Como mi mujer conoce la sumisión 15

Tres cumpleaños que celebramos mi mujer y yo.

Aquí os voy a contar tres cumpleaños que celebremos Ana y yo.

Mi cumpleaños.

Hoy es día de mi cumpleaños y me dirijo a casa después del trabajo, entro en casa y escucho voces en la sala, miro y están Kati y Ana viendo la tele, se levantan, me dan unos besos y me felicitan, las dejo y me voy a la cocina a comer.

Mientras estoy comiendo oigo que me dicen que me tienen una sorpresa de regalo, acabo de comer y me dirijo a la sala, allí las chicas ya se han desnudado, Ana vestida solo con medias y zapatos de aguja y Kati como suele estar siempre con un minúsculo tanga de cuero, medias y in corsé de cuero que le deja las tetas levantadas y fuera.

Tengo a Kati despaldas y veo que tiene agarrada la correa que no está enganchada al collar, sino que está dirigida hacia el coño, por lo que me imagino que estará enganchado a una pinza en el clítoris, entro y le pego una nalgada a Kati en el culo, la agarro de la cabeza y la pego un morreo, bajo las manos a sus pechos desde su espalda y note algo en los pezones, la giro y veo que se ha puesto unos piercings en los pezones.

Yo: ¿Qué tenemos aquí?

Kati: ¿te gustan?, me los he puesto por ti, ya sé que te gustan.

Yo: Me encantan, así te puedo tirar de ellos sin necesidad de pinzas, aunque también te las pondré.

Agarro los piercings que son de los de aro y se puede enganchar las correas en ellos y tiro de ellos para arrimarla a mí.

Kati: No acaban aquí todas las sorpresas.

Y Kati tira de la correa haciendo que Ana se gire hacia mí, es entonces cuando veo que la correa no está enganchada a una pinza sino a un piercing también acabado en un aro que se ha puesto Ana en el prepucio del clítoris, además de un tatuaje pequeño en el pubis, que desde que le paso la ultima vez lo lleva perfectamente depilado y suave al igual que el culo.

Kati se quita el tanga y veo que también se ha hecho el mismo tatuaje.

Yo: Menuda sorpresa.

Cojo la correa y tire de ella para acercar el clítoris de Ana y verlo mejor, empiezo a meterle dos dedos en el coño y con la otra mano pegar pequeños tirones de la correa haciendo que Ana gima y de movimientos hacia delante, tiro de la correa hacia abajo y hago que Ana se ponga de rodilla.

Yo: A cuatro patas puta.

Me bajo los pantalones y bóxer y meto la polla en la boca de Ana, con un gesto hago que Kati y nos empezamos a morrear mientras le pego tirones de los pezones o le sacudo las tetas, al cabo de un rato le empiezo a pajear el coño.

Aparto a Ana y la digo que se levante y me voy a buscar la cadenita que tengo con pinzas que une las tetas con el clítoris, engancho una pinza en el piercing del clítoris, pongo a Kati a cuatro patas y le engancho las pinzas en las tetas de Kati separándola a una distancia de Ana en la que se tensa las cadenas, empiezo a follarme a Kati al estilo perro haciendo que mueva mucho su cuerpo y con eso les pegue tirones de los piercings.

Cuando me corro dentro de Kati la saco y me dirijo hacia Ana para que me la limpie pero al pasar al lado de la cabeza de Kati decido que sea ella quien me la limpie pues ya está a la altura.

Yo: Limpia puta que siempre es Ana quien me la limpia y tu también eres mi puta, tu Ana recoge la cocina y luego vete a llevar a nuestra hija al entrenamiento que esta perra  me va a volver a poner la polla dura con la boca y luego me va a hacer una cubana con esas tetas que tiene adornadas.

Ana recoge y se va mientras Kati cuando ya ha limpiado y ha conseguido ponerme a tope la polla me empieza a hacer una cubana hasta que me corro en su cara y vuelve a limpiármela.

Nos duchamos juntos, estamos un rato hablando y se va antes de que vuelva Ana con nuestra hija.

El cumpleaños de Ana.

A pasado el cumpleaños de Ana y después de celebrarlo con su familia se va a ir un día a Sestao a celebrarlo con Kati y sus amigas.

