Como mi mujer conoce la sumisión 11

Ana se va de fiesta con las amigas de Kati

Este relato lo cuento yo pero en realidad lo pasa Ana pero me lo cuenta luego a mí, como hace con todo, lleva ya un tiempo desde que fue la chacha de Kati que una vez al mes se va con ella y con sus amigas para que la usen de juguete y la humillen.

Es viernes y luego Ana y Kati se van a pasar el funde con las amigas de Kati.

Mientras Ana esta con nuestra hija en el entrenamiento yo estoy con Kati en casa, la tengo solo vestida con medias y zapatos de aguja, me encanta que mis perras solo lleven medias, la tengo a cuatro patas bebiendo leche de un cuenco como una gatita mientras me la estoy follando dándole nalgadas y metiéndole el dedo en el culo, cuando me canso dejo de follarla el coño y se la meto en el culo y hago que Kati se mueva adelante y atrás para que sea ella la que se folle el culo, al cabo de un rato hago que se gire, se la meto en la boca le agarro la cabeza y le empiezo a follar la boca hasta que me corro en su garganta teniéndose que tragar todo el semen y luego limpiarme la polla.

Como todavía tenemos tiempo hasta que venga nuestra hija no dejo que se vista y le pongo las pinzas con cascabeles y el plung de cola de perro con el collar y la correa, la llevo a la cocina tirando de la correa y la ordeno que haga la cena para cuando venga mi mujer e hija, mientras está cocinando le pongo la barra en las piernas para que no pueda cerrarlas y le voy pegando golpes con la fusta en el coño y las tetas y estamos hablando.

Yo: Perra que tenéis pensado hacer este fin de con la guarra de mi mujer.

Kati: Pues nos vamos a ir mañana a Sestao, al piso que tiene allí una amiga de cuando estuvo estudiando y seguramente saldremos a la noche de fiesta y la haremos sentir vergüenza en la calle ya que allí no nos conocen.

Yo: Me parece bien pero con cuidado que no sea peligroso.

Kati: Tranquilo amo, ya estoy acabando la cena.

Yo: Ya va siendo hora de que nos vallamos vistiendo no van a tardar en llegar y no quiero que mi hija nos pille así.

Pero antes de que se vista le pego unas nalgadas fuertes hasta ponerle el culo un poco rojo y luego nos vestimos y esperamos a Ana, cuando llegan cenamos todos juntos y luego Ana y Kati se van a casa de Kati a pasar la noche y quedar con sus amigas el sábado por la mañana.

Cuando llegan a casa de Kati y nada más pasar la puerta de entrada Ana se desnuda como hace siempre que va a esa casa y besa los pies de Kati.

Kati: Así me gusta perrita, que sepas cuál es tu posición, ahora vamos para la cama que quiero que me comas el coño hasta que me corra.

Kati se dirige a la habitación y Ana la sigue a cuatro patas, se tumba en la cama y se abre de piernas para que Ana se lo coma mientras Kati le agarra la cabeza y se la hunde en su coño, cuando se corre en la boca de Ana se pegan un morreo, Kati se pone un pijama y se mete en la cama y hace que Ana se acueste con ella desnuda, le agarra las tetas y se echa a dormir.

Cuando Kati se despierta al día siguiente Ana no está en la cama, se levanta y dirige a la cocina y la encuentra preparando el desayuno desnuda, se acerca y la pega una nalgada para luego pegarla un morreo.

Kati: Ya veo que me estas preparando el desayuno perra.

Ana: Espero que le guste ama.

Cuando han desayunado y recogido la habitación se van a la sala a esperar que vengan las amigas, pero Ana sigue desnuda.

Suena la puerta y Kati la manda abrir que serán sus amigas y Ana va a abrir desnuda.

Amigas: Hola perra venga salúdanos como es debido.

Ana se agacha y empieza a besar las piernas de las chicas según van entrando.

Amigas: Venga vístete que nos tenemos que ir para Sestao y tenemos una hora y media de viaje.

Se viste y se van en el coche de la amiga hasta Sestao, al piso que tiene allí, tejan las cosas en el piso y se van a pasar la mañana y comer a Bilbao que está cerca, a la tarde van al Corte Ingles y allí Ana ve que las chicas han comprado algo de ropa, luego ya avanzada la tarde se vuelven a ir al piso y encargan la cena, hacen que Ana se desnude y se ponga el collar de perra con la correa y el plug de cola de perro, la cogen de la correa y la llevan a cuatro patas hasta ponerla enfrente de la puerta de la calle en ese momento aparecen dos de las chicas con arneses  con polla sobre la ropa y se la ponen enfrente de la boca para que valla chupándolos, cuando pasa un rato tocan la puerta.

Kati: Es el repartidor, que una de las dos empiece a follársela así como esta mientras le abro la puerta.

Ana se da cuenta que la van a follar delante del repartidor e intenta irse pues es la única que esta desnuda y encima como si fuera una perra pero la detienen.

Amigas: Donde intentas ir perra, estate quieta si no quieres recibir un castigo.

