Como supe que me llamaban kat
Mi mente quedó en blanco en un instante ya que Jano metió su gruesa arma en mi boca, comparada con la que me había servido hace poco era mas pequeña de tamaño, pero sin duda mucho mas gruesa por lo que comencé a excitarme más y más lo único que quería era que me dieran y duro.
Con apenas 25 años no soy digamos una mujer exuberante o llamativa; Lo bueno sin duda siempre ha sido mi personalidad, soy de esas mujeres que tienen mil formas de atraer a un hombre, de hacerlo sentir cómodo y sin duda lograr lo que quiero, pero no siempre fué así ...
Todo comenzó a mis 14 años, me encantaba jugar con los amigos de mi primo que eran bastante más mayores que yo, casi 10 años mayores que yo, pero me sentía tan cómoda entre ellos, además que siempre cuidaban de mi y me querian como a su hermana pequeña.
Un día llego a casa de mi primo, como lo hacía habitualmente y me encuentro con el mejor amigo de mi primo llamado crist de en ese entonces 24 años; se encontraba dormido en la cama realmente plácido, intenté despertarlo y lo único que conseguí fué saber que todos habían salido y que no llegarían hasta tarde, yo un poco molesta le di un beso en la frente como es mi costumbre y le dije adios, pero en ese momento me abraza y dice: "duerme un rato conmigo, hace frio y hace tiempo que no estamos solos", sin titubear accedí me meti en las tapas y lo abrace.
No sé exactamente cómo pasó, solo sé que cuando desperté fué por que sentia que me tocaban y que tenia mi entrepierna muy mojada, abro mis ojos y es cristian quien me tocaba de manera muy suave mi coñito, al principio intenté safarme, pero me tenía tomada con tanta fuerza que me era imposible, sin contar lo caliente que estaba de que me tocaran por primera vez algo que no fueran mis manos... me dejé llevar completamente y gemía de una manera incontrolable, él es muy hábil con las manos, sabía exactamente donde tocar y como tocar de manera de hacerme estremecer completa.
luego de hacerme venir unas 3 veces, me pregunta si puede meterla
-si me estabas masturbando era para meterla ¿verdad?
-llevo mucho tiempo sin hacerlo y debo admitir que me gustas como mujer no como hermana... esta mal... pero no soy el unico que piensa asi de tí.
en ese momento lo ví fijamente sin entender su comentario, pero no me importó ya que solo queria tener ese tremendo mástil en mi coño... botaba tanto líquido que podía verse escurrir, solo le di una mamada rápida y me lo introduje lentamente... era mi primera vez... con el amigo de mi primo...en la cama de él...y no dolía nada... es más en el momento que entró comenzó una desesperación por querer moverme y sentirlo todo dentro de mi.
lo metía con una fuerza que solome permitía gemir o balbusear "me duele... no tan fuerte que es la primera vez"
-¿primera vez? tienes el coño mojado como una puta y abierto completamente, quizás cuantas cosas te has metido en ella.
esas palabras me exitaron mucho más, al punto de sentir una corriente por todo mi cuerpo y unas ganas incontrolables de querer expulsar algo con mi coño... no lo sabía entonces ... era mi primer orgasmo.
cristian notó inmediatamente lo que me sucedía y me abrazó con una ternura increible, inocentemente le pregunte "¿es normal sentirme asi? siento como si estuviera flotando"
-¿quieres flotar más?
-claro... quiero más.
-cierra tus ojos y no los abras hasta que te diga.
-ok
sentía como me tocaba mis senos..los chupaba como bebe amamantando, mientras me alzaba y tendía en la cama.
