Como mi mujer conoce la sumisión 13

Nos vamos a la playa con Kati y sus amigas

Vamos a ir a pasar el día a una playa Ana y yo, también va a ir Kati y sus amigas y así de paso las conozco, nuestra hija está pasando el fin de con sus primos.

Hago que Ana se vista con un suje de media copa que deja los pezones al aire, un tanga diminuto y transparente, liguero con medias, una blusa semitransparente que deja ver un poco los pezones a trabes de la tela y una mini muy corta que deja ver el final de las medias, la verdad es que parece una puta pero es lo que yo quiero, le digo que no se preocupe por el bañador que ya se lo he cogido yo y que es uno nuevo que he comprado.

Bajamos en el ascensor hasta el garaje Ana deseando que no se monte ningún vecino y la vea con esas pintas.

Aparcamos el coche en el parking del Kurssal y nos dirigimos a la playa de la de la Zurriola, que es una playa que hay en el centro de San Sebastián y está permitido hacer nudismo aunque no es una playa nudista en si.

En la barandilla que hay antes de entrar en la playa nos está esperando Kati con sus amigas y me las presenta, también hay una chica negra que Ana no conoce y que Kati nos dice que es una amiga que ha estado un par de años fuera y que había vuelto.

Antes de entrar una de las amigas le pone el collar con la correa a Ana y tirando de ella nos dirigimos a buscar un sitio en la playa, nos dirigimos hacia uno de los lados de la playa y que suele ser algo mas resguardado de las vistas.

Colocamos las toallas en la arena y nos quitamos la ropa quedándonos en bañador.

Ana: yo no traigo el bikini puesto, me tengo que cambiar.

Yo: Tranquila agarramos una toalla y te cambias.

Cogemos una toalla y Se empieza a quita la ropa, cuando se ha quitado la blusa y la falda viene la chica negra y aparta la toalla.

Negra: Desde cuando las perras se tapan, si eres una guarra que toda la gente lo vea, ya que te gusta ser una esclava yo me voy a encargar de que lo seas de verdad puta blanca de mierda que te tomas la esclavitud como un juego.

Ana al verse medio desnuda por instinto se intento cubrir a lo que la negra le pega una bofetada.

Negra: Quien te ha dicho que te tapes.

Yo al ver semejante bofetada fui a decirle algo pero Ana se me adelanto pidiendo perdón y continuo desvistiéndose, cuando estuvo desnuda yo hago como que no encuentro el bañador haciendo que Ana se ponga nerviosa al estar de pie desnuda y con el collar y la correa y la gente mirándola, cuando por fin lo saco y se lo pone resulta que es una especie de triquini que justo tapa los pezones y el clítoris y por el culo es poco más que un hilo.

Kati: jeje poca diferencia hay en estar desnuda y llevar eso.

Nos tumbamos al sol y Ana tiene que dar crema a todos, luego le dan crema  a ella, para darle la crema se ceban en estrujarle las tetas y el culo y de paso le meten un dedo en el culo.

Cuando llevamos un rato tumbados una de las chicas busca algo en el bolso y saca el plung con forma de rabo de perro.

Amiga : Ya decía yo que ha esta perra le faltaba algo, el rabo , toma perra chúpalo y póntelo.

Ana: ¿Cómo quieres que me ponga eso aquí?, hay mucha gente.

En cuando dice eso la chica negra se levanta y se empieza a ir hacia donde Ana, Ana que la ve coge rápidamente el plung y empieza a chuparlo, cuando lleva un rato chupándolo aparta la tira del tanga y se lo mete pegando un suspiro, luego se tumba boca arriba para que nadie que pase le vea el culo con el rabo dentro.

Cuando pasa un rato decidimos ir a pegarnos un baño, la negra agarra la correa y tirando de Ana nos dirigimos al agua, Ana con vergüenza de ir paseando con esa ropa, tirada de una correa y enseñando el culo con el plung con forma de rabo de perro.

Estando en el agua veo que Kati ha ido a las toallas y trae algo escondido, se mete en el agua y parece que esta como atándose algo, luego se acerca a Ana por detrás y veo como Ana se empieza a agitar y a gemir, aunque lo único que se ve de ellas fuera del agua son las cabezas, me acerco y da la sensación de que estuvieran follando, por lo que me imagino que le estará haciendo un dedo, cuando para de gemir le pego un morreo a Ana, cojo la correa y tiro de ella hacia fuera, Kati nos sigue.

Cuando estamos con el agua por las rodillas giro la cabeza hacia Kati y veo que lleva atado un arnés con una polla y se lo está desatando.

Yo: Ósea perra que lo que estaba haciendo en el agua contigo era follarte.

Ana: Si amo, la ama Kati me ha dado esa sorpresa.

Yo: Pues ahora te voy a dar yo otra sorpresa perra, el bikini que llevas con el agua se transparenta todo.

Ana se mira y ve que es como si no llevase nada.

Yo: Ni se te ocurra taparte o te esposo las manos en la espalda y te paseo por toda la playa.

Pasamos un rato en las toallas cuando una de las amigas coge la cartera y tirando de la correa lleva a Ana a comprar unos bocadillos y unas bebidas haciendo que Ana se pasee por la playa a la vista de todos.

Comemos los bocadillos y descansamos un rato al sol, hacemos que la perra este tumbada boca abajo para que se vea bien el culo, yo estoy tumbado boca abajo para disimular lo dura que tengo la polla.

Al rato nos sentamos a jugar un rato a cartas, y mientras estamos jugando la negra saca un comentario.

Negra: A esta esclava le quedaría bien unos pirsing en los pezones.

Yo: La verdad es que me gusta esa idea, y de los que son con forma de aro.

Ana: Ni pensar, por ahí sí que no paso.

Negra: Tu perra a callar, nadie te ha pedido tu opinión.

Ana: Me da igual, he dicho que no, no pienso llevar nada en las tetas y que mi hija se dé cuenta.

En ese momento la negra levanta la mano y salto yo.

Yo: Ni se te ocurra, ella es mi esclava pero es mi mujer y los limites los pone ella y si algo no lo quiere hacer se le respeta, yo creo que para ser un juego está permitiendo bastante.

La negra a ver mi cara de enfado baja la mano pero se ve que está enfadada.

Jugamos un rato mas a cartas y el ambiente se relaja, luego nos damos un baño y cuando empieza a hacerse un poco tarde decidimos irnos, Ana se desnuda ,se saca el plung y cuando va a empezar a vestirse la digo que solo se ponga la falda y la blusa, las demás chicas se visten tapándose como pueden con las toallas, yo de pronto me bajo el bañador dejando mi polla al aire delante de todas que se quedan mirándola y me visto, la verdad es que no se lo esperaban y se les noto en la cara.

Cuando nos dirigimos Ana y yo al parking la meto en los servicios.

Yo: Venga hazme una mamada que llevo todo el día muy caliente.

Me la chupa hasta que me corro en su boca, os dirigimos al coche y de ahí hasta el garaje de casa, cuando estamos subiendo en el ascensor este se para en el portal y entra en el ascensor un repartidor que se queda mirando las tetas que se transparenta a través de la blusa, cuando el ascensor llega a nuestro piso y salimos del ascensor le levanto la falda por detrás y le agarro el culo enseñándolo todo al repartidor, entramos en casa, nos desnudamos y follamos yo dándole golpes en las tetas y en el culo de vez en cuando, luego picamos algo desnudos y nos vamos para la cama para seguir follando antes de echarnos a dormir.

Espero que os haya gustado esta historia que disfrutemos, todavía nos quedan algunas que ya os contare.