajaja, siempre viste con gusto por influencia de su madre, hoy lleva un vestido bicolor blanco/negro corto con falda de vuelo, medias negras con blonda y zapatos negros de plataforma, lo complementa con una torerita blanca y bolso con asas a juego, prácticamente sin maquillaje salvo brillo de labios y un perfume floral…

Rosa-  Uffffff nena vaya cambio que guapa vienes, eso que huelo es África.

Edurne-  Siiiii jajaja, porfi para un momento que no te he recibido como mereces es que me dio corte por mi madre, MUAK y otro piquito para el chico más guapo del insti MUAK jajaja.

Raúl-  A ver si saludas así todos los días jajaja.

Rosa-  jajaja Vale pero yo no le he dicho nada a Raúl así que tendremos que convencerle.

Raúl-  ¿De qué me tenéis que convencer?

Rosa-  Nena dile a Raúl que eres para mí.

Edurne-  Dios me pones como una moto, (giró mirándole) soy su putita.

Raúl-  ¿Queeeeeeeé?

Edurne-  Su PU TI TA jajaja, porfi Raúl sube delante conmigo.

Rosa-  ¿Tú crees? Tendrás que sentarte encima de él.

Edurne-  Ummmmmmmm (se mordió el labio mirándome) jajajajajaja.

Raúl-  ¿Estás incómoda?

Edurne-  (Movió el culo muy coqueta sentada en su regazo) Pufffffffff para nada guapo aquí estoy en la gloria, ahora entiendo porque estás tan contenta jajaja.

Rosa-  Bueno vamos a cenar espero que no nos pare la Ertzaintza jajaja, buena estrategia putita, ahí sentada lo convencerás mejor.

Raúl-  No sé qué juego traéis pero por mi podéis seguir.

Edurne-  (Apoyó la espalda sobre el pecho con la cabeza recostada sobre un hombro y cogiéndole las manos la hizo abrazarla la cintura) ¿Raúl yo te gusto?

Raúl-  Ufffffffff mogollón lo que pasa es que siempre estas rodeada de gente o con tu novio y nunca te puedo decir nada.

Edurne-  Pues ya podrías haber dicho antes guapo porque yo te quiero para mí, bueno para las dos jajaja, cariño sé que vosotros estáis liados pero nosotras ya lo hemos hablado y estamos de acuerdo en compartirte. Ah, y yo tomo pastis para follar como te gusta. ¿Porfi di que sí?

Raúl-  Rosa podrías parar un momento el coche y vamos detrás para hablar esto mejor.

Rosa-  (Me desespera que le pongas a un tío las cosas tan claras y no se decida, yo le hubiese mandado a la mierda en ese momento) ¿Cómo lo ves putita crees que hace falta?

Edurne-  Para nada preciosa, espera déjame sacarte esta cosa que siento en el culo porque me tienes cachonda desde que me senté, mírame tu putita ha venido como pediste con faldita corta y sin braguitas.

Rosa-  (Me gustó que Edurne tomase la iniciativa porque Raúl es decidido hablando pero a la hora de hacer es cortito, cortito). Joder que trío más raro porque conduciendo no puedo participar.

Raúl-  Rosa para donde puedas que ésta ya ha empezado (Grrrrrrrr definitivamente BOBO).

Raúl había follado con mi socia y amiga Marta pero ella nunca me dijo nada de aquella noche, ni para bien ni para mal, y aunque le he visto marcar paquete en el gym (júas que chasco) me llevé una desilusión porque el chico tiene una talla estándar unos 13 x 4 cm le calculé ya que no suelo medirlas lo que me importa es que sepan usarla pero la tiene más pequeña que mi marido, ella está deseosa pero debe estar cerradita o tal vez sea virgen porque le costó entrar y siguió quejándose mientras lentamente entraba hasta que viéndoles me despisté un segundo cogiendo un bache inoportuno y del cimbreo se la encajó (I´m sorry) quedando sentada adaptándose con la espalda apoyada contra su pecho y la cabeza hacia atrás.

Edurne- Uffffffffff, uffffffffff joder que daño.

Raúl-  ¿Te la saco?

Edurne-  ¿Queeeeeeeé? No, no, no, ahora que está dentro ni hablar que aunque duele un poco ya me empieza a gustar ummmmmmmm que dolorcillo más rico.

Rosa-  Dios que envidia me das cabrona (ella comenzó un vaivén lento que incrementaba lentamente mientras yo seguía buscando un puto camino donde meternos y parar, afortunadamente a pocos kilómetros encontré uno que usan las parejitas que no tienen dinero para un hotel jajaja)

Raúl-  Ummmmmmmm  como aprietas.

Edurne-  Ahhhhhhhhhhhhhh estoy ahhhhhhhhhhh mal follada ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero que me la ummmmmmmm me la des Diossssssssss siiiiiiiiiiiiii siempre ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios mío que gusto ummmmmmmmmm sí, sí, siiiiiiiiiiiiii me corro me corroooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmm (me gustó que fuese tan expresiva sin cortarse expresando a viva voz lo que sentía en cada momento porque conozco algunas que por más que disfrutan parecen mudas)

Raúl-  Vamos fuera que te voy a dar lo que has venido a buscar.

Edurne-  Ummm si te portas igual que hasta ahora voy a buscarlo todos los días MUAK.

Raúl-  Ufffffffff que culazo, la de pajas que me he hecho a la salud de tu culo.

Edurne-  Ahhhhhhhhhhhhhh que tontos mmmmmmmmmmmmmm  hemos sido ahhhhhhhhhhhhhhhhh fóllame Diossssssssss me gusta muchooooooooooooohhhhhhhh.

Raúl-  Cariño quítate el pantalón que esta puta tiene ganas de comer marisco.

Rosa-  Siiiiiiiiiiiii jajaja ese es el macho que busco.

Edurne-  Ahhhhhhhhhhhhhh nunca lo he hecho ummmmmmmm pero muero de ganas siiiiiiiii quiero probarlo ahhhhhhhhhhhhhhhhh sigue mmmmmmmmmmmmmm sigue, más ahhhhhhhhh dame más Diossssss que me gustaaaaaaaaaaaaa, así, así, asiiiiiiiiiiiiiiií.

Rosa-  ¿Lo estás pasando bien?

Edurne-  Ummmmmmmmmm  de vicio  ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Rosa-  Así nena mueve el culito.

Raúl-  ¿Esto es lo que buscas?

Edurne-  Siiiiiiiiiiiiii

Raúl-  Ummmmmmmmmm Toma, toma Dios te voy a partir a pollazos.

Edurne-  Ahhhhhhhhhhhhhh me corrooooooooo Diossssssssss que gustoooooooooo ummmmm.

Rosa-  No dejes de follarla cariño pero ahora mójate un dedo y masajéale el ano.

Raúl-  Uffffffffff.

Rosa-  jajajajajaja Ves, ala a mover el culete tragona.

