Cómo se masturba mi nenita (III)
Tercer relato de una serie de ellos en los que mi chica cuenta cómo se masturba para mí. En éste nos narra el día que más orgasmos tuvo.
Éste es el tercer relato que me escribe mi chica para contarme todo lo que hace cuando se masturba, ya sea solita, o mientras yo le digo por teléfono lo que tiene que hacer. Es el más largo, y por eso hemos tardado más tiempo en publicarlo. Os recomiendo que leáis los dos anteriores, titulados " Cómo se masturba mi nenita (I) " y " Cómo se masturba mi nenita (II) ". Lo publicamos en esta web para que todos podáis leerlo y poneros igual de cachondos que lo hacemos nosotros. Esperamos comentarios a nuestro email ( jorge_y_belen@hotmail.com ), así como propuestas para que hagamos cosas nosotros dos o ella solita. También os animo a que mandéis fotos dedicadas a mi nenita, tanto de chicos como de chicas. Todas son bien recibidas Espero que poco a poco vayamos mandando más, y que vosotros nos ayudéis a hacerlos.
Os dejo con el relato literal:
"En este relato mi chico me ha pedido que empiece describiéndome, para que todos podáis haceros una idea de cómo soy.
Bueno pues os digo un poco sobre mí: soy rubia, pelo largo y lacio, ojos marrones, mido 1,68, tengo unas tetas muy ricas (95), la barriguita planita (67) y el culito redondito y respingon (96), unas piernas largas y un poco delgadas pero mucho no.
En este relato os voy a describir el día que más orgasmos he tenido, en total diez a lo largo de un día.
Todo comenzó por la mañana, ese día me levante muy caliente amor había estado toda la noche soñando contigo si te hubiese tenido a mi lado te hubiese follado como nunca. Estaba en la camita todavía acostada me quite la ropa que llevaba solo tenia un tanguita y el sujetador, bueno me lo quite todo, me quede desnudita como a mi me gusta estar, comencé acariciarme el cuerpo, me apretaba las tetas muy fuerte estaba muy caliente me di pequeños pellizcos en los pezoncitos estaban duritos me agarre bien fuerte las tetas, en ese momento me hubiese gustado que estuvieras a mi lado para que me las comieras mordieras lamieras mmmmmmmm, mi coñito estaba muy mojadito ya, podía sentir mis líquidos en mi rajita, me encanta sentir mi coño húmedo. Me puse boca arriba y abrí bien mis piernas me acaricie el coñito para llenar la mano con mis jugos, pase toda la mano para llenarla bien y luego me comí la mano saboreando mis líquidos, eso me pone más caliente, me acaricie un poco el clítoris para llenar más mi coño y llevaba los jugos hasta la entrada del culito para llenarlo todo, estaba muy mojada, metí dos deditos en el culito, me gusta follarme el culo es una delicia sentirlo lleno, los metía sacaba y los dejaba dentro haciendo círculos para abrir más el culo. Me metí otro dedito más, que gusto sentirlo lleno, empecé a meter y sacar los dedos como si nunca me hubiese follado el culo, los metía fuerte todo dentro, bien dentro, sentía mi culo como presionaba los deditos que gusto, es lo mejor, metía y sacaba, metía y sacaba cada vez más y más fuerte, hasta que no pude más y me corrí, sentía mis dedos dentro del culito y los líquidos bajando por el. Lo mejor para empezar la mañana cariño, follarme el culito.
Saque los dedos del culo y pase la mano por todo mi coño para llenarla bien de mis líquidos, estaba toda llena y me chupe la mano como una desesperada, quería saborear mis líquidos me encanta comérmelos, deje el coñito bien limpio, no pare de llenar mis dedos y chuparlos hasta dejar el conejito bien limpio.
