Como tomé a mi cuñada nuevamente
Tony vuelve a tomar de nuevo a su cuñada y la vuelve a fecundar.
Continuación de “como tome a mi cuñada”.
Ella por fin accedió a quedarse en la casa y al rato fuimos a cenar. Cuando terminamos, yo me puse a limpiar la loza de la cocina, y ella me ayudo. Luego, tras acabar me dice: - Bueno Tony. Me voy acostar, que ya es tarde.
Mirándola de forma sonriente le conteste: -¿ de verdad no quieres acostarte en mi cama? No me digas que me va a dejar solo, sabiendo que te necesito.
-Joder Tony. ¡Sabes que no podemos!. Ya te dije que no vuelvas a insistir.
-Como quieras. No volveré a insistir más.
Acto seguido ella se marcho a la habitación donde se encontraba durmiendo su hija, mientras me quede viendo la tele.
Pese a estar viendo la tele, la realidad es que me costaba concentrarme. Seguía pensando en lo jugosa que era mi cuñada, y que ahora la tenía a escaso metros de mi, en mi propia casa, en la habitación de al lado. Trascurrió más de una hora, y la peli estaba terminado. Eran casi las once de la noche, y estaba pensando en irme a dormir, cuando de pronto escucho que se abre la puerta del dormitorio donde Natali dormía, verificando que ella salía de los mismos y al verme aún en el salón se dirige hasta donde me encontraba.
-¿todavía no te has dormido?- me pregunta ella. Portaba solo un camisón de dormir que había tomado prestado de los que solía usar mi esposa, su hermana.
- ya ves. Intentando ver una película .- le conteste. ¿ Y tú?.. ¿No tampoco puedes dormir ?
- La verdad es que me encuentro desvelada. He salido a tomar un poco de agua. ¿Qué estás viendo?- me pregunta cambiando de tema.
- una peli policiaca, ..ja ja.
Ella se sienta en el sillón cerca de donde me encontraba. Por el rabillo del ojo mira mi pantalón corto que llevaba puesto, y se da cuenta de que mi mandarria todavía sigue en pie de guerra. Yo capte su mirada, y al verse sorprendida se sonrojó, diciéndome:- ¡¡¡ pero Tony…!!! ¿Aún sigues así?.... ¿No te has masturbado?. ¿No es eso lo que acostumbras hacer?.
-No he esperado que cambiaras de opinión. Le conteste sonriendo.
-eres increíble. ¡Sabes que…no podemos!... ¡aquello no puede volver a ocurrir!
Ella, un poco agitada se levanta y de dirige a la cocina, y a través del espejo de la sala observa que le estoy mirando su trasero. Al rato regresa, y se sienta de nuevo en el sofá. Yo la miro, quedando fija mi mirada en ella, diciéndole:- ¿Recuerdas cuñi nuestras aventuras en el piso del Sur? Me he acordado mucho de aquellos momentos. Por cierto… ¿podríamos satisfacernos mutuamente como en aquella ocasión?
-¡¡ no paras eh!!. Fuiste muy atrevido a seducirme de aquella forma . Me contesta sonriendo.
- Pero seguro que lo has recordado en muchas ocasiones. Me acuerdo de la primera vez que te comí ese coñito, o cuando te colocaste a horcajadas sobre mi pene, sin clavártelo, solo pasándotelo por los labios de tu coñito. Fue muy sensual ¿no crees? Le relate morbosamente.
Ella mi mira a los ojos, notando que se estaba acalorando. Era obvio que mis palabras la excitaban. ¡Con su estado de ovulación, tendía que estar ardiendo! Mira de nuevo el bulto de mi pantalón.
Y vuelvo a la carga:- ¿ no me digas que no añoras que te coma el coñito de nuevo?...., que te pase mi lengua por los labios de ese chochito.. y que te corras en mi boca.
-joder Tony no sigas.. por favor….- era obvio, que pese a no querer, su negativa ahora no era tan tajante. Todo ello evidenciaba que se estaba excitando con mis palabras. Por otro lado, no hacia signos de querer retirarse. Abrigue la esperanza de que ella accediera nuevamente.
-¡ venga cuñi!. No sea tan arisca ahora conmigo. Al menos podrías hacerme un striptis esta noche. ¡Demuéstrame cómo te contoneas!.
