Como se realizó mi fantasia

de como termine violada por mi nuev@ amig@, fantasia, sexo y placer sin limites.

Hola todas y todos, me llamo Marcela, soy una chica de Colombia. Tengo 25 años, mido 1,65mts y para mi orgulo tengo un cuerpo bien formado, soy delgada actualmente peso 48 kilos, mi cabello es cataño y mi piel blanca, tengo los ojos azules Me considero a mi misma como lesbiana, y a pesar de haber estado con varios chicos mi satisfacción verdadera la he logrado con mujeres.  Me considero una persona curiosa e inconforme, por esto tal vez mi curiosidad en el sexo. Mis fantasías creo que han ido evolucionando. Mi primera fue hacerlo en la playa con un chico, de eso ya son seis años. La realice y la disfrute como loca, cada vez que lo recuerdo me mojo…..el encima de mi penetrándome y cogiéndome en una playa casi desierta…mmmm..  eso será inolvidable. Pero bueno, como les venia contando. Mis fantasías cada vez creo que evolucionan mas.

He tenido la oportunidad divina de estar con toda clase de mujeres, con muchas he follado y he hecho cosas increíbles que luego en otras oportunidades les podré contar. Por ahora me centrare en una fantasía, la ultima que tuve y ya se realizo.

Hace ya un par de meses que estuve en una pequeña reunión con mis amigos mas íntimos, bebimos unas cervezas en un bar y luego decidimos terminar la fiesta en mi apartamento, ya muy ebrios estábamos todos cuando empezamos a discutir de “las personas ideales “ mis amigos describieron cada uno a su mujer perfecta… nada fuera de lo normal…unas tetas grandes un culo delicioso….bla bla bla. Mis amigas describieron a sus hombres….y bueno lo mismo….. llego mi turno de describir. Obviamente todos esperaban que yo diera la descripción de una mujer ya que todos saben que soy lesbiana. Para mi sorpresa y de todos los presentes, mi respuesta fue mas lejos de lo que todos esperábamos:

-         yo quiero una chica con verga!.

Todos rieron y asumimos (yo también) que todo se debía al alcohol y los porros que habíamos fumado. Creo que después de eso la fiesta se dio por terminada. Los días después de aquella conversación fueron días de bromas y risas por el comentario. Pero muy adentro de mi sabia que era real. Lo que yo quería era una chica con verga. Cada Día que pasaba ese pensamiento se fue convirtiendo en una fantasía, pero mas aun en una obsesión.  Navegue mucho la red y leí muchas historias de transexuales y cualquier clase de cosas que tuvieran que ver con el tema, pero no era suficiente, yo quería sentir mas y vivir mi fantasía, Aunque muy en el fondo sabia que era casi imposible pues no conocía nadie que pudiera ayudarme a cumplirla y día tras día todo este cuento de mi fantasía fue quedando a un lado.

A mediados de Junio se fueron acercando los últimos días en la escuela (soy estudiante de video y televisión) y a pesar de que soy buena estudiante, debía unas pocas horas como asistente en la sala de edición. Así que decidí tomarlas el fin de semana, no importaba si era sábado y domingo así tendría mas tiempo luego para mis cosas.

Llegue como  estaba planeado. A las 2pm del sábado, tendría que estar allí hasta las 12pm, yo ya estaba preparada, tenia todo organizado y pues con un poco de suerte nadie llegaría a la sala. Luego de pasar varias horas aburrida sin nada que hacer llegaron dos chicas, eran de primer ciclo (yo ya estaba en 5) se veían un poco preocupadas, entraron corriendo a pedir un turno para usar la sala. Yo al verlas les dije que no había ningún problema, la podrían usar todo el tiempo que necesitaran siempre y cuando no llegara nadie mas. Les abrí la sala y las deje instaladas, cada media hora yo debía supervisar los equipos y asegurarme de que todo funcionara correctamente y así fue durante las primeras dos horas.

Una de las chicas salio y me pregunto donde podia conseguir un cigarro, yo le dije que tendría que ir hasta la cafetería que es un poco retirada.  Un poco desilusionada se dio vuelta y camino de nuevo a la sala, antes de que entrara se me ocurrió una brillante idea:

-Chica, no te preocupes si quieres un cigarro yo aquí creo tener…..

-En serio?….te lo agradecería….- dijo ella volteándose a mirar.

En ese preciso momento pude por primera vez observar su belleza… era increíble, de todo mi gusto, delgada, no muy alta, con unas tetas no muy grandes pero redondas y paraditas, podía ver su pezón erecto..mmmm…un culito no muy grande pero deliciosa, cabello negro cortito y una carita de ángel deliciosa.

