Cómo me gustaría verte

Inspirado en las fotos y relatos de Piru le escribí esto que pienso íntimamente y ojalá se hiciera realidad.

COMO ME GUSTARÍA VERTE

(relato enviado por Iván inspirado en las fotos y relatos de Piru)

Me gustaría que vinieras vestida para mí, una mujer, por dentro y por fuera.

Empezaremos desde afuera, creo que es lógico. Me gustaría que llevaras puesto un abrigo o chaqueta, esto lo dejo a tu elección. Tendrás que llevar zapatos de tacón, botas altas, muy altas con tacón de aguja o botines con tacón de aguja, esto también lo dejo a tu elección aunque preferiría zapatos...

Llevarás puesta una blusa, el color da igual, con muchos botones, para abrirse por delante y así poder desabrocharlos poco a poco; la falda será corta o minifalda como quieras tú, a ser posible la falda que lleve una abertura o raya en una pierna ¿sabes a cuál me refiero?

Y ahora lo más importante, el interior, porque yo solo de pensarlo me estoy poniendo cachondo. Toda la lencería será de color negro. Podrías llevar sujetador o corpiño. Yo querría verte con sujetador. Llevarás una tanguita negra, eso sí, si los pelillos de tu chochete salen por los lados de la tanga no te lo tienes que depilar.

Llevarás también un liguero negro. Lo más importante para mí viene ahora, las medias, que tendrán que ser de color negro o gris, a ser posible con costura detrás para hacer más bonitas las piernas. Si no llevan costura tendrán que ser además de cogerlas con el liguero, que puedan llevarse sin él, es decir con ligas de silicona, las que suelen llevar un bordado, en muchos casos, muy bonito. Porque quiero ver siempre con las medias puestas a la mujer.

Otra cosa muy importante para los dos es lo que haríamos. Tú tendrías que desvestirte poco a poco, piensa como si fuera un pequeño strip tease, una provocación, hacer que te desee. Yo por el contrario te miraré, te observaré, te desearé y también quiero que sepas que me gustaría hacerte alguna foto con una cámara digital y mientras todo ello ocurre, me masturbaría delante de ti.