Como solucionamos el embarazo de Eugenia
Afortunadamente tenía novio con promesa de matrimonio
1 COMO SOLUCIONAMOS EL EMBARAZO DE EUGENIA
Pasaron unos tres días sin que casi me hablara Eugenia, estaba muy molesta por haberme vendido dentro de su vagina en su periodo de fertilidad, siempre pretextaba que tenía sueño o que se tenía que levantar temprano y ya no veíamos películas juntos, llegó el sábado que es cuando veía a su novio, ése día en la mañana fue a la tienda a comprar algunas cosas y me ofrecí a acompañarla, cosa que aceptó a regañadientes, fuimos sin hablar, se sentía pesado el ambiente pero de regreso antes de entrar a la casa la tome de la cintura y le dije: que pasa tocaya? Acaso ya no me deseas porque yo sí te deseo mucho y quiero que volvamos a estar juntos….
Tu sabes que tengo novio y lo sucedido fue un error, me contestó
Pasé mi mano por su cuello acomodando su cabello y ella se estremeció, entonces le dije: ya no sientes nada por mi? No te puedo creer porque aún reaccionas a mis caricias y sé que también quieres estar conmigo y la besé en los labios acercándola a mí de manera que sintiera entre sus piernas mi erección, ella suspiró y correspondió a mi beso abriendo sus labios y entrelazando su lengua a la mía, acaricié sus nalgas y ella me abrazó fuerte.
Al separar nuestros labios se me quedó viendo y poniendo su cabeza en mi hombro me confesó que también me deseaba, entonces acariciando su nalga le dije: lo nuestro es pasión y complemento tus necesidades y tu vida y solución es tu novio, piénsalo nena, no hay porque reprimirnos….. y entramos a la casa.
Ése día como todos los sábados, su hermano y yo nos escondíamos entre la grava mientras ella paseaba con su novio el militar para ver cómo se metían mano, pero en ésta ocasión las cosas fueron a más, ya que entraron a la obra donde siempre tenían sus escarceos, pero ahora ella era más abierta y candente con él y se dejó meter mano sin ningún recato separando sus piernas en clara invitación y aceptación de sus avances, el no perdió la oportunidad y cerciorándose que nadie los veía según ellos la recostó sobre unos costales y besándola desabrochó su blusa y le quitó las pantaletas y comenzó a acariciar su vagina directamente mientras besaba sus senos, siguió besando su vientre y levantando su falda comenzó a darle sexo oral la cara de Eugenia era un poema por la caricia lingual que recibía, su respiración entrecortada y sosteniendo la cabeza de él entre sus piernas le dijo: amor ya dámelo…!!!
Él se separó y bajando su pantalón y sus calzoncillos al mismo tiempo, le enseñó su erecto miembro y poniéndose entre sus piernas se la clavó de una sola y fuerte estocada hasta el fondo de su vagina haciéndola gritar del dolor por la fuerte embestida, ella rodeó su cintura con sus piernas y se dejó hacer, el comenzó un rápido mete y saca besando y lamiendo sus senos y cuello y después de unos minutos con un agudo gemido él iba a zafarse para correrse fuera pero ella lo abrazó con sus piernas no permitiendo que se saliera y terminó dentro de ella.
Él se disculpó con ella por no retirarse a tiempo y venirse en su vagina, ella le dijo: está bien amor necesitaba sentirte dentro…. Qué calientito está es la primera vez que te tengo así… y lo besó con pasión en los labios. El la abrazo diciéndole que la amaba y que ya deseaba que fuera verano para pedir su mano.
Su hermano y yo los estuvimos viendo por entre dos ladrillos sin que se dieran cuenta, su hermano molesto me dijo: ya vámonos a la casa, éste cabron ya se cogió a mi hermana…!!!
Al poco rato llegaron, nosotros estábamos jugando cartas, su mamá sirvió la cena y después de comer, Luis que así se llamaba el novio se despidió y se fue.
El domingo nos fuimos de día de campo, su mamá, Eugenia, sus hermanos, mi papá, mi hermano y yo, era un lugar muy bonito con un riachuelo donde pusimos a enfriar los refrescos y las cervezas, el cual desembocan en una especie de lago donde nos pusimos a pescar.