-quedate tranquila solo quiero comprobar que estas bien...
mientras decía eso pasaba su lengua por mi coño como intentando morderlo, estaba tan mojada ... más que por su saliva, era yo que estaba a 1000, cuando siento unas manos mas ásperas que recorrian mi cuerpo, abrí mis ojos y ahi estaba Jano el vecino amigo de mi primo con su arma al lado de mi rostro tan cerca que sentia su calor en mi, por mi mente solo pasaban pensamientos incoherentes pero mi mente quedó en blanco en un instante ya que Jano metió su gruesa arma en mi boca, comparada con la que me había servido hace poco era mas pequeña de tamaño, pero sin duda mucho mas gruesa por lo que comence a excitarme más y más lo único que queria era que me dieran y duro.
en el momento en que lleno mi boca de semen .... pense "lástima lo queria adentro", pero sorpresa mia... no acababa de tragar de una cuando ya me tenian la otra puesta en la boca...
-realmente eres una puta kat ... jamás pensé que mi inocente niña fuera tremenda puta acabo de irme en tu boca y ya me la tienes parada de nuevo con solo ver como se la comes a mi amigo.
mientras decia eso Jano me sento en su arma y sentí como me desgarraban el coño pero en vez de sentir dolor solo sentía placer...mientras me lo metian por el coño yo solo miraba a crist que había sido el primero en entrar ahí.
-abraza al jano esto sí va a doler.
cuando dice eso el se pone detrás de mi y siento que mi coño se abría más y más...
-para que se va a romper!!! grite.
-imposible esta regorda y mojada.
-ahhhhh ... fue lo unico que pude seguir expresando con mi boca, el placer de sentir dos penes en mi coño, mientras uno me comía mis pequeños pezones y el otro giraba mi cuerpo para besarme.... cuando siento que se engruesan mas
-¿estas?
-si.. ya pronto ..estoy listo
y sentí como una explosión dentro mío y como entraba fuerte un liquido extraño ...
cuando desperte nuevamente, estaba en medio de crist y jano desnuda. ¡no habia sido un sueño!¡perdí mi virginidad con dos hombres a vez! ¡mayores que yo! ¡y amigos de mi primo!...al percatarse que habia despertado jano me acariciaba la cabeza y me decia:
-te duele algo kat?
-por que me llamas kat? no es mi nombre.
-se nos ocurrió hace tiempo con los muchachos, te llamamos así entre nosotros, nuestra pequeña kat, eres como una gatita vienes y vas cuando gustas, tienes la sensualidad a flor de piel sin siquiera saberlo, arañas y muerdes a quien quieres y cuando quieres, y definitivamente te acurrucas y maullas a quien quieres, eres toda una CAT.
me reí de ese comentario, fué extraño, perp¿mas extraño que tener mi primera vez a los 14 con hombres de 24 y 25 años? ya que va... no pensé mas y me acurruque de manera que ambos me abrazaran...
unas horas despues cuando compartiamos todos vestidos con los demás jano no dejaba de abrazarme y preguntar si estaba bien y crist no perdía tiempo tocando mi cintura y poniendo marca de territorio..
mi primo extrañado y un poco molesto les dice:
-pare de molestar a mi primita...
-recuerda amigo que es nuestra hermanita....nuestra querida kat...dijo fuertemente crist
-lo de kat era un secreto solo nosotros la llamaríamos asi...
-relaja primo ya se por que lo dicen y no me molesta.... además creo que vá con mi personalidad ¿no crees?
-No!! tu nada de cosas raras con hombres ...serás virgen hasta el matrimonio yo te golpearé a todos aquellos que intenten algo contigo.
en ese momento solté una carcajada de aquellas ..... pobre primo no sabía a la gatita que tiene por prima.
bueno esa es mi primera historia.... y creanlo o no...es la verdad... ya casi ni recuerdo mi nombre verdadero ya que desde los 14 que me llaman kat o katnis (no se como llegue a ese nombre) me conformo con que lean... ya que contar esos pasajes oscuros de mi vida es genial... cosas que solo saben con quienes compartí cama, mesa, silla, escenario, playa..etc etc.
saludos a todos y ojalá que les guste...
miauuuuuu