Como te conoci 3

El viaje al aeropuerto fue bastante tranquilo, callado, ni mi papa, mama o yo emitíamos sonido alguno, hasta que por fin llegamos, nos acercamos a nuestra sala, donde salía el vuelo a chile Esperamos a que fuera hora de abordar, revise mi celular y era un mensaje de mariana, rayos nuevamente olvide

Me levante con la luz del sol reflejando mi cara, ya eran las 10 de la mañana había dormido mas de lo usual ya que generalmente madrugo para ir al colegio, revise mi celular y tenia una llamada perdida de mariana fue hace una hora mas o menos su llamada, decidí llamarla luego ya que debería estar en clases, así me que baje a desayunar, solo pude ver a mi papa en la mesa.

Yo: y mi mama?

Papa: esta recostada, sigue mal con todo lo que esta pasando

Yo: y ya comió algo? Iré a verla

Papa: no es mejor que no vayas quiere estar sola un rato, y si ya comió, no te preocupes Adela mejorara.

Yo: esta bien solo que no me gusta verla así

Papa: a mi tampoco hija, ya tienes lista tu maleta?

Yo: si papa todo listo

Papa: ahh ok, come y te alista ya, nuestro vuelo sale a la 1:30 de la tarde, debemos estar una hora antes en el aeropuerto así que alístate

Yo: esta bien como y me arreglo

Papa: por cierto Adela , te llamo mariana a la casa muy temprano, dijo que quería hablar contigo, le dije que no irías hoy al colegio, pero me colgó y no me dejo decir mas, esta bien esa chica?.

Yo: si papa esta bien, así es ella jaja, cuando este lista la llamo para ver que le pasaba, ya

Papa: ok hija.

Obvio que se que le pasaba quería que le recordara todo lo de ayer, y las cosas que decía jaja pero esta mariana si será, como se le ocurre tomar tanto, bueno después de arreglarme la llamare.

Y así desayune muy rápido, y me dirigí a mi habitación a ducharme y vestirme.

Me puso unos jean negros pegados al cuerpo y una blusa blanca, sin escotes muy sencilla ya que iría a algo muy serio.

Listo eran ya las 12 en punto cuando termine y solo escuche la voz de mi papa desde la sala

Papa: Adela, baja ya es hora de irnos el chofer esta aquí

Yo: ya voy papa

Rayos me demore mucho no alcance a llamar a mariana, bueno la llamo antes de subir al avión.

Baje con mi equipaje y me dirigí al carro, deje mi maleta en el portaequipaje y pude notar que mi mama ya estaba subida en el vehículo, estaba tan pálida, con los ojos hinchados, no emitía una palabra, decide saludarla

Yo: mama como estas?

Mama: mal hija, pero pasara, es muy duro

Yo: lo se mami, descansa si

El viaje al aeropuerto fue bastante tranquilo, callado, ni mi papa, mama o yo emitíamos sonido alguno, hasta que por fin llegamos, nos acercamos a nuestra sala, donde salía el vuelo a chile

Esperamos a que fuera hora de abordar, revise mi celular y era un mensaje de mariana, rayos nuevamente olvide llamarla.

Mariana: que paso, que te dije ayer que no quieres hablar conmigo, no quiero que esto dañe nuestra amistad.

No entendía el mensaje de mariana porque se lo estaba tomando tan enserio, que pensó que me dijo, o que pensó que no debía decirme, pues en ese momento me confundí un poco, no lo entendía realmente, así que decidí llamarla antes de abordar

Mariana: alo

Se notaba una voz nerviosa, de no saber que decir

Yo: ola mariana, que paso no entendí tu mensaje, disculpa por no llamarte pero surgió algo, en estos momentos estoy apunto de salir del país

Mariana: quee? A donde te vas? No es por mi culpa, verdad?

Yo: por tu culpa? De que hablas, andas rara.. y es por mi tía Carmen, tuvo un accidente y esta muy mal de salud, vamos a verla con toda mi familia

Mariana: ahh vas a chile entonces, que pena escuchar eso Adela, rezare mucho por doña Carmen, y cuando regresas?

