Como seduje a mi yerno

Narra la historia de como esta madura mujer es utilizada para los placenteros planes de su joven yerno.

Como seduje a mi yerno.

MI nombre es Raquel, soy una mujer de 52 años. Soy viuda desde hace varios años, tengo tres hijos todos casados, mi hija menor esta casada desde hace cuatro años con un hombre llamado Raúl, quien tiene 28 años y es muy apuesto.

Me gusta mucho cuando mi hija y su marido vienen a mi casa los fines de semana y me hacen compañía, sobre todo porque debo admitir que me fascina mirar discretamente la figura y el cuerpo de mi yerno, al que considero un hombre muy viril. Cada vez que lo veo por la casa sin camisa, observo su atlético y peludo pecho, siento como mi vagina empieza a humedecer inmediatamente.

Una noche en que desperté como a la una de la madrugada, y fui a la cocina por un vaso con agua, al momento de pasar frente a la habitación en que se alojaba mi hija y su marido, pude escuchar suaves gemidos que venían del interior de la habitación, me excite inmediatamente imaginando la enorme satisfacción que le estaría dando mi yerno a mi hija. Sentí una punzada de envidia pensando en el placer del que estaría disfrutando mi hija mientras yo tenia que escuchar solitaria desde el pasillo, sentí como mi vagina se humedecía a medida que los gemidos de placer se hacían cada vez mas intensos.

Deseaba tanto a mi yerno, pero que podía hacer?, no me animaba a insinuarle mis deseos por temor a ser rechazada. Así pasaron los meses deseando en silencio al viril marido de mi hija. Hace unas semanas fui a visitar a mi hija y a quedarme en su casa unos días, dándome cuenta de que mi hija tendría guardia nocturna en el hospital en que trabajaba de enfermera. Me sentí feliz estaría sola en la casa por las noches con mi yerno, esto me motivo a decidirme a seducirlo sin importar las consecuencias de lo que sucedería, mi deseo era mayor que la razón.

Empecé por frotar mis senos accidentalmente contra su cuerpo en cuanta oportunidad tenia, haciéndome la desentendida, además de mostrarle buena parte de estos mientras me inclinaba a limpiar o recoger algo en su presencia, empecé a notar que no le era totalmente indiferente, podía sentir sus discretas miradas sobre mis senos.

Una noche en la que me encontraba mas caliente que nunca, mi yerno me indico que tomaría una ducha antes de dormir, no pudiendo aguantar mas la excitación que me producía el saber que en el baño continuo a mi habitación estaba aquel varonil hombre desnudo bajo el agua, me levante de la sala donde veía televisión y dirigiéndome a su habitación me senté sobre la cama, abriendo mis piernas completamente, corrí hacia un lado las medias, empecé a explorar mi vagina con dos dedos. Mi yerno salio del baño unos minutos después completamente desnudo, encontrándome en aquella posición, note como se aturdía un poco.

"Que esta haciendo?" pregunto sorprendido. "No debería estar haciendo eso acá delante de mi" agrego.

Sin embargo yo no me moví continué en la posición en la que me había encontrado, note como mi yerno empezó a mirar detenidamente mi vagina y el arbusto de pelo que la cubría, pude observar como su pene empezó a reaccionar. Entonces mi yerno acerco sentándose cerca de mi en la cama, coloco una de sus manos sobre mi muslo y lo acaricio suavemente, entonces empezó a desnudarme.

Desatando mi sostén, libero mis grandes senos ante El, inclinando su cara hacia estos, tomo uno de mis pezones en su boca y lo empezó a chupar, inclinándome lentamente, me acostó completamente sobre la cama, besando mis senos lentamente bajo por mi ombligo hasta descender sobre el arbusto que cubría mi vagina, en el momento que acerco su cara a mi vagina, levante instintivamente mi pelvis, dándole mejor acceso a mi caliente grieta.

Con una de sus manos separo los labios de mi vagina, abriéndola despacio inclino aun más su boca y comenzó a chuparla con su lengua. En ese instante sentí como mi cuerpo era recorrido por una fuerte e intensa ola de placer, alcanza mi primer orgasmo en muchos años, debido al placer y deseo que sentía por aquel hombre.

MI yerno chupo toda mi vagina, su lengua recorrió completamente mi ardiente raja durante algunos minutos, luego moviéndose un poco se coloco sobre mi y tomando su grueso y largo pene con la mano, apunto la cabeza de este sobre la entrada de mi vagina, me estremecí cuando su dura herramienta hizo contacto con los gruesos labios de mi vagina. Después de deslizarla unos segundos sobre estos, la empujo dentro, gemí fuerte al sentir como su enorme pene se abría paso en mi interior, era el momento que había deseado por mucho tiempo.

Lo sentía llenar completamente mi interior con su enorme virilidad, entonces mirándome a los ojos me hablo "Suegra, usted esta mas estrecha que su hija, me encanta como aprieta mi verga dentro de su vagina" y entonces sacándola un poco, la empujo fuertemente dentro, me sujete de sus brazos, mientras continuaba penetrándome deliciosamente, era un placer mayor al que jamás había imaginado, mi yerno realmente sabia como darme el placer que necesitaba, me penetraba rítmica y fuertemente, llevándome al limite del placer, sentí como este también se acerca a su orgasmo, y trato de sacar su pene de mi vagina, pero levantando mis piernas, las cruce alrededor de su espalda empujándolo contra mi, mientras apretaba su duro pene dentro de mi vagina, y le suplicaba

"Vamos yerno siga, partame en dos, quiero que me parta con ese rico pene!"

Este acelero sus empujes y gimió fuertemente "Ohhhh si ahhhh señora ahhh"

Sentí como vaciaba toda su caliente y abundante esperma en mi interior mientras yo también alcanzaba otro intenso orgasmo.

Algunos segundos después, mi yerno se desplomo sobre mí, agotado ante el placer que ambos habíamos sentido.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com