Ella ante mi pretensión, me mira con cara de loba en celo y me contesta: -¿ Cómo? … ¿Pretendes que te haga un striptis.. ja..ja . ¿ Si mi hermana supiera lo lanzado que eres?
No obstante, se queda callada, para luego levantándose procede apagar las luces del salón dejando simplemente una lámpara que desprendía una luz bastante tenue. La habitación queda en semipenumbra, y acto seguido se coloca en medio de la sala, justo delante de donde me hallaba y comienza a contonearse realizando posturas sexy. Realizó varias poses y bailes, mientras yo me relamía mirándola. Pensé que se iba a quedar solo en eso.
Pero no. Poco después, me mira sensualmente y comienza a retirarse poco a poco el camisón que llevaba, quedando solo en braguitas y con un sostén que a la par resultó bastante transparente el cual permitía visualizar hasta sus erectos pezones.
No me lo podía creer. Mi cuñada se había atrevido.
- Joder Natali. Que buen cuerpo tienes , cada día que pasa estas mejor. No pude por menos que contestarle.
-¿de verdad te gusto?. …J aja… ¡Eres un mentiroso…! “seguro que eso se lo dices a las otras chicas que te has tirado”. Reconócelo.
-Te juro que solo he estado con tu hermana y contigo.
-ya ya. “Eres muy salido”..…no creo que te hayas resistido alguna chica que se te haya puesto a tiro. Me contesta.
-muchas lo han intentado. No lo niego. Pero solo he llegado en sería con Vdes.
Ella, mientras sigue contoneándose ahora en paños menores, poco a poco se va acercando hasta donde me encontraba sentado, y decidida me coloca sus pechos, aún cubiertos por el sostén, delante de mi cara, y atrae mi cabeza para meterlos entre sus senos. Luego, se retira un poco ahora coloca su pierna derecha sobre el sofá. En esa posición, acerca su coño aún con la braga puesta hasta mi cara, y me dice: - ¡ así que quieres cometerlo! ¡¡pues!!… ¿a qué esperas cabronazo?. Anda comételo… quiero ver como lohaces -
Era evidente que mi cuñada estaba sumamente caliente. Por ello, sin mayor dilatación, lamí su coño aún con la braguita puesta, sacándole varios suspiros. Luego aparté un poco la braga, apareciendo ante mi aquella raja tan hermosa, la cual sin poder evitarlo lamí con autentico frenesí. Joder, mi cuñada estaba bien cachonda, ya que andaba toda mojada.
-oh cabron… si.. vamos sigue…asíii oooo
Ella misma me separó, y ante mi expectante mirada se baja totalmente las bragas para luego acercar su raja hasta colocarla a la altura de mi boca, instándome a que se lo siguiera comiendo. Pronto mi boca hizo un buen trabajo, y mi lengua pasaba de su coño hasta su ano. Esto la enceló más y pronto observe como comenzó a convulsionarse corriéndose abiertamente en mi boca, llenando mis labios de sus jugos y de su corrida.
- oh sii.. joder…. Me voy a correr… siiii oooooooooooo
Mientras llegaba al éxtasis, puso sus manos sobre mi cabeza apretando la misma contra su cuerpo para no desfallecer.
Tras terminar, me observa, le mira con mi boca saboreando sus jugos, y excitada, observo que se agacha hasta la altura de mi pantalón, me lo baja de forma tajante tirando del mismo, saliendo con ello mi slip igualmente. Mi pene apareció ante ella con una envergadura de caballo. La tenía dura como un mástil. Se queda contemplándola y me dice:- ¡ Cabrón….que tranca tienes…!. ¡¡Joder estas como un toro…!!.
Y sin más, se agachó nuevamente y comenzó a mamarla dándole unas lamidas que llegaban desde el capullo hasta los mismos testículos. Durante esta acción palpa mis huevos y al comprobar que estaban bien cargados, gime.
Me a deja bien embadurnada con su saliva. Se coloca de pie, y viendo como me tiene a su merced, sentado en el sofá con toda mi polla blandiendo con un misil, se coloca a horcajadas, acercando su raja hasta mi nabo. Me mira a la cara, y sin decirme nada se va dejando caer, poco a poco, clavándose mi nabo hasta la misma base. Dios que caliente estaba el coño de Natali.