Yo: no se en realidad supongo hasta que mejore mi tía, o hasta ver que pasa con ella

Mariana: no digas eso, de seguro saldrá de esta, cuídate mucho

Yo: gracias mariana, eso espero, y cuando regrese podremos hablar mejor, porque ayer no te entendí mucho de lo que hablabas, me ibas a decir algo pero la Adri te quito el celular

Mariana: ahh no es nada, después te lo contare, cuando se de el momento ya, cuídate loquita chao, te quiero muchísimo.

Yo: oki mari, también te quiero mucho cuídate

Al terminar la llamada justo fue el momento en abordar fui por mi equipaje de mano y me subí a ese avión que me llevaría a el lugar donde ella se encontraba, la mujer de mi vida, pero en ese entonces no lo sabia, solo iba por la situación de mi tía.

Pasaron casi 5 horas cuando nuestro vuelo llego a su destino, era muy diferente de lo que estaba acostumbrada, era ya de noche y hacia mucho frio.

Mi papa me hizo señas para que me acercara donde el

Papa: tu mama y yo nos vamos directo a la clínica, anda avanzando al hotel para que te registres, pide 2 habitaciones una para tu mama y yo y otra para ti Adela, te dejo mi tarjeta de crédito.

Yo: bueno papa, me dejas en el taxi con las maletas ya

Papa: si hija vamos

Salimos del aeropuerto a buscar rápidamente 2 taxis, había muchos así que no fue problema encontrarlo

Papa: listo hija, ve al hotel y cuando tengas todo listo te esperamos en la clínica, aquí esta la dirección, disculpa por no acompañarte pero tu mama no se puede quedar sola

Yo: tranquilo papa lo entiendo, vayan que yo los alcanzo.

Y así fui sola en ese taxi conociendo el paisaje de Santiago, muy lindo, hasta que por fin llegamos a mí destino un hotel  lujoso de la ciudad.

Taxista: señorita arribamos, déjeme le ayudo con su equipaje

Yo: muchas gracias

Gentilmente el taxista me dejo con todo mi equipaje adentro ahora solo tocaba registrarme, me acerca a la recepción y me registre tal cual como me indico mi padre.

Recepcionista: en unos momentos el  botones le indicara su habitación señorita

Yo: ok gracias

Llego el botones, y me dirigió al ascensor subimos 4 pisos y llegamos a las habitaciones, deje las maletas de mis padres en mi habitación y procedí dirigirme a la mía.

Era un hotel muy bonito con linda vista, me acosté a la cama muerta de cansancio y cerré mis ojos por un rato, me levanto media hora después, así que me levante apresurada y fui a lavarme la cara.

Al entrar al baño pude notar en el suelo un llavero, muy bonito hecho de madera, tenia las iniciales M.D.I, supuse que el anterior huésped de la habitación lo dejo olvidado, pero esta muy bonito para dejarlo así en el suelo, así que lo recogí y lo guarde en mi maleta, seria un recuerdo que me llevaría de chile pensé.

Al salir del baño me dirijo a la clínica, tome le primer taxi que vi y le indique mi rumbo.

En la clínica se podía sentir ese ambiente de tensión, esa vibra que alguien va a morir, pues claro estoy en una clínica, gente muere a diario aquí.

Me acerque con una enfermera a preguntarle sobre mi tía. La enfermera muy amable me indico el cuarto donde se encontraba así que fui a verla.

Cuando llegue pude notar a mi mama un poco mejor, y pude ver de inmediato a mi tía, sin tubos ni maquinas ya estaba estable, pero aun no recuperaba la consciencia.

Salúdeme a mi tío, y me acerque a mi tía para darle un beso en la frente. La hora de visita se acaba y mi tío nos invito a cenar a su casa, me alegro mucho saber que vería a mis primos que no los veía hace mucho.

