Como me hice una esclava feliz 2ª parte
Con la firma del contrato pase ser sumisa de la sra.
COMO ME HICE UNA ESCLAVA FELIZ
2ª PARTE
Después de más de una hora de viaje llegamos a un lugar apartado y había una enorme casa con mucho terreno. Al llegar al lugar,la Sra.acciono el control remoto que tenia en la guantera y abrió el portón. Seguimos por el camino rumbo a la casa. Paro frente a ella y bajamos. Enseguida se abrió la puerta de la casa y apareció una mujer uniformada como ama de casa que saludo solemnemente ala Sra.,y entramos. No dio explicaciones de quien era yo ni ella tampoco pregunto. Solo le pidió que prepare el baño, que llenara la bañera.
Seguí detrás dela Sra.,que fue mostrándome parte de la casa. La mujer se llamaba Sara.
AMA: has preparado comida, mira que tenemos una invitada.
SARA: si Sra., prepare comida para la cena y no se preocupe la niña tendrá para comer.
AMA: bien prepara, como te dije el baño ahora
SARA: si Sra.
Y se alejo de nosotras.La Sra.,se puso a leer la correspondencia recibida, mientras yo miraba a mí alrededor. Que hermosa casa tenia, por lo poco que vi. Quise sentarme en un sillón que había y me detuvo su vos.
AMA: que haces, quédate parada quieta ahí.
Ni siquiera moví un músculo de mi cuerpo esperando. Una vez que término de leer, me miro fijamente y dijo
AMA: bien dime tu nombre y apellido y edad.
LETICIA: Leticia…… y cumplo 23 años el mes próximo
AMA: bien Leticia desnúdate ahora y deja ese mal oliente y sucia ropa que llevas y déjala al costado tuyo, después Sara se ocupara de ella.
Me quede sorprendida por el pedido y sin reacción
AMA: que esperas para desnudarte.
Ahí si reaccione y me saque el vestido que llevaba, quedándome solo con sujetador y tanga, que hacia unos días eran blancas.
AMA: desnudarte dije, y es sacarse todo o piensa quedarte con esa suciedad de ropa interior que tienes. Además sácate también esos zapatos horribles que llevas.
No tuve mas remedio que quedar totalmente desnuda, cubriendo con un brazo mis tetas y el otro mi concha.
AMA: (levantándose y acercándose a mí) pon los brazos de costado, estoy acostumbrada a ver desnudos totales y tú no tienes nada raro, como tres tetas para taparte.
Baje los brazos cerrando mis ojos, nunca estuve así delante de nadie, me sentí humillada.
Dio vueltas a mí alrededor estudiándome sin tocarme y yo sentí como se humedecía mi concha. Que me pasa pensé, que poder tiene esta mujer.
Entro Sara e instintivamente atine a taparme con los brazos.
AMA: que haces, baja los brazos. Sara conoce bien todo lo que tienes.
Sara esgrimió una sonrisa y dijo
SARA: Sra., el baño esta preparado
AMA: bien Sara vamos, Leticia sígueme y tu Sara recoge lo de esta niña, llévalo, ya sabes que hacer y luego ven al baño.
SARA: si Sra.
Entramos las dos al baño, era un lujo total. Una enorme bañera, inodoro. Bidet, lavatorio en un espacio grande, que entraban fácilmente cuatro persona sin molestarse. Los grifos parecían de oro.
Entro Sara yla Sra.,ordeno me acercara al lavatorio y bajara la cabeza que Sara me la lavaría. Así lo hice y Sara me lavo la cabeza con un shampoo que alcance a ver decía que era para pijos. Me refregó la cabeza fuertemente. Luego, siempre con la cabeza baja, se acercola Sra.,y hurgo entre mis pelos.
AMA: bueno, ya es algo, no tienes liendres por lo menos
SARA: no Sra., milagrosamente no tiene y lo digo por la ropa que usaba.
AMA: bien Leticia entra en la bañera y acuéstate en ella.
Lo hice y sentí una sensación bárbara, cuantos años hacia que no usaba una bañera y perfumada.
AMA: párate en el centro de la bañera.
Lo hice y Sara con jabón y una dura esponja la paso por todo mi cuerpo en especial lo agujeros. Una vez que termino, me dejo acostarme en la bañera nuevamente para placer mío. Cuando me ordeno salir, Sara tenia la toalla en mano, que cubrió mi cuerpo y me ayudo a secarme.
Salimos del baño, yo siempre detrás dela Sra. YSara para otro lado. Fuimos a su despacho. Se sentó en un sillón que había y me mantuvo parada desnuda frente a ella. Me ardían las mejillas por la situación y me gustaba eso, mientras sentía abajo que me humedecía.
Apareció Sara trayendo una prenda en su mano y la dejo sobre el escritorio, ante la atenta mirada dela Sra. Estase levanto con una varita corta en su y se ubico a mi lado. Con la varita levantaba mis tetas como queriendo sopesarlas. Luego dio vuelta a mi alredor al tiempo que le decía a Sara
AMA: mañana quiero temprano la depiladota, la podóloga y la peluquera bien temprano
SARA: bien Sra.