- oh … ¡¡¡joder como estas…!!!.... ¡cabron me abres de nuevo oooo …!
Yo nada le dije. Ella misma coloca sus manos sobre mis hombros y comienza a cabalgarme. La tomo por sus nalgas y le ayudo a impulsarse hacia arriba, para luego dejar que vuelva a descender clavándose una y otra vez mi daga en toda su caliente raja. Era evidente que mi cuñada se encontraba de nuevo ovulando, ya que su cueva parecía una verdadera caldera.
Ella estaba ahora lanzada, y al momento se desprende el sostén y deja sus pechos ante mi boca para que se los mamara. Yo absorto, las succione con mucha dulzura, haciendo que ella comenzara a cabalgarme como una verdadera amazona, notando que pronto alcanzaba el orgasmo.
-oh siii cabronazo me matas oooosiii
Tras este siguió cabalgándome con ansia, alcanzando un nuevo orgasmo tiempo después. Yo tremendamente excitado, la tome entre mis brazos izándola en alto, con toda mi polla ensartada en su coño, y así la lleve hasta mi habitación. Mientras caminaba mi polla hacía estragos dentro del coño de mi cuñada, levantando suspiros a la misma.
Era evidente que aquella forma de clavarla nunca lo había practicado, por lo que la excito sobremanera. En esa postura, con ella montando mi tranca, la deposité sobre la cama y colocándola al borde de la cama boca arriba comencé a bombearla sin piedad. Mi polla entraba como una barra candente en su húmedo y caliente coño.
- Oh Tony… me matas… o cabron me revientas ooo siiii sigue …
Ella deducía que pronto estaba por llegar mi venida. Ese conocimiento lo deduje claramente de su mirada, pero sorpresivamente no me dijo nada. La comencé a follar “ con la firme intención de correrme nuevamente dentro de ella” .
Sabía que estaba ovulando de nuevo, por lo que “ mi propósito no era otro que volver a embarazarla ”. Ella lo comprendió, y pero lejos de decirme nada, constato que aprieta aún más su cuerpo contra yendo a la búsqueda del mío. Yo comienzo un bombeo cada vez más intenso, mientras compruebo que mi nabo se empieza a inflamar dentro de ella: ¡ mi semen ya estaba a las puertas !
Ella me mira, lo siente. Nota mi pronta venida, diciéndome: ¡ hijo punta!...… ¡lo vas hacer!...….. ¡Quieres córrete dentro! ….ooo Dios … ¡quieres preñarme de nuevo!
No le conteste. Simplemente comencé a descargar dentro de su cueva con gran ímpetu, lechada tras lechada, llenando copiosamente aquel delicioso coño. Ella, ante tan excitante momento sorpresivamente se convulsiona nuevamente una y otra vez, hasta que terminamos exhausto, alcanzando el orgasmo casi al mismo tiempo.
Llevaba tiempo sin correrme, por lo que aquella eyaculación fue bastante abundante. Tras acabar, sin aún sacarla de su coño me dice: -¡ otra vez lo has conseguido!. “Me has llenado en mi mejor momento”. Seguro que has vuelto a preñarme. Es lo que deseabas ¿verdad?
- También tenía ganas de clavarte cuñi. Pero … no te preocupes, voy a cuidar de que quedes bien embarazada. Te voy a estar follando hasta que vuelvan nuestros respectivos cónyuges. Y sabes de sobre que no miento.
Ella sonrió, y me besó en la boca. Nos quedamos dormidos toda la noche, y a la mañana siguiente volvimos hacerlo nuevamente. Durante los dos días posteriores, hicimos el amor mañana y noche, buscando nuevas posturas y en diferentes lugares de la casa. Y, en todas me terminé corriendo dentro de ella.
Mi mujer regresó y ella marcho a su casa. Transcurrieron las semanas, y aproximadamente al mes, ella me envía un mensaje de wasap indicando que se había hecho la prueba y estaba nuevamente embarazada.
Parecía un cuento de hadas, pero la realidad es que no solo había desvirgado a mi cuñada, sino que además tuve la ocasión de follarla en varias ocasiones y además ser el padre de los dos hijos que de momento tenía.