Como me hice una esclava feliz 3º parte
Continua aceleradamente mi doma
COMO ME HICE UNA ESCLAVA FELIZ
3ª PARTE
Me tire en el colchón y mi mente volaba a 1000. El cambio en mi era drástico, de una chica que vivía en la calle, a veces cantoneando a futura esclava de una Ama, era como un abismo que había terminado de saltar.La Ama, con su forma de mirarme y de tratarme, hizo trastocar mis esquemas personales. Había algo en ella me hacia claudicar mis rebeldías y me atraía como un imán. Al estar tirada en el colchón y solo pensar en ella, sentí que mojaba íntegramente y daba vuelta en el colchón, hasta que termine boca abajo con mi mano en mi concha masturbándome pensando en ella hasta que quede rendida y dormida.
Al día siguiente me despertó la voz de Sara
SARA: vamos, vamos, hay que despertarse solita y muy temprano.
Alcance a mirar le hora de su reloj y me quería morir eran las 6 de la mañana. Antes a esa hora me acostaba luego de andar toda la noche.
Me levante y me mando a la ducha, pero vio el colchón como manchado y detuvo mi marcha, tocándome abajo. Al ver que estaba mojada exclamo
SARA: bueno parece que tendremos que atar tus manos de noche. Ahora ve y báñate bien que anoche tarde llego el médico, para revisarte.
Recordé, cierto no había visto al médico el día anterior. Me bañe rápidamente, tenia hambre.
SARA: bien te llevare al medico, luego desayunaras
Pensé sin decir nada, con el hambre que tengo.
Entramos a un gabinete donde había una enfermera, después supe era un bioquímica, que me saco sangre de mi brazo derecho y me hizo orinar en un tubito de ensayo. Cuando termino, dijo de ir a analizar y volvía en un par de horas. Quedamos Sara y yo solas en espera del médico, quien apareció conla Ama.
AMA: (hablando con él) ves esta es la nueva adquisición que te contaba
DOCTOR: parece un buen ejemplar, te felicito
Ejemplar dijo, como si fuese un animal, bueno ahora tengo que acostumbrarme a eso.
AMA: Sara como estuvo anoche.
SARA: bien no hizo bochinche, durmió bien y se mando un viaje
AMA: un viaje? Explícate por favor
SARA: si Sra., la niña parece estuvo jugando con sus manitos y estaba el colchón mojado y ella también
AMA: así, vamos a tener que atarla de noche
SARA: ya se lo dije Sra.
AMA: (dirigiéndose a mi, delante de ellos) ven acá y dime primero si es verdad y luego porque. No se si sabes que no puedes tener orgasmos sin mi autorización. Dime
LETICIA: si Ama es verdad y porque me da vergüenza decirlo Ama delante de todos.
AMA: te exijo lo digas delante de ellos o llamare más gente para que te escuche.
Roja de vergüenza y como titubeando le confesé que era por ella. Y no miento Ama
AMA: Sara de acá la llevas y le aplicas cinco fustazos en las nalgas, para que aprenda a obedecer
SARA: bien Sra.
Estaba espantada, cinco fustazos en mi primer día
El médico me ordeno subir a la camilla y poner mis piernas bien abierta en cada estribo y comenzó a auscultarme. Me puso un expansor en mis labios vaginales y miro y toco a gusto. Luego me tomo la presión y reviso mi corazón con el estetoscopio. Apretó mis tetas a voluntad y se detuvo varios minutos en cada pezón, apretándolos, retorciéndolos a su gusto. Luego reviso el resto de mi cuerpo. Cuando finiquito me hizo poner en una maquina radiográfica y me saco de pecho adelante, atrás y ambos perfiles. Luego una mamografía apretando bien mis tetas contra la fría placa.
Por fin se sentó en su escritorio y comenzó a hacer anotaciones en una ficha. Luego me pregunto e iba anotando mis datos personales y si sabia de algunas enfermedades de mis familiares. Le conteste que no. Volvió la bioquímica con los resultados de todos los análisis que el doctor fue anotando en la fecha.
Luego me miro a mi y luego al Ama
DOCTOR: bueno Daniela, tienes en manos una linda yegüita. Todo bien todo sanita y ahora le aplicare las vacunas.
AMA: ponle un DIU también
DOCTOR: bueno sube a la camilla.
Subí de nuevo a la camilla y me instalo en mi cuerpo un DIU, luego la doctora me aplico una serie de vacunas
Cuando se marcharon, y quedamos las tres solas, Sara trajo la fusta, me hizo recostar medio cuerpo sobre la camilla y me aplico los cinco golpes ordenados porla Ama.Losdescargo fuertemente sobre mí, sin saber de que lado golpeaba. Me mordí los labios para gritar, pero no puede evitar que lágrimas surcaran mi rostro.
AMA: bien ahora hazla desayunar y comienza la doma
Se retiro y nosotras fuimos a la cocina, donde desayune lo mismo que el día anterior.
SARA: bueno vamos a empezar la doma. Ponte en el suelo en 4 patas
Tenía en mano un rebenque largo y ni tuve que cumplir la orden.
SARA: a partir de ahora esta es tu posición, posición de perra en celo. Tocándome con el rebenque la cola, sin golpear
SARA: elévala un poco mas, como ofreciéndola. Eso así, ahora camina, siempre en 4 y elevando la cola. Bien bien así
Camine por todo el comedor así, dando varias vueltas tratando de habituarme a mi nuevo andar. Puso en un rincón un bebedero con agua y un comedero con trozos de chaucha y comida para perros. Me hizo acercar
SARA: debes comer y beber sin utilizar tus manos, porque tus brazos ahora son patas de perra.