Llegamos a la casa de mi tío, una casa grande de tres pisos muy bonita, la verdad se daban muy buena vida en chile. Mi tío enseguida llamo a mis primos

Tío: samantha, Eduardo, Daniel, bajen a saludar

Se escucho al unísono YA VAMOOOSS

Tío: ya vienen, es que pasan encerrados en la habitación de juegos, hoy recién pararon las lágrimas al saber que su madre estaba estable.

Yo: ah que bueno, la tía se recuperara pronto lo se

Tío: gracias sobrina por tus buenos deseos

Al levantar la mirada pude ver a mis tres primos, estaban ya bastante crecidos. Primero venia Eduardo, ya tenia 18 años, estaba en la universidad en primer año, estaba estudiando derecho, estaba bien alto y con cuerpo de gimnasta, a continuación mi primo Daniel que venia de la mano de samantha, el era muy chico aun tenia 5 añitos, era muy lindo el crio, y por ultimo mi prima samantha, estaba muy cambiada, ella tenia 16 años, se notaba su estilo punk, por sus converse, su manera de vestir y peinar, le quedaba muy bien ese estilo.

Yo: hola primos como están

Me dirigí a saludar a cada uno con besos, y abrazos, Daniel fue el que mas animado estaba en verme, es muy lindo el.

Tío: bueno muchachos que tal si le muestran a su prima donde se va a quedar a dormir

Yo: no tío, no se preocupe, nosotros nos estamos hospedando en un hotel

Tío: como que un hotel, aquí cuartos es los que sobran se van a quedar aquí

Papa: pero Goyo de verdad ya pagamos por la habitación

Mama: si Goyito

Tío: que no se diga mas ya sus cuartos están arreglados

Con mi tío no se podía era muy testarudo y bueno no me parecía mal quedarme con mis primos y ponernos al día en algunos cosas, principalmente con samantha ya que con ella me llevaba mejor y nos contábamos todo, hasta que se tuvo que mudar y fue otra historia.

Mi prima samantha me llevo a su habitación iba a compartir cuarto con ella, al entrar pude notar una habitación de típica punkera, paredes oscuras, postres de bandas que no conocía, era un poco aterradora su habitación, pero mi prima seguía siendo buena onda.

Yo: que habitación más interesante prima jaja

Samantha: jaja no te asustes, he cambiado mucho verdad?

Yo: ufff si bastante

Samantha: ni te imaginas

Yo: cuéntame que es de tu vida prima, la última vez que te vi aun vestías de rosado y mírate ahora jaja

Samantha: si la ciudad acá me cambio son mas liberales

Yo: liberales? En que sentido

Samantha: pues aquí ves cosas que allá en caracas no

Yo: como que?

Samantha: pues…

Justo tocaron la puerta de la habitación no término mi prima de contarme lo liberal de esta ciudad

Tío: muchachas bajen a cenar, si?

Le hicimos caso a mi tío y bajamos a cenar, la cena concluyo sin novedades, solo recordábamos las ocurrencias de mi tía, y así pasamos recordándola.

Al terminar la cena subimos a la habitación, ya lista para dormir, pues estaba muy cansada

Samantha: prima acomódate, estas en tu casa, ya si quieres puedes dormir

Yo: gracias samy, tu no vas a dormir?

Samantha: no yo aun no, estoy chat por Facebook

Yo: ahh y con quien chateas con tu novio acaso?

Samantha: esteee, algo así

Yo: ok prima me tienes que contar ya

Samantha: jaja si prima yo te cuento en otra ocasión, ya descansa

Yo: jaja ya hasta mañana

Cerré mis ojos y pude conciliar muy rápido el sueño, hasta que un sonido de mi celular me despertó,  vi y tenia un mensaje de mariana

Mariana: te extraño adela, vaya que haces falta, espero que tu tía este mejor, si puedes conéctate a Facebook que estoy en línea, te kiero lokita.

Tan linda mariana tan pendiente de mi. Trate de dormir y ya no pude así que me levante sin hacer ruido y me dirigí a la computadora de mi prima, para entrar a mi cuenta de Facebook para comunicarme con mariana.

