Como mi vida miserable termina el algo inesperado
Era huérfano, y con cuerpo femenino, lo que me dio muchos problemas, hasta lo que termine
Mis primeras experiencias sexuales siempre fueron problemáticas y traumáticas, no solo por mi pequeño pene, tan pequeño que hasta medicamente es llamado como micropene, o sea que estando erecto, no mide más de 4 centímetros, sino porque además tenía un cuerpo bien femenino, especialmente mis nalgas, ya que a pesar que era delgado, mis caderas eran anchas y redondeadas, como las de una mujer.
En el colegio no dejaban de molestarme, hasta que un día de broma, uno de mis compañeros me bajo el pantalón, y todos vieron mis vergüenzas, mi micropene, y mis nalgas femeninas, desde ese día mi vida se hizo insoportable en la secundaria. Continuamente me metían la mano, me decían de todo, -que ricas nalgas tienes nenita, que rico culo, el mejor del salón, hasta los profesores me veían el culo, con ojos de deseo, en la calle también, los hombres volteaban a mirarme, mis nalgas eran exageradamente grande pero firmes. Yo estaba completamente confundido porque a pesar que me gustaban las mujeres, sabía que nunca iba poder satisfacerlas como hombre, y cada vez pensaba más en esas miradas de deseo, de hombres en la calle. Vivía con unas tías que no me querían, porque pensaban que era homosexual, porque para colmo de males era afeminado, sin quererlo, casi por naturaleza, al final me entere que ni siquiera eran mis tías, vivía con ellas porque mis padres murieron en un accidente automovilístico cuando era niño, ni siquiera los recordaba.
Así pasaron mis días en el colegio, y estando en la universidad, estaba por cumplir los 18 años, regresando a mi casa, por la noche, por una calle poco iluminada, pesando en mi miserable vida, alguien me tomo por la espalda, cubriendo mi boca con un pañuelo con cloroformo, me desmaye. Al despertar estaba en un cuarto oscuro, me sentía raro, pude levantarme con mucho esfuerzo, y a pesar que busque y busque un interruptor nunca mude encontrarlo, hasta que de pronto se prendió la luz, y lo que vi era algo increíble, llevaba puesto lencería femenina, medias tipo red, liguero, una tanga hilo dental, un brasiere, pelo largo, natural, antes del secuestro tenía el cabello largo pero no tan largo, pero ahora de color rubio. ¿Pero que era lo que sostenía ese brasiere?, mi cuerpo estaba casi como siempre, a menos a primera vista, pero había algo nuevo, tenía dos tetas enormes, de talla de brasiere de 36 c, entendí que era lo que me pesaba cuando me desperté en la oscuridad. No pude soportarlo estalle e llanto, y grite ¡qué ha pasado!, el sonido de mi grito no era mi voz, sino que era una voz bien femenina.
El cuarto donde estaba era de vidrio templado, pero en forma de espejo, o sea que donde mirara veía esa imagen, que no era la mía, sino de una linda actriz porno, bien guarra y voluptuosa.
Estuve ahí varias horas, sin que nadie me dijera nada, Cuando me tranquilice un poco, no podía de dejar ver mis nuevas tetas y como contrastaban con mi antiguas nalgas, que al fijarme bien, eran un poco más grandes y mas femeninas femeninas. No podría dejar de verme, hasta que de pronto comencé a excitarme, y trate de masturbarme, como siempre, por el tamaño de mi micropene, con el dedo gordo y el dedo índice, pero no se me paraba, no sé que me pasaba no se me paraba el pipicito que tenía, y lo peor, hasta lo veía un poco más pequeño, también, mi escroto estaba más reducido de lo normal. De pronto de un parlante que estaba en el techo, salió una voz bien grave que dijo. Ese pene no vas a poder usarlo ni siquiera para eso, solo para orinar. Tu única experiencia sexual va ser la de satisfacer, sobre todo con ese culo rico que tienes, por lo que has sido seleccionada por la fundación, poco a poco vas a ir aprendiendo que tu placer va ser dar placer, y esa va ser tu medio de sustento, por lo que nos vas a hacer ganar mucho dinero, y a ti también, tenemos que recuperar lo que hemos invertido en ti en cirugías, y el tratamiento de hormonización que ya lleva unos cuantos meses, en tu caso fue más rápido, porque tu cuerpo producía naturalmente bastante estrógenos. En este momento tu culito está siendo subastado, está corriendo bastante dinero, porque a pesar de lo que nos dijeron tus tías, si ellas te vendieron a nosotros, no sorprendió que tu culito sea virgen, vienen ofertas de todo el mundo para arrebatarte esa virginidad, con creces ya está financiado tu proceso de feminización
continuara si me lo pides y me das ideas si eres transexual o travesti y te gusto la historia pon en tu coment tu msn para agregarte.