Como nos raspamos a Yuri

Todo comenzó cuando le decía a Alexandra que quería cogerme a una carajita tiernita. Y que ella participara.

Como nos raspamos a Yuri

Todo comenzó cuando le decía a Alexandra que quería cogerme a una carajita tiernita. Y que ella participara. La idea al principio no le parecía. Me decía que a ella le gustaban mucho los hombres. Echaba bromas y decía, si yo fuera hombre sería marico.

Sin embargo, yo insistí. Y le tocaba el tema cuando la estaba calentando. Le hablaba al oído. Mientras le tocaba sus pechos y su cuquita bajándole la pantaletica. Después ya le gustaba morbosear la idea. Mientras me la cogía le seguía diciendo y ella continuaba imaginándonos tener a una perrita para nosotros. Muchas veces, mientras me la cogía por el culito, y cuando la sensación es más intensa, le repetía la idea de hacer un trío y a ella le gustaba.

Alexandra trabajaba en un night club de Caracas donde bailaban las mujeres con poca ropa. Presentaban algunos cantantes ó actos de magia en vivo. Algunas doblaban canciones. En esa época yo trabajaba fuera de Caracas, por lo que normalmente llegaba los viernes en la tarde y viajaba de vuelta el lunes en la mañana.

Un viernes en la noche en el night club me sorprendió con una noticia. Ya había decidido con quien haríamos realidad nuestra fantasía.

  • Con Yuri, me dijo.

  • Mmm... Yuri puede ser una buena conquista.

Yuri era una flaca, gochita, de piel muy blanca, cara linda y de unos 20 años que trabajaba en el mismo sitio y además vivía en la misma residencia que Alexandra. Yo por supuesto que sabía quien era.

Pensamos los detalles de como hacer. Durante toda esa noche estuvimos hablando que podíamos hacer y como podíamos convencerla, mientras cada tanto ella pasaba cerca de nosotros y la mirábamos con deseo. No veíamos forma razonable de convencerla por las buenas. Finalmente, decidimos, vamos a embriagarla hasta que se deje. Planificamos esto para el día siguiente. En la madrugada, cuando ellas salían, me llevé a Alexandra a mi casa para cogérmela, mientras seguíamos excitados, pensando y planificando como íbamos a hacer. Hicimos el amor con mucha pasión y mucho morbo, hasta quedar dormidos.

En la noche, ella le dijo a Yuri que yo iría con un amigo y que la acompañara a tomar unos tragos. El trabajo fundamental de ambas era ser anfitrionas y hacer que los clientes gastaran mucho dinero.

Yo llegué a las 1:00AM aproximadamente, hora acordada, y por supuesto, llegué solo. Le dije a Yuri que mi amigo se había sentido mal y que por eso estaba solo. Sin embargo, como ya habíamos hablado con ella, le dije que se quedara y comenzamos a tomar los tres. Alexandra ya había visto que a Yuri se le subían los tragos rápidamente a la cabeza, por lo que en nuestros planes era emborracharla hasta la hora de salida.

Efectivamente así estuvimos, viendo los shows, bailando con Yuri ó con Alexandra en la pista y mientras tanto esperábamos que el alcohol hiciera su efecto. Eso si, era una flaca con pretensiones de mucha clase. Yo la traté con delicadeza, sin intentar propasarme. En un momento en que Yuri fue al baño, Alexandra me comentó:

  • Yuri está encantada contigo. Me dijo que eras todo un caballero en la pista.

  • Si supiera.

A las cinco (hora de salida), ya Yuri estaba prendida como un farolito.

Salimos en mi carro los tres. Alexandra a mi lado y Yuri atrás. Las iba llevar a su residencia. Echábamos bromas y hablábamos de lo bien que lo estabamos pasando. Surgió la idea de ir los tres al día siguiente hacia la Colonia Tovar, luego de dormir unas horas. (La Colonia Tovar es un pueblo turístico que queda a una hora y media de Caracas)

Cuando llegamos al edificio de la residencia, Alexandra se bajó primero, con la excusa de traerme algo y regresó con la triste noticia que los dos ascensores estaban dañados. La residencia quedaba en un piso 10. A mi se me ocurrió la idea.

  • Y por que no nos vamos, así como estamos hacia la Colonia Tovar, pero dormimos un rato en un motel en el camino.

La idea le pareció genial Alexandra y Yuri la apoyó. Por supuesto que los ascensores no estaban dañados, ni la idea era original. Todo estaba saliendo como habíamos planificado.