Al tiempo que le pedía a Sara esas cosas, me hizo levantar los brazos en alto y al ver que mis axilas estaban pobladas de pelo, tiro de ellos, provocándome quejidos. Por la vida que llevaba no había podido pasarme la maquinita.
AMA: todo eso por la mañana, quiero que venga el médico.
Yo pensaba, quien es esta mujer y que poder tenia, para que vinieran profesionales a su casa. Que trabajo me daría a mí en esa mansión. Me saco de mis pensamientos con un tremendo golpe con la varita en mi nalga derecha, lo que provoco en mí un ay.
Después de pidió a Sara la prenda que había traído y la tiro en mi cara al tiempo que decía
AMA: (era una enagua que cubría desde los nacimientos de mis pechos hasta un centímetro más de mi concha) ponte estos, das asco así peluda como estas.
No era una enagua de seda sino que era de una tela gruesa y de baja calidad, que rozaba mis pezones y me producía que estos estuvieran erectos, al tiempo que mi preciada concha se humedecía.
AMA: bien Sara vamos a cenar ya y luego determinare las tareas de esta.
Fuimos a un enorme comedor, con una mesa larga como para 12 comensales por ambos y una en cada cabecera, lo que daba 26 personas. Guau pensé que de invitados tiene esta mujer. Se sentó en la cabecera y nosotras a ambos lados, a su lado. Creo que en mi vida, nunca había comido con esa noche. Ella puso a su varita a su derecha, del lado mío. Después del golpe que me había propinado con ella, ya me producía temor que estuviera allí. Como abundantemente y de beber agua, al igual que Sara, mientras ella tomaba vino, cuya etiqueta decía Rutini.
AMA: Sara tendrás mucho trabajo en adiestrarla, por lo que veo. Si quieres pido al adiestrador al campo.
SARA: no, esta bien Sra.yo me arreglare con ella y en un mes vera, ni la conocerá.
AMA: perfecto Sara. Por ahora que no trabaje, que te ayude a ti en os trabajos de la casa por la mañana y por la tarde adiestramiento.
SARA: si sra, así se hará.
Constantemente decían adiestramiento como si yo fuese una animal a domar.
AMA: bien yo me voy a dormir, mañana nos espera un día largo. Sara muéstrale toda la casa.
SARA: toda Sra.?
AMA: si, incluidos lo sótanos. Hasta mañana
Casi al unísono dijimos hasta mañana Sra.
Después de levantar la mesa y lavar lo utilizado en cena, empezamos, digamos mi Tour por la casa. Era enorme, conté 10 habitaciones con sus baños en suite, salones de juego con mesas de pool y billar, de cartas etc. El ya conocido comedor, salones de estar con cómodos sillones. Luego, encendió la luz de una escalera hacia abajo y era el sótano. Al término de la escalera no se veía nada. Sara abrió una puerta, encendió luces y me quede boquiabierta de lo veía. Todo elementos de tortura como en la época de la inquision pero mas modernos.
Un potro en el centro del salón, media docena de jaula como de perros vacías, cadenas colgantes de los techos y paredes. Alguna corta para encadenar a alguno contra la pared. Todo lo imaginable para torturar a alguien. Sentí una sensación de frío recorrer por mi espalda. No sabia quienes era esas personas en especialla Sra. Porlo que tenia ahí en esa mansión debería ser una mujer de mucho dinero y poder. Adonde había caído? Será una ama que tiene y adiestra esclavos y esclavas para luego venderlos? Mi imaginación volaba, incluida la palabra adiestrar. Me adiestrarían a mí para ser esclava? Me torturarían? Solo miraba sin atreverme a preguntarle algo a Sara. Que va, que sea lo que sea, siempre estaría mejor que en calle, durmiendo con tipos a mí alrededor que pensaban en violarme y en eso de comer todos los días en lugar de pasar hambre y suciedad.
Volvimos a planta baja y Sara me miraba con una sonría irónica como esperando que yo preguntara algo, pero no, yo no pregunte solo mire todo con asombro y un poco de aprensión.
Luego me mostró la enorme cocina, los baños y habitaciones de servicio, que eran varias. Y por fin llegamos a una habitación al fondo del pasillo.
SARA: (abriendo una puerta dijo) esta es mi habitación
Sin entrar me hizo mirar, era un dormitorio bien arreglado, no con lujo que vi. en todos lados. Tenia su baño y los enseres de una habitación, una ventana que se veía la oscuridad de la noche, pero supongo tendría una hermosa vista de día. Cerró la puerta y abrió la puerta del fondo.
SARA: bien esta será tu habitación por el momento, que descanses
Salio y cerro con llave la puerta dejándome sola ahí adentro. Habitación dijo, mas parecía una baulera de edificio. Lo único que había en el suelo era un desvencijado colchón y nada más. Un baño que tan chico que para cerrar la puerta debía entrar y ahí si cerrar. Un inodoro medio enclenque un pequeño lavatorio y una ducha fría, todo bien apretujado. Fui al baño e hice mis necesitas y después me tire a dormir en la cama. Me costo dormir, no sabia que hacia o iba a hacer yo ahí. Iba de sirvienta y hablaban de adiéstrarme. A final me quede dormida profundamente.
