Como se dan las cosas no? (2)

Seguimos jugando pero ahora cambian los roles.

Como ya habrán leído el cuento anterior les sigo contando. Antes una refrescada de que había pasado antes.

Manuel me había acabado en la cara por mi gran don de chupa pija que tengo. Pensé que gracias a eso iba a poder enfiestarme a las chicas pero no fue así.

En cuanto terminaron de limpiarme la cara Magda se sentó a upa de María y le empezó a acariciar los pezones. María me dijo: - ya sabes lo que tenes que hacer. Puta madre! pensé yo, pero bueno el alcohol no me deja remediar mucho lo que estaba haciendo asíque le empecé a acariciar los pezones a Manuel, las chicas lo querían en batalla otra vez. Magda empezó a rozarse sus nalgas con la ingle de María, en realidad eso a ellas no les producía ninguna calentura, querían ver como le pasaba mi culo por la pija a Manuel y esto hizo que Manuel de a poco vuelva a combate. Yo igual estaba gozando como loco sintiendo ese trozo en mi culo, hasta pensaba como se sentiría la cabeza de un pene entrar en mi culito, eso me ponía a mil. Asíque cuando la note bien dura, junte valor, saliva, me moje bien la entrada y empecé a enterrármela solito de a poquito. Las chicas no lo podían creer al punto que empezaron a tocarse mutuamente el culo y a mojar sus dedos para meterse la mayor cantidad de dedos que podían. Aaaahhhh! El placer que me estaba dando la pija de este tipo en mi culo era impresionante. Estuvimos así un rato, mete, saca, mete, saca. Mientras las chicas competían a ver a cual le entraban más dedos en el ano. Se pusieron adelante mío y María me empezó a chupaba la pija a la vez que Magda le seguía metiendo dedos en su culo. Esto hizo que él nuevamente tenga un flor orgasmo y me llenara el culo de leche, Por díos! Que placer! Sentir como se me llenaba el culo de leche fue algo incomparable. Sentía que mi pija explotaba y mi cuerpo rebalsaba de placer. Una vez lleno mi culito las chicas me pusieron en cuatro patas y me lo chuparon a la vez, se cruzaban sus lengüitas en mi culo y yo moría de placer pero ninguna tocaba mi pene con lo que no llegaba a acabar. Quise tocarme yo, pero ellas sacaron mi mano diciendo que ahora querían ser penetradas y si acaba se quedaban sin postre.

Al fin!! Era mi turno de gozar ahora. Manuel estaba fuera de servicio, por lo menos por un rato.

Les dije que si querían pija ahora eran ellas las que tenían que seguir mis ordenes.

La puse a María en 4 patas y a Magda sentada frente a ella para que le chupara la concha mientras yo la penetraba a María. Que lindo ver como gozaba mi mujer con la lengua de otra zorra. Cuando note que la conchita de María estaba muy húmeda y abierta se la metí de un sopetón por el culo, lo que hizo que gritara como nunca en toda la noche y Magda de la calentura se puso abajo así hacían un 69 mientras le hacia el culo a María y ella miraba en primer plano todo. Como me calentaba cogerme a otra mujer delante de la mía. En un momento Magda rozo mi ano pero me aleje para no acabar. Me cambie de lugar sin mover a las chicas y se la metí de una en el culo a Magda. Por favor!! Que placer!! Ella grito como loca y no daba más de placer. Le empecé a aumentar el ritmo y me pidió por favor que siguiera. Le agarro la cabeza fuerte a María y empezó a eyacularle en la cara del pedazo de orgasmo que tuvo. Magda quedo rendida en el piso y con María nos miramos con cara de calentones. Así que la agarre fuerte la hice pararse y darse vuelta para que me dé la espalda y sin más vueltas se la ensarté en el culo de una agarrándola de las caderas mientras Magda comenzaba a levantarse del piso besando cada parte del cuerpo de María. Mientras más fuerte le daba María más me pedía. Magda le cacheteaba las tetas y la cara y eso me ponía más a mil. En un momento no me daban más las piernas así que la senté a María para darle en 4 patas y Magda aprovecho para empezar a chuparme el culo y meterme uno, luego dos hasta 3 dedos en el culo mientras a su vez se acomodó para chuparle la concha a María. De la fuerte que le estaba dando María también comenzó a eyacular con su orgasmo y Magda trataba de no perderse ningún chorro. Eso me puso a mil y le llene el culo de leche a María. Descargue cada gota de semen en su culo y cuando terminó de eyacular ella Magda se fue a chupar su culo para succionar toda la leche que le había dejado adentro. Aaaaaaaaahh! Que placer la puta madre!!!!

Me tiré rendido en el sillón al lado de Manuel que estaba medio somnoliento y desmayé de placer.

Luego les cuento lo que paso cuando me desperté con algunas personas haciéndome una mamada fenomenal…

Slds y espero les haya gustado.

PD: ya vendrán relatos más extensos, estos son solo para entrar en calor...