Para mantener a Yuri prendida, le dimos un poco mas de bebida mientras llegábamos al motel. Nosotros también, pero cuidándonos de no pasarnos de tragos.

Cuando llegamos al motel, ya amaneciendo, el encargado vio que éramos tres en el carro y se negó a alquilarnos una habitación. Que moralistas. Esto no estaba en los planes. Entonces Alexandra tuvo una inspiración y le dijo a Yuri:

  • Vamos al próximo motel y tu te escondes bajo la chaqueta de cuero.

Y para mi sorpresa, Yuri se metió debajo de una chaqueta que estaba en el asiento trasero. Así llegamos al siguiente motel y luego de un pequeño susto, pasamos a la habitación. Continuamos bebiendo un poco mas hasta que decidimos acostarnos. Alexandra y yo estábamos de a toque, todo estaba saliendo como queríamos, pero nerviosos. Yuri estaba ya como muerta y se acostó con su ropa. Alexandra se colocó en el medio y yo a su lado, ambos solo con la ropa interior.

A los pocos minutos, comencé a tocar a Alexandra, diciéndole que procediéramos. Le besaba el cuello mientras le decía al oído:

  • Vamos, ya la tenemos donde queríamos. Falta coronar.

Mientras tanto le quitaba la poca ropa que tenía. Le toqué la cuquita y estaba muy húmeda.

Luego, comenzamos a tocar a Yuri entre los dos. Yo le tocaba las teticas, mientras Alexandra la besaba en los labios. Yuri se dejaba, en ese momento estaba dormida. Comenzamos a desvestirla. Le quitamos los pantalones, la blusa. Ella a veces abría los ojos, pero de nuevo quedaba dormida. Le quitamos el sostén y luego las pantaleticas. Así la tuvimos desnuda y comenzamos el ataque en forma. Alexandra para no tener experiencia previa, se movía como un lince. La besaba, le mordía los pezones, le tocaba la cuquita. Yo también tocaba, pero me alternaba entre las dos. Y le decía a Alexandra al oído:

  • Cómetela. Hazle de todo.

Efectivamente, Alexandra bajó y le comenzó a mamar la cuquita. Le pasaba la lengua por el clítoris mientras tenía una mano sobre uno de sus pechos. Yo por mi lado miraba extasiado y mantenía una mano en el otro pecho de Yuri y la otra en la cuquita mojada de Alexandra.

Luego de un rato, Yuri se medio despertó e hizo subir a Alexandra. Alexandra subió y le dio un tremendo beso de lengua mientras continuaba tocándola. Hablaron algo entre ellas. Luego Alexandra me dijo:

  • A ella le gusta lo que estoy haciendo, pero no quiere que tú la toques

  • Bueno, esta bien, suspiré

Y así le saqué mi mano y me concentré en Alexandra y en mirar el excitante espectáculo. Estuvieron besándose en la boca un rato mas mientras se tocaban las cuquitas y las teticas, hasta que Alexandra tuvo un orgasmo ruidoso. Creo que Yuri tuvo varios en el intervalo.

Luego, Alexandra se hizo a un lado y rápidamente se quedó dormida. Yuri también, por supuesto. Y me quedé yo en el medio de las dos bellezas desnudas dormidas.

Me quedé pensando que hacer por un momento. Por supuesto mi guevo estaba parado y ni pensar en dormir. Entonces me dije, que carajo, y comencé a tocar a Yuri, en las teticas primero. Se le pararon nuevamente los pezones. Entonces me bajé a su cuquita y comencé con mi lengua a comérmela y ella comenzó a suspirar. Se mojó nuevamente. Luego de un rato de estar abajo, decidí que ya era hora de cogerla. Me subí y comencé a buscar su cuquita para metérsela. Necesité de una mano para guiar mi guevo. También la besé, le metí mi lengua en su boca y entonces ella nuevamente abrió los ojos, mientras suspiraba, medio despierta. Me mordía suavemente los labios mientras la besaba. Entonces se lo metí y comencé a cogérmela en forma. Estaba en eso cuando los ruidos y suspiros despertaron a Alexandra quien no dijo nada, pero se quedó mirándonos. Toda la carga de excitación que llevaba encima hizo que me viniera un poco más rápido que de costumbre, llenándole la cuquita de mi leche.

