Como mi mujer conoce la sumisión 9
Nos vamos a pasar unos días con nuestros amigos de Móstoles y no pasan como esperaba.
Estamos en el pueblo de vacaciones y aprovechando que la niña se va a pasar unos días con sus primos nosotros nos vamos a pasar unos días con nuestros amigos de Móstoles a una casa de la sierra a una casa que le han dejado unos amigos de ellos.
Llegan Gemma y Manu al pueblo por la mañana y nos quedamos a comer en casa con mis padres pues conocen a Manu desde bastante pequeño y después nos vamos en nuestro coche por ser monovolumen y con cristales oscuros detrás, vamos Manu y yo delante, indicándome Manu el camino y Ana y Gemma detrás hablando todo el rato hasta que casi llegando paramos en una gasolinera.
Mientras echamos gasolina las chicas dicen que tienen que ir al servicio y que pagan ellas al salir.
Esto que pasa ahora me lo conto luego Ana y yo lo cuento como si fuera ella.
Entramos en el servicio y Gemma me dice que entre en una de las cabinas y que me desnude entera que ella me va a dar la ropa que me tengo que poner, yo entro en la cabina y cuando me desnudo se lo digo a Gemma que me dice que le pase la ropa y cuando se la doy ella me empieza a pasar lo que me tengo que poner.
Me pasa unas medias y un liguero negro, después me pasa unas cintas de cuero que se atan por debajo de las tetas y pasa por entre las piernas, me pasa unas pinzas para las tetas con cascabeles y un collar de perro, y cuando pienso que me va a pasar la ropa para vestirme me dice que la deje entrar, abro la puerta, Gemma entra y me dice que me de la vuelta con las manos en la espalda, yo me giro y cuando me quiero dar cuenta me esposa las manos, me gira y me ata la correa al collar.
Ana: ¿No me iras a sacar así hasta el coche?
Gemma: Calla perra, tu vas a salir como yo quiera, no solo no vas a ir así hasta el coche sino que primero vamos a ir a pagar la gasolina, y como no te calles te pongo la bola en la boca y luego un bozal.
Me callo y la sigo llena de vergüenza con la cabeza mirando al suelo para no ver a nadie.
Estamos esperando al lado del coche cuando vemos aparecer a Gemma tirando de la correa y a Ana prácticamente desnuda detrás toda roja, yo no me lo podía creer pero me entra la risa.
Yo: Bonita perra traes Gemma.
Montamos en el coche y continuamos el camino, mientras conduzco veo por el espejo como Gemma y Ana no paran de morrearse mientras Gemma le toco las tetas y le mete los dedos en el coño.
Por fin llegamos al pueblo, la casa está casi de las ultimas del pueblo en una cuesta, aparcamos y salimos del coche, Gemma tirando de la correa, abrimos la puerta del jardín y entramos, el jardín está rodeado por un seto de más o menos metro y medio de altura.
Una vez dentro de la casa le quitamos las esposas a Ana y nos disponemos a preparar algo para cenar de picoteo para ver el `partido, que es un derbi.
Manu: Gemma quítate esa ropa, desde cuando las sumisas llevan tanta ropa dentro de casa.
Gemma: Si amo.
Y se desnuda quedándose solo con ,medias y los zapatos de tacón, yo al verla así la sacudo en el culo y le pego unos mordisquitos en las tetas.
Viendo el partido.
Manu: Que te parece si nos apostamos algo con el resultado del partido.
Yo: Que tienes en mente.
Manu: El matrimonio que pierda estará mañana a la tarde desnudos como perros por el jardín.
Yo: De acuerdo.
Y perdimos nosotros, por lo que al día siguiente nos sacarían al jardín como si fuéramos perritos, pero yo para desahogarme coja a Gemma la ate y la pegue con la fusta.
Yo: Perra chúpale el culo a esa puta que la voy a romper el culo.
Y después de que Ana le chupase el culo la hice doblar la espalda y me la folle por el culo corriéndome dentro de ella mientras Manu miraba todo borracho.
Cuando la saque la polla del culo Ana me la chupo sin que yo le dijera nada porque como buena perra ya sabe lo que tiene que hacer, y nos fuimos para la cama porque por la mañana queríamos aprovechar la mañana para conocer el pueblo y andar un poco por la sierra y comer en el restaurante del pueblo.