Como a las 6,30 de la mañana abrí Sara la puerta gritando que me despertara. Me envío a bañarme en ese lugar que apenas cabía. Luego de eso y ponerme el enaguas me llevo a la cocina, donde había preparado mate cocido con pan de dos días atrás, que para comerlo tuve que mojarlo en el mate cocido.
Luego me llevo en presencia dela Sra.,quien esperaba en su despacho.
Mientras ella estaba cómodamente sentada a mí me hizo permanecer de pie y Sara salio dejándonos solas.
AMA: supongo no extrañaras tu vida de cartonera, con hambre y durmiendo a la intemperie.
LETICIA: no Sra. Acá tengo techo, comida y personas que cuidan de mí.
AMA: muy bien y yo me ocupare luego de ti especialmente. Tengo acá una hoja que quiero leas y si estas de acuerdo lo firmas.
Me paso tres hojas que era un contrato de esclavitud, por cinco años y que ella era Mi Ama, con todos los derechos sobre mi, obligándome a ser tratada como esclava sin derecho a preguntar ni a pensar. Que desde el momento que firmaba me sometía en mente, cuerpo y alma a ella.
Yo primero no podía crédito a lo que leía. Una vez termine de leerlo le pedí un lapicera y firme, quedando que luego fijaríamos limites.
Yo tenía una vida disipada totalmente sin esperanza ni salida de ella, por lo menos acá iba a tener una persona que se ocuparía de mí. Le entregue el contrato y entro Sara.
AMA: bien Sara, Leticia a partir de ahora es mi sumisa y debes encargarte de domarla a mi gusto, que ya los sabes
SARA: si Sra., así se hará
AMA: vino la gente ya.
SARA: si Sra. Falta sola la peluquera
AMA: bien comencemos con los demás
Me hizo sacar la enagua, que Sara rápidamente hizo desaparecer de mi vista y seguí ala Sra.,hasta un salón donde había gente charlando.
Entramos, ella toda orgullosa, con paso decidido y yo desnuda detrás observando todo. Me hicieron acostar en una camilla y mientras la podóloga se ocupaba de mis pies, para cortarme las uñas, la depiladota iniciaba su trabajo por mis axilas, a las que depilo y luego pago un ungüento. Luego mis brazos y luego mis piernas, ya la podóloga había terminado y quedose esperando a la depiladora para marcharse. Esta mujer iba centímetro a centímetro por mi piel. Cuando llego para depilar mi pubis, le pregunto ala Sra.,si debía dejar algo y en que forma
AMA: ni un solo pelito, ni atrás ni adelante.
Una vez término adelante me hizo acostar boca abajo y me dejo libre de pelos la cola. Los últimos, los del agujero negro lo acaba con pinza de depilar.
Cuando se fueron amabas, ya estaba esperando la peluquera, que se puso, conla Sra.a hablar del corte que me haría a mí.
Con una pechera blanca puesta me hicieron me hizo sentar delante de un espejo y vi caer uno por uno los pelos de mi cabellera, mientras algunas lágrimas surcaban mi rostro. Cuando termino me mire al espejo y la verdad me gusto, tipo varón cortito.La Sra.,dio su okay y se fue.
SARA: permiso Sra., vino el herrero por la ventana que hay que enrejar
AMA; perfecto que pase por acá antes.
En pocos minutos yo estaba parada desnuda, `por primera vez ante un hombre desconocido que me miraba como queriéndose abalanzarse sobre mi. Era joven de unos 30 años y trato de guardar su compostura delante dela Sra.,y Sara, quienes, por lo menosla Sra.,se dieron cuenta de la actitud del herrero.
La Sra.,le dio algunas indicaciones de los que quería y luego él se marcho
AMA: parece que con tu cuerpo excitas a los hombres, como ese herrero, que es el sobrino del que siempre viene
LATICIA: yo no he hecho nada Sra., ni siquiera me moví ni lo mire
AMA: lo se y lo vi. Bien ahora viene Sara que acompaño al herrero y vamos a conversar las tres
LETICIA: esta bien Sra., lo que Ud. diga
Vino Sara y sentó en un sillón
AMA: bien Leticia ponete en cuatro patas
Dude en hacerlo, hasta su voz impartió la orden autoritariamente.
AMA: que espera en cuatro patas ya!!
Me puse en 4 patas como una perra. Desnuda y en cuatro patas
AMA: bien a partir de mañana comenzara tu doma a cargo de la Sra., Sara a quien obedecerás como si fuera yo. A mi me llamaras Ama y no puedes hablar mas con nadie, solo con nosotras dos. Si quieres preguntar algo debes pedir permiso para hablar. Cuando se te permiso hablaras. Cuando alguna de nosotras te pregunta algo, terminaras la frase, si Ama si Sra., no Ama no Sra. Lo has entendido
LETICIA: si Ama
AMA: mañana Sara comenzara temprano a domarte, ve a dormir
LETICIA: si Ama (y fui a mi cuarto)