Edurne-  Joder, joder, Diossssssssss que gustazooooooo ahhhhhhhhhhhhhh.

Raúl-  Uffffffffffffff (agarrado a sus caderas le dio con todo el brío que pudo).

Edurne-  Sí, sí, siiiiiiiiiiiii. Ya, ya, yaaaaaaaaaaaaaaaaa ummmmmmmmmm Dios que ricooooooooooo, joder otro, otroooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me corro, me corro ummmmmmmm.

Raúl-  Y yo ten ummmmm, y toma ummmmm y toma preciosa ufffffffffffffffff.

Quedaron satisfechos y agotados, ella inclinada sobre el asiento y él apoyado sobre su espalda recuperándose mientras le besa el cuello y la cara, felices, soy un poco voyeur y esa escena tan tierna me gustó verla en primera fila…

Rosa-  ¿Lo habéis pasado bien?

Raúl-  Ufffffffff.

Edurne-  Ummmmmmmm que polvo mi amor, alaaaa mira, pobrecitos tus hijos se caen al suelo jajaja.

Rosa-  Toma toallitas preciosa límpiate, ponte las braguitas que traes en el bolso y vamos a cenar.

Edurne-  A sus órdenes jefa jajajajajaja.

Rosa-  Ves como cuando estás bien follada estás más contenta.

Edurne-  Uffffffffff siiiiiiiii y con ganas de hacer más cositas jajajajajaja.

Raúl-  Quiero que seas mi novia (Momento romántico).

Edurne-  Siiii tontito jajaja que me gustas desde que te vi, pero también quiero que sigamos los tres aunque me pongas los cuernos con ella. Cariño no era virgen pero quiero que sepas que eres el primero, perdí la virginidad jugando con Gala porque con el bobo nunca hice nada y tomo las pastis por prescripción médica por una disfunción para regularizarme la regla.

Raúl-  No hace falta que te justifiques por nada, te quiero como eres MUUUAK.

Edurne-  Gracias nena, gracias por haber traído a Raúl a mi vida.

Rosa-  Vamos a cenar parejita que tengo hambre.

Cenamos bien, ensalada y dos deliciosos chuletones de vaca en su punto que compartimos bajándolos con dos botellas de sidriña, no dio tiempo para el segundo round porque se nos hizo tarde cenando y ella se quejaba de tener molestias pero con ganas de repetir jajaja, en el camino de vuelta fueron muy acaramelados en el asiento trasero e igual de acaramelada fue la despedida…

Edurne-  Agur nena MUAK.

Rosa-  Agur cielo (Raúl la acompañó a la puerta de casa despidiéndose de ella).

Raúl-  Gracias Rosa.

Rosa-  No tienes por qué darlas tontorrón. Por cierto te veo muy colado con ella.

Raúl-  Tanto se nota jajaja, ¿pero tú y yo cuándo vamos a follar?

Rosa-  Cariño voy a ser clara contigo y no es una crítica así que no lo tomes a mal, ella te lo ha puesto a huevo y te quedaste cortado además eres muy sosete follando y tienes una polla normal. Cada uno tiene lo que tiene pero lo importante es que aprendas a usarla y ayudarte de manos y boca, que no las tienes de adorno, y ahora ya tienes con quien practicar, una buena comida de coño nos pone loquitas y si te ayudas metiendo esos dedazos ufffffffff, espero que me hayas entendido y me hagas caso que ella te lo agradecerá.

Raúl-  Pues ya me podrías dar unas clases.

Rosa-  jajaja Pero hoy no que es tarde, mañana tú tienes insti y yo tengo que madrugar mejor lo  dejamos para el finde.

Como cada vez estoy más ilusionada con el proyecto que he empezado en la finca y dediqué los dos días siguientes a ello que voy  a hacer me pirra emprender pero no voy a enrollarme con esto jajaja. Regresé a última hora del viernes, en esos días Raúl había presentado a Edurne a sus tíos y esa noche cenamos todos donde Karlos, en casa tuve una noche loca de sexo con mi marido que desde que me engaña a escondidas tiene la vitalidad de cuando tenía 30 años, en pocas palabras nos aprovecharemos del cambio mientras le dure dura jajaja.

Los sábados son días ajetreados de bastante clientela pero tenemos suficientes empleados que atienden bien el negocio y nosotras más que nada hacemos labor de supervisión, cobrar y organizar pedidos, atender a empresas en las oficinas o a algunas amigas muy especiales, poco antes de mediodía llego Ainhoa con Edurne a tomar un café…

Rosa-  Buenos días preciosa.

Edurne-  Buenos días MUAK.

Ainhoa-  Mírala que moderna.

Edurne-  Mamá es un piquito de amigas. Bueno agur voy a ver a Raúl.

Rosa-  jajaja La veo mejor, más feliz.

Ainhoa-  Chica ha sido cambiar el amigo y en dos días ha cambiado a mejor, con el otro estaba boba y con Raúl es un torbellino, también he de reconocer que éste vale mucho más que el otro.

Rosa-  Éste le da lo que el otro no sabía darle tontita.

Ainhoa-  A mí sí me hace falta que me den.

Rosa-  Mi putita está mal follada.

Ainhoa-  Si cariño.

Rosa-  ¿Por qué no has buscado un macho que te ponga bien?

Ainhoa-  No puedo engañarte, te pertenezco a ti, me hiciste a tu gusto y sabes que nunca aceptaré otra Dómina que no seas tú, llevo unos días muy malita desde que llegaste a mi casa y me dijiste nuestra palabra secreta.

Rosa-  ¿Me has seguido siendo fiel?

Ainhoa-  Sí cariño siempre te seré fiel, desde que el cornudo nos montó el follón no hago más que pensar cómo resolver el problema, ya no quiero saber nada de él hasta lo eché de mi dormitorio, sé que ha llamado a tu marido para pediros perdón pero Manolo no le coge el teléfono, desde entonces anda desesperado por verme con otro pero le he dicho que si no hace las paces contigo se puede despedir de su fantasía.

Rosa-  Cuando te vi la otra noche uffffffffff me dieron ganas de darte una buena sesión. Pero es que no entiendo a tu marido, cornudo, maricón y celoso no puede ser, pero tú tienes delito cabrona ves venir el problema y te quedas al margen.

