Como me convirtieron en el más grande sodomita

Como aquella mujer me fue controlando todos mis impulsos y despues convertirme en una verdadera puta para despues usarme en sus seciones publicas sobre aquellos culos virgenes...

El relato de como una ama me convirtió en el más grande sodomita de todos los tiempos.

Siempre había tenido obsesión por la sumisión masculina ante la belleza femenina me había involucrado de una forma virtual leyendo relatos y visitando sitios de amas en la red pero nunca me había decidido a visitar a ninguna de ellas. Pensando primero en los tabúes de la sociedad y también tenía algo de miedo de verme involucrado con una total desconocida en una relación de ese tipo sin embargo un día encontré en la red a una mistress que llegaba a mi ciudad y decidí visitarla y después de mucho tiempo he decidido escribir esta historia por que he visto que en la red muchas cosas son fantasía y algunas otras son de mal gusto pero todo lo que escribo a continuación fue realidad.

Mi primera impresión cuando llegue a su casa fue de miedo realmente tenia miedo de lo que venia pero ya no había paso atrás ya la había contactado telefónicamente y francamente me desprecio por teléfono diciendo que no. Con lo poco que me había escuchado no servia para eso y después de una larga insistencia y después que ella verificara todos mis datos me dio una cita a las doce de la noche del día doce del mes de diciembre. Llegue y francamente era una mujer muy hermosa de edad menor que yo por lo menos por cinco años pero con una mirada fuerte y un cuerpo de princesa que solo una mujer de 25 años podría tener se sentó frente a mi y me escucho. Yo le comente que realmente me gustaría mucho ser forzado a lamer el culo de una mujer y ser penetrado de forma anal por una mujer ella soltó una risa y me dijo tu no eres un esclavo simplemente creo que quieres experimentar unas sensaciones nuevas. Te regalo un consolador y búscate a una novia ella te pedirá que se la chupes y si esta excitada te tomara de los pelos y no te dejara salir de entre sus piernas. Yo realmente me volví a sentir mas rechazado y sentí un escalofrió en el cuerpo al saber que ni pagando por ser esclavo, serviría.

Ella se levanto y fue por un vodka y me sirvió uno a mi y me tomo la cara con su mano y me vio a los ojos y en ese momento tuve una erección y ella lo noto. Y me dijo a los ojos veo que por lo menos no eres un maricon de mierda sabes cada día llega alguien que quiere que lo penetre analmente y lo hago por placer y por que me pagan pero tu vas a ser algo diferente y por eso te di esta cita en un día tan cabalístico como el día de hoy por que se que lo que voy hacer contigo te dejara marcado de por vida. Tienes que entender que no hay vuelta atrás que todo lo que te diga lo tienes que hacer y si te quiero ver a la hora que sea tu tienes que venir a mi y no tendrás otra alternativa que darme placer y cuando yo lo considere necesario podrás convertirte en lo que yo quiera. Por lo pronto tienes una que ir a esta dirección y allí sabrán que hacer contigo. Yo me quede frió no sabia si me rechazaba o me aceptaba en ese momento no sabia si le tenia que pagar por su sesión o no. En ese momento me dijo ella: Ya se lo que pasa por tu mente, no me debes nada solo tu alma que será mía. Una cosa más que quiero saber de ti. Cuantas veces te han penetrado o te has insertado algo. Yo conteste que ninguna que mi ano era virgen. La sonrisa de ella fue notable y me dijo ve al lugar que te di. Mañana por la tarde y si yo te acepto te llamaré.

