Como mi mujer conoce la sumisión 14
Ana se va a una casa rural en invierno con Kati y sus amigas
Cuando estoy yendo hacia casa después del trabajo ya sé que voy a tener sorpresa porque Ana va a pasar el fin de con Kati y sus amigas a una casa rural del Pirineo Navarro, aprovechando que el lunes es festivo y hay bastante nieve en el Pirineo.
Efectivamente cuando voy a abrir la puerta de casa me la abre Ana vestida con su traje de sirvienta sexy con las tetas al aire y con unas pinzas en ellas unidas con una cadenita entre si y otra cadenita al clítoris que no se ve porque lo tapa la faldita y el micro delantal con medias blancas y la cofia de sirvienta a la que Ana tiene manía, me quedo mirándola desde la puerta cuando se oye que se está abriendo la puerta del vecino haciendo que Ana corra pasillo adentro para que no la vea haciendo que en la carrera la faldita vote y se la vea parte del culo.
Entro cerrando la puerta y la llamo.
Yo: Quieta perra ,¿ te parece bonito dejarme hay solo en la puerta?
Ana: Lo siento amo
Aparece Kati vestida con un tanga de cuero, un corpiño de cuero que le levanta las tetas pero las deja al aire y unas medias negras.
Kati: Amo si te parece la puedo castigar por ti.
Yo: Me parece bien, pero primero ponerme la comida que vengo muerto de hambre, la preparas y vienes a la cocina.
Me ponen la mesa y se van a la sala, yo empiezo a comer y al rato aparece Kati
Yo: Metete debajo de la mesa y cómeme despacio el rabo, no me quiero correr antes de acabar de comer.
Kati se mete debajo de la mesa mientras yo me quito los pantalones y los bóxer y me siento abriendo las piernas, mientras me la está comiendo yo la voy acariciando la cabeza, cuando acabo de comer le cojo la cabeza y la empiezo a subir y bajar sobre mi polla para que me la folle con la boca, cuando me voy a correr le empujo la cabeza hasta el fondo haciendo que me corra en el fondo de su garganta produciéndola algunas arcadas.
Vamos a la sala y veo a Ana en el medio de la sala vestida solo con las medias y los zapatos de aguja, como se nota que Kati me conoce y sabe lo que me pone ver a una mujer solo con medias y zapatos de tacón, tiene puesto una barra separadora en los tobillos que no le permite cerrar las piernas, las pinzas con las cadenitas que unen las tetas con el clítoris, a la que le ha enganchado una correa para cuando tire de ella le tire de las tetas y el clítoris, lleva metido un plung en el culo con un temporizador regulable que le va pagando pequeñas descargas, un antifaz para que no vea nada y en la boca sujeta una fusta.
Lo primero que hago al entrar es darle una fuerte nalgada dejándola la marca de la mano en el culo, luego cojo la correa y tiro de ella haciendo que de vueltas por la sala a trompicones, cuando me canso tiro de la correa hacia abajo haciendo que se ponga a cuatro patas, cojo la fusta de la boca y la empiezo a pegar en el culo y entre las piernas.
Yo: Kati quítate el tanga y túmbate delante de su boca para que te coma el coño.
Kati me obedece y se tumba debajo de la boca de Ana, la agarra de la cabeza y la dirige hacia su coño, mientras yo le saco el plung y me la empiezo a follar el culo mientras con una mano la agarro del pelo, acabo corriéndome en el culo de Ana, la saco y hago que me limpie la polla con la lengua.
Yo: Recoger la cocina mientras me pego una ducha, que luego me iré de cena y al cine con la niña.
Ana: Yo también tengo que depilarme los pelos del coño, que desde verano hemos estado muy liados y lo tengo muy descuidado.
Yo: Si ya sabes que a mí me gusta totalmente depilado y la verdad es que parece mentira que no hayamos podido hacer nada hasta ahora pero es que han surgido muchas cosas.
Kati: Si no te importa amo prefiero que no se depile hasta que vengamos de la casa rural, será una escusa para castigarla.
Yo: Me parece bien.
