Como por una noche me convertí una puta (Parte I)

Es un relato largo donde cuento mi experiencia con dos negros que me hicieron ver las estrellas y mi novio observaba atentamente, mientras me veía como me dejaba llevar por el placer.

Hola mi nombre en esta historia tiene poca relevancia, solo quiero contar que soy mujer ya de unos 30 a 35 años de edad para poder ser lo más anónimo mi experiencia, físicamente mido como un 1,60 y en cuanto atributos mi parte frontal es bastante exuberante tanto que me cuesta encontrar sostén cómodo, tenía en esa época las caderas anchas, mis culo era de forma redonda, tenían una figura bien curvilínea, los hombres siempre se daban la vuelta a verme, sobre todo cuando usaba vestidos apretados, ahora no tengo mi figura de esa época pero me defiendo jejejeje por otro lado, tenía una vida sexual más activa que ahora, por ultimo de cara mis ojos son de un color café claro, mi piel es blanca, con pecas, mi nariz es pequeña pero fina, labios un poco carnosos con una boca pequeña  y pelo claro algo trigueña.

Bien volviendo a la época donde ocurrieron los hechos, estaba en mi época de segundo año de universitaria en la capital tenía un novio del colegio en esa época llevábamos como 3 años juntos, teníamos momentos malos pero en general no era mala la convivencia, yo vivía en una pensión junto con otra gente del sur, mientras que él podía arrendar un departamento, no vivíamos juntos por temas económicos pero si puedo decir que aprovechábamos cada momento de intimidad que teníamos, por esos tiempos con él nos pusimos a experimentar en el ámbito sexual, con él fue la primera vez que ocupe un juguete sexual, tenía una vida sexual bien satisfactoria, de el puedo decir que tenía una buena herramienta y juntos nos completábamos súper bien y nos conocíamos perfectamente. Durante una conversación aleatoria le pregunte si tenían alguna fantasías sexual que le gustaría cumplir, cuando oyó eso quedo un poco atónito, si bien el en ese momento no respondió la pregunta me dejo a mi para responder primero, yo respondí que quería experimentar aquello del mito de la gente de tonalidad oscura, si era verdad que tenían pene grandes, quería verlo de primera persona si eso era verdad jejeje, esto es debido a que una compañera de carrera había asistido a una despedida de soltera de una amiga de su hermana, donde en el club que fueron había un stripper donde era la sensación, la gracia que tenía este hombre era que tenían una herramienta bastante tentadora jejeje  ya que nos mostró con una foto que alcanzo a sacar en ese momento, desde ese momento me pico la curiosidad de tener un pene grande en mi interior, no era que no estaba contenta con el que poseía mi novio sino que deseaba experimentar con algo que pudiera llenar todo mi interior. Después de ver semejante herramienta busque por internet, si realmente existían esos penes, lo digo porque mi experiencia era limitada a dos hombres y mi novio actual tenía una herramienta como de 18 cm, en eso encontré videos donde varios hombres de color hacían gala de sus dotes naturales, con cada video que veía me humedecía tanto era el fluido que mis bragas se mojaron tanto que tuve que cambiarlas, estaba tan caliente que termine masturbándome con mi dildo viendo una película interracial.

El quedo atónito con la fantasía que tenía en mente yo en ese instante de pensarlo me humedecía, el me pregunto:

El: ¿y como piensas cumplirlo?

Yo: no sé, podríamos ir a algún lugar y ver si alguien quiera o buscar por internet servicios de esos.

El: mmm, ir a un lugar creo que sería difícil, porque no sabes con que te puedes encontrar, además te dejaría, pero con una condición.

Yo: ¿Cuál sería esa condición?

El: Que fueran dos hombres que te penetraran al mismo tiempo y me gustaría verte como disfrutas de esa experiencia.

Yo: ¡¡¡de verdad!!!, no había pensado en tener dos penes dentro de mi pero me encanto tu idea, además igual sería más excitante tenerte ahí me sentiría más cómoda.

El: Ya, ¿y cómo vamos a pagar eso?

