Como me excité al ser observada por 4 malandras

En un bar de la ciudad de Caseros, me dejo manosear por mi novio, provocando la ira de 4 negros...

De cómo me éxito que mi novio me tocara delante de 4 malandras. (I)

Hola, me presento, mi nombre es Analia, soy de Argentina, vivo en la ciudad de Caseros (Gran Buenos Aires), tengo 17 años y bueno si bien no soy una belleza, me defiendo bastante. Les comento que soy morocha, mido 1.62, peso 52 kg., y mis medidas son 82-55-95, como verán pocas lolas y mucha cola.

Esta historia que les voy a relatar me ocurrió con mi novio, en un bar de Caseros (La Facultad).

El punto es que yo hasta ese momento era virgen pero me gusta mucho provocar, y sobre todo ser observada y deseada por hombres de todas edades. Una de las cosas que más me excitan es que me apoyen la cola, pero bueno, vamos al relato.

Resulta que llegamos a este bar con mi novio, y nos dirigimos a una mesa, a pocos metros de la mesa había cuatro malandras (negros), jugando al pool, y como no venían a atendernos, mi novio fue a encargar una cerveza a la barra. Aprovechando que mi novio me dejo sola, uno de los malandras, me saludo, acto seguido devolví el saludo, cosa que pareció extrañarles a los otros, por lo cual me empezaron a decir toda clase de "piropos".

Una vez que mi novio volvió con la cerveza, yo me ubique de frente a los malandras para poder provocarlos, al primer vaso de cerveza, ya estaba algo ebria, por lo cual me entraron a subir los calores.

Comencé el franeleo con mi novio, no sin mirar de reojo a los malandras, y quise ir mas allá.

Le propuse a mi novio sentarse donde estaba yo, y yo arriba suyo. Les comento que yo estaba vestida con un top y un pantalón de jeans, que me ajustaba bien mi cola parada.

Seguimos con el franeleo ya un poco más cachondo, le tome la mano a mi novio y se la dirigí a mi vagina.

Sentí que la mirada de todos los malandras me poseían, mi novio ya caliente, me frotaba la vagina por encima del pantalón, y los malandras "siempre" tiraban del mismo lado del pool, para poder observar mejor.

Ya los malandras se empezaban a zarpar con sus comentarios, a lo que mi novio no se daba por aludido, y ahora me trataba de meter mano por atrás, yo excitadísima.

Ya cuando vi que eran demasiada las cosas que me decían los negros, como "mami te rompo toda", "te la emboco en el hoyo", o "mira como te la meto" haciendo referencia al juego de pool, y a mí obviamente, le dije a mi novio que haga algo.

Mi novio me dijo que no porque eran varios, entonces yo me enoje, y le dije que no me quería, ante esto, reacciono, pobre...

Lo destrozaron, le desfiguraron el rostro, y a mí me arrastraron de los pelos y nos fuimos en un auto, los cuatro negros y yo.....

Continuara

Espero comentarios

Analia71985@hotmail.com

gracias