Ya por la tarde cuando volvimos a la casa fuimos a la habitación y Ana y yo nos desnudamos y fuimos al salón, allí estaban Manu con pantalón corto y camiseta y Gemma vestida de sirvienta con las tetas al aire y un pequeño delantal.
Nos ponen los collares y a Ana le meten su plug de cola de perro, que como ya os tengo dicho es bastante grande y a mí me meten uno más pequeño con cola de caballo, aunque le untan la crema me cuesta metérmelo y me siento incomodo al principio hasta que me voy acostumbrando, cogen las correas y nos sacan al jardín donde sueltan las correas.
Estando en el jardín Manu se divierte tirando un palo para que se lo llevemos con la boca mientras el está sentado en una mesita bebiendo la cerveza que le llevaba Gemma.
Cuando se cansa de tirarnos el palo nos ponemos a descansar y al cabo de un rato yo viendo a Ana que me estaba dando el culo me la empiezo a follar como un perro hasta que nos pegan un manguerazo de agua fría.
Manu: quietos chuchos.
Mientras la poca gente que pasaba y podía ver por encima la mayoría nos insultaban llamándonos guarros, degenerados y cosas similares y pocos nos decían cosas picantes.
Paso una chica de unos treinta años que se quedo mirando.
Chica: Que perritos mas monos tienes.
Manu: A que si , ¿quieres entrar a tomar algo y jugar con los perritos?
Chica: Puedo.
Manu: Por supuesto, anda Gemma tráele una silla y una cerveza.
La chica entra y se sienta, yo me acerco y me tumbo al lado de ella y me empieza a acariciar la cabeza, pasa un rato y cuando llevan varias cervezas y empiezan a hacer efecto dice la chica que si los perros no juegan por lo que yo hago como los perros y hago como si me follara su pierna y eso parece que le divierte y mi polla empieza a crecer, me aparta con un pequeño empujón momento que aprovecha Ana para empezar a chuparme la polla, yo me dejo hacer a lo que parece que a la chica no le gusta y le pega en el culo.
Chica: Aparta perra, esa polla es mía.
Y me la empieza a pajear, yo estoy que no me lo creo, pues de una tarde que se me presentaba mala estaba mejorando.
Manu: Si quieres puedes ir con el al salón si te apetece:
La chica no dice nada pero se levanta y se dirige hacia la casa, yo la sigo, cuando entramos en la casa me levanto y me voy a sacar el plug.
Chica: No te lo quites por favor me pone verte con eso en el culo.
Me lo dejo puesto y subimos a la habitación donde se desnuda, la verdad es que no está nada mal la chica y nos ponemos a follar, mientras follamos entra Ana y se tumba a los pies de la cama, cuando me voy a correr y voy a sacarla la chica me lo impide.
Chica: Tranquilo tengo puesto el diu y me gusta sentir como se corren dentro, y me corro, cuando la saco Ana me la limpia con la lengua, descansamos un poco, nos quitamos el collar y el plug, nos vestimos y bajamos a cenar algo.
Mientras cenamos nos enteramos que la chica ya conocía a Manu y Gemma, al acabar de cenar nos vamos al salón a hablar mientras vemos la tele y hablamos hasta muy tarde.
Cuando nos vamos a acostar la chica se viene a mi habitación se desnuda y se mete en mi cama, yo también me desnudo y me acuesto y Ana se echa a dormir en la alfombra como una perrita, yo me duerno enseguida porque estoy muy cansado.
Por la mañana me despierto cuando noto que me están comiendo la polla, abro los ojos y veo a Ana chupándomela, me levanto y nos vamos a duchar Ana y yo y follamos en la ducha, cuando salimos de la ducha vemos que la chica sigue en la cama.
Yo: Anda cómele el coño haber si despierta, os espero abajo.
Y bajo a la cocina mientras Ana se queda comiéndole el coño, cuando llego a la cocina veo a Gemma desnuda en la cocina, sin que me vea me acerco a ella la pego una nalgada y la agarro las tetas, cuando se jira la pego un morreo y la empiezo a meter un dedo, Gemma como buena sumisa se deja hacer y suspira, cuando noto el dedo mojado lo saco y se lo meto en la boca para que lo chupe.
Bajan el resto, desayunamos, cargamos el coche y nos vamos todos al pueblo a pasar el tiempo hasta que vamos a comer a otro restaurante, la chica nos acompaña a comer, cuando acabamos nos despedimos y nos vamos para casa.
Aquí se acaba esta historia que nos paso un tanto inesperada, mas adelante os cuento más cosas que hemos vivido.