Como me travestí

gracias a ena vista casual nacio en mi el deseo de portar prendas femeninas y mi esposa me ayudo a hacelro realidad ya demas...

Hola de nuevo soy Adrián y en esta ocasión quiero contarles como fue que empecé a travestirme y que gusto tan grande experimente ya que al descubrirme mi esposa aun cuando al principio se sorprendió decidió apoyarme en mis pequeñas travesuras.

Bueno, todo comenzó un día en que por cuestiones de dinero una de sus amigas llamada Lidia tuvo que dejar su casa y mi esposa la invito a quedarse unos días en la nuestra la que por cierto tenia espacio mas que suficiente para ello, aun cuando solo teníamos un baño.

El único inconveniente fue que tendríamos que dejar nuestros juegos mientras ella estuviera viviendo con nosotros.

Un día de tantos, me metí a bañar y no sé si por descuido o con intención pero encontré unas pantaletas muy coquetas y atrevidas pero que no pertenecían a mi esposa, por lo que deduje que eran de la visita que teníamos. No sé exactamente que me sucedió pero empecé a imaginarme a Lidia enfundada en ellas y además comencé a verla de otra manera fijándome especialmente en la forma de vestir y de caminar, ella estoy seguro, empezó a darse cuenta de mis miradas y se movía más coqueta y hasta con cierto descaro tomaba poses en las cuales me mostraba parte de sus encantos, ya fuera agachándose de frene para mostrarme su generoso escote por el cual se apreciaban unas tetas magnificas y que se me antojaban sobremanera, o de espaldas para que yo viera sus suculentas nalgas que estoy seguro estaban perfectamente duritas, con lo cual mi pene se paraba rápidamente y cuando ella se daba cuenta de ello solo se reía pícaramente pero sin hacer el mas mínimo comentario.

En una de esas ocasiones en que se estaba vistiendo, la puerta de su recamara estaba entornada y al pasar dirigiéndome a mí recamara pude apreciar como que estaba desnuda puesto que acababa de salir de bañarse y se apreciaba la suavidad de su piel húmeda.

En cuanto me di cuenta de ello busque la forma de que ella no me viera aún cuando estoy seguro que sabia de mi presencia y por ello se tomaba todo el tiempo del mundo para provocarme, cuando ella se estaba secando mi pene reacciono de forma natural elevándose instantáneamente, pero aun cuando su cuerpo me gustaba sobremanera, al ver como se iba colocando la ropa interior sobre su cuerpo y la forma en que lo hacia provocó en mi la extraña inquietud de querer sentir sobre mi cuerpo la ropa que ella se iba poniendo, esto hizo que mi erección se elevara aún mas y esto me desconcertó, debido a ello deje de observarla y me metí inmediatamente a mi recamara para reflexionar sobre las extrañas sensaciones que descubrí en mi.

Pasé unos días evocando su cuerpo desnudo y la actitud que tenía su cara cuando se iba poniendo las prendas y al mismo tiempo sintiendo el deseo cada vez más fuerte de ponerme ropa femenina, esto me saco de onda ya que aun cuando soy bisexual nunca se me había pasado por la mente él travestirme.

Pasó como un mes hasta que por fin ella encontró un lugar al cual cambiarse y dándonos las gracias se despidió y nosotros empezamos nuevamente los juegos que interrumpimos debido a su visita.

En una de esas ocasiones en que mi esposa estaba en le hotel con uno de sus clientes encontré que Lidia había dejado algunas de sus prendas y como ella y yo somos de complexión parecida decidí bañarme y vestirme con la ropa que dejó.

Lo primero que hice fue buscar unas coordinado de mi esposa con el cual se ve tremendamente sexy y que me encanto para ser el primero que me pusiera en mi nueva faceta, en cuanto me las empecé a colocar sentí un escalofrío que me provocó una pequeña erección y para bajármela decidí jalármela hasta venirme. Esto logró que mi pene se pusiera flácido y entonces lo coloqué hacia atrás para que no hiciera bulto, a continuación me coloque el corpiño y use unos rellenos para que se me vieran unas pequeñas tetas.

En cuanto me vi al espejo tuve que reconocer que no me veía tan mal, después me puse la ropa que habían dejado el cual consistía en una blusa ajustable y de manga tres cuartos, enseguida me coloque la pequeña falda la cual era tableada y me llegaba exactamente a medio muslo, nuevamente me observe al espejo y vi una imagen que aunque todavía era la de un hombre dejaba entrever a una mujer menuda, pero yo sentía que aun faltaba algo y fue cuando vi mis piernas que aunque yo soy completamente lampiño y se veían muy bien no eran completamente femeninas, y por ello esculqué entre las ropas de mi mujer y encontré unas pantymedias que aunque me quedaban un poco chicas completaron mi atuendo de forma magnifica ya que realzaban mis piernas como si fueran las de una autentica mujer..

En ese momento soné el teléfono y era mi mujer anunciándome que llegaría aproximadamente en media hora, y por ello decidí quitarme la ropa y acostarme desnudo a esperarla.