Yo: no sé, ¿podríamos trabajar y juntar dinero?

El: Podríamos trabajar y juntar el dinero, además de que tienes que prepararte para aquel evento.

Yo: ¿Cómo que prepararme?

El: Claro que te tienes que prepararte, si te van a usar por los dos orificios, tienes que estar preparada para la descarga de ellos, el más pequeño tiene que estar preparado para lo que te va a entrar en el cuerpo, por último, tenemos que estar seguro de que no te embaraces jajajaj.

Yo: Ahora entiendo, si tienes razón, tengo que prepararme físicamente para ese evento y ser regular con mi ciclo.

El: ¿En cuanto tiempo más quieres realizar esto?

Yo: No sé, cuanto tiempo igual quiero verme espectacular para ese momento jejeje

El: Mi amor, ya te vez deseable para los hombres.

Yo: Pero quiero dejar cautivados a mis compañeros jejeje

El: Te entiendo, de verdad me gusta ese lado tuyo.

Yo: ¿Te parece que para meses de noviembre?

El: Me parece una fecha razonable, así juntamos para pagar el hotel, a los chicos, comprar lubricantes y lencería para esa noche

Yo: Ya, me parece genial la idea pongamos a trabaja en ello.

Una vez ya acordado en eso, ambos nos pusimos a juntar dinero, recuerdo que trabajamos en supermercados haciendo inventarios y de reponedores también, cualquier dinero servía para cumplir mi fantasía, también me puse a dieta salía a hacer ejercicio con mi novio, cuando teníamos relaciones siempre terminaba preguntándome si todavía quería cumplir mi fantasía, el sabía que no iba a retroceder, ambos comenzamos a investigar mejor como realizar lo que quería, me empecé a cuidar y tener la higiene que se requería para no tener sorpresas ese día ya que me iban a literalmente a partir dos potros, el hecho de pensar que me iban a dominar dos sementales me excitaba más, pasaban los días y mi libido aumentaba más, con mi pololo las relaciones eran cada vez más intensas, de cierto modo como que estábamos entrenando para dicho espectáculo, ya estábamos perdiendo la vergüenza lo hacíamos donde nos pillara la calentura, si era en algún baño público, en las bodegas del trabajo, las escaleras de emergencia de cualquier lugar, ya habíamos perdido el pudor

Paso el tiempo y la fecha ya había llegado, entonces con mi novio comenzamos a buscar quienes iban a ser los afortunados que me iban a dominar jejeje, buscamos por páginas de internet, de momento estábamos frustrado no encontrábamos a alguien idóneo para mi, nadie me llamaba la atención, hasta que encontramos a un brasileño, sus fotos que tenía era de alguien con un físico único un cuerpazo, era lindo de rostro para mí, ojos negros con una mirada dulce, tenía unos brazos grande y un pecho marcado al igual que su abdomen, decía en su descripción que hablaba español, que media un metro noventa, que estaría unos meses en el país, y cuando vimos a su amigo de abajo, me dejo húmeda con solo verlo, era un pene de unos 25 cm grueso venoso y cabezón, lo único quería era devorármelo enseguida ejejje en eso mi novio me observo y me pregunto:

El: ¿Parece que lo encontramos?

Yo: Sí, con el quiero, de solo verlo ya me dejo húmeda

El: jajajaja, ya pues, que esperamos para llamarlo.

Yo: Pero dice que atiende a parejas y hombres, no creo que atienda a mujeres.

El: llama no más, si el te dice que no Pregúntale a quien te recomendaría, total ellos saben del negocio y conocen gente que podría ayudarnos.

Yo: Ya, total no perdimos nada.

En eso tomo el teléfono, mi estomago era un nudo, no podía marcar bien los números de la excitación que tenía. En eso comienza a sonar y de repente alguien contesto, espere unos segundos y una voz gruesa del otro lado me responde.

El: ¿ Alo?

Yo: Alo, con Bruno (pongamos que se llamaba así).

Bruno: Si con el mi amor, ¿que desea?

