Como ser una geisha y no morir en el intento

Este pequeño relato es un regalito por su fidelidad y confianza. Besitos a tod@s. Viuda negra .

COMO SER UNA GEISHA Y NO MORIR EN EL INTENTO

Una Geisha no es una prostituta.

Ni una puta

¡Que lo sepan!

Una Geisha no vende sus favores sexuales, tanto si es un samurai como un alto ejecutivo, ¡¡aunque puede hacerlo ¡!.

Una geisha se lo folla porque quiere y porque le da la gana.

Y por esa razón y por muchas mas que les explicare hoy, eran verdaderas " emperatrices del país del ensueño"

Y porque siempre me han parecido atractivas estas mujeres hoy les explicaré algunas cosas de ellas que me parecen, si más no, interesantes y de las cuales todas podemos aprender.

Y sin que se me pongan las feministas en contra

Que la cultura es la cultura y como nosostras estamos en " la cultura sexual ", pues ¡ale!...ahí va esa.

En el Japón medieval, los samuráis no eran todos ni tan bellos, ni tan listos, y como además a estos guerreros se les daba" una cañade la leche" en disciplina necesitaban por su rango una damas de compañía capaces de saber dialogar y educadas en las más ínfimas pequeñeces del placer.

¡Eran ellas ¡

¡Las más bellas!

Aunque no de los rasgos que nosotros conocemos de japoneses, sino con rasgos malayos o indonesios. Escogidas pueblo a pueblo, por " las madames " de aquella época y lugar, llamadas, miren que bonito," Oka-san ", porque tener a una de ellas, hacía que su negocio fuera más boyante y adquiriese un prestigio social.

¡Pero las geishas se lo curraban!

No se piensen ustedes que " una geisha se hace en dos días ", ¡qué no es así ¡

Vamos a ver que era lo que hacían, a ver si ustedes son capaces de hacerlo, en esta actividad que les dará " créditos libres ", para el " master en sexología " que están llevando a cabo conmigo misma.

Es pues este un ejercicio práctico, digamos, que lo realizaremos en "la sala virtual de la pagina web ", con escenificaciones de las posibles alumnas que se presenten a este " casting geishal"

Se les dará 20 créditos y la posibilidad de compárese " una trajejaponés", y el titulito al final de " Como ser una geisha y no morir enel intento " realizado a todo color por nuestro querido Administrador, y avalado por el " Ministerio de Asuntos sexuales " del gobierno. , Declarado de " interés. publico nacional "

Han de aprender para este crédito a:

Tocar un instrumento puede ser de viento, de percusión o de aire a escoger)

Hacer el amor

Maquillarse

Preparar perfumes

O bien, entrenadas por la " Oka-San " que en este caso seré yo la que adquiera ese papel de " Madame " en el " arte de la dialéctica " ,o el saber hablar en publico y privado.

Así como también aprender, tiro al arco, la cetrería y

Y la preparación del té , o (Cha no yu) con todo su ceremonial.

¡Van listas con este crédito! , Si se piensan que va a ser fácil, que ¡ nadie da duros a tres pesetas¡.

Siguiendo los cánones que defendían en aquella época solo se podrán presentar:

Las muchachas más bellas, destacando entre la demás.

Las que hayan sido cedidas por un " samurai o lector de lecturaseróticas"

La que haya adquirido muy buenas notas en las anteriores habilidades descritas

Y las que hayan obtenido una clientela importante.

¡Nada menos!

Para ello, se les promete " una vida de sauce ", puesto que la vida fuera " es dura de cojones ". Y ser la reina de este Imperio Esmeralda.

Aunque eso pasó hace mas de 800 años vamos a recomendarles algunas de sus habilidades:

Vamos a enseñarles etiqueta, teatro, sinceridad y maquillaje.

El maquillaje es difícil para parecerse a aquellas " princesas delsexo" pero lo vamos intentar, ya que una geisha ha de estar maquillada siempre hasta en la intimidad, no vale eso de desmaquillarse cuando una va a follar, o levantarte con los ojos llenos de rimel corrido y la cara a placas con el tremendo susto del que ha compartido lecho y sabanas..

Intentando parecer siempre mas joven de lo que es, pero no es cuestión de disfrazarse, ni de " pintarse como una puerta ".