Cuando salgo de la ducha me despido y salgo a buscar a nuestra hija al entrenamiento, a partir de aquí os cuento lo que Ana y Kati me contaron que paso.
Recogen la cocina y cuando me voy se pegan una ducha y se van a casa de Kati a cenar y dormir allí, cuando llegan a la casa de Kati, nada más pasar la puerta Ana se desnuda del todo y se pone a cuatro patas como tiene ordenado hacer siempre que va a esa casa, mientras Kati coge un collar de perra con correa y se lo pone a Ana mientras esta le quita los zapatos y la chupa los pies.
Se van para la sala a la espera de que vengan algunas amigas, mientras las esperan Kati se sienta en el sofá y hace que Ana se coloque delante a cuatro patas y la usa para apoyar las piernas, al cabo de un rato suena el timbre y Ana va a abrir la puerta a las amigas, según van entrando las va besando los pies hasta que llega la chica negra que le pone los zapatos para que los limpie, según los está chupando los pone en el suelo para que Ana tenga que bajar más la cabeza y poner el culo mas en pompa.
Mientras esta con la negra las demás sacan una muñeca hinchable a la que ponen un arnés con una polla y la ponen delante de la puerta de entrada.
Chica: Perrita fóllate con la muñeca a cuatro patas.
Ana se arrima a la muñeca acercando el culo a la polla mientras una chica le dirige la polla al coño, Ana cuando la tiene dentro empieza a mover las caderas para follarse ella sola de mientras se pone Kati delante de su cabeza con otro arnés y hace que se lo coma, cuando llevan un rato suena la puerta y la negra abre y se aparta para que el repartidor vea toda la escena, es un chico joven bastante feíllo que se queda mirando, la chica negra le pregunta si quiere hacerse una foto con Ana y que esta le haga una paja a lo que el chico accede, le ponen un antifaz a Ana para que no se le vea la cara y le piden el numero al chico para mandarles las fotos, Ana se pone al lado, le baja los pantalones y calzoncillos y le empieza a pajear mientras las chicas le van diciendo al chico que le toca una teta a Ana , que le toque el culo, coño , que le tire de los pezones y demás postura mientras hacen fotos así hasta que se corre sobre el suelo, le pagan la pizza al chico y le mandan a la calle.
Chica: Perrita limpia el suelo con la lengua.
Ana lo limpia y luego se van todas a cenar para irse pronto a la cama pues al día siguiente quieren salir temprano.
Al día siguiente se levantan y van a desayunar todas vestidas menos Ana que sigue desnuda y con el collar de perra, después de desayunar se viste y montan los coches, tienen una hora y media más o menos hasta la casa rural del Pirineo Navarro.
Para llegar a la casa se tienen que salir de la carretera y subir por una pista, la casa es grande con terreno, quitando la pista para subir que la habían limpiado el resto estaba rodeado de mucha nieve.
Dejan las cosas en las habitaciones y deciden dar una vuelta por los alrededores de la casa para conocerlo un poco y enseguida se van a preparar algo para comer para después acercarse al pueblo para conocerlo un poco, cuando vuelven a la casa deciden hacer un muñeco de nieve al lado de la casa y luego entran en la casa para jugar a cartas, aunque la casa tiene puesta la calefacción deciden encender la chimenea, mientras la encienden hacen que Ana se desnude.
Kati: Venga perrita ya va siendo hora que te desnudes y seas nuestro juguete.
Ana obedece y se quita toda la ropa mientras Kati ha ido a por algunas cosas, cuando vuelve Ana ya esta desnuda, Kati le pone el collar con la correa, un bocado en forma de aro que hace que no pueda cerrar la boca del que salen unas cadenitas con pinzas para los pezones y le pone un plung de joya, también trae la fusta y una picana eléctrica, Ana se pone a cuatro patas como la perrita que es, de pronto la negra se pone el abrigo, agarra la correa y le pega un calambre con la picana a Ana en el culo.
Negra: Vamos perra tenemos que ir fuera a por leña.
Ana: Vale ama, espera que me ponga algo.