Yo: mira estaba viendo tu anuncio y me estaba preguntando si atendías a mujeres, además de saber, ¿cómo podría realizar una cita contigo, también de consultar precios y que servicios ofreces a una mujer? que me digas de que servicios realizar y cuanto cobras por tus servicios?

Bruno: Wow, una mujer decidida, mira te cuento mis servicios son generalmente a hombres, parejas y mujeres pocas veces realizo el servicio, pero para ti estoy disponible, mi servicio incluye: besos, caricias, juegos de roles, penetración tanto oral o anal, para tu caso tu caso también vaginal, lluvia dorada, y puedo acabar en tu cuerpo o donde quieras mi amor. y el precio depende de la hora que quieras estar conmigo si es una noche sale un poco más alto, pero ahí puedo hacerte un precio.

Yo: ooh (con solo escuchando ya me estoy excitando, jejeje), ya me interesa contratar de tus servicios además tengo tres consultas más por hacerte.

Bruno: Dime mi amor que consultas tienes, te digo de inmediato que estoy sano y que todas las fotos que ves son reales si quieres te envió una foto para que veas que soy real.

Yo: jejeje ya una consulta menos que hacer, yo igual estoy sana. Lo que te quería pregunta es lo siguiente. ¿Tu podrías conseguir a un amigo tuyo con las mismas características tuyas? O ¿tengo que contratar a otra persona para realizar un trio con dos personas de tus características? Y obviamente ¿si no te molesta realizar el trabajo y si de que no quieras que me digas a alguien como te que quería realizar el trabajo?

Bruno: guaau!!, mira no me molesta trabajar con alguien más, es más estas de suerte, un amigo mío que ya hemos trabajado junto antes va a llegar al país en 14 días más, ¿así que en 16 dias más te parece agendar?, te digo altiro que es mulato igual que yo, pero es más dotado que yo jejejeje ( risa picarona).

Yo: yaa que rico me interesa. pero tengo un último pedido, no te molestaría que mi pareja estuviera ese día ahí conmigo?

Bruno: ooh, ya veo entonces él sabe a lo que vas, no me molestaría, si quiere grabar y si se quiere unir no tengo problema, ¿el también quiere que le demos el servicio?, también me gustaría saber ¿dónde te gustaría la cita en mi departamento, en el tuyo o en un hotel?

Yo: jajaja, no el no está en el trato solo soy yo, el me va acompañar y mirar, te parece en un hotel cuando hagamos la reservación, te mandamos los datos, otra cosa ¿cuánto tiempo más o menos crees tú que podamos estar?

Bruno: no sé, eso depende de ti, pero como me agradaste te voy a cobrar ambos por dos horas, pero generalmente nos tomamos 3 horas, sin contar una previa antes, también te quiero decir que antes de que nos juntemos no tengas relaciones con tu novio y no juegues contigo tampoco, para que la experiencia sea la mejor posible.

Yo: yaa, me parece perfecto, aunque sea difícil pero lo voy hacer desde hoy soy casta, hasta probar ese pene tuyo ejejeje.

Bruno: jajajaj me gusto esa actitud vas a ser nuestra puta ese día.

Yo: No sigas que me voy a devorar a mi novio si continuas.

Bruno: jajaja ya entonces cerramos el trato me mandas el 50% ahora y los datos del hotel, estaré ansioso de que llegue ese día.

Yo: Ya bebe te esperare.

Después de esa conversación acordamos el pago y reservamos un hotel. le enviamos los datos de la habitación, le comente a mi novio que no íbamos a tener relaciones por un tiempo hasta el día del encuentro, el no se quejó y acepto, durante esos días compre un plug para poder tener una mejor experiencia, además de realizar los cuidados correspondientes, la fecha se acercaba con mi novio no era difícil de vernos debido a compromisos con la universidad y otras cosas, cinco días antes del encuentro utilice el plug que había comprando para cuando llegara el momento de usar mi orificio este pudiera extenderse de mejor manera así había leído en un sitio, cada vez se me hacía más difícil aguantar no poder jugar con mi novio y conmigo a solas, era tanto las ganas que tenía que cambiarme las bragas constantemente, llevaba unas por si acaso era mucha la humedad que tenía. El día antes me escribió Bruno para confirma la cita y le dije que sí, el me mando un texto diciendo que estaban desando con su amigo que llegara pronto la cita, la noche anterior había dejado listo todo, lubricante, bolas chinas, juguetes, todo lo necesario para tener la mejor experiencia de mi vida.