Usted, debe parecer quien es, ¡ ni más ni menos!

Otra de las cosas que les enseñaremos será el masaje de tipoerótico o hsie.tsun, que además tiene la facultad de relajar el estrés y toda la musculatura.

Se trata de aplicar fricciones, llamados también Tsun ( como me gusta el japonés) suena tan raro para nosotros.. En determinados puntos erógenos del cuerpo, llamados por ellas, fíjense que bonito Hsie. (No se puntuara como pronuncie usted estos nombres, ya lo tenemos en cuenta.. )

Si usted quiere superarse en el rango podrá acceder a ciertas habilidades más difíciles aun de las anteriores.

¿Aun más?

Pues si, lo siento mucho," el cielo no se gana en un día "

Por ejemplo, utilizar ciertos venenos que sabrán preparar en nuestro laboratorio de alquimia, situado en el margen izquierdo de la pagina web, para expulsarlos con la lengua y con el fin de dejar inconsciente al cliente o crearle " unas alucinaciones de la leche " pero nunca para provocar la muerte del susodicho.

Otra habilidad excepcional seria la de arrojar objetos de maderaafilados , para clavarlos en los puntos vitales de los enemigos, o tambien llamado Moriki.

La geisha tenía unas armas muy poderosas que eran " las agujasde pino ! que llevaban en sus moños ( eso solo para que lo sepan) Ustedes se pueden poner los bolis y los lápices en un gracioso moño que se harán para la ocasión.

Existe otra habilidad superior que es la de " sonsacar al contrario ", considerada dentro de este ranking como la habilidad más peligrosa que tenían.

El arte de saber sonsacar a los posibles samuráis, hoy, ustedes, " lectores varones de las lecturas eróticas ", para informar religiosamente a la Madame, u Oka-san, o la Viuda Negra en este caso que hoy nos concierne.

Se enteraran de todos sus secretillos, y me los explicaran detalladamente parra que yo " vaya tomando nota ", porque eran las geishas las que inventaron algo muy común hoy en día como son " las exclusivas", que previo pago, como hoy en día de las televisiones, y a cambio de callarse el secretillo, ganaban su libertad y se hacían ricas como las del hoy en día cobrándose una chalet en Marbella.

Aunque existe el peligro que el samurai," lector de lecturas eróticas " se dé " cuenta del pastel " y se quede mas mudo que las películas de ídem, Asi que, hay que ir con cuidadin.

Otra de las cosas que aprenderán al igual que las geishas es el arte de la criptografía , o el arte en enviar mensajes sin que se enteren, mas que el posible amante.

Aprenderán el extenso y extraño lenguaje que se utiliza en los móviles y que solo enseñaran a aquellos " amantes samuráis " que lo deseen.

Y para coronar todo esto, aquellas que hayan aprendido todas las habilidades antes descritas y si no han muerto ya en el intento, como colofón, les enseñaremos el Aaiki , o el arte de practicar el sexo de tal manera que el samurai lector quede exhausto y a merced de la geisha virtual, o usted misma. ¡La leche!

Para las que no lleguen a este " sumun" de la sexualidad, les queda la opción de hacer como la mujeres Gaijin, que eran mas rellenillas y voluptuosas, y aunque no tenían tanta finura en su educación eran capaces de levantar una pasión incontrolable en el espíritu del hombre..

En fin ellos, quedaran prendados de ustedes intentando volver a tener esa relación extasiante, solo por el hecho de volver a sentir tantas y tantas sensaciones, que los encumbrara " al nivel de losdioses ", y dije dioses con minúscula, no se me altere la Santa Iglesia.

Si acceden al titulo de " Geisha escorpión ", esto es adicional al cursillo, les adiestramos en las armas Ninja, pero eso restaría el verdadero potencial que tienen como geishas. Aunque les puede servir como defensa personal, que nunca se sabe de donde vienen los ataques, que igual te cuelgan en una pagina de contactos sexuales y tú ni te enteras si no es al recibir mails escabrosos sobre tus posibles potencialidades sexuales..

Ya ven, que parecerse a una geisha es realmente difícil, pero hoy al menos nos hemos acercado a aquellas mujeres maravillosas en " el arte del sexo "

Vaya por ellas este pequeño homenaje

Besitos samuráis y futuras geishas

Viuda Negra.