Negra: Desde cuando las perras se ponen ropa.
Y tirando de la correa obliga a Ana a que la siga fuera, una vez fuera hace que se ponga de pie para que extienda los brazos y le ponga un poco de leña en ellos para llevarlos, cuando tiene los brazos ocupados la negra le agarra de los pelos del coño y tira de ellos.
Negra: Pensabas que no me había dado cuenta de esta falta, las putas como tu tienen que llevar el coño totalmente rasurado, igual que el culo, ya me encargare yo de castigarte bien ya que no está tu marido para defenderte, vas a saber lo que es verdaderamente la esclavitud, si fueses mía te afeitaría hasta la cabeza.
Tira de la corre y la lleva para dentro, Ana la sigue con la cabeza mirando para el suelo porque si intenta levantarla le tiran las pinzas de las tetas que están unidas al bocado.
Cuando deja la leña al lado de la chimenea la negra empieza a tirar de los pelos de coño de Ana.
Negra: Mirad como tiene el coño la perra, creo que deberíamos hacer algo.
Tira de los pelos hacia arriba haciendo que Ana se ponga de puntillas, la suelta y cogiendo la fusta y la picana empieza a pincharla y pegarla por todo el cuerpo hasta que en una de ellas le pega un fustazo fuerte entre las piernas haciendo que Ana se doble y caiga al suelo, entonces interviene Kati y las demás chicas.
Kati: De que vas, te has vuelto loca, no ves que esto es un juego que nos deja hacer Ana y su marido y que si nos pasamos dejamos de tenerlo.
Y le quita el bocado a Ana para preguntarle que tal esta.
Ana: Apartarme a esa loca de mi, si queréis que siga siendo vuestra sumisa esta no tiene que estar, ahora si me voy a mi habitación, no tengo ganas de nada.
Ana se va a su habitación y se tumba en la cama, del enfado que lleva ni se da cuenta que tiene las pinzas y el plung, al cabo de un rato se despierta al oír que golpean la puerta y cuando dice que pase aparece la negra con un plato de la cena.
Ana: Que haces tú aquí.
Negra: Vengo a traerte la cena y a pedirte perdón, pero es que meda rabia que lo toméis como un juego cuando los de mi raza lo sufrieron de verdad.
Ana: Pues me da pena que te lo tomes así, yo cuando me entere que había una amiga negra me hizo mucha ilusión imaginarme que iba a ser humillada y castigada por una persona negra, era un poco como hacer una pequeña devolución de lo que habían pasado los negros con los blancos, pero tú te estás pasando.
Negra: Tienes razón, y tienes todo el derecho a no hablarme, solo te pido que por mi culpa se queden nuestras amigas sin ti,.
Ana: No te preocupes por eso, y sigo pensando que me hace ilusión que tú me humilles. me sigue gustando la idea de esclava blanca y amo negra, pero siempre que respetes los limites que yo pongo.
Negra: Tienes mi palabra de que no me voy a pasar, me he dado cuenta de que eres una buena persona y que en realidad no te quieres reír de la esclavitud de los negros.
Ana: Para nada, y ahora creo que deberíamos bajar para que se tranquilicen las demás.
Y Ana hace que la chica negra le ate el bocado que esta colgando de las tetas, le da la correa y a cuatro patas la sigue escaleras abajo mientras la negra lleva el plato de la cena.
Las escaleras dan directamente al salón donde están cenando las demás cerca de la chimenea y ven bajar a la chica negra seguida de Ana a cuatro patas y todas se alegran de que todo parece que va bien, la negra pone el plato sobre la mesa y le quita a Ana el bocado y las pinzas para que se siente a cenar a la mesa pero Ana lo coge y lo pone en el suelo al lado de la mesa y empieza a comer del plato sin usar las manos agachando la cabeza y poniendo lo más posible el culo en pompa, la negra se sienta al lado en la mesa y mientras cena le va acariciando el culo a Ana y después de un rato empieza a jugar metiéndole un dedo en el coño y masturbándola hasta que consigue que se corra, después de eso y viendo como había pasado el día deciden dejar tranquila a Ana y después de estar un rato bebiendo y hablando se van todas a sus habitaciones a descansar.