Después de la comida mi hermano y sus hermanos se echaron en el pasto mientras mi padre platicaba con su mamá y nosotros nos fuimos a caminar por la orilla del riachuelo.
Llegamos a un lugar con pinos y nos sentamos bajo uno de ellos, puse mi cabeza sobre su regazo mientras platicábamos de cosas triviales, al estar en ésa posición puse mis labios sobre su vientre y comencé a besarlo y deslizaba mi mano entre su falda acariciando su pierna, ella se fue desplazando hacia un lado quedando acostada a mi lado y empezamos a besarnos.
Levanté su falda y acariciaba sus lindas piernas hasta llegar al borde de su pantaleta la cuál hice a un lado y metí dos dedos en su vagina y con el dedo pulgar presionaba en círculos su clítoris que salía de su capullo y nuestras lenguas se entrelazaban, con mi otra mano desabroché su blusa y le quité su brassier quedando a mi vista sus exquisitos senos que comencé a besar y lamer, sus erectos pezones los metía uno a uno en mi boca y con mis dientes los mordía levemente haciendo que gimiera y gritara de placer, fui bajando por todo su dorso hasta llegar a su pantaleta la que retiré con mis dientes, para después separar sus piernas y hacerle un oral abri con mis dedos sus labios vaginales y comencé a pasarla lengua por en medio de ellos a todo lo largo de su vagina centrándome después de unos minutos en su excitado clítoris chupándolo poniendo mi lengua en forma de taquito con lo cual masturbaba su descapuchado botoncito logrando que tuviera su primer orgasmo y jalándome hacia arriba mordió mi oreja diciendo: uuuff que rico!!!
Ya quiero sentirte dentro de mí…. Puse sus piernas sobre mis hombros y comencé a metérselo poco a poco, para que lo fuera sintiendo centímetro a centímetro hasta topar mi glande con su cuello uterino y comencé un mete y saca profundo y lento, quería hacerla gozar al máximo, que viera y sintiera la diferencia entre su novio y su amante, me retiraba casi por completo para después volver a metérmelo por completo hasta topar mis testículos con sus deliciosas nalgas sin dejar de acariciar sus senos, jugando con sus pezones entre la yema de mis dedos como si fueran perillas de radio.
Así la estuve cogiendo como diez minutos para después cambiar de postura, primero de lado para después estar yo acostado en el césped y ella sobre de mi , alternando mis caricias entre sus senos, su clítoris y sus nalgas, hasta lograr que encadenar un par de intensos orgasmos. Reposó unos segundos recostada sobre mi pecho con mi grueso miembro dentro de su mojadisima vagina.
Como yo no había terminado, le dije que se pusiera en 4 que quería ver sus nalgas mientras lo hacíamos, y poniéndome detrás de ella pasé mi mano por su mojada vagina humedeciendo mis dedos con sus fluidos y me puse a lamer su vagina metiéndole la lengua y mi dedo medio en la entrada de su culito humedeciendo su esfínter para después enfilar mi duro pene a la entrada de su vagina que por lo húmeda que estaba entró tan fácilmente como si fuera un cuchillo en mantequilla deslizándose hasta el fondo de su canal vaginal!!!
La empecé a embestir duro, sus senos se me daban acorde a mis constantes embestidas, yo seguía perforando su apretada vagina una y otra vez acariciando sus ricas nalgas, bajé mi mano para acariciar su clítoris y humedecer mis dedos, los cuales comencé a pasar por su esfínter hasta ir metiendo uno y después dos en su virginal culito, al principio se sorprendió al sentirse invadida analmente, pero después se fue acostumbrando y movía su cadera en círculos y gemía disfrutando la doble penetración que yo le hacía.