Fui al otro día al lugar indicado era una estética femenina pensé un tiempo en llegar pero me decidí y al entrar me vi a una mujer hermosa ella me comento que solamente atendían a mujeres pero le extendí la carta que mi ama me había dado y todo cambio me paso a una sala y me dijo recuéstate en la cama y quítate la ropa. AL mismo tiempo me comento debes de ser alguien muy especial ya que nuestra cliente preferida nunca había mandado a nadie con nosotros y menos haber pagado el servicio por adelantado. En ese mismo instante le comente a la mujer que me atendía que a que servicio se refería. Y ella con una sonrisa me comento te vamos a depilar por donde quieres empezar piernas brazos pecho etc. Y me dio un pedazo de tela. Y pregunte y eso para que.. y me dijo para que lo muerdas.

Después de dos horas ya estaba yo en la calle sin un pelo en las piernas en los brazos ni en las nalgas y de echo ni mi culo se salvo, pero ese lo quitaron con crema. Llegando a mi casa tenía en el recado en el contestador era ella diciéndome que me esperaba en la noche en su casa y que sobre todo aprendiera a comportarme cuando llegara.

Llegue a su casa y la vi francamente espectacular tenia un corsé negro con sus medias negras y unos guantes de ceda. En ese momento ella me tomo del pelo y me hinco ante ella y me solo dijo. Jamás me vuelvas a ver a los ojos, desnúdate que te he estado imaginado toda la tarde. Inmediatamente me desnude y ella volvió y dijo sígueme. Se coloco de frente de mi y al ver la tremenda erección que tenía solo pudo decir. Disfrútala que jamás volverás a tener una erección frente a mi a menos que yo te lo pida y de esa forma me amarro en un potro y saca la tabla y empezó a golpear mis nalgas una y otra vez. Y en ese momento se acerco a mi oído y susurrando me dijo. Sabes por que te estoy pegando, y me respuesta obvia fue por que usted lo desea en ese momento sentí otro tremendo golpe en mis nalgas que ya estaban muy rojas. Ella dijo miserable hombre que acepta una golpiza sin saber por que. Es por que tienes una erección y no debes de tener erecciones a menos que yo te lo ordene,. Y después de que termine contigo podrás eyacular con que yo truene los dedos así de grande será el poder que tendré sobre tu cuerpo. Cuando ella lo dijo sentí una excitación tan grande lo que provoco una paliza que ya no me pude ni parar del potro ella se fue a dormir y me dejo amarrado. Por la mañana llego y al verla con la ropa tan sexy volví a tener una erección acto seguido me soltó y toma un baño y regresa el próximo lunes a la mis hora.

Pase toda la semana sin dormir y masturbándome por aquella noche pero en fin llego el día y yo estaba frente a ella otra ves desnudo e hincado en ese momento me coloco dos hielos en el pene y cuando estuvo lo mas pequeño posible coloco un aparato que prácticamente lo aprisionaba y ya resultaba imposible tener una erección. Acto seguido se sentó en el sofá y me empezó a hablar. Creo que lo que te excita son mis medias aun más que yo te fascina el nylon y eso es bueno por que ya estoy entendiendo tus debilidades. Acto seguido abrió sus piernas y me dijo chupa y empecé ha hacerlo ella coloco sus hermosas piernas con sus medias de nylon entre mi cuello y después las utilizaba para presionarme hacia dentro y me pene que no podía tener una erección se volvió realmente molesto. Ella me hizo que se la chupace por lo menos una hora. No se cuantas veces se vino ella pero realmente se que lo estaba disfrutando. Algunas veces separaba mi cara de su vulva y me preguntaba a que sabe mi vagina. Yo intentaba todas las respuestas posible pero ninguna la convenció. Un buen esclavo debe de saber perfectamente identificar los sabores de su ama ella decía cada que daba una respuesta incorrecta. Terminado ella me amarro las manos y los pies y dijo hoy pasaras la noche conmigo. Yo trate de hablar y ella me cayo con una bofetada. Al mismo tiempo que decía si quieres irte eres libre de hacerlo pero jamás volverás a esta casa dime con tu cabeza te quedaras. A lo cual simplemente asentí.

