Como mi mujer conoce la sumisión 10
Ana se va de chacha con Kati una noche.
Estamos en casa Ana y yo cuando tocan el timbre, va Ana a abrir la puerta y aparece Kati.
Kati: Hola puta me echabas de menos.
Ana: Si ama , pasa, el amo está en la sala.
Y se dirigen a la sala.
Yo: ¿Como tú por aquí hoy?
Kati : Pues venia porque tengo una cena el sábado en mi casa con unas amigas y me gustaría que estuviese también la perra.
Yo: Me alegro que quieras hacer una cena con tus amigas y Ana, pero ella no conoce a tus amigas y tampoco sé si ellas quieren estar con ella porque no la conocen.
Kati: Es una sorpresa para ellas y quiero que valla para servirnos la cena.
Yo: Que te deje ser su ama no quiere decir que mi mujer sea tu sirvienta.
Kati: por eso te pido permiso y seria una sirvienta sumisa, ya me encargaría yo de humillarla para que siga sabiendo cual es su posición.
Yo: No lo tengo claro, no conozco a tus amigas y no sé como reaccionaran con ella.
Kati: No te preocupes yo me hago cargo.
Ana: Por mí no hay ningún problema.
Yo: Pues si no tienes ningún problema pues vale.
Yo: Como veo que te gusta ser una puta sumisa ven y bájame los pantalones utilizando solo la boca y luego me la chupas que me voy a follar a la zorra de Kati mientras tú te masturbas.
Me suelto el botón del pantalón mientras Kati se empieza a desnudar, Ana bajo la cremallera con los dientes y luego me baja los pantalones, continuando con los calzoncillos, la verdad es que le costó bastante.
Mientras Kati se acerca y la empiezo a golpear en las tetas, que tiene unas tetas que me vuelven loco porque siempre están tiesas, le tiro un poco de los pezones para que se pongan duros, aparto a Ana y me pongo a follar a Kati mientras le hago un gesto a Ana para que mientras me este chupando el culo, al cabo de un rato hago que se tumbe Ana en el suelo y se ponga Kati encima a cuatro patas mara que se vayan besando mientras yo me la follo por detrás pegándole de vez en cuando alguna nalgada, al cabo de un rato se la saco del coño y se la meto en el culo de golpe como a mí me gusta sin aviso para que sepa quién manda, cuando me voy a correr la saco, me pongo delante de ellas y me corro en sus caras.
Ana sale de debajo de Kati y me la limpia con la lengua, cuando acaba empieza a limpiar la cara de Kati mientras yo la sacudo el culo con la fusta.
Descansamos un rato y nos despedimos hasta el sábado que Kati vendrá a buscarla para llevarla a su casa.
Llega el sábado y yo me voy con nuestra hija después de comer a pasar la tarde mientras Ana se queda en casa duchándose y depilándose bien esperando a Kati para ir a su casa que está en otro pueblo a unos 15 kilómetros del nuestro.
A partir de aquí yo os cuento lo que me conto a mi Ana.
Una vez en casa de Kati empiezan a preparar la cena, que estaba casi toda ya preparada porque ya se había encargado ella.
Llega la hora de la cena y empiezan a llegar las amigas de Kati y van para la sala donde tiene montada una mesa para comer, mientras Ana está en la cocina para que no la vean.
Cuando ya están todas que son 4 mas Kati se sientan todas en la mesa-
Kati:Bueno a cenar, ahora trae la criada la cena.
Y toca una campanilla.
Amigas: Si claro sirvienta, que cachonda eres Kati.
Y de pronto aparece Ana llevando platos de comida vestida de criada con las tetas al aire, faldita muy corta que casi se le ve el culo, medias de red con puntilla y cofia, en las tetas las pinzas con cadenita.
Amigas: ¿Y esta quién es?, vaya guarra si tiene las tetas al aire, ¿Qué es ceso que tiene en las tetas, una pinza? ¿y no le duele?.
Kati: esta es Ana, mi sirvienta y juguete mío, hace todo lo que yo le digo porque soy su ama.
Kati: Ana se me ha caído el tenedor, cógemelo.
Ana se gira y coge el tenedor como esta enseñada, o sea doblando la espalda sin doblar las rodillas enseñando el culo a las chicas y de paso el plug.
Amigas: Pero si tampoco tiene bragas la muy guarra y que es eso que tiene en el culo.
Kati: Eso es una joya que lleva en el culo, ven perra acércame el culo para que lo vean.
Ana acerca el culo a Kati que le saca el plug y se lo enseña a las amigas para luego volver a metérselo y la manda que siga trayendo la cena pegándola una palmada fuerte en el culo, según va pasando la cena las amigas empiezan a estar mas cómodas con la presencia de Ana y a causa del alcohol se van metiendo mas con el papel de Ana, insultándola pegándola en el culo tirándola de la cadenita de las pinzas.
Kati: Perra tráete un cuenco de la cocina y ponlo en el suelo, queremos que tomes champan con nosotras.
Ana pone el cuenco en el suelo y Kati le echa champan para que se lo beba lamiendo como una perra mientras Kati le acaricia la cabeza y de vez en cuando el culo mientras las demás se ríen.
Kati: Si queréis podéis pedirle o hacerle trastadas, pero sin pasaros.
Una amiga: Pues yo creo que si ya ha acabado de servir y se está comportando como una perra debería estar desnuda, desnúdate.
Y Ana se desnuda del todo.
Amiga:Pero si no tiene ni un pelo en el coño, que puta, venga de rodillas y paséate por delante de todas.
Ana se pone a gatear delante de todas que le van pegando nalgadas según va pasando hasta que una le dice que deje de gatear y le chupe los pies, mientras esta chupando las demás siguen bebiendo y viendo la tele hasta que Kati trae un consolador y se lo tira a Ana.
Kati: Toma perra mastúrbate para nosotras.
Ana la mira con cara de asombro.
Kati: Que pasa estas sorda o que, venga date prisa.
Y empieza a masturbarse con mucha vergüenza delante de todas tumbada boca arriba con las piernas abiertas metiéndose el consolador primero muy despacio pero según se iba calentando empieza con mas ritmo hasta que se corre delante de todas.
Kati: Bien perrita ahora ven a mi lado pero déjate el consolador dentro.
Y así va pasando la noche, Ana siendo humillada por las chicas hasta que se van a ir y se despiden.
Amigas: Hasta otra perra al final pues nos has alegrado la noche, creo que deberíamos repetirlo alguna vez mas.
Kati: Quien sabe, ya se verá.
Se van Kati y Ana a la habitación de Kati que se desnuda y le pone unas esposas a Ana con las manos a la espalda.
Kati: Ven perra cómeme el coño hasta que me corra que me tienes muy caliente.
Y le come el coño hasta que se corre y luego se echan a dormir Ana tal como estaba con el plug, las pinzas y las esposas. cuando se levantaron al día siguiente se duchan juntas y luego Kati la lleva a casa donde yo no estaba porque nuestra hija tenia partido por lo que yo no la veo hasta el mediodía, a la tarde cuando la niña esta con sus amigas me cuenta todo y como le gusto el hecha de estar por debajo de las demás y humillarse para ellas le produjo excitación que no esperaba y que le gustaría volver a repetir.
Pero eso será otro recuerdo que os contare mas adelante.