Continué dándole duro y acelerando mis movimientos seguí penetrándola y poniendo mis manos en sus hombros se lo metí hasta el fondo descargando nuevamente toda mi esencia en el fondo de su matriz, tres largos chorros de espeso esperma llenó su útero, seguí limando hasta ver cómo se retorcía de placer al conseguir un nuevo orgasmo gimiendo y chillando de placer aaahhh sin limitarse lo más mínimo, seguí moviéndome hasta que mi pene salió de su cavidad reducido en tamaño y todo pringoso de nuestros fluidos, cogí su pantaleta y me limpié con ella dándose la para que se la pusiera, nos arreglamos nuestras ropas y nos regresamos paseando tomados de la mano.
Regresamos a casa mi papá y su mamá se fueron a la panadería, quedándonos ella yo y nuestros hermanos, ellos se fueron a jugar a los pastizales Eugenia se metió a bañar y yo la seguí, al principio se sorprendió y me decía que me saliera pero comencé a acariciarla pasando mis manos enjabonadas por sus nalgas y su vello púbico haciendo que sus barreras se desvanecieran y comenzara a excitarse, puse su mano sobre mi pene, al principio la retiro pero insistí diciendo: no te gusta tocarlo, no quieres sentir su dureza y acariciarlo?
Si me gusta pero está muy grueso no lo abarco bien y comenzó a masturbarme con sus dos manos mientras yo metía dos de mis dedos en su vagina y uno en su culito, después cambié y le metí dos dedos enjabonados en su ano y otro acariciaba su clítoris ella gimió como quejándose y le pregunté si le molestaba, me dijo que no, solo sentía raro porque nunca se lo había su novio hecho
Seguí moviendo mis dedos en su culito dilatando su esfínter metiendo los y sacándolos y girándolos dentro de ella, su respiración ya era agitada por mis caricias y le pregunté si le gustaba lo que le hacía?
Sí, muuuchoo, me contestó excitada
La volteé de espaldas a mí y cuando ya se lo empezaba a meter por la vagina, me dice: no geño, estoy muy irritada mejor otro día si?
Mira cómo estoy ya no aguanto… y si vamos a la cama e intentamos hacerlo por atrás?
No cómo crees por ahí no se hace..
Claro que sí se puede y se siente muy rico, vas a ver qué te va a gustar mucho…
Tu ya lo has hecho? Me preguntó con extrañeza y duda.
Si varias veces y les gusta tanto que después sólo quieren por ahí, ( obvio le mentía)
Bajando la vista me dice: es que lo tienes muy grueso y si me lastimas?
No, nena te voy a preparar bien y si te va a doler pero poquito, menos que cuando lo hiciste por primera vez vaginalmente, si te duele mucho lo dejamos y no pasa nada ok?
Bueno, pero con cuidado por favor.
Cogí el frasco de la crema corporal y nos fuimos a mi cuarto así desnudos, nos subimos a la cama, le puse las almohadas bajo su vientre para que levantara más el culo y comencé a untar crema en su esfínter metiendo y sacando primero un dedo moviéndolo en círculos como horadando su ano, así estuve un rato para luego meter dos dedos, cuando ya estaba lo suficientemente dilatado embarre todo mi miembro con la crema y puse la punta en la entrada de su culito moviéndolo como acariciando su fruncido esfínter, puse mi mano en su ingle jalándola para que se pusiera en 4 y abriera muy bien sus piernas.
Puse mi mano en su vagina acariciando su clítoris para que se excitara aún más y como un distractor de lo que venía…. Y comencé a empujar mi glande dentro de su culito, ella gimió y le pregunté si paraba ya que con el glande alcance a meter algunos centímetros más.
No, está bien sigue me contestó
Continué mi movimiento metía dos CMS y sacaba uno muy lentamente, me detenía y repetía lo mismo, ella sólo gemía y resoplaba aguantando mi avance que gracias a la crema comenzaba a deslizarse más fácil dentro de su canal anal, ya llevaba casi medio pene dentro de su ano me quedé quieto unos segundos en lo que su esfínter se acostumbraba al grosor y tamaño de mi pene, ella empezó a mover su cadera ensartándose solita mi pene y tomándola por las caderas inicié un lento pero continuo mete y saca sin avanzar más allá de la mitad, se lo sacaba dejando sólo el glande dentro y se lo volvía a meter hasta la mitad.