Ana se va con Kati y sus amigas el sábado a la mañana a Sestao a pasar el día, yo me quedo con nuestra hija  que tiene un partido por la mañana, pero después de comer la llevo a casa de sus primos a pasar el fin de, yo me pego una ducha y también me voy a Sestao a la casa de la amiga de Ana que me espera allí para darle una sorpresa a Ana.

Cuando llego la amiga ya está en casa, se ha separado de Ana y del resto con una excusa, me abre la puerta y me dice para que hora vendrán todas a casa, luego se despide y se va.

Yo me quedo un rato viendo la tele y luego me quito la ropa que llevo y me pongo un traje de sirvienta sexy con medias y la cofia que se que a Ana le va a hacer mucha gracia, guardo toda mi ropa en la habitación para que no la vean y sigo viendo la tele hasta que me mandan un mensaje avisándome que ya vienen y me escondo.

Al rato oigo como abren la puerta y veo por un hueco como Ana empieza a desnudarse.

Kati: No te desnudes, hoy celebramos tu cumple,  hoy de servir  la cena ya se encarga otra persona.

Amiga: Sirvienta trae unas cervezas.

Entonces entro yo con una bandeja con cervezas, a Ana le da un ataque de risa al verme así pero enseguida entra en el juego.

Ana: Yo la mía la quiero en una copa, tráemela rápido putita.

Dejo las cervezas encima de la mesa de la sala y cuando me giro para ir a por la copa me pega una nalgada, yo pego un grito imitando a una chica cursi y me voy pegando saltitos haciendo que todas se rían.

Cuando ya llevan unas cuantas cervezas mas las que se habían bebido antes en la calle, las chicas han perdido el poco respeto que me tenían y me van pegando todas en el culo, de pronto la negra me dice algo:

Negra: Yo ha esta sirvienta hay algo que no cuadra.

Y me levanta la falda

Negra: Lo veis lleva calzoncillos, y que yo sepa las sirvientas no usan calzoncillos.

Ana: Tienes razón.

Se acerca y me baja los bóxer, le pide a la amiga haber si tiene un tanga y la chica trae uno negro transparente que Justo justo me tapa la polla y encima me queda algo prieto.

Ana: Así mejor.

Negra: Si mejor, pero todavía falta algo, y ya se lo que es.

Esta puta como ya sabía que yo iba a hacer de sirvienta me tiene preparado algo, se va y al rato vuelve y la da a mi mujer un tampax.

Negra: Yo creo que si va a hacer de mujer que sea con todo, toma méteselo por el culo.

Mi mujer me baja el tanga y me hace que me doble apoyándome en el sofá y luego me mete el tampón por el culo.

Negra: Todavía no le subas el tanga, pajeale un poco para que se ponga dura, Ana me empieza a pajear y cuando ya la tengo tiesa se acerca la negra y me pega en la polla una compresa grande y muy gorda que me va desde la punta hasta loa huevos y que hace que la polla no se baje pues empieza a tirar y duele y tengo que imaginar cosas para que este todo el rato empalmada, luego Ana me sube el tanga que ya solo llega a tapar una parte y me aprieta la polla.

Luego van todas a la cocina donde empiezo a serviles la cena, donde todas aprovechan para tocarme el culo cada vez que sirvo a una, Kati me toca lo huevos que salen por los lados del tanga y la negra le pega golpes a la compresa.

Cuando empiezo a serviles el café Ana me dice que quiere leche y me baja el tanga, agarra la polla junto con la compresa y me empieza a pajear produciéndome dolor y placer por igual, hasta que consigue que me corra en una taza.

La negra dice que esa compresa esta sucia y ya no vale y me la arranca de un tirón produciéndome dolor, luego va a por otra y me la vuelve a colocar.

Después del café y cuando pienso que la fiesta va a ser aquí sale Kati diciendo que vamos a ir a una discoteca.

Kati: Pero esta no puede ir con esa ropa, quítatela que te tienes que cambiar.

me desnudo dejándome solo el tanga y me dan para que me ponga unas medias rosas con liguero, una minifalda también rosa y muy corta, un niqui de licra muy ajustado también rosa y con una cara de emoticono amarilla y unos zapatos de chica también rosa, lo único bueno que son sin tacón, luego me maquillan pero a lo exagerado.