-Ven salgamos a fumar, aquí adentro no se puede- le dije  mientras encontraba los cigarros y el encendedor.

Caminamos hasta el patio delantero del edificio, allí le ofrecí un cigarro y nos dispusimos a disfrutarlo. Hablamos de todo un poco, en especial de nuestras carreras y nada realmente importante. Yo en realidad no prestaba atención a nada de lo que me decía, su belleza era exquisita.

-oye crees que puedas ayudarnos con un par de cositas que no tenemos claras?- me dijo ella.

-Claro, yo les puedo ayudar, así no me aburro tanto-

Nos dirigimos a la sala y les explique un par de cosas, de repente su amiga recibió una llamada en el celular y tuvo que marcharse. Luego de esto, el trabajo se hizo mas relajado, la chica que se quedo conmigo empezó a conversar de nuevo conmigo y entre chistes, chismes y cotorreos, me contó que la chica que se había marchado era su novia (Catalina) y que estaban discutiendo porque “había un motivo que no las dejaba estar en paz”, para mi todo era muy confuso pues siempre me hablaba del “motivo” y no entendía que era. Luego de un par de horas mas de trabajo ya era hora de cerrar la sala, no había otra opción, así que le dije que debíamos parar y en la mañana podría seguir.

Un poco desilusionada me dijo que no había de otra, que regresaría al día siguiente. Yo me dispuse a cerrar el lugar y al  salir la encontré en el patio.

-Donde vives, si quieres te puedo acercar..- Dijo ella mirándome de arriba abajo.

-no te preocupes, antes de llegar a casa pienso comprar algo de comida y pues…no te preocupes- le dije, mientras me organizaba el abrigo.

-Vamos no hay problema, igual que tengo un hambre que me va a matar-

En realidad, ese momento fue delicioso, se me estaba presentando la oportunidad perfecta y aunque no era mi fantasia podría resultar algo divertido, además, estaba buenísima.

Nos dirigimos a un lugar de comidas rápidas que hay cerca de allí, eran mas o menos las 12 y media de la noche, el lugar estaba lleno, había que hacer una fila enorme para realizar los pedidos, mientras yo hacia la fila, Gabriela entro al baño de las chicas. Luego al salir camino hacia donde yo estaba y se hizo detrás de mi, el lugar continuaba llenándose de gente y el espacio era cada vez mas reducido, y todos los que estábamos en la fila quedamos pegados unos de otros, yo por mi parte no me podía quejar, detrás de mi estaba la mujer con la que gozaría el resto de la noche y podía sentir sus pequeñas tetas en mi espalda, yo trataba de acercar mi culo hacia su concha quería sentir como se estaba calentando, quería restregarle todo mi culo, pero por alguna razón ella se retiraba.

De pronto alguien de la fila comenzo a empujar hacia delante y ella no tuvo mas remedio que pegarse a mi, suavamente empecé a rozar mi culo sobre su concha y tras unos minutos comencé a sentir un “palo” o algo duro que estaba rozando mi culo. Asustada y un poco defraudada pensé que tal vez Gabriela se había quitado de ese lugar y seguro un hombre había quedado detrás de mi. Así que voltee a mirar un poco asustada… y para mi gran sorpresa era Gabriela quien seguía detrás de mi, ella me guiño un ojo y me señalo que siguiera adelante ya era mi turno para el pedido.

No recuerdo que ordene, luego de haber sentido aquello, mi apetito ya no era el mismo, sentí mil cosas al mismo tiempo, sentí calentura, sentí miedo, sentí curiosidad y hasta culpa…pero el deseo puede con cualquier cosa y estaba dispuesta averiguar quien estaba detrás de aquella hermosa mujer. Decidimos llevar la comida pues no había donde sentarse y como mi apartamento estaba cerca decidimos ir antes de que se enfriara mas. En realidad el camino fue un silencio eterno, yo no sabia que decir, solo quería sentir….

Al cerrar la puerta de mi apartamento, mes sentí mas extraña aun. Quería lanzarme sobre ella y descubrir aquel “motivo”, pero ni extrañeza se vio desvanecida.

Gabriela tomo mi mano y la llevo a su  miembro, yo me deje guiar, sentí su miembro, duro, parado aunque no muy grande, yo la mire a los ojos sin creer lo que estaba sintiendo. Tenia muchas preguntas innecesarias por hacerle, así que me dedique a la acción.