Después de follarme el culo ya estaba muy caliente y necesitaba más, me puse a cuatro patitas y me apoye con la cabeza en la almohada, empecé a acariciarme todo el coñito pasaba toda mi mano, me daba pequeños pellizcos en e l clítoris, lo frotaba con fuerza, estaba muy excitada otra vez, metí tres dedos en e l coñito y con la otra mano me frotaba en clítoris muy fuerte, estaba como una perra de caliente. Metí otro dedito más ya tenia cuatro, los metía y sacaba, les dejaba dentro y hacia círculos dentro del coñito, los sacaba y los metía con fuerza que gusto, con la otra mano no dejaba de frotarme el clítoris, cada vez más fuerte sentía los líquidos de mi coñito por mis manos, eso me puso más caliente, seguí metiendo y sacando los dedos, cada vez más y más y frotaba el clítoris a la vez, no dejaba de mover las caderas, bajaba y subía, estaba muy caliente.
Estuve un poco metiendo sacando, frotándome el clítoris pellizcándolo hasta que me corrí, que gusto se me estremeció todo mi cuerpo. Sentía los dedos dentro de mi coño y a la vez mis líquidos saliendo por el, saque los dedos llene toda la mano de mis juguitos y me los comí como siempre hago, me gusta sentir y saborear mis líquidos es excitante.
Me limpie todo mi coñito, lo deje muy limpio me puse las braguitas y me levante porque ya era muy tarde, había estado un buen rato masturbándome.
Pasaron unas horas y te llame porque estaba de nuevo muy excitada, ese día te necesitaba muchísimo.
Estaba de nuevo en la camita, solo tenia las braguitas porque de nuevo iba a masturbarme, ese día estaba muy muy caliente.
Me quite las braguitas, ya estaba desnudita comencé acariciarme las tetas pellizcaba los pezones hasta que los tenia duritos, me cogí una teta la mordí, le daba pequeños bocaditos en el pezón, pasaba la lengua la chupaba toda, luego cogí la otra he hice lo mismo, la mordía fuerte, chupaba, pasaba la lengua por toda la teta, luego cogí cada teta con una mano y las presione fuerte, le daba pellizcos en los pezones ya hasta me dolían un poco pero estaba muy excitada y no podía parar y tampoco quería parar porque me encanta hacerlo, tenia las dos tetas bien cogidas, las chupaba, estaba súper excitadísima, el coñito lo podía sentir ya mojadito, pare de sobarme las tetas y me acaricié un poco el coñito, estaba muy mojada y pase toda la mano llenándola bien y luego la pase por el culito para llenar toda la entradita del culo, estaba bien lleno y metí primero un dedito, me gusta empezar metiendo pocos dedos he ir metiendo cada vez uno más, me da más placer, bueno metí y saque un poco el dedito y metí dos más, tenía tres dedos ya en el culo, empecé a follarme como una loca estaba muy caliente, con la otra mano me acariciaba el clítoris muy fuerte, metí otro dedo en el culo y me seguía follando como nunca, metía y sacaba los cuatro dedos, es maravilloso, pare de follarme el culito saque los deditos y los metí en el coñito, empecé a follarme el coño y con la otra mano me azotaba el culito, me pone a mil azotarme me pone como una perrita muy muy caliente.
No deje de azotarme cada vez lo hacia más fuerte y rápido, mi coñito se devoraba a mis dedos, no dejaban de entrar y salir más y más que gusto, seguí un poco fallándome muy fuerte y azotándome más más, hasta que mi cuerpo se estremeció y me corrí, que gusto, deje mis deditos dentro del coñito un poco y luego me comí todos los juguitos me encantan comérmelos, deje el coñito todo limpio, me quede un poco acariciándome al cuerpo me tape un poco y me quede dormida, así desnudita, son mi culito un poquito dolorido y mi coñito mojadito, porque todavía seguía.
Solo dormí una hora y algo estaba soñando contigo, estábamos en la camita y yo empecé a besarte todo tu cuerpo, te bese tu boquita, tu cuello, el pecho y cuando iba a llegar a lo que más me gusta me desperté, el coñito estaba de nuevo mojadito, me desperté muy caliente, ese día estaba a mil te necesitaba más que nunca jorge.
