Como me ligue a un chavito en la CD. Los Angeles

Hola soy un chavo mexicano con mucha suerte con los muchachos conosi a un Nene de Nicaragua, varonil y muy guapo. Y nos hisimos el sexo oral uno a otro.

Hola este, es el primer relato que envió a este sitio. Espero que les agrade y si es así por favor envíenme un EMAIL. Yo lo recibiré con mucho gusto. Soy mexicano, tengo 21 anos de edad tengo un cuerpo bien definido, moreno claro y cabello castaño, y ojos claros. Mis amigos dicen que soy atractivo y que mi color de piel es muy sexy. Tal vez sea eso lo que me ayuda a conocer chicos. También tengo una mirada muy sugestiva, con los ojos lo digo todo. Les quiero contar una historia que es verdadera, no es producto de la imaginación. Esto si sucedió en Marzo 2005, y todo comenzó así.

He vivido en La Ciudad Los Ángeles, la mayor parte de mi vida. Me gusta mucho caminar por las calles angelinas. De esa manera, tengo mucha oportunidad de conocer chicos. Si alguno me gusta lo desnudo con la mirada. Tengo una mirada braguetera, a más no poder lo primero que les veo a los muchachos es la bragueta. He tenido la oportunidad de admirar miles de ricos paquetes e imaginar como serán al desnudo y me gusta mas cuando llevan el cierre abajo y se les puede ver su ropa interior eso me pone calentísimo. Las palpitaciones del corazón, no aumentan si no que se "aceleran". Discretamente busco la forma de acercarme y ver esos ricos paquetes. A algunos muchachos aunque sean heterosexuales les si notan que estas admirando su hombría les agrada. No importa en donde este o a donde vaya tengo que apreciar y hacerme masturbaciones mentales. Admirando lo rico que se ven así los muchachos para mí es la cosa más rica que hay en esta vida. Una tarde de fin de semana estaba yo caminando por el centro de Los Ángeles. Cuando de repente vi. A un chavito como de 18 anos bajándose de el bus. A lo lejos me pareció guapo y me acerque para verlo mas de cerca y si el chavo tenia un buen cuerpo delgado pero bien definido se veía muy inocente pero muy masculino. Me gusto su color de piel moreno claro, pelo corto vestía ropa deportiva muy limpia.

Y como regalo para mis ojos, bajo el pantalón se le notaba la cabeza de la verga eso me dio mucho gusto. Discretamente me fui acercando para ver más de cerca esa rica bragueta. Se veía riquísima yo deseaba abrasar a ese muchacho y tocar su rico pene. No se como pero el muchacho noto que yo lo observaba. Y se detuvo y dirigió su mirada hacia mí. Yo al sentirme descubierto no sabia que hacer pensé en muchas cosas. Y el me miraba fijamente y de frente, y me dije a mi mismo. Ya tienes un problema con este por andar de "PUTO" yo esperaba un buen pleito con este chico. Y yo decidí confrontar el problema no soy afeminado. Soy masculino pero en ese momento decidí ser como se debe un hombre que se defiende. Yo dirigí mis ojos a los de el y lo mire de frente. Al verme enfrente de el no decía nada. A mismo tiempo, yo me quede totalmente inmóvil. Y el chico bajo su mirada y comenzó a caminar alejándose de mi. Y yo reaccione y decidí que seria bueno hablar con el. Lo alcance a una corta distancia y le dije: "Hi" El se detuvo y titubeo al hablar y dijo: no hablo Ingles. Y yo le conteste: estaba bien porque soy mexicano y puedo hablar español. Y me contó que es Nicaragua y que tenía poco tiempo en Los Estados Unidos y seguimos conversando.

