Como mi amante desvirgo a su hijo
La confianza de una larga relacion como amantes, hace que se hagan propuestas impensables. Reconozco que si me pasara a mi cuando era adolescente alucinaria con esta experiencia.
COMO MI AMANTE DESVIRGO A SU HIJO.
Somos una pareja, llevamos de amantes algo más de cinco años, cada uno de nosotros esta casado, yo con una hija y ella con un niño de 18 años y una niña de 9.
En el sexo nos va de maravilla, yo tengo poca experiencia, pues creía no existían las mujeres multiorgasmicas, y las hay. O sea que nos lo pasamos de miedo.
Un día me comento que su hijo estaba recaudando dinero para el viaje de fin de curso, a lo que le conteste, que se lo iban a desvirgar, por que
empezaría a verle las tetitas a alguna compañera, y alguna cosa más... Me respondio que por eso su hijo no se iba asustar, pues ella por casa casi siempre
andaba desnuda. Por lo visto su marido ya le habia pegado algun toque de atencion, diciendole que el niño ya no era un crio, y hay que reconocer que mi amante para sus cuarenta años esta bastante buena, unas tetas pequeñas pero no se caen nada, mejor que muchas de 20. Y con su coñito rasuradito al 100%.
Yo cuando salía el tema de andar desnuda por casa, me metía con ella comentándole la cantidad de pajas que se haría el chaval pensando en ella, pues a esas edades te pasas todo el día cascandotela. Ella me respondía que era su madre y punto. Me comento, que un día andando por casa en pelotas paso por detrás de su hijo que estaba con el ordenador conectado con la cámara Web con un amigo, y de repente baja la tapa del ordenador y le hecha una bronca a su madre por que salio en el ordenador, me imagino que su amigo llevaría una alegría enorme.
Hay que decir que su hijo es su ojito derecho, tímido, muy callado, pero muy bueno, no le va mal en los estudios y además es muy cariñoso. Me dice que a veces la abraza, la agarra, la levanta en el aire, se hacen cosquillas, que hay muy buen rollito. Yo me meto con ella que todas esas carantoñas son para rozarle las tetitas, a veces se me enfada toda y me dice que es por que le quiere mucho y son toques sin mala intención. A esa edad con una madre tan cachonda, te la cascas seguro...
Un día de esos que nos liamos haciendo el amor parte de la mañana, pues lo hacemos casi todos los días laborales por la mañana, pues ella es ama de casa y yo trabajo por las tardes, por lo cual nos pasamos toda la mañana disfrutando de nuestros cuerpos, pues creo que sexualmente estamos hecho el uno para el otro.
Volviendo al tema, me comenta que su hijo cada vez esta mas cariñoso con ella, pero ahora se ha dado cuenta que en esos juegos de abrazos y cariñitos a su hijo se le pone el pene a cien, cosa que a ella también sin querer, sus pezoncitos se poner súper erectos y su coñito como si quisiera mojarse.
A mi que casi todas las historias sexuales me pone a cien, y fruto de la calentura del momento le dije que un día tenia que dejársela meter, quien mejor que ella para que su hijo supiera lo que es una mujer, y cuando fuera a la excursión no fuera tan ciego en el tema sexual.
Se quedo un rato pensativa, y yo creyendo que me diría cualquier burrada Pero no fue así, me pregunto si a mi no me importaría. Yo le conteste honestamente, que lo hiciera con el marido era lo más normal, aparte de ser necesario para que no desconfiara. Pues si este estaba satisfecho menos la controlaría. Y por supuesto que hacerlo con su hijo tampoco me importaba, es más que incluso me excitaba la idea.
Su respuesta fue una pregunta. Y como podría hacerlo? no iba a coger a su hijo y decirle que se la meta...
En ese momento se me ocurrió. Que podía hacerse la dormida y ver como reaccionaba. Cuando estuvieran solos y el en su habitación, se tiraba en cama comentándole que no había dormido, y hacerse la dormida, y ver que pasa.
