Como pase a ser la señora de la casa

La enfermedad del padre despues de la muerte de su esposa,sirve paraque el hijo tome una decision

COMO PASE A SER LA SEÑORA DE LA CASA

Bueno pues este relato que cuento y espero que lo disfrutéis, va dedicado para todos aquellos que les ha pasado algo parecido.

Empiezo esta historia…..Soy un hombre soltero de 32 años, de nombre Ricardo, pero me conocen como Richar, agricultor y ganadero, vivo con mi padre en un pueblo pequeño de cualquier lugar, ¡Que más da el sitio, si lo que importa es la historia!.

Como cada dia salgo a realizar las labores de las tierras y del ganado que tengo, cojo el tractor me dirijo a mi finca, allí realizó las labores de trabajo, mi pueblo es pequeño.

Bueno, pues puestos en antecedentes, paso a relatar la historia, cierto dia a mi padre de 59 años y tras tres años de viudedad,le dio un sincope en el bar, avisaron al medico, que lo trasladaron al hospital, al llegar yo, me atiende un medico de Urgencias y me dice que lo deja ingresado para pruebas, que no necesita a nadie con él ,pero que lo podía visitar todas las tardes de 5 a 9 de la tarde-noche.

Al tercer dia, el medico me dice que mañana le dan el alta y que lo que tiene me lo explica en consulta antes del alta.

Paso por la consulta, el medico me explica que parece de estrés y que no asimila la muerte de mi madre, por eso lo del estrés, que según el estudio todo esta bien,pero el cuerpo reacciona ante perdidas de distinta maneras, el cerebro le produce el estrés, y que le pone un tratamiento, y que lo observe el medico del pueblo.

Mi mente no paraba de pensar mi padre era joven, estaba ágil, y ahora parecía un zombi con la medicación, por lo que busque en internet un sicólogo y pedí cita.

A la semana, acudimos mi padre y yo a la cita, al cabo de unos minutos me manda salir, se quedan mi padre y el medico solos, a la media hora me manda llamar y me aclara más el tema.

Bueno me dice, su padre tiene un trauma grande,la perdida de su igual, por asi decirlo, es lo que su cerebro no asimila,le retiro la medicación del hospital, lo esta matando lentamente,hable con él de hombre a hombre,vea sus necesidades, acariciale y que el contacto de piel sea muy importante, solo el tocarle, si se deja acariciar, es mucho, pase o llámeme si quiere, esa es la única solución.

Yo en casa le empiezo a acariciar sentándome cerca de él, viendo la tele, dándole la mano al ir y venir de trabajar, y a veces un beso en sus mejillas.

A los dos semanas mas o menos mi padre ya empieza a ser él de nuevo, unicamente decía una frase en cuanto me veía salir de la ducha en casa, daba un suspiro y decía: “Annn”, yo al principio no sabia porque decía esa frase,no le dí importancia.

Mi padre volvía a pasear por la finca, a echarme una mano, la mujer que nos limpiaba la casa me decía que lo veía mejor.

No había pasado ni una semana, cuando recibimos una llamada del hijo de un amigo de la familia comunicándonos que su madre había fallecido y que al dia siguiente seria el entierro en la capital, que esta a unos 90 kms.

Lo prepare, pues ambas familias somos muy amigas,reserve habitaciones en un hotel, pero debido a un mitin, solo me podían dar una habitación de matrimonio, nos pusimos en marcha,pasamos el trago,y al terminar el entierro, el hijo nos da las gracias, nosotros estuvimos un rato con la familia,y nos despedimos para ir al hotel.

En el hotel mi padre decía que dormiría en el coche,le convencí de que no pasaba nada el dormir dos hombres juntos en la cama, al final se acostó, se quedó dormido, yo tarde un poco más, serian como las dos de la madrugada, cuando siento que alguien me acaricia mi pene y me esta intentado bajar el slip,abro los ojos, veía a mi padre, por lo que me hice el dormido y me puse mirando al techo.

En eso mi padre me vuelve tocar el pene y me da un beso en los labios, diciéndome:

“ Ricardo despierta, vamos que quiero follarte,necesito metertela de una vez,marica, no te hagas el dormido y me da un cachete en la cara”

Yo le iba a despertar o preguntar, pero le seguí la corriente,le digo:-- “Si ahora me preparo”.

Veo como se levanta se desnuda, se mete desnudo en la cama y se pega a mi cuerpo, me coje mi pene, lo saca del slip, se arrodilla entre mis piernas y empieza a chuparlo como si fuera un caramelo.

Eso provoca en mi una erección, a lo que él, se me tumba encima, me empieza a besar en la boca, diciéndome:

“¡Esto es lo que yo quería!... ¡Vamos putita ábrete de piernas que hoy sabrás lo que es un hombre de verdad! . Tú eres mi medicina, no te dabas cuenta,que al no estar tu madre tu seras mi mujer, puta.”

