Como me folle mi primera trans muy femenina

Mi primera experiencia inolvidable con una trans. Estaba tan buena que no pude resistirme.

Buenas, soy un chico normal de Málaga que le gustan las tías, ver el porno y masturbarse de vez en cuando. Un día, tuve que ir a Madrid un fin de semana por unos asuntos y me alquilé una habitación en un Hotel.

El sábado quedé un una amiga en una de las discotecas de Madrid sobre las 3 de la madrugada ya que ella estaba tomando algo con otras amigas y no podía venir antes.

Yo a la 1:30 ya estaba en la discoteca con la intención de tomarme algo y esperarla allí. Estuve unos 20 minutos tomándome mi Seagram con fanta limón en la barra cuando se acercó una tía tremendísima a la barra a pedir algo para beber. Delgada, 1.60 de alta, pelo moreno,  llevaba un vestido corto de color verde y ajustado al cuerpo que le marcaba todas las curvas. Muy guapa de cara con unas pernas preciosas y unas tetas medianas. Tenía un culo respingón de esos que piensas que no hace falta ni que se agache, que la puedes penetrar directamente. IMPRESIONANTE LA TIA...

Mientras ella estaba esperando al camarero, giró la cabeza y me miró, en ese momento mirándola a los ojos, me entró una sonrisa a la cual ella también respondió con otra. Pensé que era el momento de decirle algo y "hola, soy Javier, de Málaga..." y le tendí la mano. Ella me dio la mano y dijo "Vanesa, mucho gusto".

Bueno y seguimos hablando unos 30 minutos y cogimos algo de confianza cuando sonó una canción de hiphop americano. Ella me dijo que le encantaba hiphop y si quería bailar un poco. Yo acepte la invitación y salimos a la pista a bailar. Dios mío, como bailaba, se movía despacio muy sensualmente,  y poco a poco nos hemos acercado uno al otro. Yo la cogí de cintura y le di media vuelta pegándolo su precioso culo a mi polla y seguimos moviéndonos rozándome su pompa  arriba para bajo. Coloque mis manos justo debajo de sus tetas deseando coger y apretar esos dos melones cuando ella me agarro las manos y los subió rodeando sus tetas por un segundo y luego los bajo otra vez, cosa que me volvió loco y puso mi polla super dura. En ese momento, la giré y mirándola a los ojos, empecé a comerle toda la boca.

Le comente que tenía que venir una amiga así que sería mejor ir a otra discoteca y seguir bailando y pasándolo bien. Envié un watsapp a la amiga que no me encontraba bien y que sería mejor quedar en otro momento.

Así seguimos la marcha hasta que le dije que si se quería venir a mi hotel. Cogimos taxi y fuimos al hotel. Al entrar a la habitación, empecé a besarla comiéndole la boca, el cuello, agarre sus tetas, su culo... la puse contra la pared y mientras la besaba recorrí todo su cuerpo con mis manos y cuando llegue al sitio donde debería haber estado un chocho húmedo, me encontré  con una polla. en ese momento me paré, la miré, ella me estaba mirando con una cara algo asustada... mi cabeza empezó a revolucionarse con pensamientos pero la verdad que la sorpresa en el fondo me agradó, pensé que era mi oportunidad de probar lo que siempre había imaginado en condiciones perfectas: nadie me conoce, la trans esta tremenda y muy femenina, etc. Así que volví a mirarla y empecé a besar otra vez.

Ella aliviada se puso muy cachonda y me agarro la polla, me dijo: "quiero comértela entera, la quiero en mi boca!" empezó a chupármela suavemente aumentando la intensidad poco a poco. Ensalivó bien mi polla escupiéndola y siguió con la mamada.

Pronto la levanté y la acosté sobre la cama, le quite el vestido y la braga, vi su polla pequeña y la cogí para masturbarle un poco. Recorrí con mi lengua sus tetas bajando poco a poco hasta llegar a su polla y en ese momento fue la primera vez que me metía una polla en la boca. Fue una sensación rara pero me daba igual, esa noche era mi noche. Luego la puse a cuatro patas, le abrí el culo y empecé a comerle todo el culo. Lo escupí para lubricarlo bien. Después me puse boca arriba, levanté las piernas y se me acercó cogiendo mi polla con la mano y comiéndome el culo entero, a veces subía a chuparme la polla y los huevos y luego volvía abajo otra vez.

Ya llegó la hora de penetrarla, me levante y la puse contra la pared, se apoyó con las manos sacándome ese culo respingón que tenía haciendo el arco con la espalda...buff que postura más atractiva... ella me dijo en ese momento: "comete un poco mi culo por favor, me encanta sentir tu lengua" y yo con eso me puse aún más caliente y baje a meterle la lengua y escupirlo. Su ano ya estaba bien lubricado y dilatado, me levante y cogí mi polla cuando dijo otra vez: “la quiero dentro entera, métemela porfa, métemela...follame..follame" y en ese momento coloque mi polla y se la metí. oooo que sensación, sentía como me apretaba su ano y empecé a moverme, y cada vez más darle más fuerte...ella no paraba de gemir, que encanto de trans...saque un poco mi polla sin sacarla del todo y escupí desde arriba y seguí follandomela. Después la puse sobre la cama boca arriba, levante sus pierna y su culo estaba medio abierto, le cogí la polla con una mano y con otra se la metí la mía otra vez. No paraba de tocarse las tetas y gemir.

Cuando sintió que ya quería correrme, me dijo: “córrete en mi boca, quiero tener algo de ti dentro de mi" y así fue, saque mi polla y empezó a comérmela otra vez hasta que me corrí en su boca y cara... me agache y le comí la boca con todo mi semen, estaba tan excitado me daba igual todo. Se lo trago todo. Después le dije que se pusiera sobre mi boca y mientras estaba comiéndole su mini polla y metiendo mis dedos en su precioso culo, se corrió en mi boca. Ella hizo lo mismo, me empezó a besar y limpiarme la boca.

La noche no se acabó allí, mi amiga insistió en verme y esa es otra historia.

Así fue mi experiencia con una Trans. Espero que os haya gustado.