Como pude enamorarme tanto de mi prima...

Nunca pensé, lo que podia pasar entre mi prima y yo, terminé enamorandome y ella de mi...

Hola, como están, en este relato les voy a contar como en vacaciones de verano me enamore de la chica mas linda del mundo, el único problema que esa chica era mi prima. Esto sucedió cuando yo tenía 16 años y ella hacia poco que había cumplido sus 18 añitos.

Una tarde como cualquier otra de verano donde las horas pasan sin que hubiera hecho el menor esfuerzo mientras estaba tendido sobre mi cama, seguramente pensando en que podía hacer por la noche, ya que era un día caluroso, escucho que el teléfono suena y rápidamente fui a atender, mayor fue mi sorpresa cuando escuche esa vocecita fina y tan dulce que tenia mi prima. Hola que alegría escucharte fue lo primero que le dije, y ella comenzó la charla, diciendo que llamo por que los extrañaba mucho, refiriéndose a toda mi familia ya que vivo con mis padres y mi hermana menor.

La conversación ya llevaba un buen rato cuando ella me contó que en realidad la llamada era para avisar que pronto nos venia a visitar y que se iba a quedar un par de semanas, yo me puse muy contento ya que hacia mas de dos años que no nos veíamos, le dije que nos divertiríamos mucho y que la esperaba ansioso, le mande un beso y al rato corte.

Pasaron un par de días y yo seguí haciendo mis pocas pero habituales tareas, hasta que una tarde cuando me estaba bañando el la pileta y tomando un poco de sol, escuche que alguien había llegado a casa y estaba hablando con mis padres, pero no le di importancia y continué en lo mío. Al rato ya tenía mucho calor y decidí refrescarme un poco tirándome a la pileta, me sumergí y cuando iba hacia la orilla vi por el agua que una sombra que estaba junto a la pileta, Salí rápidamente y me quede paralizado cuando vi a mi prima allí parada, aunque la esperaba me sorprendió cuando la vi, ella llevaba puesto bikini turquesa muy pequeño aunque fue solo una mirada rápida note que mi prima estaba muy sexy con el bikini que llevaba puesto, Salí fui a abrazarla, le di un beso el la mejilla y como bienvenida la tire al agua.

Mi prima era una chica delgada, con unas senos impresionantes y no se si era por el delgado bikini que traía pero tenia una cola muy buena, parada y seguramente muy firme. Yo con mis 1.70 de altura igual que ella, tenía un cuerpo atlético ya que me gustaba practicar deporte, y era buen parecido.

Jugamos un rato en la pileta y entre pelota va pelota viene, y mano va y mano viene, tuve algunos roces por el cuerpo de sol, o mi solcito como yo la llamaba, fuimos a tomar un poco de sol y a charlar un poco, y quizás ese fue el momento el que empecé a ver a mi prima con otros ojos.

Recordé como era ella la última vez que la había visto pero aunque era linda ahora estaba mucho mejor, tenía su cuerpito mucho más desarrollado. Constantemente le estaba observando las tetas y esa cola que me llamaban mucho la atención, fue hasta que se dio cuenta y me pregunto sonriendo:

Luis, que miras, me extrañabas o te llamo la atención,

Si si, le respondí, con voz de asustado,

Si que, de nuevo me pregunto,

Si, te extraño y la verdad que te ves muy bien, estas muy cambiada, hasta te propondría que fueses mi novia, le respondí riéndome y si pensar.

La verdad que tú también te ves muy bien primito, que lindo cuerpo has estado criando haciendo deporte, de dijo como siguiéndome el juego.

Por la noche, después de cenar en familia, y de haber dado a solcito el beso de las buenas noches, me fui a dormir o por lo menos trate, por mi cabeza solo estaba la imagen de mi prima y me atormentaba mi voz diciéndole lo buena que que estaba y que si quería ser mi novia. Yo no entendía el porque de eso pero llegue a la conclusión de que me estaba enamorando de mi prima, y estuve pensando en eso hasta que me dormí.

Pasaban los días y la relación con sol cada vez se hacia mas fuerte y cada día me gustaba mas y creo que a ella también le interesaba, por sus actitudes hacia mi. Un día cuando teníamos una charla en la piscina, estábamos hablando muy abiertamente, nos contamos intimidades, hablamos de sexo, alcohol, salidas, etc., nos dimos cuenta que ninguno de los dos tenia un compromiso con nadie, entonces me sorprendí cuando mi prima me propuso un juego, que los dos fuera de casa finjamos que éramos novios, me quede paralizado con lo que de dijo pero sin dudar y un poco torpe le conteste que si que aceptaba. Acordamos que fuera de la casa actuemos como si fuésemos novios, que nos tomaríamos de la mano, nos haríamos caricias, mimos, y que el tiempo decida si haríamos algo más.

Y así fue, todos los días salíamos a caminar, o andamos en bicicleta, tomados de la mano, sonriendo hablándonos de amor, pero no paso tiempo para que las cosas se calentaran, hasta que me atreví a pedirle un beso a mi prima, otra vez mas me sorprendió diciéndome que no veía el momento en que se lo pidiese.