Me da un beso en la boca, apretándomela y metiéndome la lengua, yo no sabia que hacer y le deje hacerlo por el tema del escándalo, reconociendo que el beso me sabe a gloria, al tiempo que toma mi mano y la lleva maś abajo de sus partes,diciéndome mamamelo, señalándome su polla.

Me agacho y la meto en mi boca ,era la primera vez que chupaba un pene,el me dice vamos chupalo como un caramelo, venga putita, lo hago como me dice,en eso noto que tiene un sabor salado y que apenas me entra de ancho en la boca.

Me lo meto, y observo como la cara y respiración de mi padre, aun a oscuras toman una vida que yo no conocía, en ese momento me pide que abra las piernas, mete debajo de mi cuerpo una almohada, y me mete un dedo mojado en mi saliva en mi ano haciéndolo girar, como si buscara algo dentro.

Al cabo de unos minuto, un extraño placer me invade,empiezo a gemir: ¡Annnn, Affff…..Siiii. Quuuue riiico. En eso, oigo la voz de mi padre que me dice cerca de mi oido:

“Ya sabia yo que eras muy caliente, putita, tienes el mismo culo que la puta de tu madre y te calientas lo mismo que ella, hoy te haré un mujercita de verdad, veras lo bien que te cuido” y me da un beso de tornillo con lengua.

Me mete dos dedos, él me pide que le bese,me acaricia miss pechos, yo no quería pensar en nada, solo que él disfrutara y se curara,

Asi estuvimos besándonos y metiéndome los dedos, más de diez minutos, al rato me dice:

---¡ “Ahora te voy a follar sin preservativo, guarra, para que me ames y así te dejo preñada zorra”!.

Se pone de rodillas, coloca mis piernas apoyadas en sus hombros, se coje su pene con un mano y lo acerca a mi ano, dándome golpecitos con él, una vez lo tiene casi centrado, hace fuerza, sintiendo como si algo me rompiera mi interior, por lo que para no gritar muerdo las sabanas de la cama.

Por mi cara siento caer mis lagrimas, mientras él empuja sin piedad, llegando ya su pene al final y notando su cuerpo pegado al mio. Se queda quieto, dentro de mi y me dice:

“Joder putita, que coñito tan estrecho tienes, me encanta tu coño, y me muerde mis tetillas sin compasión, estirando con la boca de mis pezones y succionarlos como si de una ubre de vaca se trataran.

¡Ahora marica te joderé como un hombre!, para que sepas que es eso, y después seras mi mujer, asi empieza a bombear poco a poco, noto como algo duro toca mi fondo de mi interior, cada vez que me lo toca su pene, me va haciendo gemir mas fuerte: ¡ Ahhhhh…..que gusto…!sigue, sigue le digo.

Sigue bombeando algo mas fuerte y mas rápido, es cuando mi padre no para de gemir: “Agggg…..Unnnnnnn…...dios amor…que coñito tienes guarra….Dios que chochito, mi boca le dice:

“No pares dame maś fuerte”, ahí bombeá mas fuerte, ¡Para o me rompes!. Le digo,

Empezó a moverse mas despacio, notando como su cara se llena de felicidad me sigue bombeando fuerte diciéndome frases de placer: “¿Te gusta mas asi?”..le repondó:“¡Follame como una puta”!.

Apretó el ritmo y empiezó a decir:

“Que puta eres, como te gusta mi polla, toma aquí la tienes cometelá”, me apretó las tetillas, eso me excita, llegando yo a soltar mas palabras de placer: ¡Sigue cabrón ….sigue...follame….bien….follada...Dios…..que...ganas...tenia….de...un…..buen polvo...¡Vaaaaamooooos…….nooooo..paaaaarrrrresss! Le digo.

Mi voz era de autentico placer, le cojo su mano llevadomela a mí pene que estaba erecto y grande, lo apretó al tiempo que me lo acaricia como un clítoris, sacándome mas placer y haciendo que me corra, como una vulgar puta gritando:

¡Dios cabron que me corro, dios que placer me dás...sigue follandome...vamos…..!

Se agarra a mi cuerpo me besa, al tiempo que su pen not o que empieza a engordar, y a palpitar dentro de mi notando como sus venas se hinchan diciéndome:

“Te voy a preñar de una vez, mi reina veras que bien te quedas” y explota, llenando todo mi interior de leche, y haciendo que por mis muslos corra su semen y algo de mi sangre, saliendo de su boca un: ¡Ahhhh…..Dioooosss…..que... bueno…. Estaaaaa!.

Los dos quedamos exhaustos,el encima de mi, esperando a que su pene se aflojara, sacándomelo, marchándome a la ducha, al rato entra él, los dos nos duchamos.