Ainhoa-  Es que no hizo falta, te cuento porque fue como pasó, cuando me citaste con tu marido nos enrollamos en el picadero y al poco llego mi marido diciendo que no lo habíamos esperado, quiso pararlo todo pero tu marido siguió, bueno ya sabes que cuando arranca ya no para, pues el gilipollas siguió dando la lata y tanto le infló los huevos que Manolo le dio dos ostias poniéndolo en su sitio, ya sabes que mi marido se caga cuando le plantan cara, pues se quedó callado mientras tu marido  me reventó el culo como un campeón, coño que al terminar el maricón le dio una mamada limpiándole el ciruelo y a mí me estuvo limpiando a lengüetazos comiéndose toda la guasca, luego Manolo y yo nos duchamos, nos despedimos riendo y ellos se dieron la mano tan amigos. Lo que pasase una vez se fue ya no lo sé pero cuando me dijo que había discutido con Manolo se lo advertí que si la liaba le iba a pesar más que a mí porque le quitaba a mi hija y lo dejaba en la ruina, además él sabe que las casas, los negocios y todo lo que tenemos son míos que por eso me hizo firmar mi padre la separación de bienes y que si la seguía cagando se queda en la calle y me lo estoy pensando cualquier día le pongo sus cosas en la acera y que lo aguante su madre.

Rosa-  Que malota jajaja, vale volveremos a jugar porque sigues siendo mi preferida pero Manolo anda ahora liado con una chica así que no sé si tendrá fuerzas para seguir, se me ocurre que si entra en el juego su colega se animaría pero follarás con los dos a la vez y para el cornudo nada, que está castigado, como mucho si los tres estáis de acuerdo le llamas con el manos libres y que escuche.

Ainhoa-  Ostias dos ummm  gracias Rosa, tu puta está preparada para que la aparees con esos machos cuando quieras.

Rosa-  Quiero que lo pases muy bien que se te ve con ganas. Espera aquí que voy a hacer unas llamadas. (Llamé a mi marido mientras fui a buscar a Ana) Nena me tienes que ayudar.

Ana-  Cuenta conmigo.

Rosa-  Tengo reservada una suite en Arantza Hotela, la iba a usar para enrollarme con tu sobrino y su novia este finde que no me los he tirado porque no he querido pero me ha surgido un problemilla, ¿hacemos un cambio de amigas?, tú disfrutas una noche de lujo con Patxi y me dejas el picadero libre que quiero quedarme cerca.

Ana-  Eres una asaltacunas pero si ellos quieren que suerte tienes cabrona jajaja, de acuerdo ya me contarás ¿pero en qué te tengo que ayudar?

Rosa-  Esto no lo sabes porque Patxi te quita todo el tiempo libre jajaja pero la madre de Edurne es una de mis perritas, la tuve en mi cuadra unos meses hasta que el cornudo se volvió celoso y tuvimos un problema, ella tiene un rollo un tanto especial solo acepta follar con los machos que yo elija y ahora anda muy necesitada de rabo. Esta vez quiero meter en el juego a tu marido y al mío, pero tienen que ser los dos y que la pongan a gusto una vez por semana por supuesto el cornudo está castigado así que delante de él nada de nada. ¿Cómo lo ves? ¿Crees que puedes convencer a Juan?

Ana-  jajajajajaja Eres malísima, déjame llamar a mi marido pero ya te digo que sí que él acepta, se va a poner loco de contento porque lleva más de tres meses dándome la lata para que hable contigo porque Manolo le dice la cantidad de tías que le llevas pero como lo montas tú, tú les eliges sitio porque en mi casa no puede ser y la llevas que de momento me quedo al margen.

Rosa-  Que cabrona pues ya me podías haber dicho que Manolo no me da abasto para pisarlas a todas jajaja bueno dile que será en mi casa para que puedas preparar tu equipaje. Mi marido ya lo sabe y está esperando, que Juan me mande  un wasap con lo que decida pero adviértele que uno solo no me vale tienen que estar los dos, nena estoy en el bar que aún la tengo que decir que me llevo a la hija de finde.

Ana-  jajaja Le diré a Juan que te de las gracias por el regalo,  por el mío ya te las daré como nos gusta MUAK.

Rosa-  jajajajajaja (Fui otra vez al bar) Tenemos que esperar un poquito ahora me dirán algo.

Ainhoa-  ¿Si me lo montas ahora qué hago con mi hija? Es que a mediodía me quedo sin servicio y no quiero dejarla sola.

Rosa-  No te preocupes que me llevo a la parejita de finde cuando cerremos y así tienes vía libre, oye ya convences tú al celoso de lo de tu hija y no te preocupes que esos dos están tan enamorados que terminarán en boda.

Ainhoa-  Sabes que no me importaría además mi nena es un buen partido y del cabrón no te preocupes que está en Sevilla, ahora anda muy liado con temas del partido y vendrá el martes creo que me dijo, no sé ya ni le echo cuenta.

Rosa-  Un momento –Wasap- anímate y despídete de tu hija que tienes una cita en mi casa.

Subimos al despacho, Raúl y Edurne estaban mirando cosas en internet más o menos formales charlando de lo que veían, se despidió de ellos deseándoles buen finde lo que los pilló de sorpresa que no quise desvelar.

En mi casa nos esperaban Juan y mi marido, (el que siga mis relatos sabe que aunque empezamos a engañarles por la inapetencia de ellos, por convicción somos parejas liberales y ellos han pasado por todas las fases de aceptación aunque desde el verano pasado ellos prefieren que nuestras infidelidades las llevemos en secreto. Ana y yo nos dimos cuenta que convertirlos en machos activos es lo que más les rejuvenece y como no somos celosas nos beneficiamos de ello echando unos polvazos que al menos yo alucino en colores), e hice las presentaciones…

Rosa-  Chicos os presento a Ainhoa, a mi marido ya le conoces y él es Juan su colega de juergas, nena ya conoces mi casa (la hice girar dando una vuelta, que la exhiba como una puta dándole unos azotes la ponen como una moto) ponte cómoda que tengo que hablar con ellos. He tenido una semana muy estresante y voy a relajarme a la montaña he invitado a Ana, Edurne y Raúl así que nos vemos mañana para almorzar en casa de Marta. En cuanto a ella, tú la conoces, está muy necesitada, ah, para el marido nada de nada que está castigado, como mucho si queréis la dejáis que lo llame con el manos libres. Juan sobra decir que lo que pasa en mi casa se queda en mi casa.

Juan-  Eso sobraba amiga ¿Pero ella va a querer repetir?

Manolo-  Te acuerdas que te dije de una que el marido es un maricón celoso, pues ésta es.

Rosa-  Pero que cotilla eres mi amor jajajajajaja bueno tened en cuenta que es la madre de Edurne y una buena amiga mía así que no os digo más. Preparo mi equipaje y os dejo solitos.

Ainhoa-  Chicos ¿Estoy bien así?

Juan-  Joder que buena estás.

Ainhoa-  Y desaprovechada cielo porque mi marido ni me mira.

Manolo-  Calla y come morcilla riojana.

Ainhoa-  Ummm cuanto la he extrañado.

Juan-  Uffffffffffffff como tragas viciosa. Ten prueba el chorizo montañés.

Manolo-  Cuando te hartes de chorizo llama al celoso que te vamos a dar rabo hasta por las orejas.

