Como mi mujer conoce la sumisión 12

Tengo que salir de viaje un par de días y me llevo a Kati

Tengo que ir a pasar unos días fuera por motivos de trabajo y para no ir solo le pido a Kati que me acompañe  a lo que ella acede y pide unos días de vacaciones en su trabajo.

Quedo con ella en un parking de coches abierto de una gasolinera en la autovía y la digo que venga con un plung de joya metido en el culo y bragas de algodón de niña, el resto de ropa lo que quiera ella, y con dos trenzas en el pelo.

Cuando llega yo ya estoy esperándola , la hago pasar a la parte de atrás de su coche y le digo que se quite toda la ropa menos las bragas y dejo la puerta abierta.

Yo: Venga quítate todo menos las bragas que ya te doy yo la ropa que te tienes que poner.

Kati: Pero cierra la puerta que pueden pasar gente y me pueden ver.

Yo: Para dejar el culo y las tetas de nuestra perra en la disco no tuviste ningún problema, venga empieza ya si no quieres que te haga desnudar fuera del coche.

No dice nada y se desnuda quedándose solo en bragas de niña con un dibujo de Hello Kitty por la parte de delante, dejo la puerta abierta y me voy a mi coche que está a unos 20 metros a por la ropa que se tiene que poner ella mientras tanto se intenta tapar las tetas con las manos por si pasa alguien.

Yo: Voy a por tu ropa, y aparta las manos de las tetas si no quieres que te haga andar desnuda a cuatro patas por el parking.

Cuando vuelvo le doy la ropa que se tiene que poner, que es un traje de niña pequeña de esos que son tan cortos que se ven los pañales cuando andan.

La hago salir del coche cuando esta vestida para ver cómo le queda y la hago dar vueltas para verla mejor.

Yo: No se hay algo que no me convence, haber levántate la falda del vestido para que vea.

Kati mira para todos los lados y se levanta el vestido.

Yo: Ya se, esas bragas no pegan con el vestido, quítatelas que te traigo otra cosa que pega mas, pero quítatelas aquí afuera que quiero ver otra cosa.

Se las baja y empieza a tirar del vestido para abajo para intentar no enseñar nada.

Yo: Si te viesen tus amigas ahora igual te empezarían a usar de mascota junto con Ana, te imaginas que tus amigas hicieran contigo lo mismo que hacéis con mi perra, venga date la vuelta y agáchate dejando el culo en pompa-

Kati baja la cabeza, me da la espalda y la dobla poniendo el culo en mi dirección en pompa, le levanto el vestido le pego dos manotazos en el culo y le saco el plung del culo para metérselo en la boca y le digo que me espere en esa posición mientras voy a mi coche a buscar lo que se tiene que poner, mientras vuelvo a donde ella veo ese culo en esa posición y me dan ganas de follarla tal como esta, entonces pasa un coche que la ve y toca la bocina con lo que Kati se asusta y se mete en su coche.

Yo: ¿Quién te ha dado permiso para que te metas en el coche?, venga sal y estate quieta de pie.

Kati sale y se queda al lado del coche de pie, cuando llego al lado suyo le levanto el vestido y dejo su depilado coño a la vista de los del coche que han aparcado, les hago un gesto para que se acerquen y les pregunto si quieren tocarle el coño, el chico hace ademan de tocar pero la chica le echa la bronca y se van discutiendo, la situación me ha puesto cachondo y me siento en el coche y me saco la polla haciendo que Kati me la coma mientras ella tiene el culo fuera en pompa a la vista de todo el que pase por allí, cuando me corro en su boca le doy a Kati un pañal para que se lo ponga.

Yo: Ahora sí que vas como una niña pequeña, coge tus cosas y vámonos ya.

Nos montamos en el coche y nos vamos, cuando vamos unas dos horas de viaje nos paramos en un área de servicio de la gasolinera para cenar algo, pero primero le pongo el collar de perra con la correa y la llevo hasta la barra , al entrar la gente nos mira y una persona dice que tengo una bonita perra.

Kati: Voy un rato al servicio que tengo que hacer pis.

Yo: Para qué crees que es el pañal, no es un adorno.

Kati: Pero luego estará empapado.

Yo: Tranquila que luego te lo cambio.

Espero que Kati se mee encima y se le nota en la cara porque se pone roja, meto la mano entre sus piernas y toco el pañal y noto que esta hinchado, aparto la mano y la digo en alto que es una niña mala que se ha meado encima y tirando de la correa la saco a las mesas que tiene el merendero y la tumbo encima de una mesa.

Yo: Espera aquí que voy a por otro pañal.

Cuando llego la subo el vestido, le suelto el pañal, la hecho los polvos de talco y la pongo otro, cuando levanto la cabeza veo que hay gente mirando desde la cristalera, nos montamos en el coche y seguimos el viaje.

Al llegar al hotel la llevo de la cadena hasta recepción y después la llevo a la habitación donde hago que se desnude para poder follarla por el culo hasta correrme dentro de su culo, le meto el plung para que no se salga el semen y hago que me limpie la polla con la boca, le meto un huevo vibrador y lo dejo encendido y le esposa las manos a la espalda, nos echamos a dormir yo abrazado a ella agarrándole las tetas.

A la mañana siguiente cuando suena el despertador hago que me chupe la polla tal como está con las manos esposadas hasta correrme, cuando me corro le suelto las manos y me voy al trabajo que me va llevar todo el día revisando la maquina que les monto mi empresa y hay que ajustarla bien y Kati tiene todo el día libre porque yo no llegare hasta la noche para lacena.

A la noche quedo con Kati en el restaurante del hotel y le digo que baje con una falda corta sin bragas y con el huevo puesto.

En la cena le pido a Kati el mando del huevo y empiezo a jugar con el apagándolo y encendiéndolo cuando ella menos se lo espera haciendo que pegue pequeños suspiros que él no pasan desapercibidos por el camarero, cuando nos levantamos de la mesa y nos dirigimos hacia la habitación la levanto la falda dejando el culo a la vista del camarero y la vuelvo a bajar,  subimos las escaleras en vez de usar el ascensor para que yo vuelva a levantarle la falda por detrás y suba todo el rato con el culo al aire, una vez en la planta le suelto la falda y hago que vaya sin ella hasta la habitación.

Una vez dentro volvemos a follar, al día siguiente la dejo hatada boca abajo y desnuda en la cama y con una flor metida en el culo y una nota para las de la limpieza para que la suelten cuando lleguen y yo me voy a acabar la instalación de la fabrica.

Cuando acabo de ajustar y explicar como funciona paso a recoger a Kati al hotel que ya ha preparado las maletas y nos volvemos para casa que yo tengo ganas de ver a mi familia.