Ella comenzó a gemir pero ahora de placer ya que movía sus caderas hacia atrás tratando de meterse más ella sola, entonces se lo fui metiendo más poco a poco avanzando hasta que mis huevos se pegaron a su cuerpo, ya se lo había metido todo!!!
Aceleré mis movimientos porque ya teníamos bastante rato haciéndolo y podrían llegar nuestros hermanos, acariciaba sus deliciosas nalgas las apretaba y separaba viendo como entraba y salía mi pene de su apretado y recién estrenado culito.
La embestía con fuerza, mi pene se deslizaba libremente en su culo de principio a fin, mis colgantes huevos se estrellaban en su vulva en cada penetración profunda que le daba, nuestras agitadas respiraciones hacían eco al gran placer que me daba su ajustado culo, quedaba como una ajustada funda, riquísimo, un placer máximo que me daba.
Le dije que volteara al espejo del tocador donde nos reflejábamos y se veía perfectamente como entraba y salía mi pene de su hasta hace unos minutos virginal culito, eso la excitó muchísimo porque comenzó a moverse de atrás hacia adelante y rotar sus hermosas nalgas de una forma que en pocos minutos los dos llegábamos al clímax.
Aceleré mis movimientos embistiéndola profundamente agarrando sus senos que colgaban eróticamente balanceándose de acuerdo a mis embestidas, se lo metí hasta el fondo haciendo que arqueara su espalda y gimiera fuertemente al recibir los chorros de esperma de mi eyaculación bañando sus intestinos por primera vez!!!
Tres fuertes disparos inundaron todo si culo, yo seguía bombeándola hasta derramar la última gota de semen dentro de ella, aflojó su cuerpo y quedamos recostados sobre la cama quedando yo encima de ella con mi pene dentro de su culito brincando a cada expulsión de semen que tenía!!
Besé su nuca y hombros, diciéndole que rico estuvo, que disfruté a mi también me gustó mucho, gocé como nunca pensé que se pudiera por ahí. Le di mi virginidad vaginal a mi futuro marido y mi culito a ti me dijo dándome un beso en los labios, me separé de ella sacando mi semi erecto miembro de su estrecho culo y recostándome a su lado me quedé pensando en lo que me acababa de decir.
Llegó su mamá y me dijo que a media semana regresaba mi mamá y mi tía así que seguramente el martes o miércoles ya estaría en mi casa y por un buen tiempo ya no vería a mi tocaya y mucho menos de disfrutar de su bello cuerpo, así que tendría que aprovechar éste par de días.
Después de cenar nos fuimos todos a la sala, mi hermano y sus hermanos se pusieron a jugar damas chinas en la alfombra, su mamá a leer y ella y yo a ver la tele pies ya iba a comenzar una serie policíaca que nos gustaba (Colombo).
Al poco rato los chavos se fueron a jugar al cuarto, ella se fue a cambiar regresando con un camisón a medio muslo azúl marino sentándose junto a mí, cuando iba la mitad del programa su mamá se retiró a su cuarto, fue cuando comenzamos a platicar, le pregunté porque me decía de su futuro esposo y ella me comentó que el sábado el le dijo que en el verano pediría su mano.
Ahí me sonreí y me arriesgue a decirle: le convenció el regalito que le diste no?
ella me miró sorprendida preguntándome qué a qué me refería?
Le dije que los había visto hacer el amor en la obra.
Pero… no puede ser, estás celoso? Es mi novio!!! Y como sucedió que nos vieras?
Le comenté que a través de unos ladrillos los vi entrar en la construcción y que él después de ver hacia los lados comenzó a meterle mano y desabrochar su blusa y que después le quitó los calzones y se la cogió ahí mismo, que él se quería retirar antes de venirse y que ella le dijo que quería sentirlo dentro.
Te voy a decir una cosa que tal vez te agrade o no, pero es la verdad. Ya te había comentado que lo había hecho un par de veces con él pero fue con preservativo y la otra se salió antes de terminar o sea que el primero que terminó dentro de mí, fuiste tú por eso me molesté porque fue sin avisarme en dentro de mi periodo de fertilidad, por eso dejé de hablarte unos días estaba enojada y preocupada.