Me hubiese quedado con gusto porque los he visto follar individualmente pero nunca a los dos en equipo y por las conversaciones que oigo se lo van a pasar de puta madre, sobre todo ella que metida en su papel no le hace ascos a nada, pero tengo otras cositas pendientes y me dedique a preparar mi equipaje, al salir tampoco les quise cortar mucho el rollo y me despedí deseándoles buenos polvos…

Rosa-  La puta es vuestra hasta mañana y levadla a almorzar a casa de Marta que tenemos que hablar pero eso sí como tenga quejas de ella no repetís nunca más.

Juan-  Uffffffffffffff esto es un regalo y no el que me hiciste en Navidades.

Manolo-  jajaja A ver cuando le levantas el castigo al maricón para que nos limpie el nabo. Cariño que Ainhoa dice que sí, ya sabes que con la boca llena no habla.

Rosa-  jajajajajaja Agur felices polvos.

Cuando llegué estaban cerrando, quedamos con la pareja de tres (Rober, Marta y Bego que está preciosa en su quinto mes) como es costumbre para almorzar el domingo en su casa, Ana se fue con Raúl a preparar sus cosas y yo fui con Edurne a preparar las suyas, quedando con Ana en que acercase a Raúl a casa de su novia…

Edurne-  Me gusta cómo vas. Ven porfi ayúdame a elegir.

Rosa-  (Me llevó a su dormitorio y eligió lo mismo que yo leggins negros con transparencias, bragas culotes sin costuras, top de tirantes finos, blazer negro, calcetines cortos y zapatillas de plataforma) ¿Qué quieres mimosa?

Edurne-  Es que no sé cómo pedírtelo.

Rosa-  ¿Qué te parece así? MUAK.

No sé cómo lo hará con Raúl pero conmigo desde el primer piquito su entrega es total, nos desnudamos lentamente disfrutando cada beso como si fuese el último hasta caer abrazadas sobre su cama frotándonos la una contra la otra, besándonos, con bocaditos en los labios, el cuello, los hombros, los pezones y amasando las tetas subiendo la intensidad en un frenesí que nos calienta más y más, hicimos tijera besándonos en una caricia continúa moviendo la pelvis frotando los conejitos. A tirones nos quitamos las bragas con la necesidad de sentir piel contra piel, su bosque es frondoso muy húmedo y oloroso, el mío está depilado sin ningún vello molesto pero al igual que el suyo húmedo y oloroso, mientras ella un poco pasiva aprende de mí yo averiguo todo lo que le gusta…

Rosa-  Me encanta comerte la boca MUUUUUUUAK.

Edurne-  Y a mí jugar con tu lengua ummmmmmmmmm adoro chuparla MUUUUUAK.

Sin dejar de besarnos a veces con besos largos y otras con piquitos con lengua, dando bocaditos en los labios, enredando las lenguas acaricié su cuerpo, sus pechos deliciosas naranjas coronadas por pezones gruesos, ummmmmmmmmm un placer chuparlos, su barriguita lisa y el culo perfecto  que magreé amasándole las nalgas, le di una nalgada la puso a ronronear y cuando jugué metiendo los dedos por la raja masajeándole el ano le hizo mover las caderas, con la otra mano acaricié su pubis buscando la rajita hasta meterle dos dedos…

Rosa-  Ummmmmmmmmm estás empapada.

Edurne-  Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh solo tú lo consigues, nadie me excita como tú, muévelos mmmmmmmmmm muévelos.

Su chochito es como una esponja que involuntariamente contrae y relaja los músculos haciendo succión, para el novio meter su polla en esta cuevita tiene que ser como estar en el paraíso, moví los dedos follándola lo que la hace aumentar sus ayes de gusto (como ya dije es muy expresiva) y mover las caderas ofreciéndose más, giré en redondo e hicimos un 69 montándome encima, noté su inexperiencia porque se limitó a besarme el chochete lamiendo por fuera sin decidirse a meter la lengua mientras que sin dejar de follarla con los dedos y masajearle el ano le chupé el clítoris que tenía hinchado muy excitado, su orgasmo fue casi instantáneo y su corrida brutal, muy abundante con un olor fuerte penetrante y un sabor ummmmmmmmmmmmmm  entre salobre y acido pero muy rico para mi paladar.

Edurne-  Si, si, siiiiiiiiiiiiii me matas Diossssssssss me matas de gustoooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Volví a acostarme a su lado enredando las piernas haciendo tijera jugando, besándonos y acariciándonos, moviendo pausadamente la pelvis pero buscando el contacto total…

Rosa-  Ummmmmmmmmm  me gusta tu sabor MUAK.

Edurne-  Me vuelves loca MUAK, sabes dónde tocar, besar, lamer, MUAK ufffffffff eres mil veces mejor que Raúl, por favor quiero que me enseñes, quiero ser como tú, tengo que devolverte todo lo que me das.

Rosa-  Todo se aprende practicando y nosotras vamos a practicar mucho MUAK.

Edurne-  Siiiiiiiii MUAK, cuando me frotas el ano, ummm como haces ahora MUAK, ummm (se muerde los labios) que gusto, porfa méteme el dedo ahhhhhhhhhhhhhh lo necesito dentro siiiiiiiii mételo, mételo todo ummmmmmmm que ricoooooo.

Rosa-  Tu culito es mío MUAK.

Edurne-  Sí mi amor solo tuyo MUAK.

Rosa-  Vamos a vestirnos que tu novio ha de estar al llegar.

Edurne-  Jooooo no seas mala me apetece seguir, podíamos hacer un trío antes de irnos.

Rosa-  Depende de él aunque siempre podemos hacer algo para animarle.

Edurne-  Vamos a ponerlo cardiaco jajajajajaja.

Tras una ducha rápida vestimos igual, braguitas culotes sin costuras, leggins negros con transparencias ella a los laterales y yo detrás, top de tirantes finos, calcetines cortos y zapatillas blancas con plataforma; lo completamos con un blazer negro y bolso a juego que dejamos sobre una mesa mientras esperábamos a Raúl, diez minutos después llegó y lo recibimos con sendos piquitos MUAK, MUAK…

Raúl-  Os habéis puesto de acuerdo, ufffffffff estáis preciosas.

Edurne-  Jooooo cari una hora esperando.

Rosa-  Porfa puedes subir que hemos dejado su equipaje arriba.

Raúl-  Voy jajaja.

La cogí de la mano yendo junto a un amplio sofá en U donde nos besamos perreando, rozándonos cada una con el muslo de la otra calentándonos, ahora fue ella la que tomó la iniciativa y tras quitarnos el top siguió besándome la boca, el cuello, los pechos, chupándome los pezones, besándonos la boca jugando con las lenguas metimos una mano bajo los leggins tocándonos el culo mientras que con la otra mano amasábamos un pecho masajeando y dando tironcitos al pezón, le hundí un dedo en el ano mientras ella me dilataba sin decidirse…

Rosa-  Mételo mi amor, mételo que me gusta como a ti.

Edurne-  Raúl nos está mirando.