Estaba muy caliente mi coñito estaba mojadito y como estaba desnudita pues empecé a acariciarme todo el cuerpo, chupaba las manos y las pasaba por los pezoncitos estaban duritos, estaba de nuevo a mil me acaricie el coño un poco me llene todas las manos de mis liquiditos y los pase de nuevo por mis tetas me encanta llenarme de mis líquidos todo mi cuerpo, empecé a meterme los deditos en el coñito estaba muy muy caliente me metí cuatro dedos me follaba muy fuerte estaba a mil como una perrita de guarra, quería que me follases sin parar que me metieras la poya y me reventaras de tanto follarme, bueno seguí metiéndome los deditos no veas como entraban, mi coño estaba todo mojado súper mojado, entraban y salían muy rápido me metí otro dedito más ya tenia los cinco dedos dentro del coño, me los metí y saque con fuerza que me doliera al metérmelo porque me gusta sentirme llena , me gusta estar abierta y metiéndome los deditos es maravilloso, estuve follándome un rato el coño y con la otra mano me pellizcaba el clítoris, me lo acariciaba con fuerza también, estaba a punto de correrme de nuevo, me folle con más fuerza, metía y sacaba los dedos como una poseída, estaba a mil, empecé a jadear como una perra no podía más, me corrí, tenia los deditos llenos de mis liquiditos que bueno!!!!. Saque los dedos y me los comí todos, deje el coñito limpio como siempre hago. Bueno ya me levante y me duche un poco para limpiarme porque me había corrío cuatro veces y tenia los líquidos por todos sitios, cuando me duche me estuve acariciando todo mi cuerpo y el coñito más je je pero no hice nada solo acariciarme jeje.
Ese día estaba muy caliente no paraba de masturbarme quería más y más.
Por la tarde te llame de nuevo porque quería que escuchases a tu putita como se corre por su chico, es maravilloso hacerlo y que me oigas, bueno pues empecé acariciarme un poco chupe los dedos los pase por las tetitas, por los pezoncitos, estaban duritos, tu perrita estaba de nuevo muy caliente, con una mano me cogía las tetas, las apretabas las pellizcaba y con la otra mano chupaba los dedos como si fuese tu poya, no paraba de sacarlos y meterlos, lo hacia como si nunca hubiese chupado nada estaba muy caliente me revolcaba por toda la cama, joder estaba que me salía de caliente.
Pare de acariciarme y con la manita me empecé azotar culito, estaba a cuatro patitas con una mano metida en la boca y con la otra me azotaba el culo, también lo hacia en la entrada de culito, me azotaba fuerte y me acariciaba un poco el agujerito, metí un dedo un par de veces lo sacaba y lo metía fuerte, me azotaba de nuevo y hacia lo mismo pero cada vez me metía otro dedo más, así estuve hasta meterme cuatro dedos me folle el culo desesperadamente me iba a correr, mientras tenia los tres dedos chapándolos me imaginaba que era un consolador y que en mi culo me metías tu poya, que me reventabas el culo de las embestidas que yo misma me estaba dando, no pude resistirme y me corrí que gusto sentirme llena, me encanta masturbarme y sentirme una putita guarra.
Me saque los deditos del culo y los pase por todo mi coño mojado, pase bien la mano y la llene toda y luego pues me los comí como siempre hago.
Me metí cuatro dedos en el coñito me folle como una loca son la otra mano me acariciaba el clítoris con fuerza me lo pellizcaba chupaba los dedos y llenaba el clítoris de saliva me lo acariciaba con fuerza, saque los deditos estaba ya muy mojada los metí en el culo, me encanta follarme el culo pues metí los cuatro dedos y esta vez me azote le coño, abrí bien las piernas estaba boca arriba y las abrí cuanto pude , me folle el culo metía y sacaba los dedos desesperada y a la vez me azotaba el coño muy fuerte, ene el clítoris en la entrada de mi coño, cuando azotaba metía dos dedos, dios estaba súper caliente me folle y azote con fuerza mi cuerpo se estremecía, dios que orgasmo tuve que bueno me corrí como nunca, movía las caderas para sentir los dedos bien dentro de mi culo mientras me corría, estaba en el paraíso, que bueno!!!
