Como te conoci 1
Una historia que narra, toda la vida de adela hasta el momento de conocer a la mujer que pasaria el resto de su dias con ella
El amor es impredecible, no se sabe si terminara en el final deseado “fueron felices para siempre”, o “jamás se volvieron a ver”.
Es tan impredecible que te lo puedes encontrar a la vuelta de la esquina de tu casa, en el supermercado, en tu mismo salón de clases, o pasaste a lado de esa persona mientras caminabas por el centro. Aunque aun no sepas que es la persona con la que después te vas a encontrar y serás feliz, tal vez nunca lo imaginaste pero suele pasar. Y eso me paso a mi.
Me llamo Adela, tengo 27 años ahora y esta es mi historia.
En el año 2016 durante una noche llena de estrellas, cuando pensé que el amor ya no era para mí la volví a ver, pude reconocer a lo lejos su cabello negro brillante, su delgada figura, y su tez blanca, no pude visualizar su rostro en medio de la noche, pero sabia que era ella. La que le pondría fin a mis noches de tristeza y soledad, la que seria la compañera de mi vida. Claro que para llegar a ella tomo mucho tiempo y conocer a muchas personas que me llevarían a conocerla.
Pero mi historia retoma muchos años atrás en el 2004, cuando tenía tan solo 15 años de edad cuando pude experimentar lo que es un beso. Mi primer beso y aquel que me cambiaria y me haría lo que soy ahora.
Esa sensación de nervios, y no saber que es lo que estas haciendo pero simplemente lo haces y te dejas llevar y acaba con el beso perfecto, así me sucedió a mi.
Mi primer beso fue con mi gran amiga y compañera del colegio. Un colegio de clase alta, donde habían gente muy arrogante por así decirlo, pero tambien gente que valía la pena.
Su nombre era mariana, una chica de clase media alta, desde el momento en que la conocí nos llevamos muy bien fuimos compañeras, amigas y confidentes. Ella era 2 años mayor que yo, y realmente fue ella quien me hizo dar cuenta mis gustos hacia las mujeres.
Aun recuerdo el día en que me entere sobre sus intereses hacia las mujeres parece que hubiera sido ayer
Yo: realmente no entiendo como los hombres pueden ser tan desconsiderados, solo les interesa el sexo nada más
Mariana: tranquila Adela, el no valía la pena, como te va a obligar a tener sexo con el si aun ni un beso le dabas, solo salieron por 4 días.
Yo: si lo se, no digo que estaba enamorada de el, pero realmente quería poder dar ya mi primer beso, pero no quería que fuera con cualquier persona, quería que fuera con alguien que ya me conociera y que tuviera significado, por eso no quise avanzar mas con el.
Mariana: no apresures las cosas, así vas a encontrar a muchas personas que solo quieran una cosa sexo, el camino es largo pero vas a encontrar a esa persona, te lo digo yo que soy mayor.
Yo: jajaja mariana ni que tuvieras como 30 años tienes 16, solo me llevas 2 no eres tan mayor, y respecto a ese tema, como fue tu primer beso, quien fue el afortunado o desafortunado que se llevo eso jajaja XD
Mariana: Emmm
Recuerdo que se quedo callada, por unos segundos tomo aire y me conto su historia
Mariana: pues te lo contare, pero te podrías sorprender
Yo: tan malo estuvo ya cuéntame si
Mariana: no fue malo, es mas fue una de las experiencias más bonitas, pero tengo que confesarte algo antes de seguir contándote.
Yo: claro dime o.O
Mariana: mi primer beso fue con un amor desde la infancia, a los 14 años pude experimentarlo, fue alguien a quien ame mucho y significa aun mucho para mi.
Yo: ya y quien es el afortunado, y porque no lo conozco.
Mariana: porque sus padres se divorciaron y su mama se fue a vivir a España, la custodia la tuvo ella y se la llevo allá hace un año.
Yo: se la llevo?
Mariana: si se la llevo, veras Adela yo soy lesbiana, hace mucho que lo se desde mis doce años sabia mi interés hacia las mujeres, y no quería sacarlo a la luz contigo por miedo a perder nuestra amistad.
