Como se me ofreció una pareja madurita

Conocemos a una pareja en un club de intercambio y acaban ofreciendose a mi

Hola a todos, antes que nada me gustaria presentarme.

Me llamo Ana soy de Andalucia, tengo 33 años, soy casada y mantengo una relación liberal con mi marido. Cuando me refiero a relación liberal es a que ambos podemos estar con quien queramos, siempre que ambos estemos al tanto de lo que hace el otro, tenemos intercambios de parejas y ambos somos bisexuales. Yo soy la que lleva la iniciativa en nuestra relación y soy muy dominanta.

Paso a describirme, me considero una chica normal, alegre, de buen ver, morena de piel, media melenita y buenas curvas, 95B de pecho y con un culito redondito. Vamos que se que estoy buena  y atraigo miradas para que mentirnos.

Me he propuesto contar poco a poco historias que me han ido sucediendo a lo largo de mi vida sexual, la cual considero que es bastante placentera y plena. Empezare contando la vez que sin buscarlo se me ofrecio una pareja para ser mis exclavos.

Todo comenzo un viernes, mi marido y yo teniamos planeado ir a un local de intercambio, al cual soliamos ir dos, tres veces al año. Mi marido es castañito, 175cm de altura, buen cuerpo puesto que hace mucho deporte y dotación normal, gordita y cabezona pero de tamaño normal. Buenos despues de contar como es el sigo narrando: Llegue de trabajar sobre las 19.00 fuí directa a la ducha y una vez dentro me empezé a poner caliente pensando en la noche que nos esperaba, llamé a Juan rapidamente y este apareció por el baño, le hice desnudarse y entrar en la ducha, empezó a tocarme y besarme y rapidamente lo rechazé, le dije que ni hablar que haria las cosas como y cuando yo se las dijera y el muy sumisamente me dijo que perfecto, que haria lo que le dijera. Lo mire y empezé a reirme viendolo con la polla tiesa y mirando al suelo como avergonzado. Lo primero que hice fue decirle que se pusiera de rodilla y comenzara a lamerme mientras me duchaba y en un segundo lo tenia ya lamiendome y haciendome gemir, entre la calentura que yo llevaba, el verlo de rodillas entre mis piernas y saber que lo iba a dejar caliente por que no lo ordeñaria hizo que acabara brutalmente, tuve que agarrarme a la pared de la ducha para no caerme al correrme. Cuando acabe de temblar le dije a Juan que podia ya levantarse, le agarre la polla y apretandole los huevos le comí la boca, dandole las gracias por lo que habia hecho, pero que él supiera que iba a terminar por el momento. Y dejandolo así me salí de la ducha advirtiendole que no se tocara y mucho menos se corriera.

Se duchó y nos vestimos e iniciamos el viaje al local, antes paramos a cenar algo y una vez cenados fuimos dirección al local. Ya por el camino me iba poniendo cachonda, empeze a lamerle la oreja a juga y a jugar con su polla la cual ya estaba dura, "asi me gusta maridito que estes disponible". Deje de tocarlo puesto que ya habiamos llegado. Entramos, nos recibió una chica super simpatica la cual medio nos conocia de otras veces. dejamos los abrigos y nos fuimos a la barra a tomar la primera copa para ir viendo como estaba todo. Ibamos vestido elegantes pero informales, más bien dicho sport, vaqueros y camisa Juan y yo un vestidito por encima de la rodilla con algo de vuelo y ceñidito por la parte de arriba. Como es normal en estos locales un fin de semana habia más parejas y hombres solos. Claro está se me fueron los ojos a un chico morenito de 1,90 aprox  y cuerpazo. Pero lo perdí de vista, acabamos la copa y nos sentamos en unos sofas que estaban algo mas retirados y mas intimos. Miré a Juan y le dije que a que esperaba para empezar a comerme la boca y ponerme literalmente como una cerda. Empezo a tocarme todo el cuerpo mientras me mordia el cuello y yo le agarraba la polla, la cual estaba durisima, por momentos me paraba por que él estaba excitadisimo y casi se corria encima. Cuando paramos para tomar un trago de las copas nos dimos cuenta que teniamos al lado a otra pareja algo mayor que nosotros. Nos saludaron y amigablemente comenzamos a charlar con ellos y los invitamos a sentarse con nosotros, poniendose enfrente nuestra. Nos contaron que él tenia 50 años y ella 47 ambos de muy buen ver, él con todo el pelo canoso, moreno de piel y para 50 años buen cuerpo, era atractivo y tenía su morbo y ella se veia que de joven habia sido un pibón puesto que con 47 años seguia conservando una figura muy bonita, delgadita pero con sus curvas, grandes pechos naturales, yo diria que una 100b-c  y un culo en condiciones jajaja.

Mientras seguiamos hablando de vez en cuando abria mis piernas y me daba cuenta de como me miraban los dos cosa que me dejo ver que ella era bi y le gustaba yo, nos contaron que eran liberales y buscaban salir de la rutina, mientras hablabamos mande a Juan a por más bebida y me quedé con ellos a solas, momento que apreveche para abrir mas mis piernas haciendome la despistada y me vieran bien los dos, no perdieron detalles ninguno de los dos cosa que me puso super cachonda e hizo que mojara el tanguita rojo que llevaba. Cuando llego Juan le dije que no se sentara que se quedara en pie y él claro está me hizo caso. Empeze a tocarlo por encima del pantalon, rapidamente se le notaba el bulto y empezamos a reirnos. Les conté que hoy lo traia medio castigado sin correrse desde casa, que estaba super cachondo y que yo sabia que si seguia tocandolo acabaria con la ropa puesta. La pareja empezo a reir y me preguntaba que si él aceptaba? que si era verdad que acabaria encima. Ya les conteste que si, que el hará lo que le pida, que le gustaba obedecerme y que sabia que acabaria con la  ropa puesta por que unos minutos antes de ellos venir ya me habia advertido que dejara de tocarlo por que estaba que no aguantaba. Todos reiamos menos Juan, que aún seguia en pie y con la polla tiesa. Los miré y les pregunté si querian comprobarlo y ambos con cara de calientes dijeron que si. Empeze a tocar a Juan mas seriamente, lo apretaba y recorria toda su polla por encima del pantalon y mi mano, lo miraba a él y estaba rojo como un tomate pero no decia ni hacia nada, yo estaba cada vez mas caliente y mis pezones me delataban. La pareja estaba cada vez mas espectante hasta que vieron como Juan empezo a temblar y gemir suavemente y en cuestion de segundo tenia una gran mancha en el pantalon, todos empezamos a reirnos  y Juan cada vez mas colorado. La primera en hablar fue Alba, diciendole a Juan que una lastima no ser ella su mujer para limpiarle todo ese estropicio y de nuevo empezamos a reir, me miró Alba diciendome lo bien que lo tienia enseñado y lo caliente que se habia puesto. Antonio que era su marido se levanto y señalando el bulto que marcaba en sus pantalones nos dijo que solo teniamos que mirar como se habia puesto con la escenita y era verdad vaya pedazo de bulto uffff. Nos miramos y dijimos de irnos a un reservado para seguir con las bromas, las copitas y con las travesuras.

Espero que os este gustando, como es mi primer relato me gustaria que me dijerais que tal voy, si os gusta y demás. Si es así sigo contando la historia.

Mi mail es annajimenez81@hotmail.com espero vuestros mensajes.