Negra: Ana me gustaría que esta noche la pasaras conmigo.
Ana: Como gustes ama.
La chica coge la correa y van a la habitación, cuando entran le quita el collar y el plung del culo que ya empezaba a molestarla un poco y la empieza a besar y acariciar.
Negra: Que sepas que no soy lesbiana ni me gusta hacer el amor con mujeres pero creo que te mereces que hago un esfuerzo y te de un premio.
Y tumbándola encima de la cama mete la cabeza entre sus piernas y empieza a comerle el coño y masturbarla hasta que logra que se vuelva a correr después la besa en la boca y la empieza a acariciar hasta que Ana se queda dormida.
Al día siguiente cuando Ana se despierta la negra ya había bajado, Ana va a su habitación se ducha y baja desnuda a desayunar, allí están todas desayunando vestidas, Ana cuando llega donde ellas se arrodilla y empieza a besarle los pies a todas, después se prepara el desayuno y se lo toma en el suelo.
Chica: Hemos decidido ir a dar una vuelta por el bosque ese que se ve al fondo, espera aquí que te traemos lo que te tienes que poner.
Ana espera pero ya se imagina que cosa buena no puede ser, al rato le dan unos calcetines y sus botas para que se los ponga luego hacen que se ponga de pie y le ponen un collar con unas barras hacia los lado donde le atan las manos a unos grilletes quedando con los brazos un poco en cruz, le atan la correa al collar y la que ya se ha puesta la cazadora coge la correa y la lleva para la calle seguidas por el resto, mientras se dirigen hacia el bosque por un sendero ven como por otros caminos que pasan cerca de la casa van paseando gente que se quedan mirando, cuando ya llevan una media hora paseando por el bosque se cruzan con un grupo de chicos que al verla se acercan a donde ellas y preguntan si se pueden hacer una foto con Ana a lo que Kati les da permiso pero primero le ponen un gorro de lana y se lo bajan hasta taparle los ojos y nariz para que no se la conozca, se echan unas cuantas fotos y se despiden.
Se dirigen para la casa y cuando están llegando las chicas se separan y le tiran bolas de nieve durante un rato, a Ana las bolas ya empiezan a hacerle mucho daño por el frio y como las chicas se dan cuenta deciden parar, meterla en casa, le quitan las cosas, la ponen una manta y la acercan al fuego trayéndola también un vaso de leche caliente.
Cuando Ana ya se ha recuperado se dirige a la cocina para ayudar pero las chicas le dicen que no se preocupe, que se vista y descanse que le va a hacer falta para después de comer.
Comen todas en la mesa, toman el café y algunas copas y cuando pasa un rato la dicen que se prepare.
Kati: Perrita desnúdate que te tienes que poner guapa.
Ana se desnuda y le dan unas medias brancas con liguero también blanco con puntillas, unos zapatos de aguja rojos, el collar con la correa y le ponen unas pinzas en las tetas con cascabeles.
Negra: No se pero hay algo que falla, ya se, esa mata de pelos del coño lo afea todo.
Se va y al rato vuelve con un salva slip y se lo pega encima del pubis tapándola los pelos.
Negra: Así mejor ya no se ven.
Le hacen unas trenzas de niña pija y agarrándola de la correa la dirigen de nuevo fuera hacia donde está el muñeco de nieve, según se acercan ve que le han puesto un dildo grande y negro con forma de polla con venas y todo.
Chica: Puta empieza a chuparle la polla a tu novio que te lo tienes que follar.