Me quedé tumbada un poco acariciándome todo el cuerpo, me sentía súper bien pero quería más y más no podía parar. Me metí cuatro rotuladores en el coñito y otro cuatro en culo, los deje dentro y solo empecé azotarme el culo y clítoris, me movía toda para sentir los rotuladores, no pare de azotarme hasta que me corrí, deje los rotuladores dentro del todo me azote con fuerza en las nalgas estaba disfrutando como nunca y me corrí me encanta corréeme solo azotándome y sentirme los agujeritos llenos.
Me saque todos los rotuladores y fui chupándolos todos me gusta saborear todos mis liquiditos, me encanta sentirme llena amor, me gusta mucho meterme cosas en mi coño y culito, disfruto como nunca y también azotarme mientras me follo el coño porque me pone más caliente me pongo a mil. Empecé acariciarme toda mi rajita y llenaba las manos de mis jugos, me gusta comérmelos siempre lo hago pensando en ti, me encanta correrme pensado en ti me corro por ti amor.
Me quede en la camita un poco relajada pero no podía parar estaba esa noche muy caliente, me estabas poniendo a mil amor, me cogí fuerte las tetas imaginando que eran tus manos que las cogía con fuerza empecé a darme pellizcos en los pezones, estaba como una perrita muy caliente, me acaricie mi cuerpo pasando las manos por todo, pensaba que eran tus manos las que acariciaban cada centímetro de mi cuerpo, cogí el tubo de crema para follarme el culito, me puse a cuatro patitas apoye la cabeza en la almohada, abrí bien mi culo, primero lo moje en mi coño, estaba lleno de líquidos, estaba muy caliente, pasé la mano y la llené luego la pase por la entrada de mi culo lo moje bien cogí el tubo de crema y comencé a metérmelo despacio, me lo metí casi todo lo deje un poco dentro y me acaricié el clítoris con fuerza lo pellizcaba fuerte; pare y empecé a follarme el culo primero saque el bote y luego lo metí todo de una vez con fuerza me dolió un poco pero que gusto amor sentir mi culito lleno, no pare de follarme el culo fuerte, lo sacaba y metía más rápido y fuerte estuve un rato así pero cada vez más fuerte y rápido hasta que de nuevo me corrí mi coño estaba muy caliente, saque el tubo y lo metí en mi caliente y húmedo coño que estaba deseando que lo penetrasen.
Me puse boca arriba abrí bien las piernas y empecé a follarme como loca metía y sacaba, mi coño parecía que devoraba el bote entraba hasta el fondo gemía y gritaba de gusto, metí tres dedos en el culo me iba a correr de nuevo estaba que me salía, me movía por toda la cama estaba en el paraíso nunca había disfrutado tanto yo sola, me follé el coñito y el culito fuerte hasta correrme, saqué el bote y lo chupe todo saboreándolo bien, pasé mis manos por mi coño y me comí todos los liquiditos. ¡Dios!, estaba a mil no podía parar ya no podía ni moverme estaba extasiada de tanto correrme pero quería más no podía dejar de acariciarme te escuchaba y más quería, de nuevo me acaricié las tetas las cogí fuerte ya las tenia muy rojas me dolían y todo de tanto cogerlas y apretarlas fuertes, mi coño estaba muy caliente lo acaricié todo, lo abría metía un dedo lo sacaba chupaba, metía otro dedo en el culito, estuve un rato haciendo eso, después solo acaricié el clítoris, no metí nada en mis agujeritos y me lo estuve acariciando hasta estremecerme de gusto y correrme me movía por toda la cama que ricooooo!!!!! Ese día amor fue estupendo desde por la mañana hasta la noche masturbándome contigo fue un día estupendo y maravilloso nunca había disfrutado tanto masturbándome; me corrí 10 veces y todas fueron estupendas. Me quedé ese día destrozada jeje me encantó estar así, sentirme una putita muy guarra. Me quede dormida muy pronto porque estaba muy cansada pero el día siguiente fue mejor... Besos"
P.D.: Nos encantaría que nos escribierais contándonos qué os parecen nuestros relatos. Tanto chicas como chicos. Y contarnos qué hacéis mientras lo estáis leyendo. También os animo a que mandéis fotos dedicadas a mi nenita, tanto de chicos como de chicas. Todas son bien recibidas Esperamos vuestros correos a jorge_y_belen@hotmail.com