Como me volvi la esclava de mi vecino 2

Continuacion

Después de que mi amo así quiere que lo llame se fue, me quede en casa pensando y sobándome todo mi cuerpo que después de esa horrible noche maltrato y golpeo como quiso sin muslos estaban rojos y con marcas al igual que mis tobillos, muñecas y codos; mi culo estaba rojo y ardía por los reglazos por fuera y ni hablar por dentro ardía mucho peor. Pero eso no era tan tormentoso en comparación a mis pensamientos. Solo pensaba en mi nueva vida como seguirá esto no podía salir del apartamento;  ya lo había intentado pero tranco muy bien la puerta y ventanas y ni hablar de pedir ayuda porque no sabía si era mentira lo del trabajo y estaba esperando a escuchar un solo grito para entrar y hacerme lo impensable.

Pensé en cuando volverá que me hará estaré así siempre y me albergo un sentimiento de miedo, tristeza y depresión en que me ha convertido este hombre, solo llore y camine a la cama me acosté desnuda como estaba en mi cama y me quede dormida ya que estaba muy cansada.

Cuando siento unas manos rosando mi piel desenfrenadamente me desperté asustada y vi a mi amo al lado mío con una sonrisa esbozada en su cara “Hola mi perra dormiste bien me alegra que descansaras porque lo que viene es bueno” Lo único que hice fue agachar la cabeza y contestar “Si amo”. Estando sentada en la cama saco un collar de perro de metal de la bolsa que traía me dijo “Esta será la única cosa que llevaras encima adornara bien tu cuerpo”.

Acto seguido me lo coloco no puse ninguna resistencia por miedo lo mire con una vista triste y cabizbaja lo que mereció un bofetón de su parte “Al piso a mi lado puta ya en cuatro patas como debes de estar” lo hice de una. Coloco al collar una cadena de juego al collar “Vamos mi perra a pasear y me mostraras bien tu apartamento a detalles te doy permiso para que me expliques todo”. Me tiro de la cadena para indicar que empezara a caminar me saco del cuarto principal y le explique que en el apartamento existían 3 cuartos y 2 baños el recibidor la cocina y el comedor y una terraza bonita y espaciosa cubierta con vidrios que no dejaban ver hacia dentro lo que ocurría allí.

Acto seguido nos dirigimos  a la terraza y amarro la cadena a una varilla clavada al piso me ordeno que me echara al piso que ese sería mi lugar en la casa fue adentro y busco unas toallas y las tendió debajo de mí sentándose en una silla al frente mío “Bueno mi perra las cosas serán así me mudare aquí a tu casa que será a hora mía junto con todo lo que hay aquí incluida tu mi perra este será tu lugar de descanso en la casa”. Terminado de decir eso se volteo y entro en la casa tardo un buen rato mientras yo echada hay en el piso ya ni pensaba era mejor no pensar a estar en esa zozobra.

Al rato entrando a la terraza con dos platos de comida coloco una al lado mío y otro en la mesa donde se sentó “come hay como veras sin cubiertos porque eres perra y los perros no los utilizan”. Saliendo dos lagrimas de mis ojos procedí a hacerlo  comí todo y el igual quito los platos y se los llevo volvió otra vez “Bueno mi perra me esperaras allí a lo que venga nos divertiremos mucho”. Me dio un beso y se marcho dejándome amarrada y tendida en el piso de la terraza.

No tenía idea de la hora pero ya era de noche  cuando el entro en la terraza “Hola mi perra ya me instale en el cuarto principal y acondicione un cuarto para recrearme contigo”, soltó una carcajada; me soltó la cadena y me llevo a la habitación principal “este es mi nuevo cuarto perra muy pocas veces lo veras ya que será un premio que duermas en esa cama pero tendrás que destacarte mucho”. Luego me dirigió al otro cuarto antes de abrir la puerta dijo: “bueno aquí si pasaras mucho más tiempo y temerás cada vez que habrá esta puerta” Mostrándome una sonrisa de oraje a oreja.

A lo que abrió la puerta se abrí los ojos lo mas que pude y me dio mucho miedo era un cuarto de torturas había colgado de las paredes cuerdas y del techo igual un estante con infinidad de objetos: consoladores, vibradores, látigos, esposas, palos, varas, entre otros; una mesa grande en el medio del cuarto y en una esquina una tabla fina apoyada lo que dices un caballete y una jaula más o menos de mi tamaño. No podía creer lo que este hombre había hecho solo me invadió un sentimiento de miedo y pánico, quería echar a correr pero a donde solo comencé a llorar.

