Como se le marcaba la tanga (2)

Al llegar a la orilla ella empezó a salir lentamente parando el culo mostrando...

Después, trate de olvidar lo que había visto y sentido en el viaje hasta que aproximadamente como cinco meses después, la familia decidió ir a un balneario a Cuernavaca y volvimos a tener otro viaje la familia y yo.

Al llegar al balneario, en la parte de afuera vendían trajes de baño, salvavidas, toallas, gogles y un sin fin de cosas, lo que hizo que las tres mujeres fueran a ver mientras que mi suegro compraba los boletos y yo sacaba las maletas, la comida, la parrilla, etc.

Al entrar (note que mi suegra había comprado una crema solar, mi novia una toalla de bugs bunny y mi cuñada un traje de baño azul cielo), buscamos un lugar para dejar las cosas. Después mi cuñada y sus hijas se fueron a cambiar mientras que mi suegro y yo las esperábamos par ir cuando ellas regresaran.

Al ver a mi cuñada de regreso me dio un enojo ya que el traje parecía de abuelita por que le cubría totalmente las nalgas y los pechos, por lo que decidí mejor divertirme con mi novia y ver una que otra chava.

Pasando como una hora después, estando nadando en una orilla con mi novia llego mi cuñada y comenzó a platicar con ella, tardaron así un rato hasta que mi cuñada se salió de la alberca y vi que se le salían como 6 bellos pubicos (por lo que deduje que no se había depilado), me acerque como para decirle algo y pude observar que se le veía tras el bikini una buena cantidad de pelos, no se como tardo así parada como un minuto mirando a mi novia hasta que bajo la mirada y lo único que hizo fue lanzarse nuevamente al agua.

Volteó a verme y se me quedo mirando como pensando si la había visto o no, yo lo único que hice fue hacerme como que no había pasado nada y en eso mi novia se me acerco para pedirme que fuera por unas toallas para que ya nos saliéramos, al regresar le di una a cada una, se las amarraron en la cintura y nos fuimos a donde habíamos dejado las cosas. Al llegar, buscaron algo en las maletas y me dijeron que iban al baño por lo que para perder el tiempo inicie una platica con mi suegro. Cuando regresaron, traían de nuevo amarradas las toallas, y me dijeron que si no iba a nadar de nuevo, se quitaron las toallas y nos fuimos a la alberca.

Todo se veía normal hasta que al irnos sumergiendo al agua, vi que a mi cuñada se le comenzaba a transparentar una diminuta tanga negra, lo que me hizo sentir un escalofrío en todo el cuerpo pensando si era verdad lo que estaba viendo, en eso mi novia me dijo que le siguiera enseñando a nadar, por lo que decidí decirle a mi cuñada si quería aprender.

Una vez teniéndolas a mi disposición, les dije que como ya eran dos, necesitaba que tuvieran unos flotadores por lo que teníamos que regresar, de repente, no se como mi novia dijo que fuéramos mi cuñada y yo porque tenia mucha flojera de regresar, entonces mi cuñada comenzó y yo comenzamos a caminar, al llegar a la orilla ella empezó a salir lentamente parando el culo (mostrando como se le encajaba cada vez más la tanga en medio de las nalgas) y una vez afuera se puso en cuatro patas para después levantarse y amarrarse la toalla.

Una vez estando los dos afuera, como a la mitad del camino le dije si me prestaba tantito su toalla para secarme, de lo cual al dármela sentí una fuerte sensación de verla por detrás, por lo que al pasar junto a un pequeño lago (con peces y patos), le dije que me acompañara a verlo. Una vez ahí, pude notar como los hombres volteaban a verle el culo, por lo que al pasarme detrás de ella, comprendí el porque del descaro de voltear a verla (tenia completamente pegado y transparente el traje de baño dejando ver como perfectamente su culo se tragaba completamente la tanga dejando solo un pequeño triangulo negro forzado queriendo salir de esas dos nalgas) por lo que me dieron ganas de andarla trayendo presumiendo de ese hermoso culo que andaba conmigo, cuando en eso mi cuñada volteo y se dio cuenta que le estaba mirando el trasero así que me pidió la toalla. Al llegar por los flotadores, me dijo que mejor después le enseñara porque ya tenia hambre, así que regrese con mi novia y a la hora que regresamos, mi cuñada ya se había cambiado.

Nuestra confianza cambio un poco, ahora nos volvemos a llevar bien (no como quisiera)

Mas adelante les seguiré narrando por que ese culo me trae de un ala........

P.D. Saludos a los paisanos y gracias por los que me han mandado un e-mail diciéndome que piensan de mi situación.