Bajamos a la calle y vamos en los coches a la disco.

en la disco tengo que oír de todo pero siempre estoy rodeado de las chicas, estando ya en un reservado la negra me dice que la acompañe a por bebidas, y a la vuelta cruzando por medio de la pista ya que todavía no hay mucha gente aprovechamos para acortar por ahí, cuando estamos en mitad de la pista la negra me levanta la falda por detrás dejando a la vista mi culo y la cuerda de tampax y me la lleva así hasta el reservado, esta negra ya empieza a fastidiarme, tengo claro que hasta que yo no la joda bien no voy a parar.

Estamos un rato mas en el reservado y luego vamos todos a la pista un rato donde todas me están levantando todo el rato la falda enseñando todo y la gente se acerca para reírse.

Cuando empieza a haber mucha gente deciden que es mejor irse antes de que la gente desfase, nos dirigimos hacia la calle cuando alguien me abraza desde atrás y me agarra la polla levantándome la falda y noto algo duro en el culo, miro hacia atrás y veo a un chico que me pregunta que cuanto por follar.

Ana: Suéltalo que ha esta puta solo la follo yo.

El chico me suelta al ver a las chicas rodeándole y salimos de la disco riéndose todas de lo que me ha pasado, yo no rio.

Nos dirigimos a casa para dormir ya.

En casa cuando ya pienso en ir a la cama las chicas le dicen a Ana que se desnude y cierre los ojos que le tienen que dar un regalo, yo de eso no sé nada.

Cuando Ana esta desnuda le ponen un sujetador y un cinturón de castidad, Ana solo siente el frescor pero no se imagina nada hasta que abre los ojos.

Ana: Pero esto que es.

Negra: Esto lo vas a llevar puesto hasta el siguiente mes que estemos todas, tu marido solo te lo va a quitar para ducharte o hacer tus necesidades, o cuando él quiera follar contigo.

A Ana no le hace gracia pero sabe que no puede hacer nada, cuando estamos en la habitación y me voy a empezar a desnudar Ana me pide ya que ella va a estar con el cinturón que yo no me quite ni las medias, ni el tanga, ni el tampax ni la compresa y nos echamos a intentar dormir.

Al día siguiente cuando me despierto Ana ya esta vestida, se acerca a mi me baja el tanga, me arranca la compresa y me la empieza a chupar hasta que me corro en su boca, me visto y voy al servicio a quitarme el tampax que sale lleno de mierda, después desayunamos y Ana y yo nos despedimos para poder ir a buscar a nuestra hija antes de comer.

El cumpleaños de la chica negra.

A pasado el cumple de la chica negra y Ana y yo decidimos  darle una sorpresa en casa de Kati, Kati la ha llamado y le ha dicho que pase por su casa.

La chica llega y toca la puerta, Kati abre la puerta y al entrar la negra ve a Ana de pie desnuda con dos globos atados a los pezones de Ana en los que pone y otro atado al piercing del coño que tiene la cuerda hacia atrás y sube con otro globo que pone los años, entra y cierra la puerta, yo me acerco para felicitarla.

Negra: A que esperas límpiame los zapatos con la lengua.

Eso a mí no me gusta por lo que la agarro del cuello.

Yo: No te confundas, que en el cumpleaños de mi mujer yo quisiera darle esa sorpresa no quiere decir que sea un sumiso o que quiera hacer lo mismo contigo.

Negra: Perdona tienes razón, me he alegrado de ver esta sorpresa y me he venido arriba.

Yo: Perdonada, de todas formas si te hace ilusión que te laman los zapatos.

Me giro mirando a Kati y la ordeno que se los lama, la chica no se esperaba esto y alucina al ver que Kati me obedece.

Yo:¿ que pasa que no sabias tú y tus amigas no sabíais que es mi sumisa?, pues quiero que siga así y no se lo cuentes a ninguna.

Negra: No te preocupes.

Yo: Pues este es nuestro regalo, hoy vas a tener a dos esclavas blancas, Ana acércate.

Ana se pone a cuatro patas y se acerca, cuando llega se ve como del culo le sale una vela, Ana también empieza a lamer los zapatos.

Negra: que bien y con vela para soplar y todo, pues si eres mi esclava no se qué haces todavía vestida.

Kati se levanta y se desnuda mirándome pues no sabía nada de esto, cuando esta desnuda enseña a la negra los piercings de las tetas y el tatuaje del pubis.