La computador estaba encendida tal parece mi prima no la apago, y tenia abierta su cuenta de Facebook, no pude evitar ver su conversación de chat, ya que estaba abierta.

Me quede muy sorprendida por lo que vi. El chat que tenia era con una chica, la chikixxx, tenia en el nombre de su perfil, y bueno aunque no quería ser entrometida el chat esta abierto así que leí.

La chikixxx: también te extraño mi amor, todo va a salir bien, ánimos

Samixx: yo tmb mi vida, pronto nos veremos, deja que pase todo esto , si. No t imaginas lo mucho que te necesito ahora

La chikixxx: siempre estaré para ti amor, cuentas conmigo

Samixx: ya me voy amor, mi prima esta aquí y ya se durmió, no quiero despertarla con el sonido del teclado jaja

La chikixxx: jajaja si no seas mala amor pobre de tu prima, dulce sueños princesita, te amo

Samixx: yo mas amor, descansa, chao

Estaba sin palabras no pensaba que mi prima fuera lesbiana, y me sentí mal al leer su chat, no era de mi incumbencia, así que cuando estaba apunto de cerrar su sesión, sentí una mano en mi espalda, era samantha.

Samantha: prima eso era lo que quería decirte

Yo: samy disculpa pero iba a entrar a mi Facebook y estaba abierto el chat no quise leer nada, de verdad disculpa.

Estaba muy nerviosa, me sentía pésimo por meterme a leer cosas privadas

Samantha: no te preocupes mejor que fue así que te enteraras, me ahorraste palabras jaja, no te molesta verdad?

Ya era la segunda vez que alguien me preguntaba si me molestaba su condición sexual, y por supuesto que no me molestaba, era demasiado abierta en ese tema.

Yo: para nada prima, pero cuéntame como paso, parece que te enamoraste, verdad?

Samantha: si mucho, la ama como a nadie, y bueno es una larga historia, la conocí cuando me vine a vivir acá, éramos amigas pero una cosa llevo a la otra y ahora estoy feliz.

Yo: woahh siempre pensé que te gustaban los chicos

Samantha: pues si me gustaban, pero son cosas que pasan prima, no las puedes evitar, hasta a ti te podría pasar

Yo: a mi, nahh no creo eso

Samantha: nunca digas nunca, eso lo decía yo  y mirarme..jaja y en fin prima que haces a estas horas despiertas.

Yo: es que tenia que comunicarme con alguien por Facebook

Samantha: ese alguien parece importante, no? Por algo te despertaste de madrugada solo a escribirle

Yo: si es importante, pero no como tu crees, es mi mejor amiga..jeje mal pensada

Smantha: ahh ok, yo solo decía jaja, no te enojes

Era raro realmente que me levantara solo a escribirle a mariana, bueno la extrañaba pero lo que me dijo mi prima me dejo pensando.

Yo: ya mejor me voy a dormir prima, vamos?

Samantha: si vamos ya es tarde.

El resto de mi estadía fue bastante normal, mi tía mejoro bastante, ya estaba despierta un poco aturdida pero estaba fuera de peligro, todos estábamos muy felices. Muy pronto la darían de alta.

No volví a saber de mariana esos días, la verdad estaba muy ocupada no pude comunicarme, esperaba ansiosa mi regreso para contarle mi viaje, y el estado de mi tía. Y así en un abrir y cerrar de ojos, ya era el día de mi partida, que alegría ver que me despedían mis primos, mi tía, mi tío, todos juntos nuevamente. Mi madre decidió quedarse una semana mas para compartir con mi tía, solo mi papa y yo regresábamos a caracas.

El vuelo fue eterno, pase casi todo el tiempo dormida para que se me hiciera más rápido y así llegar a mi país, que tanto extrañaba

AQUI EL 3ER CAPITULO, ESPERO SEA DE SU AGRADO, SIGO ESCRIBIENDO EL RELATO ESPERO TERMINARLO PRONTO, CUIDENCE UN BESO, NO DEJEN DE LEERME----LISNA.