Tome a sol por la cintura, apoyando mis manos en el borde de sus nalgas, que se mostraban tan ricas y paraditas, ella me tomo por los hombros y así nos fundimos en un apasionado beso, nuestras lenguas eran una sola, mi corazón como mi pene parecían que explotaban, y ella lo noto pero no dijo nada. Cuando terminamos con ese eterno beso, me confeso que yo le gustaba mucho y que daría todo por que no fuésemos primos, sus palabras cubrían mis ojos de brillo y solo alcance contestarle que yo también gustaba mucho de ella, cuando de nuevo devore sus labios, comencé a tomar con mis manos su cuerpo, sus nalgas que tanto deseaba, ella estaba poniéndose muy caliente, refregaba sus cuerpo con el mío y sus manos recorrían mi espalda.

De repente ella reacciono y acabo con ese fantastico momento, y se puso como loca, le volvieron las ideas que éramos primos, que hacíamos mal con querernos, que no podía ser lo nuestro, y no se que cosas mas decía cuando dio una vuelta y se fue para casa, yo me quede ahí parado diciéndole que no me importaba nada, que la quería, que si aceptaba nos iríamos juntos a otro lado y tendríamos una vida, una nueva vida los dos juntos, amándonos sin limites ni reproches de la sociedad. No se si escucho todo pero, no sabia como reaccionar, tenia miedo que le contase a mis padres, y no me entendía, no podía saber como a mi corta edad podía estar tan loco por mi prima, estaba loco quizás de amor, por ella y eso valía mas que todo.

Miraba como se alejaba sol, y la deje que se fuera, necesitaba pensar, en tomar decisiones, pensar en que podía pasar, en como seguiría esto. Ya de noche regrese a casa, sol estaba en su cuarto y no me atreví a preguntarle si estaba bien, comí algo, y note que mis padres querían hablarme, fue ahí cuándo comenzamos a hablar, por mi cabeza solo pasaba sol y tenia miedo que ella le hubiese contado todo, lo de nuestro juego y que todo se nos fue de las manos.

Pero mis padres me dijeron algo peor, que estuvieron hablando con sol, y ella les contó que ya extrañaba mucho a su familia y sus amistades que se había cansado de las vacaciones y que lo mas pronto posible se quería ir, yo totalmente nervioso les pregunte que pensaban, que si dejarían que ella se fuese, me respondieron que ella era grande, que no podían prohibir que se valla, y es mas que llamaron a la agencia de viaje y mañana por el mediodía ella tenia vuelo hacia su casa.

Casi como loco fue a golpear al cuarto de sol, pidiéndole que me abra que necesitaba hablar con ella, no quiso abrir solo dijo que lo nuestro se había acabado que no podía ser, que mañana nos despediríamos y que me olvide de lo que había pasado, de nuevo insistí en que abra, pero se negó y dijo que no la molestara mas que basta, que me olvide, que no quería confundirme mas, que era mentira que me quería,

Sus palabras como dagas clavadas en mi pecho, llegaron a mí, y un llanto incontrolable surgía por mis ojos, Salí corriendo hacia mi cuarto cerré de un portazo y me tire a llorar en mi cama, pase allí un par de horas, recordando sus crueles palabras, ya de madrugaba estaba tirado boca arriba cubriéndome los ojos ya rojos con mis manos, cuando de repente siento la puerta abrirse con cuidado, sin darle importancia, pensé que era mi madre para preguntarme que me pasaba, continué con mi postura y reinicie mi llanto.

Pero una sensación de espasmos, y calor en mis labios calmaron mi llanto, abrí rápidamente mis ojos, y ella estaba allí. Era mi primita, era mi amor, que me estaba besando, desenfrenadamente la besaba sintiendo todo su ser, y el calor de su cuerpo, hasta tomar aire y le pregunte que si había arrepentido de su decisión, me respondió que no, que me venia a dar la despedida, que no preguntara mas y que disfrutara de la noche, de lo que iba a pasar entre los dos, mis ojos y mi cuerpo recuperaron las ganas de vivir, no pensaba en que se iba sino en que iba a pasar ahora.

Mi prima se retiro de mi, allí pude apreciar que solo llevaba puesto su camisón color rosa, que le marcaban todo su cuerpo, sus enormes senos y su colita espectacular, yo traía puesto solo el short de dormir, parada junta a mi cama se quito el camisón y quedo en ropa interior muy sexy, y tan ajustaba a su cuerpo que me volvió loco con solo mirarle, su ponochita era tremenda, hermosa, deseaba tener todo ese cuerpo entre mis manos, mi erección inevitable, se lucia por mis short, fue allí cuando quise levantarme e ir por todo ese cuerpo que iba a ser mío, que tanto lo deseaba, cuando ella me detuvo, y dijo que tranquilo, que me quede en la cama deseándola que hoy haríamos el amor toda la noche como lo había soñado. Me quite mis short y ella sus brassier y por primera vez pude ver sus enormes pechos, y sus rosaditos pezones, no daba mas quería hacerle el amor, quería que sea totalmente mía, no podía creer que por fin podía tener conmigo a mi prima, ella se tiro junta mi, y comenzó esa noche, la ultima noche pero la mejor de nuestras vidas,… continuara,