Como me hice el amante de mi padre

Un padre viudo le sugiere a su hijo ser su amante

COMO ME HICE EL AMANTE DE MI PADRE…..

Jamas pensaría que a mis 36 años tuviera de amante a mi padre, pero sucedió, y eso es lo que voy a narrar en esta historia, la cual empieza hace como dos años.

Me llamo Claudio, estaba felizmente casado con una mujer que me ha dado dos hijos, todo iba bien, hasta que hará como tres años, mi madre enferma y fallece de un fallo renal, mi padre Fidel,de 61 años,vive en un pueblo del interior,yo soy hijo único.

Mi mujer y mis hijas pasaron el primer verano después de la muerte de mi madre con él, en la finca, se aburrían, no estaban acostumbrados a la soledad de un pueblo y menos dentro de una finca.

Por lo que llegamos a un acuerdo, para que yo fuera a visitar a mi padre, los fines de semana impares de cada mes, asi podría ponerle las cuentas cada quince dias al dia, y ella se iba a ver a sus padres a un pueblo de Madrid.

Todo iba bien, yo iba a la finca de mi padre, allí hablábamos, le ayudaba con sus cuentas de la granja.

Cierto viernes llego a la finca, le saludo como siempre, dejo mis cosas en mi habitación, y dice: ¿Te apetece ir a cenar al Molino o vienes muy cansado?.

¡No!, podemos ir, lo que tendremos que llevar el todo terreno para ese camino del molino, así vamos por el camino viejo, nos evitamos la carretera, contestando él, ----¡Tienes razón!--y reserva mesa para la noche.

Nos aseamos,eran las nueve de la noche, nos sirvieron bien y rápidos, cuando salimos de allí serian las diez y media, más o menos, tomamos el camino de regreso.

Conducía yo, al llegar a un sitio que llaman el “Mirador de la Curva”, mi mente revivió recuerdos de juventud, paro, nos bajamos, encendemos un cigarrillo, y le comento---¿Te acuerdas de cuando me pillasteis aquí con la mujer del estanquero?.---Y riéndose me dice, ya lo creo,gracias a que tu amigo comentó que te habías venido con una chica aquí, quitándome el coche.

¡Menuda chica!, la mujer de Leocadio el estanquero, ¡Dios que valor tuvistes, si te pilla te mata!.

Allí seguimos hablando, y de repente comentó:-- “Bueno hijo, como anda tu matrimonio, he escuchado rumores de que no anda bien”.

Bueno pues como cualquier pareja, Lola ya sabes como es.¡Sí!, algo rara. Y mi padre me dice: “Mira hijo un matrimonio, es mitad sexo, mitad confianza, hablar y contarse todo”,esa loba no tiene nada más que cara, yo se que en el pueblo de su padre, anda con un primo suyo,me enseña una foto en el móvil, en donde se le ve acaramelados, mi padre es cuando me dice, “Se que es fuerte, pero el cornudo siempre es el ultimo en enterarse”.

¡Toma esta foto!,mañana te espera Aurelio, mi abogado, él te asesorará para que esa lagarta no te deje en pelotas.

Esa noticia para mí fue un jarro de agua fría, apenas dormí, al dia siguiente me marche a ver a Aurelio,al llegar me dio un dossier de todas las aventuras de mi mujer, yo no sabia que había intentado chantajear a mi padre, por un desliz, cuando vivía mi madre, esa venganza mi padre la quería fría.

Se destapó la caja de los truenos, y se procedió a la separación,mi abogado pidió las pruebas de paternidad de mis hijas,ahí me lleve una gran sorpresa, solo la primera era miá, la segunda no se sabia de quien era, mi prueba era negativa.

La separación se resolvió, una vez cada semana veo a mi hija, bueno a las dos, pues las había criado como miás y no tenia culpa de nada la pobre, habrían transcurrido un tiempo no sé, unos meses, casi un año, y mi padre me pregunta que que tal ando de mujeres, le contesto que ni me lo había planteado aun.

El se calla y cambia de tema, al rato me dice ¿Quieres estirar las piernas y damos un paseo hasta el almendro,?(una zona de la finca).¡Si claro! hace buena tarde.