Entonces me quité y Yuri se volvió a dormir. Mientras tomaba aire, Alexandra comenzó a pedir lo suyo, tocándome el guevo. A los pocos minutos ya estaba nuevamente como palo, excitado por lo que habíamos logrado, nos habíamos salido con lo nuestro. Así que monté a Alexandra en nuestra posición favorita, ella acostada boca abajo con una almohada bajo el vientre y yo encima de ella. Y le dí una serenata con mi guevo mientras le decía al oído.

  • Que rico nos la cogimos. Si, ahora tiene que ser nuestra perrita

  • Si..

Y le di hasta que terminamos ambos al mismo tiempo. Luego de esto quedamos como muertos y nos dormimos profundamente.

A eso de las 11 de la mañana me desperté y vi que Alexandra estaba en el baño cepillándose los dientes (Esto estaba planificado, no?). Luego de ducharme, comenzamos a hablar de lo que íbamos a hacer a continuación. Yo era partidario de que nos quedáramos y siguiéramos la fiesta con Yuri. Pero Alexandra se puso nerviosa y dijo que teníamos que seguir a la Colonia Tovar. Alcancé a tomarle un par de fotos a Yuri acostada desnuda (la cámara también estaba planificada). Luego Alexandra la despertó y le dijo que se vistiera. Yuri se despertó con un ratón (resaca) gigante. Fue al baño, se duchó, se arregló y finalmente salimos del motel.

Que lástima que no fui mas firme. Me hubiese dado un gusto darle por el culito. Pero bueno, estuvimos paseando por la Colonia Tovar, pasamos un rato agradable, distinto. Almorzamos, pero Yuri se puso mal del estómago y vomitó en el baño. Finalmente regresamos a Caracas, las dejé en su residencia y regresé a casa.

Al día siguiente viajé de vuelta para mi trabajo, pero Alexandra me contó algunas cosas interesantes que les agregaré.

Primero se acostaron a dormir (tienen habitaciones distintas). Pero, luego de unas horas, con la excusa de que en su habitación había mucho ruido, Alexandra le pidió a Yuri que la dejara dormir junto a ella. Yuri accedió y al cabo de un rato, Alexandra comenzó a tocarla. Yuri tenía solo una franela y pantaletas. Alexandra comenzó tocándole las teticas, le subió la franela y luego le besó los pezones ya duros. Yuri se dejó hacer. A continuación, Alexandra le metió la mano dentro de las pantaleticas y notó lo húmeda que estaba. En consecuencia, bajó a besarle la cuquita y se la comió completa. Me dijo que le excitaba mucho el sabor a mi leche que tenía su cuquita, y el saber que yo me la había cogido recientemente. La desnudó y terminaron mientras le besaba la cuquita, ya era una experta. Después se quedaron acostadas abrazadas.

Al cabo de un rato, Yuri comenzó a preocuparse. Le dijo a Alexandra que no se acordaba de todos los detalles de lo que había pasado en el motel. Alexandra le dijo que lo que había pasado entre los tres había sido una cosa del momento, de las copas. Yuri le dijo que nunca había estado con un hombre, lo cual sorprendió tremendamente a Alexandra. Le preocupó quedar embarazada, pero Alexandra la tranquilizó diciéndole que yo tengo una operación de vasectomía y no la podía preñar.

Por supuesto, Alexandra me preguntó que si yo le había roto el virgito a Yuri cuando me la cogí. La verdad, yo también me sorprendí. No pensamos que fuese tan inocente (por lo menos en cuanto a estar con hombres, porque parece que con mujeres ya tenía su historia). Pero hasta el día de hoy no estoy seguro de haber sido el primero. En todo caso, no hubo gran resistencia, no sangró (por lo menos que nos diéramos cuenta). O puede ser que otro se haya aprovechado de ella antes y ella no lo supiese.

Alexandra me contó también que la excito de sobremanera al despertarse verme montado encima de Yuri cogiéndola. Y eso la llevó a cogerla nuevamente en la tarde en la residencia.

Bueno, lamentablemente no volvimos a tener otra sesión con Yuri. Alexandra se peleó con ella pocos días después (cosas tontas de mujeres) y cualquier insinuación mía con Yuri estuvo muy vigilada. Pero si, cuando hacíamos el amor, continuamos morboseando recordando la manera como nos la raspamos.

Esto hizo que pensáramos en otras carajitas y planificáramos rasparlas también. Con algunas de ellas no prosperamos, pero eventualmente si lo repetimos. Este período lo llamábamos la cacería.

Pero esa es otra historia.

Por favor envíenme sus comentarios a eabfm@hotmail.com