Con repugnancia comí los trozos de perro y las chauchas y bebí agua con mi lengua. Tarde mucho en comer todo por mi falta de habilidad en hacerlo y el beber otro tormento, porque me mojaba y tiraba al suelo más de la que bebía. Luego me paseo por toda la casa en 4 patas y me llevo a beber agua nuevamente. Ahora lo hice un poco mejor. Mi humillación iba en aumento y también notaba que me humedecía. El pico mayor fue el salir a los jardines, donde había dos o tres hombres haciendo sus tareas. Al principio me miraban burlonamente pero luego parecía me ignoraban acostumbrados a ese espectáculo. Me llevo por los jardines a recorrerlos
SARA: tienes deseos de hacer tus necesidades, hazlas acá, mira que hasta la tarde no sales de nuevo y deberás aguantar.
Orine en cuclillas y escuche que ella decía
SARA: muy bien, no tienes desear de cagar
Como tenía prohibido hablar negué con la cabeza
SARA: bien a hacer como si lo hubieras hecho. Supongamos que esta piedra fuera tu excremento. Debes con tus patas delanteras, hazlo, hacer un pozo en la tierra y taparlo.
Hice lo indicado seguimos caminando, yo en 4. Volvimos al comedor donde me enseño las poses de sumisión ante el Ama en espera de alguna orden de ella. Debía apoyar mi cola en los talones de mis pies, mi manos posadas sobre mis muslos, adelantando mi pecho como ofreciendo mis tetas, cabeza baja, no podía mirar a la cara al Ama, sin autorización y menos hablar. Estuve como tres horas en eso. Me sentía cansada de andar en cuatro patas por la falta de costumbre pero debía seguir si o si. Aparecióla Amay me puse en posición, lo que le causa placer.
AMA: (acariciando me pelo) muy bien perrita, estuve observando por mi ventana y los hecho muy bien. Ahora te colocare esto
Saco de una caja que tenia en su mano, un collar rosa y me lo coloco
AMA: este collar debes usarlo las 24 horas del día, sin sacarlo para nada, es como tu apellido. En estos días le pondré la chapita con tu nombre, que lo estoy pensando, mientras tanto usara esta “perra de {AD} que indica que eres de mi pertenencia. Ahora las dos acompáñenme a la pileta.
La gente que trabajaba en los jardines se había ido. Me puso una correa, puesta en la argolla del collar y así fui a la pileta. Me ataron en un poste que había y luego se desnudaron y metieron al agua. Sara no tenia muy bien cuerpo desnuda, perola Amaparecía una persona escapada de cuadro famoso. Tenía un cuero estilizado con una tetas proporcionales a su cuerpo hermosas. Buena cintura y cola. Era una mujer de 42 o 43 años muy bien conservada. Sara tenía un cuerpo más común sin nada, casi, que destacar
Ellas se tiraron al agua y yo atada a un poste
Cuando caía la tarde, con sed, mi cuerpo caliente por el sol, se sentaron a un costado de la piscina, a tomar unos jugos, mientra yo la miraba. Mi Ama se acerco y puso en mi boca un cubito de hielo y me acerco a su mesa, asegurando mi correa con la pata de su silla. El cubito cayo de mi boca y lo tuve que agarrar de la mimas forma, ante la mirada divertida de ella.
Mi Ama puso su mano en la hielera y me dio para que la lamiera, que hice desesperada. Cuando íbamos a irnos vacío el contenido de la hielera sobre mi cabeza y espalda.
Cuando llegamos a la casa hizo que Sara le preparara el baño de inmersión con sales y perfumes. Luego entro al baño y me hizo entrar a mí. No esperaba sinceramente, me orinara en la cabeza y cara, pero lo hizo y fue mi primer baño de lluvia dorada. En un primer momento me pareció terrible que lo hiciera y sentir sobre mi cabeza y la cara ese liquido olorosamente fuerte y amarillento. Ella tomo mi cara y me hizo abrir la boca para beberlo. Me produjo ese día arcadas que fui superando con los días, poniéndome yo sola en posición de recibir su líquido.
Luego ingreso a la bañera y me hizo bañarla en toda su dimensión. Enjabonarla y luego enjuagarla, al tiempo que ella con una mano fuera de la bañera, retorcía y apretaba mis pezones produciéndome intenso dolor y luego su mano en mi concha ya humedecida. Esa fue la primera vez que mis manos tocaron ese cuerpo hermoso, fino y suave. Luego, cuando quiso o se canso del jueguito se paro salio y me hizo secarla cada centímetro de su cuerpo. Era mi primera vez en tocar a una mujer y me encanto.
Luego le puse la bata de baño y se sentó frente al espejo y suavemente la peine. Golpearon la puerta y era Sara a quien instrucciones para su cena. En tres lugares distintos cada una cena. Ella en el comedor, majestuosamente sentada en la cabecera de la mesa, Sara en la cocina y yo en un rincón del comedor, en el suelo y en cuatro patas y comiendo a lo perra, ante la mirada atenta de ella. Terminada la cena, apareció Sara a quien ordeno me llevara a bañar y preparara para un sesión de video Chat.
Escuche y me produjo ligero temblor en mi cuerpo, una sesión de video chat?