Ana se arrodilla sobre la nieve y empieza a chupar la polla, cuando lleva un rato se pone a cuatro patas dándole el culo al muñeco y acerca el culo al dildo hasta que lo mete en el coño, cuando lo tiene bien metido empieza un movimiento adelante atrás follándose ella sola con el muñeco, entonces las chicas empiezan acoger nieve y a restregársela por el culo, coño y tetas, cuando lleva un rato nota como empiezan a meterle otro más fino por el culo y la negra se pone delante con un arnés para que lo chupe, por el camino cercano aparecen los chicos de antes pues al parecer les habían comentado que hacia esa hora Ana iba a estar fuera haciendo algunas guarradas y lo podrían ver, los chicos se acercan y la empiezan a llamar de toda, incluso hay uno que se saca la polla y se la empieza a masturbar delante de la cara de Ana hasta que se corre en ella.
Esa situación en la que Ana esta de rodillas follándose a un muñeco de nieve delante de sus amigas y de unos desconocidos que no paran de insultarla y con una corrida en la cara hace que se sienta menos que una perra y eso hace que se caliente mas por lo que se corre antes.
Cuando se corre la negra le saca la polla de la boca y tirando de la correa la dirige hacia la casa, cuando entran va con las medias mojadas por la nieve y tiene frio por lo que le echan una manta por encima y la mandan a que se pegue una ducha caliente, mientras se va a duchar las chicas se quedan tomando algo con los chicos.
Ana se quita el liguero, las medias, las pinzas y el collar para poder ducharse pero como no le han sacado el dildo del culo se lo deja puesto por si acaso, cuando acaba de ducharse se vuelve a poner el collar con la correa y las pinzas, cuando esta a punto de salir se da cuenta que el salva slip se ha caído con el agua por lo que decide ponerse otro no sea que se enfade la negra porque se lo había puesto ella y no quería ver los pelos, abre la puerta coge la correa con la boca y va a gatas hacia el salón.
Al llegar la atan las piernas a las patas de una mesa y las manos a la espalda y al respaldo de la silla por lo que Ana queda de pie con las manos a la espalda y abierta de piernas.
Chico:¿Por qué lleva una compresa puesta ahí?.
Negra: Porque a esta perra se le ha olvidado depilarse y no me gusta verle pelos ahí.
Chico: Si me dejáis yo ya sé como quitarle los pelos y os va a gustar.
Kati: Adelante pues.
El chico se acerca a Ana y le arranca el salva slip de un tirón, Ana pega un grito y se arrepiente de habérselo puesto luego el chico saca un mechero y empieza a quemarle los pelos con cuidado de no quemarla a ella, cuando el chico acaba el pubis esta rojo por el calor pero ya hay bastantes menos pelos y ninguno largo, Kati le da al chico una crema para que se la unte a Ana, el chico se la unta y aprovecha para meterle un dedo por el coño.
Siguen bebiendo y hablando y de vez en cuando se acercaban a Ana a tocarla un poco o pegarla en las tetas o coño con la fusta o pincharla con la picana.
Cuando van a cenar algo de picoteo sueltan a Ana para que también se acerque a la mesa, y como es picoteo se sienta a la mesa en vez de en el suelo, cuando acaban la cena el alcohol ya lleva un rato haciendo efecto y los tres chicos se van soltando.
Chico: ¿Se puede follar a vuestra perra?
Kati: Eso no lo decidimos nosotras, su amo solo nos la deja a nosotras pero con ciertos límites y lo de follar con chicos me parece que ya lo decide ella.
Ana: Mi amo solo me permite follar con chicos solo por el culo o la boca, siempre que a mí me apetezca, por el coño solo mis amigas, y además si me quiere follar un chico lo tiene que hacer delante de ellas, yo si mis amigas quieren que me folleis el culo o boca por mí no hay problema pues ellas son mis amas ahora.
Kati: Ya la habéis oído si la queréis follar tiene que ser aquí delante de nosotras.
A los chicos que parecían bastante decididos les da corte y no hacen nada.
Va pasando la noche y Kati y otra chica que no tienen novio se van para sus cuartos acompañados de dos chicos para follar, el tercero nunca ha intentado ligar con ninguna porque está muy enamorado porque lleva poco tiempo saliendo con una chica.
El chico no sabe donde dormir porque no quedan habitaciones a lo que Ana le dice que le acompañe a su habitación porque a ella ya la ha visto desnuda y las otras chicas no van a compartir habitación con un chico por tener novio y ella no le va a hacer nada.