Me contó que no tenía amigos y que se sentía un poco solo asi que le ofrecí mi amistad. Pero yo no podía dejar de dirigir mis ojos hacia su verga. Para este momento yo estaba más relajado y con más confianza. Y el notaba las miradas y me pregunto: que tanto vez. Y dije: veo algo que me esta gustando mucho. Y me dijo: desde el principio yo sabía lo que querías. Y le pregunte: te molesta y el dijo: no en ese momento pensé chiquito ya eres mió. Se veía tan guapo su semblante era como de un angelito. Yo ya no podía más. Y le pregunte que si quería estar en un lugar en donde pudiésemos estar solos y platicar con mas confianza. El con una sonrisa acepto la invitación. Asi que rápidamente no dirigimos a un hotel. Conseguí un cuarto en un hotel en la calle Broadway. No era de lo mejor pero estaba limpio. Nos sentamos en la cama sin decir nada. Y le pregunte que si tenia calor y contesto que si y procedió a quitarse la chaqueta. Y se la quito y note que sus manos eran grandes y muy bonitas. Unas manos grandes me enloquecen porque que son como una tarjeta de presentación que dicen mucho de un hombre. Le pregunte que si quería un masaje en la espalda el no contesto. Yo decidí a despacharme a mi mismo de este polluelo. Comencé por acariciar su espalda se sentía firme muy dura. Y a el parecía que le estaba gustando de repente el volteo su cara y comenzó a buscar mi boca. Yo respondí con mucho gusto y nos comenzamos a besar.

Que rico besa este chico nuestras lenguas se entrenzaban saboreándose entre si una con la otra de una manera increíble. Asi nos la pasamos por un buen rato era de los mas rico en cuanto mas me besaba yo mas quería. Y procedí a quitarle la camisa y después los zapatos. Y yo también me quite la camisa. De repente el me dijo que me tirara en medio de la cama. Lo cual obedecí al momento. Y el se tiro enzima de mi y de inmediato busco mi labios y seguimos besándonos apasionadamente. Para este momento mi verga estaba como piedra bien dura. Y yo sentía su verga muy dura y grande y se tallaba contra la mia. La sensación era increíblemente excitante.

Yo me sentía en el quinto cielo. Sin dejar de saborear su rica boca busque con una mano el cinturón que sujetaba su pantalón y lo desabroche. Lo mismo con el botón y el cierre de el pantalón y se lo comencé a bajar asta quedar como a media nalga. Después de eso le quite su T shirt y quedo al descubierto su torso adolescente tenia una línea de vellos que corrían desde la mitad de su pecho asta la parte baja del abdomen. Y sus tetillas estaban muy bonitas y bien formadas.

Asi que me prendí de ellas como sanguijuela, les pase la lengua una y otra ves y se las chupe como loco estaban súper sabrosas. Y bese todo su hermoso pecho, su barriguita. Ya sin su T shirt vi. Que sus brazos eran gruesos y muy bonitos, y también me lance a besarlos y a pasarles la lengua. Y al levantarle los brazos vi. que sus axilas tenían unos vellos muy bonitos y emanaban un olor a hombre que me enloquecía más y más. Ese aroma de hombre fue tan fuerte que no tuve mas remedio que pasarles la lengua no se cuantas veces pero cada ves era igual o mas placentera que la postrera. Después de esto le quite los pantalones solo se quedo en sus bóxer shorts. Y se los tuve que bajar y quedo al descubierto su rica verga. La tenia muy bonita completamente erecta como de unas 7 ½ pulgadas, y con un par de grandes testículos colgado y con muchos pelitos. Para mi ver su masculinidad fue una verdadera locura. La tome en mis manos, yo estaba feliz de tener ese rico miembro viril en mis manos era de un buen grosor. Estaba durísima pero su prepucio estaba terso muy suavecito. Examine esa verga por algunos segundos, y jale suavemente el prepucio hacia atrás. Y quedo al descubierto una cabeza bien formada preciosa. Y vi. unas lagrimitas de líquido muy claro salían de la punta de esta rica verga.