Me da gusto haber sido el primero en terminar dentro de ti, y ya no estás molesta ni preocupada?
No, ya no…. Solo esperar unos días más para tener mi periodo.
La conversación anterior me excitó bastante y mientras platicábamos fui subiendo su camisón y acariciaba sus piernas la recosté y la besé en la boca metiendo mi mano en su panty y acariciaba su clítoris, ella me detuvo y me dijo: ahora no, sigo rozada mejor mañana sí?
Pero mira como estoy…!!! Y diciendo esto, me bajo mis pantalones y trusa dejando en libertad mi duro pene, que salió disparado viendo al techo, ella se le quedó viendo y se levantó yendo a ver si alguien se paraba o nos podría ver.
Regresó y al pasar frente a mí para sentarse la jalé hacia mí y levantando su camisón la senté sobre de mí, ella comenzó a mover sus nalgas a todo lo largo de mi duro pene haciéndome sentir en el paraíso al cubrir con sus nalgas mi grueso miembro.
Se sentó a mi lado y comenzó a masturbarme, lo hacía delicioso, humedecía con su saliva la palma de su mano y recorría todo lo largo de mi pene hasta la punta pasaba su dedo por el orificio retirando el líquido pre seminal así continuo por unos minutos, cogí su otra mano y la puse sobre mis huevos para que los acariciara y así lo hizo, acariciaba mis huevos con la palma de su mano, luego los circundaba con su dedo dándome mucho placer mientras seguía masturbándome, puse mi mano en su nuca para acercar su cara a mi pene pero se resistía.
Le dije: anda inténtalo, chúpamelo y mételo en tu boca…. Por fa!!!
Es que nunca lo he hecho….
Inténtalo, siempre hay una primera vez anda!!! Y empujé su cabeza hacia mi pene.
Ella cedió y le dio un beso en la punta, diciendo no se cómo….
Le dije abre la boca y métetelo, me lo agarré por la base con mi mano y la suya dirigiéndolo a su boca, chúpalo como si fuera paleta, recórrelo con tu lengua desde la punta a los huevos, cierra tus labios alrededor de mi pene y sube y baja tu cabeza mamándolo, ok?
Así, perfecto lo haces muy bien….
Ella comenzó a hacerlo lo que le dije proporcionándome un gran placer, aunque no se lo metía todo en la boca, sino solo la mitad, con la presión de su boca en mi glande y el inicio del pene me ponía a mil!!! Y más el saber que la primera verga que probaba era la mía, me tenía súper excitado. Ella seguí moviendo su cabeza de arriba abajo subiendo la intensidad de su mamada y yo con mi.mano izquierda dentro de su panty y con mi dedo medio ensalivado se lo metía y sacaba de su culito al mismo ritmo de su exquisita mamada.
En un solo día había estrenado su boca y culo uuuf, comencé a mover mi cadera de arriba abajo prácticamente cogiéndomela por la boca y poniendo mi mano sobre su cabeza le dije: ya me vengooo aaahgg que rico!!!!
Eyacule dentro de su boca, tres largos y fuertes disparos de semen llegaron a su garganta provocándole una pequeña arcada que pasó rápidamente gracias a qué se tragó todo lo que le eché en su boca, mi pene brincaba dentro de su boca cada vez que salían mis espermas, movía mi cadera lentamente hasta que dejé de eyacular, ella besó mi glande retirando los últimos residuos de mi corrida y sonriendo me miró a los ojos diciendo: hummm no sabe mal, un poco raro pero me gusta…. Y se rió levantándose y yendo al baño, me imagino a lavarse los dientes.
Me subí la trusa y me fui a mi cuarto, en el pasillo le di un beso acariciando su nalga izquierda, hasta mañana nena que descanses y gracias estuvo muy bien!!!
A la mañana siguiente, en cuanto se fue su mamá, me levanté y me metí en su cuarto, ella abrió los ojos al escuchar el ruido al cerrar su puerta y somnolienta me preguntó que hacia yo ahí.
