Como mi mujer conoce la sumisión 16

Ana y las chicas van de fiesta a un pueblo

Vamos Ana y yo a casa de Kati pues van a ir con sus amigas a un pueblo de burgos a pasar el sábado ya que son las fiestas de ese pueblo y a una de las amigas le ha dejado su novio una casa que tiene su familia un poco a las afueras y a ella no la conocen en el pueblo.

Cuando llegamos a casa de Kati abro la puerta con las llaves que me dio Kati, ella también tiene de nuestra casa, y nos dirigimos hacia la sala que nos debe de estar esperando, pues comemos en su casa y luego yo me iré dejándolas, cuando entramos en la sala vemos a Kati desnuda en el suelo chupándole los pies a la chica negra, que aunque es mi esclava la negra puede disfrutar de ella siempre y cuando Kati quiera y no hace falta que me pida permiso.

Kati esta tan concentrada en chuparle los pies descalzos que no nos ha oído llegar, me acerco sin hacer ruido y la pego fuerte en el culo haciendo que se pegue un susto.

Yo: Venga perra, ya veo que te gusta chupar pies, pues ponte a limpiarme los zapatos con la lengua.

Kati empieza a limpiarme los zapatos mientras Meedy, que así se llama la negra se acerca a darme un morreo mientras me toca la polla por encima del pantalón y Ana se empieza a desnudar como buena perrita que es y sabe que a no ser que se le diga lo contrario tiene que estar desnuda en esa casa, cuando acaba de desnudarse se pone a cuatro patas y empieza a chupar el culo de Kati, me saco la polla y agarrando la cabeza de Meedy hago que se ponga de rodillas a comérmela.

Yo: Perrita desnuda a Meedy y chúpale bien el agujero del culo que me lo quiero follar.

Ana la baja las leggings y el tanga mientras Meedy sigue chupándome la polla y Kati sigue con los zapatos.

Ana empieza a chupar el agujero del culo de Meedy y con una mano la empieza a pajear, mientras yo me aparto y voy a  coger un nuevo juguete que me he comprado, se trata de un gancho anal, se lo doy a Kati para que lo chupe y luego se lo meto a Ana por el culo atando el otro extremo del gancho con una cuerda a la coleta de Ana  obligándola a tener todo el rato la cabeza levantada, pues si intentaba bajarla se metía mas el  gancho.

Antes de ir a dar por el culo a Meedy me entretengo un rato jugando con las tetas de Kati pegándole tirones a los piercings de aro que tiene en los pezones o pegándolas un poco con la mano mientras ella me está pajeando, cuando pienso que el culo de Meedy ya debe de estar lo suficientemente mojado aparto a Ana y la empiezo a encular pegándola de vez en cuando algunas nalgadas, mientras Kati se ha metido debajo de Meedy para comerle el coño mientras Ana se lo come a ella.

Cuando me voy a correr la saco y apunto a la cara de Kati corriéndome en ella y luego hago que Ana me limpie la polla con la boca.

Yo: Venga vamos a comer, Kati no te laves la cara todavía ni te vistas , ya lo harás antes de que vengan vuestras amigas.

Mientras comíamos yo jugaba con los piercings de Kati o con el de Ana  que esta vez no come en el suelo como la perra que es sino sentada en la mesa haciendo con ello que se le clavara mas el gancho en el culo.

Cuando comemos yo me quedo un ratito y me voy, a partir de aquí yo os cuento lo que me conto Ana que paso.

Kati se ducha y se viste antes de que lleguen las amigas pero Ana sigue desnuda y con el gancho en el culo, y encima Meedy le ha puesto unas pinzas en las tetas y a atado la correa al piercing de clítoris y se dedica a pasear pegando tirones a la correa.

Cuando llegan las chicas Meedy lleva a Ana a abrir la puerta tirando de la correa haciendo que le pegue tirones el clítoris.

Según van entrando las chicas le van pegando tirones a las pinzas se conforman con pegarle en las tetas, una vez que están dentro Meedy giran a Ana haciendo que enseñe el gancho del culo y tira de el hacia arriba poniendo a Ana de puntillas.

Meedy: Mirad que juguete nos ha dejado su marido.

Chica: Esta perra cada día es mas guarra, que bien no lo vamos a pasar, venga perra vístete que nos vamos.

Ana se viste y se van hacia el pueblo de Burgos, cuando llegan la casa esta a las afueras, dejan los coches y se meten un almacén que está al lado de la casa en donde se guardan el tractor y demás cosas de labranza.