Pasaron varios días desde mi transformación inicial y a los quince días decidí que debía hacerlo nuevamente pero para esto pensé que ya que con ropa me veía bien era momento de probar la transformación completa y escondí algunos implementos de maquillaje de mi esposa para lograr una ilusión perfecta. Además de que había comprado unas zapatillas que realzaban el contorno de mis piernas.

En cuanto mi esposa se fue al bar inicié mi transformación total y ya que la ropa que me había puesto la primera vez me sentó tan bien decidí que no debía cambiar mi atuendo, solo que esta vez me maquille completamente tal y como veía que mi esposa lo hacía y al terminar no pude menos que sorprenderme al ver que ante el espejo estaba una MUJER sin lugar a dudas. Me quedé así un rato durante el cual me fascinó la sensación de ver a una mujer que antes de esto no existía.

Yadira

Esta transformación la empecé a realizar cada que mi mujer me anunciaba que había conseguido alguien para jugar, y al mismo tiempo ensayaba mi forma de caminar y moverme para que la ilusión no se rompiera además de cuidar que mi tono de voz lo hacía más delgado para que si en algún momento decidiera llevar esto mas allá no sonara grotesca una mujer con voz de hombre aun cuando eso no me preocupaba por que parece que la naturaleza me ayudaba ya que aparte de mi falta de bello mi voz no es tan gruesa pero si se nota que es de hombre.

En una de esas ocasiones en que yo estaba completamente entregado a mi nueva faceta llegó de improviso mi esposa debido a que el cliente con el que se iba a ir tomó tanto que decidió que lo dejaran para otro día y al principió al verme vestido y caminando en forma por demás femenina se enfureció pensando que se trataba de una autentica mujer con la que yo le ponía los cuernos y estuvo a punto de abofetearme pero en cuanto le hable se quedó confundida y después de un momento soltó una carcajada que hizo que me relajara completamente y la acompañara en su risa, después de esto le conté a mi esposa como empezó todo y ella decidió ir un paso adelante.

Ya que teníamos toda la noche para nosotros me pidió que me quedara así y decidió que la acompañara a caminar por la calle como si fuéramos dos amigas y como ambas estábamos vestidas como dos putas no habría problemas con las patrullas que hacían su ronda nocturna.

Aunque al principio me negué acabó convenciéndome para probar si alguien reconocería en mi a un varón.

Estuvimos caminando por espacio de una hora, tiempo durante el cual varios carros se paraban a un lado de nosotras para preguntarnos el precio y ella se encargaba de contestarles que nuestro turno acaba de terminar y después de chulearnos a veces en forma por demás grosera se retiraban y yo respiraba aliviada.

En cuanto llegamos a la casa mi esposa me pregunto como me iba a llamar cuando estuviera vestida y después de pensarlo un momento le dije que me llamara Yadira y estuvo de acuerdo.

Una semana después me avisó que llegaría temprano y que la esperara vestida, sin preguntarle el motivo me dispuse a complacerla y cual no fue mi sorpresa cuando me dijo que tenía unos clientes a los que les gustaría que llevara a una amiga como yo y aunque al principió tuve miedo, pensé que si ya había llegado a salir así era hora de probar si Yadira pasaba la prueba de fuego en un lugar lleno de gente.

Abordamos un taxi que nos llevó al bar y al subir que el chofer no dejaba de mirarnos y noté que su pantalón mostraba un gran bulto, signo inequívoco de que estaba excitado y me complació provocar esa sensación en un hombre que ignoraba quien era yo.

Yadira

Al llegar al bar entramos y me puse nerviosa ya que aun cuando no estaba bien iluminado si se alcanzaban a distinguir las facciones de la gente que ahí estaba.

Nos fuimos directamente a la mesa en la cual nos estaban esperando no sin antes sentir en mis nalgas varios pares de manos que me acariciaban lúbricamente y oír unos cuantos piropos que me animaron.

En cuanto ellos nos vieron llegar, uno de ellos se levanto inmediatamente, me rodeo con su brazo y me dio un beso que francamente me dejó viendo estrellitas ya que nunca había sentido un beso masculino y en cuanto me soltó dijo que seguramente tendríamos una velada estupenda.

Estuvimos un buen rato platicando y entre trago y trago el cliente me acariciaba mis piernas diciéndome lo sabrosa que me veía y que le gustaría mucho que nos fuéramos de una buena vez a un lugar más íntimo mientras mi esposa reía divertida al ver que en verdad estaban encantados conmigo, cuando por fin me anime a ir con él mi esposa y el otro señor nos acompañaron ya que deseaban que formáramos un cuarteto con lo cual nos mostramos complacidas y una vez pagada la cuenta abordamos el carro en le que nos llevarían a una autentica noche de placer.

Al momento de entrar a su casa dijeron que no podían esperar y con esto cada uno agarró a una de nosotras y empezaron a meternos mano con lo cual yo estaba mas que caliente, yo que ya no podía aguantar mas las ganas de tener entre mis manos su verga se la saque del pantalón y se la acaricie con una pasión que le sorprendió y se dio cuenta de que lo deseaba mucho y sin mas ni mas me la metió en la boca y me cogió por ella de una manera que me gustó mucho y aunque lo deseaba demasiado me la retire de la boca justo a tiempo para ver que mi esposa hacia lo mismo con el otro fulano.