Pasado algo más de un mes, un lunes de mañana antes de ir a la faena nuestra de todos los día me dice que me tiene que contar algo, yo pensando que tendría algún tipo de problema o le pasaba algo con su marido, le dije que empezara.
Es sobre mi hijo, yo ya ni acordaba de las conversaciones al respeto.
El anterior sábado por la mañana, su hija y su marido se habían ido a una competición de la niña, con lo cual estarían fuera toda la mañana. Su hijo estaba jugando con su portátil en su habitación y ella por casa haciendo cosas y solamente puesto una bata corta, para que los vecinos al salir al balcón o al tener las ventanas abiertas no la vean en pelotas desde sus casas.
Pues el caso es que el día anterior por la tarde su hijo como de costumbre estaba muy cariñoso, la tiraba la sofá para hacerle cosquillas, disimuladamente rozaba con el brazo o el pecho las tetitas, el caso es que de vez en cuando notaba el paquete de su hijo contra ella, estaba enorme, y lógicamente sin querer la puso a cien, esa noche aprovecho el marido.
Llegado el sábado se acordó de lo que habíamos hablado un día, lo de hacerse la dormida. Se fue para la habitación del crío y se acostó en su cama comentadote que no había pegado ojo en toda la noche y tenia un sueño terrible, que hoy tenia que echar una siesta.
Al acostarse maliciosamente dejo la bata de tal manera que podía verse un pecho y al ser tan corta y no llevar nada de bajo sabia que, tenia el chochito totalmente en frente al crío que con solo levantar la mirada del ordenador tenia un espectáculo alucinante. Una tetita con un pezón empitonado y un chochito rasurado del cual había salido el hacia mas de 17 años.
Al cabo de un rato de parecer que estaba durmiendo oye que llaman por mama, por supuesto que esta no responde, nota que su hijo se levanta y deja el portátil, y vuelve a oír que la llaman pero esta vez mas cerca, al no contestarle Siente como una mano le acaricia el pecho que tiene al aire, se pone nerviosa pero no se inmuta para que el chaval siga, se lo acaricia muy suavemente, a penas lo presiona, debe tener miedo a que se despierte y no pueda seguir tocando esa tetita que más de una vez había rozado.
De repente dejan de tocársela, y nota como su hijo debía estar sacando la polla y ponerse a menearla viendo para el chochito. Como el chaval seguía meneándosela con esas vistas, mi amante hace un movimiento el cual deja las dos piernas abiertas y su precioso conejito brillante de lo húmedo que lo debía tener, de imaginar lo que estaba pasando. Vuelve a oír que la llamaban pero esta ni se inmuta, y ahora si el chaval tiene ante si un precioso coño abierto pidiéndole que lo penetren. Como es lógico el crío no tiene ni puñetera idea de lo que es eso, pero debido a su instinto de macho acerca su buena polla al conejito de su madre, y este sin darse cuenta ve como se la introduce en su interior.
La madre nota una buena polla, dura y gruesa la esta penetrando como ella deseaba, pero de repente se la sacan notando como algo caliente moja la entrada de su coño y unas gotas caen sobre su cuerpo. No podía ser tan poco, que pena
Yo le explico que eso es lo normal, la primera vez, incluso te puedes correr antes de la penetración, son unos momentos raros, por eso la primera vez. La siguiente con quien sea seguramente triunfe como un campeón.
Mi amate noto como su hijo la limpiaba suavemente el semen que había quedado sobre su cuerpo. Y ahora si que se quedo dormida de verdad, y tapadita con una manta que le puso su hijo para que no la cogiera el frío..
Ah esa noche noto al chaval un poco raro, pero esta, actúo como de costumbre, como si no hubiese pasado nada, y rápidamente el chaval volvió a jugar como siempre
La verdad es que me puso a cien. Ese lunes se puede decir que follamos como locos, y parte de esta historia me siento responsable por darle la idea a la madre.