Y yo pude percibir ese aroma que huele a sexo de hombre. Ya no pude más y con la lengua comencé a acariciar la cabeza de esa verga. El sabor era riquísimo y me metí toda esa verga hasta el fondo de mi garganta. Saboreando cada pulgada del miembro de este sabroso macho. El chavalo solo gemía de placer. Mi corazón palpitaba muy rápido yo estaba muy excitado. Después comencé a saborear sus testículos le pase la lengua por todos lados. El chico temblaba y gemía de placer y con sus manos acariciaba mi cabellera. Levante sus piernas y con mi lengua comencé a buscar su culito, al cual le pase la lengua una y otra vez. Estaba yo llevando a este chico a la locura del placer. El se dio la vuelta. Quedando boca abajo ofreciendo una posición más cómoda. Y yo rápidamente abriendo sus nalgas con mis manos. Nuevamente busque su culito con mi lengua la cual yo movía con rapidez. El chico levantaba ligeramente sus nalguitas ofreciéndome su culito. Y yo seguía disfrutando de este precioso Nene al máximo El muchacho ya no gemía sino que aullaba de placer al oírlo me daba mas alicientes para seguir con mi faena. Y no hay que olvidar que un buen amante siempre tiene que dar mucho placer. Y el se dio otra vuelta ofreciendo su verga para que yo la mamara y yo me la tragaba toda a beses no podía respirar pero estaba tan sabrosa que yo no quería despegar mis labios de esa fabulosa verga. Puse mis manos bajo sus nalgas y con energía lo jalaba hacia mí y su verga desaparecía dentro de mi boca y yo podía sentir como las venas de su verga palpitaban dentro de mi húmeda boca. El chico movía sus caderas hacia delante y gemía y daba grandes suspiros de placer.

Al oír que un hombre esta disfrutando del sexo, me pone con las hormonas bien prendidas. Y seguimos el con su verga en mi boca. Dándonos placer uno a otro. Y seguíamos así metiendo y sacando esa rica verga en mi boca. Mi boca ya muy relajada no tenía problemas en decir toda esa rica carne una y otra vez. Y el chico gemía y yo con mis manos acariciaba todo lo que podía de su joven cuerpo. Podía yo sentir el roce de sus vellos por dondequiera que yo lo tacase. De repente El chico me detuvo y dijo que quería no eyacular, porque quería seguir disfrutando un poco más. Pasaron un par de minutos, y dijo que tenía ganas de orinar y se dirigió al baño podía yo oír el ruido de su orín cayendo en el agua de el toilette. Y regreso ya con más calma pude ver su cuerpo. No podía yo creer que ese cuerpazo en esos momentos era mió. El se acerco y me dio un rico beso, y yo lo saboreaba porque este Nene, esta riquísimo.

Y se tiro encima de mi nos besábamos y no acariciábamos y el pasaba su boca por mi pecho, mi cuello y mis orejas dándome un placer enorme. Y el chico comenzó a buscar mi verga y nos pusimos en posición 69. Y uno al otro nos mamábamos disfrutando de nuestras dos vergas así pasamos un buen rato. Unos minutos mas tarde nos sentamos y el me mamaba y después me besaba, y yo lo mismo lo mamaba y después lo besaba era riquísimo saber que había tenido mi verga en su boca y yo la de el en la mía. Cada que nos besábamos más sabroso. Y así mamando y besando, paso mucho tiempo. Y para terminar no seguimos besando el me masturbaba a mi y yo a el. Sentía sus besos tan calientes que ya sentía que eyacularía y le pregunte que si quería eyacular y me dijo que si. Así que nos masturbábamos uno al otro con más energía. Yo sentía que todo mi cuerpo se contraía, y yo gemía de placer y el también y nos seguíamos besando. Cuando de repente los nos encontrábamos en una lluvia de semen los dos eyaculamos al el mismo tiempo. Nuestras respiraciones eran agitadas y con mis manos yo embarraba semen en su pecho y el Asia lo mismo conmigo el cuarto de hotel se lleno de un exquisito aroma a semen fresco. Ya mas relajados nos abrazamos y nos acariciábamos, yo podía sentir el calorcito de su cuerpo junto a mi que ¡momento! Y así abrazados, nos quedamos dormidos.

Si te gusto mi relato me puedes escribir, esta es mi dirección electrónica

Mipene@aol.com