Como subir una nota de de educación física

Un alumno de 18 años no entrega trabajo a su profesor de educación Fisica.

Como subir una nota de educación física.

Hola, realmente esto es nuevo para mi, tengo 18 años estoy en tercero medio en un colegio mixto, soy delgado, mido 1.73 rubio oscuro, lampiño, según mis amigas bastante bien. Lo que me pasó, me tiene bien caliente. En clases de educación física.

Tuve un accidente, en el cual me fracture el pie, por tanto estaba con licencia medica para no hacer educación física por un mes, pero como debe ser, igual tenia q responder por las notas que tenia que dar, por eso el profe me dio un trabajo a investigar sobre las reglas del fútbol, y las estadísticas de todos los mundiales. Mi profesor es un hombre de unos 30 años, moreno, delgado, campeón regional de atletismo, a mi al menos siempre me atrajo, me pajeaba pensando en él (yo nunca había tenido relaciones con hombre, ni con nadie, era virgen).

Cierto día en que yo no estaba en clases, vinieron de la Cruz Roja, para poner inyecciones a todos los estudiantes de nuestro liceo, eran vitaminas que nos inyectarían a todos, como yo no estaba a mi no me inyectaron. Cuando volví a clases mi profe de educación física que aparte es mi profe jefe, me llama para decirme que a la tarde tenia, que entregarle mi trabajo y aparte me tiene que poner la inyección con las vitaminas. Yo me puse nervioso, porque el maldito trabajo no lo había empezado ni hacer y los promedios de notas tenían que estar listo el martes 11 de julio, y ese día era lunes 10 de julio.

Me dirigí el martes a su oficina, golpeé, me hizo entrar, yo andaba con uniforme y el con un buzo negro, el que le quedaba muy bien. Me pidió el trabajo. Le respondí que no lo había hecho, se enojó y me trató de irresponsable, me dijo que me iba a tener que poner un 1.5 y que me iba a bajar todo el promedio, le pedí disculpa, y no me respondió nada. Me dijo que por haber faltado el viernes no me habían puesto las inyecciones de vitamina.

Le dije:

_ No importa profe, total, yo no me resfrió nunca.

_ Me dejaron las inyecciones para todos los que faltaron, así que te la tengo que poner.

Me puse muy nervioso, y le dije:

_ No, profe, no pasa ná.

_ Lo único que me faltaba, que le tuvieras miedo a las agujas, ponte de pie y bajate un poco el pantalón.

Se puso a preparar la inyección, con puro pensar que me vería mi trasero me puse muy nervioso, pero muy caliente.

Me desabroche el pantalón, y me los baje un poco, quede en bóxer, el profe me vio y me dijo que me bajará más, tenía miedo que me cachará que lo tenia parado. Me bajó el bóxer todo, y cacho que lo tenía parado, el profe se rió de mí y me dijo que porque estaba tan caliente:

_ Muy nervioso, le dije que no sabia.

Me acaricio las nalgas y me puso la inyección, di un grito de dolor, entre placer y dolor, me dijo:

_ Que maricon tu grito.

_ Si me dolió, poh profe, alegue

_ Con los bóxer en el suelo, el se puso de pie y sentí como apoyó su paquete contra mi trasero, se lo sentí que lo tenia duro.

_ Esto r te va a clamar el dolor, te gusta.

_ No se

_ Te gusta si o no.

_ Si, profe. Y moví mi culito en forma circular para que mi profe se calentará más.

De pronto me saca todo el bóxer y quedo desnudo para abajo, mientras el se queda solo en bóxer, cierra la puerta con seguro, y me empieza a meter los deditos en mi culto. Me quejo de dolor, peor me calentaba mucho la idea.

De repente ciento un pedazo de carne caliente que empieza a estar cerca de mi hoyito, mientras su boca me muerde mi oreja, me empieza a tocar mi pene, a masturbar y de repente de un solo empuje me mete su pene en mi trasero. Les prometo que di un grito de dolor muy fuerte, llore de puro dolor, se quedo quieto, dentro de mí y me decía:

_ Si te quedai quieto, te subo la nota del trabajo.

No fue necesario que me digiera eso, porque me encantó lo que sentía,

Me empecé a mover como loco, y a quejarme mucho, acostado en el escritorio me lo metía y sacaba, a mi me encantaba, realmente era muy rico, sentir a ese tremendo hombre como me culiaba y lo hacia transpirar, yo movía mi culito en forma circular para que el me lo siguiera metiendo, me tomaba de mi cintura y me lo clavaba mas fuerte. Estaba muy rico, me encantaba.

Me decía:

_ Muevete pendejo, estay muy rico, apetadito.

Sus palabras mas me calentaban, y yo muy obediente mas me movía.

Después de unos 20 minutos de que me lo estaba metiendo, empezó a quejarse muy fuerte hasta que sentí que mi culito se calentaba mas de lo normal y estallo su semen dentro mío, saco su pene de mi trasero, se limpio yo me arregle mis ropas, y me dijo:

_ Disculpa, pero mañana conversamos, no le cuentes esto nadie.

_ Me despide, y salí de la oficina.

Todo esto fue esta semana, cuando mi mama fue a retirar las notas del semestre, yo en educación física me dio promedio final 7.0 y eso que tenia notas mas bajas. Total ahora se como subir mis notas en educación física, total el tener sexo con mi profe también es deporte.

Les juro que esto es 100% real, y ha sido la única vez que he hecho esto. Si quieres saber mas o escribirme hazlo a pipelindo16@yahoo.es manda foto tuya