Caminamos dirección al lugar mencionado, en una de esas charlas me dice:---“Cada dia que pasa echo más a tu madre en falta, yo ya no se que hacer”.

Le digo,---¡Pero si yo creía que te habías acostumbrado a su ausencia!,---¡Que va hijo!.--A la ausencia de un ser amado, no te acostumbras, era todo para mí, y le afloran las lagrimas por los ojos.

Yo permanezco en silencio sin saber que decirle, él me comenta,que bajó al club de carretera, ese del cruce, hacia años que no tocaba una mujer, y no me gusto, eso es como si follaras una cabra, no hay ternura, ni dialogo, es aquí te pillo y te saco el dinero, yo necesito caricias, palabras de amor, en fin algo romántico.

¡Pues como no te eches una novia!, no se como haremos eso que dices...me mira fijamente y me dice:…Yo te quiero proponer una cosa, quizás no te guste, pero pienso que es lo mejor para los dos, para ti y para mi,me explica su plan, consistía en que el y yo fuéramos pareja, como había hecho un amigo suyo.

Yo me quedo sin habla, y le dijo:---¿Tu sabes lo que dices?..¿Estas enfermo,o se te ha ido la olla?..;¡Tù, un hombre que no quieres ni ver a los gays, como tu dices, ahora quieres que yo ponga el culo para que me folles?.

No es eso, pero si tu lo ves así, pues será así, tu estas divorciado, no quieres a ninguna mujer,por lo que te hizo una, y yo deseo una persona que me ame y me quiera, eso lo veo yo.---¡Sí, pero yo poniendo el culo!---le contesto.

¡Papa por Dios,! Que soy tu hijo!....¡Bien, si tu no quieres, buscaré a alguien que quiera!, me dice..Y se dio la vuelta, marchándose solo como un niño chico.

Yo lo deje marchar, para que rumiara mis palabras, llegue a casa,y lo encontré sentado a oscuras en el salón, me llama y me entrega una carta, enciendo la luz y leo la carta, escrita por mi madre en la cual me rogaba atendiera a mi padre en todo, ya que es un hombre que a ella hizo feliz y que yo lo seria también,eso me dolió, sabia el amor que yo habai tenido por mi madre.

Yo me quedé como si me hubieran dado un puñetazo en la cabeza, le miraba y el me miraba fijamente, le digo que por que no me la dio antes y no ahora como chantaje,y me dice:--Bastante tenias tu con lo tuyo.

No sabia como comportarme en este caso, me quede helado, lo miro y me voy a su lado sentándome en el brazo del sofá y acariciarle la cabeza, saliendo estas palabras de su boca…“¡Solo quiero amor en mi recta final, solo eso, tener alguien en quien amar y ser amado, no quiero mas!”, y nadie mejor que tú para eso, pero perdoname por ofenderte.

Esa declaración ya fue mi perdición, aun no tengo palabras para responderle, se levanta y me dice:---¡Venga a la cama, mañana será otro dia!,y se subió a su dormitorio, dejándome a mí en un mar de dudas y pesadumbre.

Me senté en el Salón, y me prepare un coñac, ¡Yo que apenas bebo!. Mi cabeza daba vueltas, recordaba sus palabras, esa petición y la carta, todo dando vueltas en mi cabeza,en ese tiempo no se cuantos cigarrillos encendí y fume 3,4,6, no lo sé.

Subí como un sonámbulo a mi habitación, me desnude y me metí en la cama solo son el slip, como siempre, la mente seguía dando vueltas y sin pensar en más me levante, mire su habitación y me dirigí a ella, sabia que si aceptaba esa petición pasaría a ser la amante de mi padre, es decir su mujer, pero no lo quería perder, ya había perdido bastante en mi vida.

Me acerque a la puerta,me pareció que estaba dormido, me doy la vuelta y me llama,--- ¡Claudio pasa estoy despierto!,---- me siento en el borde de la cama, y me pregunta: ---“Bueno ¿Que has pensado de lo que te dije?”---.

No lo se, estoy en un mar de dudas,por una parte, no se como hacerlo,siempre me han gustado las mujeres, pero por otro mi corazón me pide aceptar, pues quiero tu felicidad,esa es mí gran duda.