La bese, como nuca había llegado a besar a nadie en la vida, con deseo con locura con obsesion, devore sus labios, mientras la dirigía a mi habitación.  Quito mi ropa como si estuviera desempacando un regalo, rasgo mi blusa y esto le dio capacidad para estrujar mis tetas. Literalmente me tiro en la cama y luego de desnudarme completamente comenzó a lamerme todo el cuerpo, se sentía  delicioso, mi concha estaba ya muy mojada, mi respiración se agitaba de solo sentir su lengua recorriendo todo mi cuerpo. Yo trataba de tocarla de acariciarla, pero ella no me lo permitía, solo había conseguido sacarle su blusa.

Sentía como su respiración también se agitaba cuando se acercaba a mi concha, sus caricias se volvían mas intensas, con mas pasión , mas agresivas. Pellizcaba mis piernas y mi cadera mientras mordía los alrededores de mi concha. Yo estaba en éxtasis, gemía cual perra en celo, mi concha estaba tan mojada que las sabanas empezaban a humedecer, sentí primero su lengua que rozo mi clítoris duro y parado (mi clítoris es bastante grande, mide aproximadamente 3 centímetros), me estremecí y gemí ahhhhhhmmmmmmm…. Ella siguió lamiendo mi clítoris con locura, de vez en cuando lo mordía y yo no paraba de gemir estaba apunto de corredme no aguantaba mas era lo mas delicioso que había sentido en mucho tiempo. Al darse cuenta que ya me iba a correr, sin pensarlo dos veces y de un solo empujón introdujo 4 dedos de su mano en mi mojada concha. Fue exquisito, nunca me había corrido tanto, de solo pensarlo mis tanguitas se mojan y mi clítoris se endurece….mmmmm…..me corrí durante mas de un minuto, en un momento sentí tanta humedad que pensé que me había orinado y efectivamente fue así, mi orgasmo fue tan fuerte que no lo pude contener. Estaba asombrada, fue delicioso. Por fin pude recuperarme de tal orgasmo y decidí que era mi turno, así que abrace a Gabriela y empecé a besarle el cuello, ella cada vez se excitaba mas, mame sus senos por un largo rato y disfrute de sus pezones erectos y duros, trate de quitarle su pantalón, me moría de ganas por ver su verga. Aunque nunca había mamado una verga ahora necesitaba hacerlo, me moría por hacerlo.

Decidí abrir su pantalón pero para mi sorpresa ella dio un brinco de la cama y no se dejo.

-Olvídalo, esto no es para cualquiera, si lo quieres tendrás que ganarlo- dijo muy seria mirándome a los ojos.

-esta bien haré lo que digas- le dije mientras me paraba de la cama y la abrazaba.

-Estas segura de que harás todo lo que yo diga?- dijo ella mirándome muy seria.

-Claro así será, pédeme lo que quieras- le dije, sin saber l o que me esperaba.

Me empujó bruscamente sobre la cama y quede un poco asustada. Ella me ordeno que no me fuera a parar, debía quedarme en la cama todo el tiempo que ella dispusiera.  Para mi sorpresa ella dedico los siguientes 5 minutos a revisar mis cajones. En el último que busco encontró mi secretito: un consolador de arnés que a veces suelo usar con mis amigas.

-que veo!!!….te gusta ser juguetona perrita- me dijo sosteniendo el consolador en  su mano

Yo cada vez estaba mas excitada, aunque un poco asustada, no tenia el control de nada y esta mujer cada vez me sorprendía mas. Se abalanzo sobre mi y se sentó en mi abdomen, me agarro fuerte de las manos y las ato a la cama fuertemente.

-Ya no puedes hacer nada, ahora si querías disfrutar de mi verga lo harás a mi gusto- me dijo luego de morder mi oreja y recorrer mi oído con su lengua.

Se desvistió lentamente, bajo sus pantalones y en vez de tener unas hermosas tangas, llevaba unos bóxer ajustados que marcaban su pequeña verga. Se volvió a sentar sobre mi abdomen y saco su verga de los bóxer. La puso en mi cara, a mi me parecía increíble, era mi fantasía realizándose.

Con sus dos manos apretó mis tetas y se hizo una deliciosa paja, que termino en mi boca, con mi lengua limpie toda su verga y por primera vez en mi vida estaba mamando una verga y al parecer de una mujer…. Mmmmmm… quee delicia, ella penetraba mi boca suave mientras hala mi cabello para que no me separara. De un momento a otro estas penetraciones fueron cada vez mas fuertes hasta sentir la cabeza de su verga tocar mi garganta, yo trataba de pedirle que parara, pero era imposible hablar con su verga en mi boca, mis lagrimas rodaban por mi cara y yo sentí que en cualquier momento podría vomitar, ella ya no tenia ninguna clase de compasión y yo con mis manos atadas no podía hacer mucho.