Rosa-  Te voy a follar MUAK.

Edurne-  Lo sé, estoy empapada MUAK.

Poco tardamos en ponernos los leggins pero acostadas en el sofá menos tardamos en quitárnoslos la una a la otra junto con los culotes y las zapatillas frotándonos el chichi contra el muslo de la otra, debe ser que no sabía y ha aprendido porque ahora es más activa, le metí dos dedos y ella me los metió a mí…

Rosa-  Ahhhhhhhhhhhhhh muévelos.

Edurne-  Siiiiiiiiiiiiii y tuuuuuuuuu así ahhhhhhhhhhhhhh.

Rosa-  El cabrón se está pajeando.

Edurne-  Que le den, quiero comértelo.

Rosa-  Y yo MUUUUUUAK.

Me apetecía tanto como a ella por lo que giré haciendo un 69, hizo lo que le hice antes comerme el clítoris y follarme con dos dedos, yo fui un paso más allá lamiéndole desde el ano al clítoris follándola con dos dedos parando unos segundos en darle placer donde más le gusta, lengüetearle el ano la enciende moviendo el culo como una loca y meterle la lengua titilando el clítoris la derrite, el orgasmo nos llegó simultaneo, a la vez, mientras nos comíamos el clítoris yo la follaba con dos dedos el chochete y con otro el ano y ella me follaba el chocho con tres dedos sin compasión, el de ella fue igual al anterior, brutal acompañado de una abundante catarata de juguitos deliciosos que degusté como el mejor cava y la mía explosiva acompañada de un chorrito de pis, soy así cuando estoy sobreexcitada se me escapa un poquito. Al recuperarnos dio la vuelta quedando acostadas una frente a la otra jadeantes con las piernas entrelazadas acariciándonos dándonos piquitos…

Rosa-  MUAK me he enamorado de tu delicioso sabor.

Edurne-  Me he bebido tu pis MUAK ummm sabe rico jijiji.

Rosa-  Que pena, Raúl se ha corrido MUAK.

Edurne-  Que gilipollas jajaja, si hubieseis estado vosotros yo no hubiese tardado ni un segundo en unirme MUAK.

Rosa-  Lo sé MUAK.

Edurne-  Ven.

Raúl-  ¿Dónde vais?

Edurne-  Después de follar nos gusta darnos una ducha.

Raúl-  ¿Y yo?

Rosa-  Pues límpiate y si necesitas ducharte usa otro aseo.

Raúl-  No me has entendido.

Edurne-  Te hemos entendido perfectamente, hemos estado esperándote y lo hemos hecho para excitarte, has tenido todo el tiempo que has querido para unirte y has preferido hacerte una paja. Te creía más decidido, ahora hasta me extraña que alguna vez hayáis estado liados.

Raúl-  Me ha resultado excitante y me he hecho una paja ¿Y qué?

Edurne-  Que si has follado tanto con ella como es que ella me vuelve loca con las manos y la boca  y tú no sabes ni darme un beso.

Raúl-  Porque no sé qué te gusta.

Edurne-  Ella tampoco lo sabía pero ahora sí y sin polla me folla mil veces mejor que tú.

Rosa-  Chica lista jajaja. Entre Raúl y yo solo hay amistad, le conozco desde niño, el que creyeseis que estábamos liados ha existido en vuestra imaginación pero fuera de ahí no ha existido nada, pero es por él, porque no me hubiese importado haber tenido una aventura pero a mí me gustan los hombres y tú, cariño, sigues siendo un niño.

Raúl-  ¿Y qué coño tenía que haber hecho?

Edurne-  Lo primero educación, ese lenguaje lo usas con tus colegas que ella no te ha faltado al respeto ni te ha insultado para que le hables así. Lo segundo si yo os hubiese visto liados no habría tardado ni un segundo en unirme a vosotros en vez de quedarme mirando que para ver porno enciendo el ordenador. Y lo tercero se suponía que esto era una relación a tres aceptada por todos, la has cagado y bien cagada.

Raúl-  ¿Estás cortando conmigo?

Edurne-  Para nada, sigo enamorada del hombre que me presentó ella hace tres días pero hoy ese hombre ha sido un niño, es que no te has dado cuenta que la has cagado con ella y bien cagada cabrón.

Raúl-  No entiendo porque la he cagado con ella.

Rosa-  Pues es bien fácil, lo has podido tener todo y has preferido quedarte con los cuernos.

Raúl-  Perdona pero es que no he traído la bola de cristal.

Edurne-  Menos mal que en el insti eres más listo porque está muy clarito cielo, tú y ella cero patatero en cambio ella y yo vamos a seguir follando cada vez que nos apetezca, mi bola dice que vas a tener más cuernos que un saco de caracoles. Vamos a ducharnos preciosa que me estoy quedando helada.

Raúl-  Me dejaríais veros cuando lo hagáis.

Edurne-  jajaja No sabía tu faceta de voyeur aunque me excita, no lo sé cielo depende de ella. ¿Le dejamos?

Rosa-  Si te dejamos e incumples las reglas se terminó tu fantasía, podrás ver pero ni acercarte ni tocar a no ser que “te lo ordenemos”, en nuestra presencia solo puedes masturbarte “cuando te dejemos” si no puedes aguantar te sales y cierras la puerta pero no vuelvas a entrar si no te llamamos, no le haré nada que ella no quiera pero si a ti no te gusta te jodes y se acabaron las palabras malsonantes cuando te dirijas a nosotras o tengas que decirnos algo nos lo pides “por favor”.

Edurne-  Que malota jajaja. Me parecen aceptables sus condiciones ¿Qué dices?

Raúl-  Vale, de acuerdo, las acepto.

Rosa-  Lo que son las cosas de poder tenernos a cuatro patas partiéndonos el chochete a pollazos vas a estar en un rincón cascándotela “si nos apetece dejarte no lo olvides”. (Y nos fuimos a duchar)

Edurne-  ¡Niños! Jajaja, tú y yo vamos a ser más que amigas, joder que subidón cuando te has impuesto ufffffffff me tienes que enseñar.

Rosa-  Me he llevado una decepción con él pero una sorpresa muy agradable contigo MUAK, vas a ser una chica muy malota jajaja.

Edurne-  Vamos a ser malotas jajaja ¿Dónde has planeado el finde?

Rosa-  Había planeado una noche romántica y tenía reserva en un hotel pero vamos a irnos a mi picadero que estaremos mejor y mañana almuerzo en casa de Marta que es tradición.

Edurne-  Perfecto, tendríamos que haber comprado un consolador ¿no crees?

Rosa-  En la maleta llevo algo que compré para nosotras y en el picadero tengo muchas cositas más.

Edurne-  Ummmmmmmmmm  MUAK jajajajajaja.