“No te han hecho nada y ya estas llorando tranquilízate que falta lo mejor PROBARLOS” lleno de emoción me dejo allí donde estaba con órdenes de no moverme lo cual hice al rato me llamo al cuarto principal fui lo más rápido que pude en 4 patas cuando entre me dijo “ponte lo que hay en la cama que vamos a empezar”

Era una falda corta y unas medias altas y unos tacones los cuales me coloque de una vez se acerco detrás mío después de colocarme todo me agarro las muñecas y las ato entre sí con unas esposas y lo mismo iso con mis tobillos lo cual dificultaba mi caminar y termino colocándome la mordaza de bola en la boca. Se paro al frente de mi “Que linda te vez mi puta”. Halo de mi collar para que caminara tras de él lo cual era muy difícil y mas llevarle el paso me caí 2 a 3 veces de las cuales me levantaba tirando de mi cabello “Si te vuelves a caer te dejare sin cabellos”. Riendo.

Ya no tenía lagrimas para llorar de tanta humillación que me hacía pasar solo pensaba en que me hará. Nos dirigimos al cuarto de torturas me dirigió al fondo donde colgaban del techo una cuerdas me ordeno subir las manos lo mas que pudiera detrás de la espalda a las cuales les ato la cuerda lo que no me percate que esas cuerdas actuaban con poleas. Al atarme empezó a subirme más los brazos hasta el límite sentí mucho dolor  pero trate de no quejarme para evitar más tortura quede con las piernas totalmente estiradas y en puntas de los pies doblada hacia adelante quedando mi espalda, culo, coño expuestos; las tetas colgando hacia adelante y separo las piernas con una barra de metal para separarme bien las piernas.

Saco dos pinzas y coloco cada una en cada pezón las cuales apretó y apretó tanto que sentí que me iva a desprender los pezones solo esboce un pequeño quejido con ganas de salir un gran grito, el solo se volvía  y me miraba con una gran lujuria y saco una cámara filmadora empezó a grabar lo que me hacía, junto las manos como si fuera a aplaudir  y me tiro una mirada lasciva “A hora empieza el show y mañana lo veremos juntos”; agarrando un látigo de 5 colas de cuero terminado en una fusta gruesa y larga.

“Este será tu castigo por correrte perra sucia cuando yo doy una orden tu deber es que cumplas zorra”. Y descargo el primer  latigazo en mi espalda no fue muy fuerte a lo que solo gemí y empezó a azotar de una manera dura y asentando mas su rigor ya los gemidos de transformaban en gritos apagados por la mordaza en la espalda, culo, brazos y muslos

A lo que dieron 30 latigazos en esas partes del cuerpo se alejo un poco mas y apunto directo a mi concha expuesta totalmente  empezó con su trabajo aun mas fuerte yo solo podía gritar y llorar me dio 20 latigazos de la concha dejándomela inflamada y goteando con un poco de sangre y ardiendo.

Se paro frente mío y me mostro su paquete bien grande y colorado “Esta deseoso de tu culo estrecho y apretadito mi perra” se situó tras mío y me golpe me introdujo hasta el fondo la fusta del látigo por mi concha dolorida, y acto seguido agarro mis caderas y salvajemente me empujo su pija hasta mis entrañas haciéndome doler todo.

Luego de un rato de salvaje penetración termino en mi culo saco su pija de allí e inmediatamente metió un gran consolador negro en el “Para que no te olvide que siempre tiene que estar abierto para mi” yo gritaba mientras me lo metía era un consolador descomunal mucho más grande de lo que antes había introducido lo metió completo desapareciendo en mi ano sin lubricante ni saliva solo su fuerza bruta desgarrándome el esfínter anal y sacando sangre de el

Salió un momento del cuarto y trajo en manos una especie de taladro pero terminado en un consolador se paro frente mí y lo activo iba de arriba a bajo muy rápido y duro con su sonrisa lo dijo todo. Me saco la fusta del coño y metió el consolador hasta el fondo  activo el taladro y masajearme el clítoris después de todo el dolor sentido empecé a sentir un gran placer salvaje y empecé a gemir cada vez más fuerte y más fuerte a lo que el se dio cuenta me paro el orgasmo cuando me mordió el clítoris como si me lo fuera a arrancar yo esboce un grito más fuerte que antes y se me corto todo placer quedando solo dolor y terror.

Riendo saco todo lo que tenía en el coño  el culo  y me desato las manos y piernas de ese modo pero volví a la posición inicial con las manos y pies esposadas al oído me susurro “Como hoy te portaste bien te dejare dormir conmigo en la cama” me arrastro de muevo al cuarto principal me acostó boca arriba en la cama y amarro las esposas a los extremos de la cama “Que pensaste que ibas a dormir totalmente cómoda aquí pues no recuerda sigues siendo perra y por mi siempre serás solo eso no esperes otro trato” apago las luces como estaba aun caliente me penetro por la vagina y luego se durmió.

Solo dormí poco e incómoda al amanecer me despertó con una bofetada y me soltó solo los brazos y me dejo las esposas en las piernas mandándome a hacer el desayuno comió y me ordeno me aseara e hiciera los oficios  de la casa con las esposas en los tobillos  cuando terminara me echara en mi sitio en la terraza

Solo conteste “Si amo” con una sonrisa en los labios salió de la casa sin despedirse a lo que salió solo me solté a llorar y sobar mis partes doloridas pensando que mas me tocara vivir

(CONTINUARA)