Al escuchar esto no supe que decir, nunca he tenido nada en contra de los homosexuales, pero me causo impresión que mi mejor amiga lo fuera, y mucho mas el hecho que no me lo haya dicho antes después de tenernos tanta confianza
Mariana: quieres que me vaya?
Apenas pude reaccionar y contestarle
Yo: para nada mariana, solo me sorprendió mucho, y me molesta que no me lo hayas contado antes después de la gran amistad que tenemos, yo a ti te lo digo todo, pero no me molesta, solo me sorprendió.
Mariana: si no lo dije antes fue porque no sabría tu reacción y no quería perder a mi mejor amiga, y porque te sorprende tanto no se nota? jajaja
Yo: jaja no boba, si no que tienes tantos pretendientes en el colegio que pensé que también les correspondías a algunos, nunca te imagine con una chica, y la verdad que no se nota.
Después de saber la verdad de mariana, tantas cosas vinieron a mi mente, ahora estaba todo tan claro.
El porque mariana había rechazado a los mejores galanes del colegio, cuanta envidia sentía en ese entonces cuando la invitaban a salir a ella y no a mi, y tras eso ella se daba el lujo de rechazarlos, además entendía aquellas miradas, que mariana tenia con una chica de 6to año, en dicho momento no las vi raras, pero ahora que lo sabia, recordaba y se podía notar algo mas en esas miradas.
La verdad el hecho que mariana sea lesbiana me tenia sin importancia no me afectaba, no me molestaba, y no iba a dejar que algo así se interpusiera en nuestra amistad.
Mi amistad con mariana crecía cada vez y mucho mas ahora que podía saber mas de su vida, sus amores sus gustos, ya no había secreto entre nosotras
En ese año le conocí 2 novias a mariana, ninguna fue algo serio para ella, lo se porque ella me lo contaba todo, y claro aun me contaba sobre su gran amor, la chica que nunca dejaría de amar, últimamente había tenido noticias sobre ella, recibió un correo en el cual ella le decía que estaba bien, que lamentaba que las cosas hayan terminado así, y que espera algún día volver a verla, también le decía que seria su amor eterno.
Mariana después de recibir este correo no pudo tomar a nadie mas enserio tenia la esperanza de algún día volver a verla, por eso solo se dedico a romances sin importancia para ella, que solo le ayudaran a pasar la soledad.
Mientras tanto yo, seguía sola, tenia algunos chicos que me pedían salir, pero no se que me pasaba no quería salir con nadie, seguía con mis pensamientos de dar mi primer beso con aquella persona que me entendiera y me quisiera, para poder recordarlo como un buen momento, pero si seguía así sin salir con nadie eso no iba a pasar.
Mariana: vamos Adela, tienes que salir de tu casa, te voy a ver estoy con una prima y sus amigas, todo será una salida sana.
Yo: no gracias mariana, pero no tengo ánimos de dejar mi habitación, ve y diviértete tu
Mariana: si serás mas aburrida mujer, conste que te invite, te mandan saludos acá las chicas aunque no te conocen les hubiera gustado conocerte
Yo: jajaja que lindas, mándales saludos también de mi parte. En otra ocasión nos conoceremos
Mariana: bueno no creo que las puedas conocer a todas, porque 2 de ellas se van a vivir a otro país pues, pero bueno hubiera sido bueno que las conocieras.
Yo: que mal, deséales suerte en su viaje.
Las cosas de la vida, de haber asistido a esa reunión que tanto insistió mariana, la hubieran conocido a ella, la persona que me acompañaría el resto de mis días.
Pero no me arrepiento de no haber asistido, tal vez ese momento no era el destinado en conocerla, si no mucho después.
bueno hasta aqui el primer capitulo, espero les guste es muy distinto a mi anterior relato, pero este me gusta mas, espere que tambien a ustedes, sus comentarios, sugerencias y criticas son bienvenidos, asi que ataquen jajaja..hasta pronto