Salimos tardísimo pero al fin nos fuimos de finde, nosotras delante y él detrás con cara de Juez, no vamos lejos pero como no habíamos comido nada paramos a picar algo y una hora después estábamos instalándonos, de cara de Juez pasó a cara de enfado porque en vez de ser el centro de atención pasó a un segundo plano mientras nosotras charlábamos sentadas en un sofá.

Rosa-  ¿Te apetece un café?

Edurne- Uno solo.

Rosa-  Ya la has oído, enchufa la cafetera y ponnos dos solos, el servicio y el azúcar están en ese armario.

Raúl-  Vale me pongo uno con leche.

Edurne-  De eso nada, podrás cuando aprendas a pedir las cosas (tan solo le miré unos segundos porque a mí me dio un subidón oírla y a él se le transformó la cara de mosqueo en una de corderito degollado).

Raúl-  Por favor puedo ponerme un café con leche.

Edurne-  Pon los nuestros y no molestes que estamos charlando (dijo mirándole fijamente lo que le hizo agachar la cabeza, ufffffffff promete mucho la nena).

Tenemos una Nespresso con la que nos hizo los cafés, nos los sirvió en la mesa baja correctamente permaneciendo de pie a un lado y los degustamos ninguneándolo sin prestarle atención charlando entre nosotras…

Edurne-  Retíralos y después puedes tomar el tuyo, nena enséñame lo que has comprado.

Rosa-  Ven.

En mi habitación le enseñé un arnés con braguita ajustable de 16 x 3,5 cm que había comprado para nosotras y dos envases de lubricante dilatador con base al agua. El arnés, lleva un pene realístico de color carne con bomba hinchable (de 3,5 a 6 cm) y vibrador incorporado de cinco niveles con mando a distancia, lo adquirí porque la braguita permite al macho penetrarte por donde quiera mientras la que lo use puede penetrar también. Ella los había visto en catálogos de internet pero no había tenido ninguno en las manos por lo que  lo estuvo tocando, sintiendo el tacto, la forma de ponérselo. Después nos desnudamos y a petición suya me lo puse.

Edurne-  Raúl deja lo que estés haciendo y ven.

Rosa-  Ummm le has cogido el gusto a mandar, ten cuidado que engancha MUAK.

Edurne-  Me he enganchado a ti MUAK.

Raúl-  ¿Qué quieres mi amor?

Edurne-  Siéntate ahí.

Raúl-  Sí, sí, lo que tú digas.

Edurne-  Joder Raúl con lo bueno que estás no entiendo cómo te puede gustar tanto ser un cabrón.

Raúl-  Por favor cariño.

Edurne-  Mucho por favor pero ya te estás empalmando viendo cómo me magrea, vas a ver los cuernazos que te voy a poner, ummm mira que rica (la sopesó, se la mostró en la mano y el cabroncete se empezó a tocar), si te vuelvo a ver tocándote sin permiso te echó de la habitación, estás advertido.

Raúl-  Sí, sí, perdóname.

Edurne-  Uffffffffff que ganas tengo de que me lo metas.

Empezamos de pie, besándonos y acariciándonos de forma lenta, sensual, sin prisas, disfrutando nuestros cuerpos con bocaditos en el cuello y lamidas haciéndonos un pijama de saliva, de vez en cuando le miro a él viendo cómo se relame entornando los ojos y se muerde el labio, ella conmigo se excita rápido y aprovechando que tengo el arnés le meto el pene entre las piernas rozándola sin penétrala, follándole los muslazos, rozándole toda la rajita viendo cómo sale empapado de flujos, sus quejiditos de gozo se los dedica a él mirándole mordiéndose los labios con cara de puta, la puse a cuatro patas sobre la cama con la cabeza baja apoyada en el colchón mirándole y muy ofrecida, de rodillas detrás le di un lengüetazo largo desde el clítoris hasta el ano, le metí la lengua en el chochete saboreando sus deliciosos jugos que la hizo subir el volumen de sus gemidos y me centré en comerle la almejita que la pone loquita, sé que está a punto por el meneo de caderas y sus quejiditos pero no quiero que llegue por lo que deje de comerle el chochete y le di lengüita en el ano que la calienta abriéndose las nalgas con las manos poniéndola salidísima pero no lo suficiente le falta la ayuda de un dedo para llegar.

Edurne-  Por favor, no seas mala, porfa cariño dámelo, méteme algo, un dedito por favor.

Rosa-  Aun no, quiero verte más puta.

Unté el pene de gel mientras me mira con deseo por tenerlo dentro y con la punta le froté el ano haciendo presión para entrar y bajándolo por su rajita sin llegar a penetrarla calentándola más…

Rosa-  ¿Lo quieres?

Edurne-  Siiiiiiiiiiiiii mételo.

Rosa-  Lo tendrás sí me lo pide el cornudo.

Edurne-  Ummm Eres perversa. (Aunque a mí me habla mimosa a él se lo dijo con una voz ronca, seca y dura, autoritaria) Pídelo cabrón, pide que se folle a tu novia, pide que te haga cornudo.

Raúl-  Por favor Rosa méteselo no ves que lo necesita.

Edurne-  No te toques cabrón que no tienes permiso.

No lo hice por él, la penetré por ella, a cualquier otro cornudo le hubiese negado ese privilegio ante tan escasa súplica, ella me lo agradeció moviendo el culo y dándome las gracias con mimosos quejidos de gusto, no le hizo falta más que cuatro bombeos y dos tironcitos de los pezones para que se corriese culeando compulsivamente dando gemidos agarrada a mis muslos atrayéndome para que no me saliera…

Edurne-  Ves cabrón, ves para que sirven las manos, ves para qué sirve una boca, ves lo puta que me pone, ves porque me gusta que me folle.

Rosa-  (La hice tumbarse de espaldas y montándola la penetré) Aprende bien.

Edurne-  Siiiiii  MUUUUUAK  pero ahora no pares ummmmmmmm no pares ahhhhhhhhhhhhhh sigue ahhhhhhhhh me vuelves loca.

Rosa-  (Clavado entero lo fui inflando hasta que no dio más) ¿Lo sientes?

Edurne-  Ummmmmmmm que gordo, ahhhhhhhhh me llenas más que él.

Rosa-  Porque yo soy tu macho, la que te va a follar cuando quiera.

Edurne-  Si mi vida seré tuya siempre.

Rosa-  Cuando estés cerca me dices que quiero darte otra sorpresa.

Comiéndonos la boca seguí culeando con movimientos largos y profundos, sacando lentamente y clavando rápido lo que la hace elevar los muslos y dar ayes de gusto cada vez que la penetro, sin dejar de follarla apoyada en las manos con el torso elevado me gusta ver cómo se da tironcitos de los pezones o me los da a mí diciéndome que le vuelve loca todo lo que le hago, vuelvo a caer sobre ella comiéndole la boca, Dios me encanta su boca, follándola con fuerza…

Edurne-  Ahhhhhhhhhhh ya, ya, yaaaaaaaaa  ahhhhhhhhhhh siiiiiiiii me matas.