Yadira saboreando un caramelo delicioso

Nos miramos a la cara e intercambiamos de galán con lo cual se mostraron muy complacidos, solo unos momentos mas estábamos mi esposa completamente desnuda y yo solo en prendas intimas ya que no quise que se rompiera la ilusión.

Ellos aceptaron de muy buen grado ya que según decían de mujer me veía muy bien y así vestidas o desvestidas, según lo quieran ver nos empezaron a meter la verga.

Para esto nos acomodamos mi esposa y yo como si fuéramos a hacer un 69 y así estar juntos mientras nos cogian y yo aproveche esto para mamarle su conejito y ver de cerca como le metían una verga deliciosa.

Asi nos pusimos mi esposa y yo

mientras nos cogian exquisitamente

Yadira- Despacito papacito que la tienes muy grande y hace tiempo que no me como una así

Cliente1- De que te preocupas linda si cuando acabe contigo veras que lo tendrás muy abierto y además te va a gustar

Erica – No te preocupes cariño, recuerda que lo has deseado mucho últimamente solo déjate llevar, y tu no le hagas caso que le encanta mucho a la muy puta

Cliente2 – tu cállate y abre mas las piernas que quiero llenarte hasta el tope, ya después haremos el cambio para que las cojamos a las dos.

Erica – Si mi rey tu cojéeme con fuera que quiero sentir como me llenas completamente mientras a ella le hacen lo mismo.

Yadira – MMMMM. AGHHH, sigue papacito que ya me gusto sentirte dentro de mí

Cliente1 – Ya lo sabia perrita que mi verga te iba a gustar y además lo tienes tan apretadito que estoy a punto de venirme

Yadira- Si mi rey vente dentro de mí para sentir tu leche llenándome

Cliente1- SIIIIIIIIIIIIIIII, ahí te van puta, siente como me vacío en ti AAAAHHHHHHHH

Que rico es venirse así.

En cuanto termino de culearme nos separamos y pudimos ver como mi esposa y el otro hombre estaban abrazados de frente cogiendo como si fuera lo ultimo que fueran a hacer.

Erica- Que GUSTO me estas dando cabrón¡¡¡¡¡¡¡¡¡, sigue así que estoy a punto de venirme.

Cliente2- Si querida yo también estoy a punto pero antes quiero que te voltees para cogerte de a perrito.

Erica- no sigue así que estoy a punto

El hombre sin decir nada se la saco y le dio la vuelta para agarrarle las nalgas y metersela nuevamente de un solo golpe con lo cual mi esposa solo resoplo de placer.

Erica- aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh que rico papito, que rico me coges

Clientes2- y tu tienes unas nalgas riquísimas me gusta mucho como las mueves

Erica- YA, YA, ME VENGO AASSIIII AAAAAAHHHHHHH, delicioso

Para esto como yo me encontraba adolorida de mi culito el que estuvo conmigo se acercó a ellos y le dio la verga a erica para que se la mamara

Erica- AAGGHHHH, MMGGGHGHH

Solo se oía el rítmico golpeteo de una verga en su conchita y el chupeteo que le daba a la otra, además de los gritos de placer de los dos fulanos.

Cliente1- que rico mama la putita esta no cabe duda que sabe muy bien su oficio

Cliente2- si esta muy rica además de que su pucha esta muy apretadita, ni parece que la use tanto

Al ver esto yo me empecé a calentar nuevamente y decidí ayudarle a mi esposa con ellos y acercándome a quien le daba la verga en la boca hice el intentó de mamarsela pero el me hizo a un lado y le pidió al otro hombre que le cediera su lugar pero no quiso así que se acomodó bajo mi esposa y sin mas se la metió también por cu conejito con lo cual mi esposa se estremeció y aunque yo creía que era de dolor su cara me decía cuanto lo gozaba.

Erica- AHHHHHHHHH, que rico es sentir dos vergas así, síganle que quiero sentir su leche dentro de mí.

En cuanto ambos sintieron que estaban por venirse me llamaron y poniéndome de rodillas junto a mi esposa se vinieron en nuestras caras y nosotras golosas como somos decidimos jugar con su semen dándonos unos besos con los cuales intercambiamos la leche que nos habían dado y después nos las tragamos y aunque era la primera vez que tragaba semen (que no la primera que me cogían) el compartir esta experiencia con mi esposa me permitió hacerlo sin asco y hasta con cierto placer.

Aun siguieron cogiendo a las dos en diferentes posiciones y hasta quisieron hacerme un doble anal pero afortunadamente sus vergas ya no les respondieron si no, no dudo que lo hubieran hecho aun contra mi voluntad.

Espero sus comentarios y si quieren ponerse en contacto con nosotras pueden hacerlo a sexbusca@yahoo.com.mx o a jesica20_06@hotmail.com

Gracias a todos ustedes