¡Vaya yo creí que venias para darme otra respuesta,ahora preguntame lo que quieras saber de como seria nuestra relación, a ver si hablando te aclaro las cosas.

Le dijo que nunca había estado con un hombre y él me dice pues somos dos, pero eso dejalo a la naturaleza, me dice, y seguro que por internet encuentras algo, me toca la mano señalándome con la otra que me metiera en su cama, asi lo hago, él me pasa su mano por mi hombro y nos ponemos a charlar de temas banales.

Su mano acaricia mi cara y mis muslos,era una sensación rara al principio pero agradable después, yo ponía mi cabeza en su pecho él seguía hablándome,en una de esas charlas me pregunta que recuerdos mas agradables tengo de una mujer y mas excitantes, le dijo que acariciarle a la estanquera las piernas con medias y su pechos a través del sujetador….

Él me contó que le encantaba follarse a mi madre en medias o pantys, eso lo volvía loco, y nos reímos, el me deseo buenas noches y nos dimos la espalda ambos.

No recuerdo la hora pero sí que me despertó algo que me acariciaba mis muslos abrí los ojos y noto como la mano de mi padre me pasaba por encima de mi cuerpo acariciándome mi pene a través del slip, excitandome, poco a poco, me llevaba a su terreno, le digo:---Te ¿gusta lo que me haces?, y me contesta –Sí solo falta las medias pero eso lo arreglaremos otro dia.

Ahora me dice--- “Dejate llevar y asi probamos”, el seguía poco a poco,al rato mi pene estaba a cien, no es ni grande ni pequeño, el me toma de su mano y me la lleva al suyo,se lo acariciaba,era mas grande que él mio, se lo acaricio con miedo pero con excitación.

En esto mi padre se sienta en la cama y me dice:---”Comemelo, asi lo mojamos y no te causare daño”, como un niño le obedezco,quedando los dos desnudos, lo meto en mi boca y lo empiezo a chupar.

Su sabor era algo salado,me pareció gordo, pero no le di importancia, él empezó a gemir de placer: Ahhhhh…..Unnnnnn que rico me esta gustando,al tiempo que me acaricia mi pene y me besa en los labios,la habitación estaba casi a oscuras y el besarme era como si una mujer me besara.

Mi cuerpo estaba excitado al máximo, mi padre me aparto su polla de mi boca, me puso algo debajo de mi culo, empezandomelo a comer, me abrió mis piernas y me metía la lengua en el interior,. haciéndome gemir cono una mujer exclamando ...Unnnnnnn-----síiiiiii----que placer.

Me metió un dedo y lo empezó a girar y encoger eso hizo que mi cuerpo se doliera un poco y me excitara, como si me hubieran hecho el amor, mi polla a poco se corre, el saca el dedo y mojándome mi ano,me escupe dentro, aproxima su pene que estaba tieso como una vara.

Lo noto cerca de mi ano, y al llegar el apretá contra mi su pene y me empieza hacer daño, pues su cabeza era gorda le digo que me duele y escupe más en su pene, sigue su envite, logra meterme su cabeza, yo resoplando de dolor, casi llorando, pero él sigue su empuje hasta que la siento dentro de mi, para y me come a besos y caricias en mis pechos.

Es entonces cuando la siento toda ella, su gordura y largo en mi interior, eso me llena por completo sintiendo ganas de orinar y de hacer del vientre, al rato de comerme mis pezones y acariciar mi pene me dice: --”Ya esta, Ya esta”, no ha sido para tanto, aguanto un poco, me la empieza a sacar lentamente, eso es como si me abrieran en canal.

Cuando yo creía que me la sacaba la empuja de nuevo sacándome un gemido de placer que no sabia ni que existía esa sensación …..Joder.. .Dios …...que placer…, él entonces arranca mas fuerte y mi boca era una completa fuente de exclamaciones...Joder...sigue….sigue….Dios mio que placer y en un momento le digo…..”me corrrrooo y el seguia embistiendo….mientras de mi pene salia un chorro de semen manchándo nuestros cuerpos.