Mi culo estaba dolorido pero yo sentía una sensación de placer, extraña deseaba que ese hombre me volviera a follar con esa dureza.

Recuperamos nuestro sueño plácidamente cogidos por las manos.

Nos despertamos a la hora que le dijimos en recepción, nos bajamos para marchar a nuestra casa después de desayunar, mi padre me había dado una cantidad de besos que no sabia cuantos, su cara era distinta a la de ayer noche.

Cuando íbamos casi llegando a casa me dice: “ Oye Tita, ¿A que no tienes huevos de dejarte que te eche un polvo en el Mirador de las Niñas?...Yo no le contesto, al llegar al camino que conduce a dicho mirador lo tomo,al rato aparco el coche en un lugar que él me digo, subimos al mirador y vemos el paisaje, era precioso, me enseña las vistas, al mirarlas con las formas es como ver a una mujer tumbada desnuda.

Al llegar al coche le digo: “Ahora viene eso de si tengo huevos, o no tengo huevos”.. le dijo

Allí me dice: Venga vamos, me lleva a una tapia, me bajo los pantalones y le digo:

“¡Vamos metémela!, date prisa, tengo ganas de tenerla otra vez dentro, se la saca y se la meneo un poco, cuando se pone un poco tiesa,me la mete de nuevo sin miramiento hasta el fondo, lo sujeto de su cintura, bombea fuerte en unos diez minutos me corro , el se había corrido ya, me la saca, y le digo:” ¿Quieres otro o te vale con este?.

En este polvo rápido apenas hubo besos, ni hablamos, solo follamos miradonos de vez en cuando.

Me da un beso en la boca y me dice-- “Quiero mas de este, apretándome mi culo, regresamos al coche, y le dijo:¡Te esta gustando mucho!.

¡Sí!, me dice tienes un chochito muy apretadito y no se que me has hecho, pero lo deseo en cuanto te veo.

Yo le pregunto que desde cuando le gustaban los hombres y él me dice: “Ese era el secreto de tu madre y mio, también sera el tuyo”.

Durante el viaje mi padre no decía nada, solo me miraba con cara de felicidad, al entrar en casa, le dijo:

“Padre, me cambio de ropa, voy a echar al ganado el pienso”.

Anda vete, y acuérdate que esta noche me tienes que echar a mi también, lo miro y me rio, diciéndole: “Que insaciable te has vuelto,” le doy un beso en los labios saliendo dirección al granero a cambiarme.

Llegue a casa casi oscurecido, pero contento,me ducho y veo a mi padre viendo la televisión, me saluda, al rato voy al Salón y le dijo que si viene a tomar un café al Bar, me dice que no, que esta viendo un documental y que se lo toma en casa, que unicamente le traiga tabaco, asi lo hago.

En casas nos sentamos en el Salón juntos, apoya su cabeza en mi pecho mientras yo leo un libro o navego por internet, al rato me levanto, preparo la mesa y caliento la cena, cuando estaba en la cocina aparece por detrás de mi, me tapa los ojos y me dice: “¿Tocame las piernas a ver que notas?”

Yo alargo la mano y noto que no lleva pantalones, y algo como de seda le cubre las rodillas, le dijo que no lo se, me da la vuelta,lo que veo me deja alucinando.

Estaba vestido con ropa de mujer, bragas blancas y medias color carne,asi como la bata de mi madre color azul, le doy un beso apretándolo contra mi, el se cuelga de mi cuello, y se empina para besarme al tiempo que me dice:

“Te quiero mi putita, hazme feliz como esta noche, lo necesito”; y se despega, marchando al salón a preparar la mesa, no hay que decir que apenas cenamos.

No serian las nueve y media cuando estábamos besándonos en su habitación con la música del portátil puesta, mientras bailábamos, yo le desnudaba poco a poco besandole con cada prenda que le quitaba, y lo mismo me hacia él a mí.

Esta vez se había lavado por dentro, yo también, pues él quería que fuera yo, el que le desvirgara analmente, me lo había dicho en el viaje, por lo que me fui a la farmacia del pueblo vecino y compre globitos y cremas para después, asi como liquido lubrificante.

Los dos estábamos vestidos con bragas y medias, el de color carne, y yo negras, allí vi su pene enorme y gordo, que me metió en el hotel, aun me dolía mi culo, el apretaba mis tetillas y lamia mis pezones estirándolos y diciéndome:

“De estas ubres yo te sacare leche, dándome un azote en mis nalgas, que cada vez me gustaba más.

A partir de entonces pase a ser la señora de la casa, siempre y llevaba bragas y medias en la casa,dormíamos juntos en la misma cama, también me contó el porque le gustaban los hombres y su secreto….pero eso.

En otra historia.