Puse el vibrador al primer nivel lo que le hizo abrir los ojos y morderse el labio mmmmmmmmmm, jugué con el mando a distancia subiendo y bajando niveles lo que la hizo retorcerse de gusto abrazada besándome y a mí me dio un puntito extra porque me vibra sobre el clítoris, no busco mi orgasmo me interesa dárselos a ella cuando me follo a una mujer que me gusta ejerzo de machote sin polla…

Edurne-  Ahhhhhhhhhhhhhh me matas ahhhhhhhhhhhhhh Diossssssssss me muerooooo ahhhhhhhhhhh no termina ahhhhhhhhhhh ummmmmmmmmm que ricooooooooo

Rosa-  Estás preciosa cuando te corres MUAK

Edurne-  Páralo mmmmmm porfa para, para que no puedo mmmmmmmmmmm.

Rosa-  (Paré el vibrador porque está cansada pero relajada con las piernas estiradas recuperándose) ¿No te gusta?

Edurne-  Ummmmm Que cosa más rica, estaba corriéndome cuando lo has encendido y me llegó otro detrás ufffffffff y otro, y otro, no sé cuántos pero muy cortos y el doble de intensos, ha sido maravilloso porque no paraba de correrme, estoy tan mojada que creo que me he meado del gusto.

Se lo saqué y le di un lametón en el chochete ummmmm delicioso, sus corridas son tan abundantes que más de una seguidas parecen una pequeña meada, me tendí a su lado abrazándola y entrelazando las piernas nos hablamos al oído con mucha complicidad…

Rosa-  Me ha gustado ver cómo le dominas pero ahora debes dar el siguiente paso.

Edurne-  Enséñame a hacerlo.

Le enseñé la primera regla básica, bajo mi experiencia es la más importante, controlar sus orgasmos, cuando el dominado lo tiene pierde el interés en el juego hasta que no se vuelve a excitar. Es como el burro y la zanahoria mientras que no la alcanza seguirá andando, en cuanto la alcanza se la come y para. Lo pudo comprobar antes de venir cuando Raúl se corrió viéndonos, su actitud fue chulesca con palabras obscenas, cuando se volvió a excitar está pendiente de ella atendiendo cualquier requerimiento, le dije que le ordenase masturbarse para nosotras pero que no le dejase correrse y lo hizo…

Edurne-  ¿Estás excitado cariño, necesitas calmarte o lo dejas para la noche?

Raúl-  No, no, por favor ahora, déjame ahora.

Edurne-  Espera que te cronometre, te doy un minuto para correrte.

Raúl-  Porfa espera que me la saque.

Edurne-  57 segundos, el tiempo corre cielo.

Raúl-  (Puede que el sentirse observado, la necesidad, meneársela a tope de velocidad o el tiempo que inexcusablemente corre hizo que pasase de estar dura a flácida a pesar de que seguía machacándosela) No puedo, no puedo.

Edurne-  Vamos campeón que aún faltan 20 segundos.

Raúl-  No puedo, no puedo, porfa dame más tiempo.

Edurne-  Lo siento cari se acabó pero no te preocupes cielo lo has intentado, lo importante es participar.

Raúl-  Es que un minuto es muy poco.

Edurne-  Puede que necesitases un plus para conseguirlo pero lo lograrás, déjame pensar algo, para la próxima te dejaré comérmelo mientras te haces la pajilla pero me siento orgullosa de mi chico, me ha hecho muy feliz verte intentarlo.

Raúl-  Gracias mi amor. ¿Necesitas algo?

Edurne-  Sí cielito necesito que laves el arnés, ¿con agua y jabón neutro me dijiste?

Rosa-   Sí nena, en el fregadero hay un bote, frótalo bien con jabón, lo enjuagas y cuando esté limpio lo escurres, no lo seques con nada y lo cuelgas para que se seque al oreo.

Raúl-  Vale, vale. Ummm como huele.

Edurne-  Claro tontorrón a chochete recién follado jajaja (nos cogió por sorpresa y nos miramos sorprendidas porque cuando se lo dio Raúl le dio varias lamidas saboreándolo) Joder nene a ver si voy a tener que ponerme celosa jajaja.

Rosa-  jajajajajaja.

Edurne-  ¿Cómo lo he hecho?

Rosa-  Perfecto MUAK. Vamos a la ducha.

Para esa noche vestimos trajes de fiesta cortos y taconazos, maquillaje de fiesta noche y compartimos unas gotas de Millesime, fuimos de cena a un restaurante del puerto durante la cena pregunté a Raúl por la experiencia, no quiero pasarme con el chico máxime cuando en ese tipo de relación lo primero que han de poner las partes son sus límites para no resultar dañada ninguna de ellas, les explique que se trata de que disfruten de la experiencia las dos partes y lo entendieron. Nos reconoció que la experiencia le había resultado dura al principio, que incluso había sentido celos de mí porque reconoce que conmigo disfruta más que con él pero que eso le sirve de revulsivo para que en sus próximas relaciones se esfuerce más, el que no haya podido terminar lo atribuye al nerviosismo de verse observado pero no se sentía molesto al contrario se sentía más enamorado de ella, que aunque no ha conseguido su orgasmo verla a ella disfrutar de los suyos ha sido su recompensa…

Edurne-  Lo que me sorprendió fue cuando lamiste el arnés.

Raúl-  Ufffffffff es que huele y sabe a ti. Te quiero mucho.

Edurne-  Lo sé cielo y yo también, pero no te vayas a volver rarito jajaja.

Raúl-  Noooo jajajajajaja.

Aunque no soy partidaria de coche y copas terminamos tomando unos tragos en una Disco que frecuentan los finde con su cuadrilla, no es de mi estilo pero no estaba mal, coincidimos con parte de ellos pidiendo en la barra y al vernos llegó Gala a saludar, estuvimos charlando con ellos pero como solo podían estar hasta las tres y nosotros tampoco queríamos estar mucho rato propuse cambiar y se apuntaron Gala, Paula e Ivón dos amigos con los que salió que apretados entraron en nuestro coche, fuimos a otra Disco el sitio está bien ya lo conocía, menos ruidoso con varias zonas donde bailar, tomar un trago y espacios donde se puede charlar…

Gala-  Esa arpía te lo ha quitado jajaja.

Rosa-  Que mala eres jajaja ¿Y tú ligas o no?

Gala-  Nada de nada, mucho que ver pero difíciles de entrar.

Rosa-  Pues a nuestros mariditos les has caído muy bien, vamos que podrías pillar si te pones a tiro.

Gala-  Uffffffffff me los cepillaría a todos jajaja.

Rosa-  Pues aprovecha que yo no soy celosa. ¿Oye, esos que vienen son pareja?

Gala-  No, son amigos del barrio, por él o ella que no le haces ascos a nada jajajajajaja

Rosa-  Ivón que está para hacerle un favor jajajajajaja.