No aguanto tanto placer,le busco para comerle su boca y sus pezones, él me agarra de la cadera y empuja con fuerza sacándome mas placer, noto como su polla se hincha y me empieza a escupir dentro de mi, llenándome por completo y dándome una sensación de placer total, yo me había agarrado a su espalda y le tenia mis manos clavadas en ella.

Cuando se aflojo me la sacó y dándome un beso en mi boca y un pellizco en mi pecho me dice:--“Ves amor como no era para tanto”--y enciende un cigarrillo, yo me levanto al aseo a limpiarme, allí escurren semen y algo de sangre de mi ano. Lo lave bien y me fui a la cama, abrí la ventana para ventilar el humo y le di una calada al cigarrillo.

Los dos nos quedamos dormidos nos despertó el canto de los pájaros miro la hora, eran las 10 y media de la mañana,mi padre me mira y me dice---¿Que tal has dormido?---¡Bien le dijo, algo me duele aun pero bien!,---mira en el botiquín, había una crema para las almorranas, usala te calmará, y espera que te doy ropa.

Al rato viene y me pone en la cama unas medias y unas bragas eran de mi madre, diciemdome pruebatelas veras que guapa estarás, y se va al baño, yo no se que hacer,miro la ropa. Cojo unas bragas de color blancas y me las pongo, algo justas pero me valen, me intento poner unas medias pero no se hacerlo.

No son calcetines, es mi padre quien me dice, espera yo te las pongo y las enrolla,me la pone el pie lavantandolas poco a poco, me quedan apretadas en mi muslo pero le encantan a él y a mí, esa sensación de caricias me agrada, me pongo la otra y me da una bata de color azul de de mi madre, pero antes cuando me lleva al espejo y me abre la bata no podía ver lo que veía, casi un bombón de mujer en ropa intima.

Mi padre me mira y me dice: ---¡Ves yo sabia que tu serias mi nueva mujercita! y me da un beso en la boca diciéndome de ahora en adelante cuando vengas, ponte ropa intima y bata asi me gustas mas.

Bajamos a desayunar y al rato mi padre me dice cambiate y nos vamos a caminar por la finca, pero no te quites las bragas dejatelas puestas. Me puse el chándal y las deportivas, mi padre y yo caminado no vamos al manantial allí había reses pastando.

Las miramos y las contéeran 12 vacas con dos sementales, el mayor andaba detrás de una ternera para follársela, como a la media hora la arrincona contra la valla y se la empezó a montar,la ternera se dejaba hacer siendo tierna y primeriza ,vimos como se la montó y a mi me excito,y a mi padre también por el bulto que llevabamos en los pantalones.

Mi padre me mira cojiendome la mano me lleva para detrás de una tapia, allí me empieza a besar y acariciame mi pene, me quita el pantalón y me deja en bragas, aquello le excita mas, yo le pido que me folle,de lo caliente que estaba, me pone contra la tapia y sin mas me abre las piernas metiéndome toda su polla de un viaje.

Aquello provoca en mi una especie de furia sexual, que hace que mi culo se mueva en pequeños círculos, apretando la polla de mi padre, eso me hace correrme, y mi padre todo excitado me besa, y me dice: ¡Como ha amanecido mi putita calentita como mi me gustas , ven que Papi te quita la calentura! y apretá fuerte pegándome contra la pared de la tapia, yo no podía resistir tanto placer que estalle corriéndome en mis bragas.

Mi padre me tuvo asi folllandome y sacándome palabras ,calientes mas de media hora…..¡Vamos cabrón follame ...dios que polla tienes ...folla a este culito que tiene hambre ...muérdeme mis pechos …...vamos Papi ...folllame...asi hasta que en un momento dado notó como su polla se hincha y me llena todo mi interior.

Ya calmados regresamos a casa cogidos de la mano como dos enamorados, a llegar a cas me dice pruébate los sujetadores de tu madre te van a valer para esa preciosas tetas que tienes.

Cuando baje a comer mi padre se quedo ciego con el sujetador, las medias, y bragas, asi comí, después me cambie y me prepare para la marcha de nuevo hasta dentro de quince dias, asi estuvimos, siendo su amante mas de 15 años, hasta que murió de una neumonía, yo deje mi trabajo y me hice cargo de la finca, a lso dos años me case con una viuda del pueblo.