Metiéndome a su cama le dije: quiero estar contigo una vez más, ya en estos días regresa mi mamá u no te volveré a ver por un buen tiempo, quiero hacerlo nuevamente, te deseo mucho…!!
Ella levantando la sábana y riendo me dice viendo la protuberancia en mi trusa: ya lo veo!!! Y poniendo su mano sobre mi paquete apretó mi duro y grueso miembro.
Acaricié sus senos besando su boca apasionadamente, le le desabroché su camisón y levantándoselo hasta el cuello comencé a besar sus senos alternadamente metiendo en mi boca sus pezones mordiéndolos levemente ocasionándole unos pequeños gritos de placer, ella se despojó del camisón y yo seguí con mis caricias y besos, mis manos recorrían todo su cuerpo acariciando cada centímetro de su piel, me fui deslizando hacia su vientre besando y lamiendo su ombligo hasta su monte de venus que besé y lami sobre su panty, la que fui bajando hasta sacársela por completo.
Ella encogió sus piernas y yo separándolas comencé a besar y lamer su sonrosada vagina, metiendo mi lengua dentro de ella y luego besando su clítoris y ano punteándolo con mi húmeda lengua, seguí lamiendo su esfínter y metía dos dedos en su vagina masturbándola, ella gemia tanto de placer como de dolor, pues aún le ardía y así me lo hizo saber.
Yo le dije que lo que yo quería era volver a probar su culo y con mis dedos impregnados de su fluido comencé a dilatar su esfínter, cuando ya pude meter libremente dos de mis dedos en su ano sin queja, cogí sus piernas y recorriendo la a la orilla de la cama, puse sus piernas abiertas sobre mis hombros y dirigiendo mi grueso miembro a la entrada de su culo inicié la penetración, ella sólo gimió al sentir cómo mi pene iba invadiendo su estrecho conducto anal.
Te duele? Le pregunte
No, sigue se siente muy rico!!!
Entonces cogiéndola por las nalgas comencé a metérselo poco a poco hasta que quedaron mis huevos pegados a sus deliciosas nalgas, bajé sus piernas y ella entrelazándolas en mi cintura y elevando un poco su pelvis me sonrió, yo puse mis manos sobre sus senos amasándolos, e inicié un cadencioso mete y saca constante comenzamos a gozar de nuestros cuerpos.
Entraba y salía de su fruncido esfínter una y otra vez disfrutando de su apretado culito, ella movía su cadera a mi encuentro disfrutando de todo lo que le daba, seguimos así un rato más y ella abrazándome mientras mi dedo acariciaba su clítoris ocasionando que tuviera su primer orgasmo.
Disminuí la velocidad de mis embestidas para que ella gozara de su orgasmo, comencé a moverme poco a poco de atrás hacia adelante penetrándola profundamente me incliné hacia adelante para besar su cuello y senos y así continué cogiéndomela, en eso ella acercando su boca a mi oído me dijo: apúrate ya no tardan en levantarse mis hermanos, aceleré mis movimientos entrando y saliendo de tan apretado recinto hasta que al sentir cómo se inflaba mi pene, se lo saqué y se lo metí en su vagina y a la tercera embestida profunda que le di derrame todo mi esperma dentro de su vagina y matriz , seguí moviéndome dentro de ella hasta vaciar mis bolas ella me abrazó fuerte arañando mi espalda pues también tenía un intenso orgasmo al sentir los fuertes chorros de espeso semen que la inundaban y llenaban su matriz y canal vaginal.
Me quedé un rato dentro de ella hasta que mi pene fue saliendo lentamente manchando su sábana con las gotas de esperma que salían de su cálida vagina.
Me puse mi trusa y le di un beso acariciando su seno, ella sonriéndome con picardía me dice: eres un canijo…!!!
Me salí y me fui a bañar, el martes vinieron por nosotros y nos fuimos a casa, ya no pudimos volverlo a hacer, a los dos meses nos dice mi mamá que nos invitaban a la boda de Eugenia, le dije a mi mamá: no que la pedían hasta el verano?
Parece que adelantaron la boda, al parecer está embarazada según me dijo Lupita ( la mamá de Eugenia).