El chico sigue a Ana escaleras arriba viendo como se menea el culo y no se aguanta pegarle una cachetada.
Ana: Pensaba que tenias novia y respetarla.
Chico: No pienso follar contigo pero ver como se menea ese culo invita a agarrarlo y yo pensaba que eras una sumisa no una chica.
Los dos se ríen y van a la habitación de Ana, Ana se mete en la cama, el chico se queda en calzoncillos y también se mete en la cama, se ponen culo con culo, pero el chico dice que así le cuesta dormir, que cuando duerme con alguien en la cama tiene que estar agarrándola.
Ana le dice que por ella no hay ningún problema a lo que el chico se da la vuelta y la agarra de la cintura, cuando pasa un rato el chico esta medio dormido y la agarra de una teta, Ana se deja pero empieza a mover un poco el culo y va notando como se está poniendo dura la polla del chico a trabes de la tela por lo que mete la mano dentro del calzoncillo y se la empieza a menear, el chico por el efecto del alcohol se deja hacer por lo que Ana se gira, le baja el calzoncillo y se la empieza a comer y cuando lleva un rato se pone de cuclillas y se la mete por el culo, el chico apenas se menea por lo que es ella la que se tiene que follar, mientras lo hace se va pajeando, cuando cree que el chico se va a correr se la saca y se la mete en la boca y sigue chupando hasta que se corre, Ana se la limpia le sube el calzoncillo se sigue pajeando hasta correrse y se echa a dormir.
Al día siguiente el chico no sabe si lo que paso es real o lo soñó y Ana no le dice nada.
Ana se levanta se pone el collar y baja a desayunar, según van apareciendo la gente le saludan a Ana pegándola en el culo o tetas y ellas chupándoles los pies, cuando ya han desayunado todos se dirigen todos al salón, como siempre todos vestidos y Ana desnuda.
Cuando llevan un rato en el salo aparece la negra con tres arneses con pollas.
Negra: Hoy le vamos a hacer a la perrita lo que vosotros ayer chicos no os atreviste.
Se pone ella un arnés, Kati otro y una chica otro, la negra acerca la polla de su arnés a Ana.
Negra: Chupa bien esta polla perrita que es la que va a ir a tu culo.
Mientras chupa la polla la otra chica se tumba, Ana deja de chupar y se pone encima metiéndosela por el coño , la negra se hacer por detrás tumba a Ana sobre la chisca y se la empieza a meter en el culo, y Kati arrima su polla a la boca de Ana y se la empieza a follar, cuando llevan un rato Kati les dice a los chicos.
Kati: Chicos yo creo que con todo lo que habéis visto lo menos que podéis hacer es haceros una paja encima de Ana.
A los chicos les da corte porque ya no tienen alcohol pero creen que es verdad y lo hacen, cuando se corren lo hacen por la espalda y pelo de Ana, las chicas siguen hasta que se corre Ana, que se apartan y ya la dejan.
Ana se levanta para ir a la ducha.
Chica: ¿Dónde vas?
Ana: A ducharme.
Chica: No, tú te quedas así hasta que este todas las cosas recogidas.
Ana se queda con toda la corrida, la chica se acerca y le pone las pinzas con cascabeles.
Chica: Para saber por dónde andas.
Cuando ya han recogido todo Ana se ducha, se viste y va con la maleta al salón donde están todos, cargan todo en los coches y van al pueblo a comer, allí pasan un tiempo y se despiden de los chicos.
Al regresar la dejan en casa y se van las chicas, Ana sube a casa pero ya sabe que no hay nadie porque estamos en otro pueblo visitando a mis padres, Ana aprovecha para descansar, cuando ha descansado prepara algo para cenar para cuando llegue yo con nuestra hija.
Cenamos todos juntos, hablando de que tal ha sido el fin de y nos vamos a la cama porque yo tengo que madrugar.
Espero que os haya gustado esta aventura de Ana, a ella os aseguro que si, todavía tengo algunas mas para contaros.