Gala-  jajajajajaja Oye podíamos organizar algo entre nosotras tú traes a tu marido y yo llevo a Ivón a ver qué pasa, te mola.

Rosa-  Me gusta que seas directa, puedo traerte a mi marido y a Juan, el tío de Raúl, por si eres muy viciosa y te gustan los tríos.

Gala-  Cuanto calculas, para el próximo finde te va bien, es que Ivón estudia fuera y solo está los findes.

Rosa-  Por estos te lo organizo antes, dame tu número y en dos o tres días pillas seguro.

Gala-  Voy a tener que tirar las bragas porque las tengo empapadas jajajajajaja Pues con Ivón segurísima que pillas, sé que le van las de tu edad porque nada más llegar donde antes me preguntó quién eres diciéndome lo buena que estás.

Rosa-  Que cabrona y ahora me dices jajaja no sabes que los morenazos me ponen malita.

Como nos habíamos apartado para charlar fuimos con ellos y tuve un primer contacto, Ivón es lo contrario a Raúl en cuanto a carácter porque de físico está mejor, un morenazo de 1,85 m de cuerpo fibrado sin ser musculoso, no es tan guapo pero tiene ese atractivo de los chicos del norte, entre ellos es uno más pero es decidido y ataca en cuanto ve la ocasión, al principio con cautela porque me dijo que sus padres me conocen pero en cuanto le di píe entró al trapo a la primera, es dos años mayor que ellos y estudia en la Universidad por eso solo viene los findes, él no tenía problemas por llegar tarde y estuve en un tris tras pero me disculpé diciéndole que venía con ellos, que si podía escaparme podríamos vernos otro sábado y me dio su número de móvil jajaja. Les acerqué a su barrio dejándoles donde Gala porque los tres son vecinos y decidimos regresar, durante el camino de vuelta comenté con ellos una idea de negocio que tengo en mente, abrir un bareto de encuentros pero sin fijar ningún tipo de clientela especifico, un poco exclusivo pero abierto a cualquier edad, dado que muchas personas tienen dificultad para ligar ¿por qué no allanarles el camino?

En el piso tomamos la espuela antes de irnos a dormir charlando de su experiencia, ellos quieren saber y yo les recomendé algunos libros (La venus de las pieles, Historia de O, Las reglas del juego, BDSM Introducción a las técnicas y su significado, etc.) para que lean y saquen sus propias conclusiones, les recomendé empezar suave e ir incrementando según gustos, se trata de que las dos partes disfruten la experiencia. Decidí dejarles mi dormitorio porque tres en una cama ni loca jajaja ocupando yo la habitación de Ana.

Sobre las 10,30 desperté me hice un café que sino no soy nadie y cuando lo estaba tomando salió ella…

Rosa-  Buenos días preciosa, pufffffffff que cara de cabreo.

Edurne-  Buenos días, tenía que haber dormido contigo.

Rosa-  ¿Por qué? También es malo durmiendo jajaja

Edurne-  No jajaja, durmiendo es un angelito, pero anoche me apetecía un polvete, se puso a comerme hasta que le pedí que me montase y el cabrón todo nervioso se corrió antes de meterla llenándome toda diciendo que no se pudo aguantar que estaba muy excitado, pillé tal cabreo que en vez de limpiarme le cogí de los pelos y le pegué la boca a la corrida y el cabrón disfrutó como un enano comiéndose toda la leche. Yo creo que se ha vuelto marica.

Rosa-  No cielo jajaja Raúl ha aceptado que tú eres su Dómina y hace todo por complacerte. Ya te dije que mandar engancha pero obedecer también, debéis informaros y averiguar los límites a los que queréis llegar e ir poco a poco, la FemDom (dominación femenina) es un mundo maravilloso si las dos partes aceptan jugar, con Raúl tendrás un hombre fiel y un esclavo atento para satisfacer todas tus necesidades.

Edurne-  Pero y el hombre que necesito ese lo he perdido dominándolo.

Rosa-  Cariño yo sigo enamorada de mi marido y me encanta hacer el amor con él pero ahí fuera hay más hombres y mujeres con los que me encanta follar. No pongas esa cara que eres muy lista y me has entendido a la primera.

Edurne-  Como me conoces cabrona jajajajajaja. Pero me tienes que seguir enseñando MUAK.

Rosa-  Tú lo dijiste somos más que amigas MUAK. Despierta al perrete y vamos a organizarnos que nos esperan para almorzar.

Tras una buena ducha vestimos cómodas de vaqueros, camisetas y zapatillas, llamé a Ana que estaba llegando y la recogí en su casa, llegamos a la hora del vermut y ya estaban todos, Marta tuvo que sujetar a los amstaff, solo le hacen caso a ella, hasta que olieron a Edurne luego la toleran aunque sin confianzas jajaja. Las chicas en los fogones y los chicos en el porche, para amenizar la espera servimos un piscolabis y partimos algunas viandas para picar.

Hora de confidencias, mañana de citas jajaja:

Salí a dar un paseo con Ainhoa que me dijo que se lo pasó de puta madre y con ganas de repetir, que llamó al marido por la noche y había hecho las paces con el mío. Comentamos el nuevo proyecto que tenía en mente y le interesó diciéndome que ella ve posibilidades quedando en que teníamos que sentarnos esa misma semana a hacer números que si me cuadra ella pone el local y discutíamos porcentajes.

Después nos apartamos hasta la huerta Ana, Juan y mi marido, les comenté lo hablado con Gala y se apuntaron los dos a degustar el bollycao, la llamé delante de ellos y les preparé la cita para el martes.

Edurne salió al porche y se acercó dónde estuvimos charlando los cinco de banalidades hasta que ellos se fueron a recargar y nos quedamos las tres solas…

Rosa-  (Cogí a Ana de la barbilla y me di un muerdo) ¿Te gusta mi morenaza?

Edurne-  jajaja Que cabronas.

Ana-  ¿Qué tal habéis pasado el finde?

Edurne- Bien, pero nena tu sobrino está muy verde.

Rosa-  Cariño las cosas claras que es como mejor se entienden, nena tu sobrino es un perrete pero convencido y disfruta siéndolo.

Ana-  Si es su gusto no tengo nada que objetar lo que no quiero es que le hagas daño.

Edurne-  Para nada Ana, aunque llevamos poco estoy enamorada de él pero también te digo que cuernos tiene y muchos más que le pienso poner.

Ana-  Esta es de las nuestras jajajajajaja. Eso no es malo cielo duelen cuando salen pero luego se acostumbran y aunque no a todos les gusta saber que son los que lo saben es porque lo disfrutan.

Rosa-  Edurne está aprendiendo, un día podrías pasar de tu amante y montarnos algo nosotras.

Ana-  Ummm me apetece además te debo un favor jajajajajaja.

Edurne-  Yuhuuuuuuuu malotas al poder jajajajajaja.