Retiro su verga de mi boca y con su lengua limpio mis lagrimas, luego me dio una bofetada. Mas desconcertada aun quede yo. Sentía mi cara roja y me dolía fuertemente. Me obligo a ponerme en 4, comenzó a lamer mi espalda y morder mi cuello. Sentí su verga en mis nalgas sentía como la restregaba mientras mordía mi espalda y halaba mi cabello. Necesitaba su verga, la quería sentir dentro de mi concha, nunca había deseado tanto ser penetrada, necesitaba que me cogiera, necesitaba sentir sus huevos chocando mi concha. Ella seguía restregando su verga en mis nalgas, de vez en cuando la apuntaba en la entrada de mi concha pero no la penetraba.

-Quieres que te la meta zorrita?……ya veras como te va a encantar..—me decía mientras me apuntaba la entrada de mi verga.

-metela ya, déjate de jodas te necesito en mi concha- le grite desesperada,

mi concha era un mar de jugos, mis piernas estaban empapadas con mis orines y mis jugos. Apoyo su verga en la entrada de mi ano y trato de meterla.

-que haces maldita perra, ni creas que me vas a joder por el culo- le dije aterrorizada, nunca nadie lo había intentado en realidad nunca se me había antojado.

-si quieres probar mi verga lo harás a mi antojo- dijo mientras agarraba fuertemente con sus dos manos mi culo.

La presión  que sus manos hacían en mis nalgas ya empezaba a doler, trataba de separar mis nalgas con sus dos manos y mientras tanto escupía sobre mi orificio virgen.

-que rico, me comeré este culo virgen, así como me gustan- dijo ella

De repente sentí como su verga rompía mi virgen culo, el dolor que sentía era infinito, esa pequeña verga estaba rompiéndome por dentro, yo gritaba y le suplicaba que me soltara que me dejara libre, pero ella cada vez bombeaba mas su verga hasta llegar al fondo, sentía su verga casi en mi estomago, ella se quedo quieta un momento mientras su verga se acomodaba a mi culo. Por fin empecé a sentir menos dolor y pude relajarme un poco. Gabriela al darse cuenta comenzó a meter y sacar su verga, el dolor continuaba y cada vez ella se movía mas, yo gemía no solo de dolor, si no de placer, ahhhhh mmmmmmm   el placer de tener una verga de una chica tan rica como Gabriela, me estaba haciendo suya, me había partido el culo y desvirgado lo único que tenia puro en mi cuerpo. Ella se aferraba de mi cadera y me cabalgaba, yo sentía el placer mas delicioso…mmmmm…. Sentir tal verga en mi culo era delicioso, por fin se corrió y sentí como toda su leche invadió mi culo y mis intestinos, era lo mejor, ahhhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmm     hhhhhhhhhhhhhh luego retiro su verga y yo caí tendida en la cama. Un hilo de sangre corría por mis piernas, estaba mas que confirmado, esta preciosa e inofensiva chica había acabado de romper mi culo.

Limpie su verga con mi lengua, ya no estaba erecta, cada vez su tamaño disminuía mas, pensé que ese seria el final. La verdad estaba agotada y solo quería dormir. Además debía regresar al otro día a la sala de edición en la mañana.

Sin desatarme de la cama, ella fue al baño, se ducho y cuando regreso a la habitación yo estaba profundamente dormida, un poco incomoda por las manos atada pero el cansancio era mas fuerte. Al verme, Gabriela se acerco y beso mi frente y se acostó a mi lado.

A las 6 y media de la mañana sonó su celular, era catalina su novia, quien llamaba a reclamarle por no haber regresado a su casa en la noche.  Gabriela como si no hubiera pasado nada especial le explico que estaba en mi casa ya que yo me había ofrecido a ayudarle con el trabajo luego de haber cerrado la sala. Catalina estaba molesta y le pidió mi dirección, así que Gabriela si ningun remordimiento alguno se la facilito.

La verdad me desconcertó, no sabia que hacer, cuando Gabriela colgó el teléfono, me abrazo y me beso en la mejilla, luego se acerco a mi oído y dulcemente me dijo:

-Catalina viene para acá, así podremos terminar el trabajo que quedo empezado anoche-

Yo no  me imaginaba que me esperaba, no quería pensar, no sabia como actuar ni que decir. Me volteé para su lado y agarre su verga. Le hice una paja sensacional hasta que se corrió en mi mano. Justo en  ese momento sonó el timbre. Gabriela se arrodillo en la cama rápidamente y empujo su verga dentro de mi boca así tuve la oportunidad e comerme y limpiarle toda la leche. Se vistió rápidamente y fue a la puerta, mientras yo me vestía y trataba de despejar mi mente un poco para recibir la visita.

Luego les contare todo lo que sucedió ese dia.