Las chicas se empiezan a disfrazar y le dan a Ana su disfraz, las chicas se disfrazan de africanas poniéndose unas faldas de paja y ropa negra, Meedy se disfraza de exploradora y Ana le dan un traje ajustado negro con una cola, que con la careta parece una pantera, todas llevan caretas, cogen un carro con una jaula y hacen que se meta dentro, se ve que hacía unos días que el dueño de la casa lo había preparado con su novia.

Se dirigen al pueblo y disfrutan de la fiesta donde hay mucha gente disfrazada, a Ana la hacen como que le pinchan con las lanzas de espuma y de vez en cuando bajo de la jaula para estirar las piernas y beber con mis amigas, parece que va a tener un día normal.

Más tarde vuelven al almacén ha cenar, cuando acaban de cenar deciden jugar un poco con Ana.

Chica: Perra venga desnúdate.

Ana se desnuda y le dan el gancho para que se lo meta por el culo, atan el gancho a una cuerda que la pasan por encima de una viga y tiran de ella haciendo que Ana se ponga de puntillas, atan el otro extremo de la cuerda obligándola a estar en esa posición.

Kati: Pajeate tal como estas, hasta que no te corras no te vamos a soltar.

Ana empieza a pajearse con cuidado de mantener el equilibrio y no caerse mientras las chicas le pegan con la fusta o le dan calambres con la picana, cuando se corre casi se cae si no es por Meedy que la agarra, sueltan la cuerda.

Mientras descansan siguen bebiendo, cuando pasa un rato deciden que ya es hora de volver a la fiesta y Ana se dirige hacia la ropa.

Meedy: No te vas a poner eso ahora perrita, vamos a hacer que sea más real.

Empiezan a pintar a Ana de negro hasta que esta toda pintada y le dan un plug con cola de animal para que se lo meta por el culo y la careta.

Ana: Pero si estoy desnuda, ¿no pensareis que vaya desnuda a la fiesta?

Kati: Por supuesto, eres un animal y los animales no tienen ropa, además llevas la careta y estarás en la jaula, yo de todas formas tengo calor y voy a ir sin ropa arriba para hacerlo más real.

Y se quita la parte de arriba enseñando las tetas, por lo que solo lleva la falda y unos culotes debajo.

Chica: En serio Kati, como quieras, yo no voy a enseñar nada, pero si tienes piercings en las tetas.

Kati: Si, vi en la playa a una chica y me gusto, vosotras podéis ir como queráis.

Lo que las chicas no saben es que Kati va con las tetas al aire porque se lo ha ordenado Meedy.

Montan a Ana en la jaula y le atan las pierna a los lados de la jaula por lo que no puede juntarlas dejando el coño bien expuesto.

En la fiesta ya es tarde por lo que la mayoría son jóvenes o borrachos que cuando se dan cuenta que Ana esta desnuda empiezan a dar vueltas cerca de ellas, a Ana la situación y el alcohol la están poniendo muy caliente pues se siente una guarra a la merced de todos.

Ella tiene que beber en la jaula en un cuenco, en un momento que esta bebiendo con la cabeza agachada nota como le meten algo por el coño y la empiezan a follar con ello,  es una de las chicas que le está metiendo un consolador que lo han montado en la punta de una lanza.

Mientras la esta masturbando le van dando calambrazos con la picana y un grupo de chicos se ha acercado y están ablando con las chicas y empiezan a tocar a Ana las tetas y el culo a través de la jaula, mientras pasa esto ve Ana como Kati se va con un chico.

Cuando Ana se corre le suelta las piernas para que se pueda recostar un poco a descansar.

Una de las chicas abre la jaula y hace que Ana baje y le engancha la correa a la anilla del clítoris y pegando tirones de la correa la pasea por delante de los chicos que aprovechan para pegarla en el culo.

Chica: Tranquila, nadie te va a hacer nada, ellos te van a proteger, a cambio tu luego se la tienes que chupar a todos.

Al rato vuelve Kati con el chico que se ha ido, el chico viene con la mano en el culo de Kati, disimuladamente Kati se levanta la falda enseñando a Meedy que no trae nada debajo de la falda.

Cuando deciden que ya están cansadas vuelven al almacén acompañados de los chicos, uno de ellos es el dueño y novio de una de las chicas, por suerte para Ana solo tiene que chupar dos pollas porque el resto se va a follar con casi todas las chicas.

Luego se van a dormir todas a la casa menos Ana que duerme en el almacén  como un animal.

A la mañana siguiente después de desayunar  la dejan que se quite el plung y se duche para volver a casa.

Meedy: Perra, tenemos pensado volver a la casa rural que fuimos en invierno, allí me divertí mucho con los pelos del coño por lo que no te depiles hasta entonces a no ser que tu amo te diga lo contrario.

Pero esa es otra historia.