Negra: Pero si también tienes el nombre de tu amo tatuado, también llevara el mío.

Yo: Todavía no, pero en un futuro quien sabe.

Y le pega un tirón de las tetas para luego golpearlas, luego le pega a Ana en el culo y nos dirigimos a la sala, allí encendemos la vela del culo, la negra deja que se vaya acercando al culo y cuando ve que Ana empieza a moverlo mucho es cuando sopla apagándola, luego coge la vela y la empieza a meter y sacar del culo de Ana hasta que se cansa y la mete en la boca de Kati.

Negra: Perra tráenos algo para celebrarlo.

Kati se va a la cocina y trae el champan que teníamos en la nevera, las copas ya estaban en la mesita de la sala, cuando Kati va a abrirla la negra le quita la botella y apunta al culo de Ana haciendo que al abrirla le pegue el corcho en el culo pegando un grito Ana, echa champan en dos copas y le dice a Kati que traiga dos platos hondos , Kati los trae y los pone en el suelo, sirviendo luego la negra el champan a los platos para que beban las perritas, mientras beben con los culos en pompa la negra aprovecha a jugar con la punta del zapato en el coño de Ana que sigue con los globos.

Llevamos un rato bebiendo y picando algo que teníamos preparado cuando la negra dice que nunca ha visto a dos perras masturbarse entre si, por lo que Ana y Kati empiezan a masturbarse y acaban haciéndose un 69, yo empiezo a acariciar un poco las piernas por encima de las leggings.

Negra: ¿Qué haces?

Yo: Que quieres, estas putas me están poniendo caliente, y que mejor humillación para ellas que verme follar contigo.

Negra: De momento no, pero en un futuro quien sabe.

Yo dejo de tocarla y la sirvo mas champan. luego llamo a Kati y me la llevo a la cocina, al cabo de un rato llamo a la chica y a Ana que vengan a la cocina, cuando llegan ven a Kati tumbada encima de la mesa con nata encima de las tetas y un cacho de tarra encima del coño.

Yo: Ahí tienes tu trozo de tarta.

La negra se acerca a Kati y le chupa las tetas, cuando se ha comido la nata empieza a comerse la tarta, mientras yo empiezo a tocarle el culo, que se nota que trabaja mucho en el gimnasio pues esta duro como una piedra y veo que no dice nada, cuando se acaba la tarta se gira y me empieza a morrear, yo meto las manos por las leggings y le agarro directamente las nalgas, pues lleva tanga, me dirijo a Kati.

Yo: Perra vete a abrir tu cama.

Cuando regresa agarro a la negra y la dirijo a la habitación.

Yo: Perras desnudarnos.

Kati y Ana empiezan a desnudarnos, cuando nos han desnudado la tumbo y hago que Ana empiece a comerle el  coño y hago que Kati me coma la polla mientras admiro el cuerpo de la negra, que tiene más bien las tetas pequeñas pero se ve que está muy trabajo en el gym.

Cuando pienso que ya está bien aparto a Kati y Ana y se la meto a la negra, mientras me la follo la giro de lado en la cama y sigo fallándola pero hago que las perras nos chumen el culo, esto la sorprende pero parece que la gusta, empiezo a intentar meter un dedo en el culo pero me la aparta.

Negra: Por ahí no.

Yo: Ahora no, pero luego quien sabe.

Me tumbo y hago que se ponga encima sentada y así puedo tocarle las tetas, luego cambiamos de postura poniéndola a cuatro patas para que me la folle a lo perrito, esta postura me gusta un montón porque yo controlo todo, de pronto cuando pienso que me voy a correr acelero mis movimientos.

Negra: Sácala, no te corras dentro que me puedo quedar embarazada.

Yo no le hago caso y me corro dentro.

Yo: No te preocupes, cuando nació mi hija me hice la vasectomía.

La saco y hago que las perritas nos limpien con las lenguas la polla y el coño.

Nos quedamos un rato hablando hasta que nos vestimos para irnos Ana y yo a recoger a nuestra hija para llevarla a cenar, la negra se quedo con Kati para cenar con ella y jugar un poco con su regalo mientras dure.

Hasta aquí esta historia de algunos cumpleaños, ha habido algunos mas pero estos son los más distintos.

Todavía me quedan alguna aventura mas de mi perrita.