Entonces, llego el día compramos unos destilados, bebidas y cigarros para estar más tranquilo, llegamos a al hotel nos registramos, mi novio aviso que alguien nos iba a visitar que eran dos personas que más rato iban a llegar, en eso que subíamos en el ascensor mi novio me miraba, yo esta excitada a mas no poder, la suite era enorme, estaba en altura así que veíamos desde alto todo la cuidad, tenía un pequeño hall con dos sillones uno grande y otro un sillón para una persona, caminando a la cama, entre al baño ya que estaba de camino, era enorme tenía una lavamos enorme y largo, las toallas eran blancas y tenía una tinaja que alcanzaban dos personas perfectamente y al lado la regadera que era bastante grande como para tres personas, después de inspeccionar el baño me fui a donde iba a dejar la vida, la habitación era grande con vitrales que daban a la cuidad, la cama era enorme nunca antes había dormido en una cama tan grande, solo de pensar que esa cama iba a cumplir mi fantasía e iba dejar yo en ese momento jejejee.

La hora se iba acercando, con mi novio estábamos arreglando las cosas para que llegaran nuestros invitados, en eso mi novio me dice que ya es hora de que me arregle mi pololo, me quite la ropa al frente de él, en eso el me mira y me dice estas más espectacular que nunca hoy realmente no vas a olvidar lo que te van hacer, yo le dije eso que me mojaba más, en eso entro al baño, me bañe, me puse crema por todo el cuerpo, me saque los últimos pelos de mi monte venus, me asee por todo lados una limpieza profunda, en eso me comienzo a colocar la ropa, iba usar un body de encaje elástico con espalda abierta y una falda larga de malla transparente, me veía bien el conjunto que había elegido resaltaba mi figura y el body sostenía mi busto con firmeza, mis muslo se veían estilizados y la cintura se me vía delgada y el abdomen plano, en eso que mi novio me avisa que los jóvenes venían subiendo en el ascensor, así que aproveche de maquillarme rápido, no me puse mucho rubor y escogí un color morado para los labios, en eso que me maquillaba mi novio me dice están aquí, sentí como mi estomago se estremecía y mi corazón comenzaba a palpitar con más fuerza ya quería que hacer todo lo que tenia planeado hacer.

Hasta que tocaron el timbre y mi novio abrió la puerta, yo mientras seguía maquillándome, mientras me miraba en el espejo pensaba que hoy no era yo era una persona que solo quería saciar su libido y cumplir su fantasía más extrema, en eso escucho que mi novio se reía con nuestros invitados, lo deben estar pasando bien, en ese momento lo único que quería ir a luego a reunirme con ellos, no me puse tacos o algo en los pies, sabia que iba a molestar, procedo a salir del baño y me topo con ellos, dos hombres grandes de más de un metro noventa, una piel morena casi oscura, con facciones bien definidas, vestían camisas ambos y pantalones de tela ajustados que marca entonces , Bruno con una voz profunda me dice:

Bruno: Hola, así que tú eres … que bueno conocerte, te ves muy exquisita. Te presento a Andrés mi amigo quien nos va a acompañar esta noche.

Andrés: Hola mi amor, me lleve una buena sorpresa al verte, no esperaba que fueras tan hermosa (se acerca y me da un beso en la boca).

Yo: Hola, chicos espero que hoy nos podamos divertir mucho.

Andrés: Hoy mi amor nunca olvidaras las cosas que te vamos a hacer

Yo: Te muestras muy seguro espero que sea verdad

Bruno: jajaja, me gusta tu actitud nena, pero mañana no vas a poder ni caminar bien jajaja

Yo: Que rico.