Y así como esta una empieza a follarla a cuatro patas mientras otra le folla la boca y Kati abre la puerta y se aparta un poco para que el repartidor lo vea bien, el chico se queda mirando y no dice nada, entonces Kati le dice que si le apetece la perra le puede hacer una mamada a lo que el chico acede pero que tiene que ser rápida porque no tiene tiempo , entra se baja los pantalones y se saca la polla y Ana le hace la mamada hasta que se va a correr que la saca y se corre en la cara de Ana mientras la otra chica sigue follándola y sacudiéndola nalgadas.

Kati:¿ Que se dice perra?

Ana: Gracias por utilizar mi boca para su placer.

El repartidor se despide y se va corriendo para no llegar tarde, van a la cocina y se ponen a cenar todas sentadas y la Perra comiendo en el suelo como le corresponde, cuando acaban de cenar se preparan para salir de marcha y cuando Ana se va a vestir le dicen que espere que ya le dan ellas la ropa que se tiene que vestir.

Amigas : Sácate el plug y ponte las tetas duras.

Cuando Ana hace que tenga las tetas bien duras le ponen unas gomas en los pezones por lo que se quedan todo el rato tiesos, luego le dan un sujetador de media copa que le deja las tetas al aire pero juntas y levantadas, le ponen el plug de joya, un tanga muy pequeño y un liguero.

Entonces sacan la ropa que habían comprado en el Corte Ingles que consistía de unas medias color rosa fuerte, una minifalda de vuelo muy corta que deja ver el comienzo de las medias color amarillo fuerte y una camiseta de licra muy ajustada y con escote azul fuerte que hacía que se notasen los pezones, y con esa pinta agarrando la correa se disponen a irse de fiesta.

Amigas: Venga vamos, pero antes ponte el huevo.

Ana se mete el huevo y se van a la calle, cogen el coche y se dirigen a una discoteca, ya en la discoteca se sientan en un reservado y una de las chicas coge la correa y lleva a Ana hasta la barra para pedir las bebidas cruzando las pista, la gente que esta allí piensan que es una despedida de soltera y lo único que hacen es reírse por las pintas, a la vuelta Ana lleva las bebidas y de pronto nota como se pone el huevo a vibrar y casi se le caen las bebidas y se para en la pista, entonces la chica que le acompaña de la correa le levanta la falda y le pega en el culo.

Amiga: Venga perra vamos.

Ana le sigue toda roja por enseñar el culo en la discoteca mientras las amigas se están riendo, continua la noche y después de varia copas van a bailar y mientras están bailando las chicas se dedican a levantarle la falda y tocarle el culo además de jugar con el mando del huevo, eso hace que se vallan acercando los chicos alrededor de Ana y según se va llenando la pista empiezan a tocarla el culo y más de uno descubre que lleva algo en el culo, incluso alguno en algún momento que estaba la pista a reventar le restriega la polla por el culo y hubo uno que agarrándola por detrás por las tetas la empuja contra él, en ese momento las chicas saltan diciendo que no se pase entonces el chico le saca las tetas por el escote y se va, las chicas deciden que ya vale y se van para casa.

Después de aparcar el coche y llegando al portal a una de las chicas se le ocurre que las perras no llevan ropa y hacen que Ana se desnude dejándose solo el collar con la correa  y el plug y le hacen subir por las escaleras hasta un quinto mientras ellas suben en el ascensor, ya en la puerta de casa la están esperando, entran todas menos la que ha dicho que se desnudase y le dice que no quiere entrar con los zapatos sucios y que se los limpie con la lengua, y Ana de rodillas con el culo en pompa y la cabeza casi en el suelo empieza a chupar los zapatos, cuando acaban entran en casa entonces el resto hacen lo mismo, esa situación en la que ella es la única desnuda, de rodillas con el culo en pompa y la cabeza en el suelo hace que se sienta inferior a ellas y le gusta, cuando acaba de limpiar todos los zapatos se dirigen a dormir, como solo hay dos habitaciones Ana va a dormir con Kati.

Kati: Perra ponte un arnés, chúpame el coño y follame que estoy caliente.

Ana obedece y después de comerle el coño a Kati se pone el arnés y la folla hasta que se acaba corriendo.

Kati: No te quites el collar ni el arnés y pongámonos a dormir que estoy cansada.

Al día siguiente cuando se despiertan muy tarde recogen todo todas vestidas menos Ana que sigue desnuda con el collar y el arnés.

Cuando acaban de recoger Ana ya se viste, dejan las cosas en el coche se van a desayunar y luego van a pasar el rato hasta comer y volver para casa, dejando a Ana primero en casa.

Yo la veo cuando llego a casa a la hora de cenar con nuestra hija Ana ya está en casa, cenamos y es cuando nuestra hija está dormida cuando me cuenta todo luego hago que me la chupe hasta correrme en su boca ya que ella ya ha disfrutado mucho durante el fin de y por lo tanto no le corresponde tener placer ahora.

Mi perra tiene mas aventuras que le han hecho sus amigas, además de las que pasa conmigo, ya iremos contando alguna mas.