Después de eso fui a servir unas bebidas y veía como aquellos hombres me devoraban con la vista me sentía muy excitada y mojada, así que pensaba que la elección de mi conjunto era la mejor decisión, en eso procedo a servir a nuestros invitados y me siento al medio de ellos. Entre la conversación nos preguntaron que como habíamos tomado la decisión y comentamos que era una fantasía que deseaba cumplir después de ver aquel stripper, mientras movía mis piernas para que vieran lo excitada que estaba, le preguntaron a mi pololo que opinaba y él dijo que era algo que ella quería experimentar que lo hiciera total no quería una persona reprimida en el aspecto sexual, cuando dijo eso lo ame más todavía en ese momento.

Bueno la conversación siguió hasta que ya no pude más me monte sobre Bruno en ese momento, Bruno me dice aquí comienza la atención así que tienen como 4 horas para entretenerte, cuando termino de decir eso en acto reflejo bese de manera apasionada a Bruno, me calentaba cada vez más, mi entrepierna ya comenzaba a dar de ese elixir que toda mujer brota cuando esta excitada, en eso  Andrés observaba fijamente lo que hacía con su compañero de labores, en eso me pongo de pie y les pido que se pongan de pie para ver hasta donde les llegaba, en eso ambos se colocan de pie, para mi asombro le llegaba a los pectorales ambos hombres en eso mi novio me fotografió, mientras yo me mordía el labio inferior, por mi mente pasaba la idea de que esa noche no iba hacer la misma nunca más. En ese momento le dije a Andrés que de momento iba a jugar con Bruno, en eso empujo a Bruno al sillón y comienzo a besar apasionadamente aquel semental, en eso el jugaba con su lengua en mi anterior, mientras con su mano comenzaba acariciar mis pechos, me decía que eran grandes y redondos que no alcanzaba a agarrarlos completos con una mano, en eso yo desabrochaba su camisa, mientras sacaba su camisa tocaba esos pectorales que estaban duros, en eso en un acto de calentura comencé a lamer sus pezones negros que tenia mientras mi mano recorría su cuerpo hasta llegar a lo que sentía hace rato un bulto que molestaba cuando estaba en el regazo de Bruno, comencé a sentir a Andrés que desabrochaba mi falda, ahí estaba solamente con mi body mi culo ya esta expuesto, sentí como Andrés mordió mi trasero, cuando hizo eso un gemido salió de mi boca, ya no podía aguantar más.

En eso baje su cierre y ahí estaba lo que quería probar su pene, era tan grueso que no podía envolverlo con mi mano intentaba masturbar a Bruno, pero no me alcanzaba la mano, en eso siento que Bruno me dice

Bruno: Ya mi amor cuando te lo vas a comer, esto era lo querías.

Yo: Es que todavía no puedo creer lo que tengo entre mis manos (mientras masajeaba ese trozo de carne)

Bruno: jajaja tómalo con calma.

Yo: Eso hare gracias por el consejo.

Acto seguido escupí la punta de su pene, mientras continuaba masturbando a aquel semental, en eso mi boca ya no podía más, intente introducir ese pedazo a mi boca, pero no podía, al principio abarque solamente la cabeza, no me iba a dar por vencida, así que me puse un poco de rodillas tome aire y introduje nuevamente ese trozo, llegue hasta la mitad, lo saque rápidamente porque me dio una arqueada, en eso mis ojos se pusieron lloroso en así que lo saque de mi boca, mientras miraba a Bruno que reía, me decía parece que te está costando, así que tome valor y un movimiento lo introduje nuevamente en mi boca y al final lo logre lo sentía como recorría ese trozo de pene en mi garganta casi sentía que llegaba a mi estómago, en aquel momento con un acto reflejo me lo saque de la boca, en eso Bruno me dice vaya te costó jejeje, yo solo asentí con la cabeza mientras limpiaba mi saliva con mi mano, la noche todavía era joven pensaba no había que ser tan ansiosa total todavía me faltaba Andrés por probar.

Continuara ( Este relato es un poco largo solo para ponerlos en contexto, ahora se viene lo bueno)