Ella me llevo esposado de las manos a su cama y después se coloco un calzón de goma con una apertura tipo manguera exactamente debajo de su vagina la cual estaba bastante húmeda después de una hora de sexo oral. Y a mi me coloco una mascara tipo de gases y termino por amarrar mi pies Tambien. Me hinco en el piso frente a ella y unió las mascara con su calzón de goma a través de una manguera y susurro de vuelta al oído. No puedes seguir conmigo si ni siquiera sabes identificar el olor sagrado de la vagina de tu ama y por lo tanto pasaras la noche respirando el olor de mi vagina. Acuéstate en el piso y duérmete. Ella se acostó en su cama y apago las luces. Yo en el piso inmóvil y con un artefacto raro en mi pene y además respirando todo el olor vaginal de mi ama. Como quería ella que yo durmiera sin embargo el cansancio me venció y me dormí. En la mañana siguiente abrí los ojos y ella ya no estaba y yo trate de hablar ya que me habían retirado la manguera de la mascara podía perfectamente hablar en ese momento ella llego me quito la mascara y las cadenas y me ordeno ve a tu casa y regresas en la noche. Pero no me quito el artefacto de mi pene por lo cual no me podría masturbar llegando a mi casa y eso me ponía loco. Llegue me bañe me fume un cigarro y en la noche estaba totalmente a su total disposición. Ella me vio y me volvio a preguntar. A que sabe mi vagina y le conteste sabe a lo que usted desee mi señora. La respuesta le pareció correcta y se fue en ese momento y por toda una semana me hizo que se la chupara por dos horas sin parar, alguna ves se me ocurrió pasar la lengua por su ano y me tomo del pelo y sonrió diciendo ya es hora que aprendas a saborear mi culo. Me coloco las esposas y saco un tremendo consolador de su caja y me ordeno chupalo. Y después lame mi ano y no se te ocurra lamer mi vagina que te daría 100 azotes en el potro, así cada ves mas fuerte me ordeno que metiera mi legua en su ano lo cual me resultaba bastante excitante pero no podía tener una erección por que seguí con el dispositivo de castidad que me había sido impuesto. Después tomo el consolador y coloco ella en su ano. De una forma suave pero fuerte y ordeno que lo presionara adentro con mis dientes y lo hice ya para entonces estaba listo para reventar mis huevos después de tanto juego sexual y sin ningún orgasmo por parte mía. El consolador llego hasta dentro de ella ella me retiro un poco y empezó a meter y a sacarse el consolador cada ves con mas fuerza en ese momento lo saco y ordeno que le volviera a chupar el ano lo cual me resulto ya repulsivo e hice mi cabeza hacia atrás, Tomo mi nuca con sus manos y trato de meterme de nuevo entre sus dos nalgas y yo salí como pude y le dije que no podía hacer eso. Ella me tomo de la cara y me vio a los ojos con una mirada que prácticamente me hizo temer por primera ves por mi vida sus ojos estaban fuera de control. Y solamente dijo una cosa. Te dije que no habría camino de regreso y tu aceptaste ahora serás castigado por tu desobediencia a lamer el culo de tu ama. Se fue y regreso con una bola que coloco en mi boca y ya estaba medio molesto yo y prácticamente no sabia si terminar el juego en ese momento me esposo los pies y me dejo inmóvil. Me retiro el candado del pene se sentó en mi estomago y solamente dijo no te muevas coloco a lo cual respondí con movimientos bruscos quería terminar para siempre con todo ella prácticamente me montaba no dejándome moverme fue una pelea de unos minutos. Ella coloco mi pene en su mano y lo jalo casi para desprenderlo cuando sentí un ardor tremendo dentro de el. Se levanto y pude ver sus manos tenia una jeringa y me había inyectado directamente al pene alguna sustancia el dolor fue tremendo y perdí el conocimiento en la mañana estaba yo bañado y vestido con mi ropa y acostado en sofá. Me desperté y ella me dijo tomate esto, te hará sentirte mejor eres libre de irte si quieres. Pero si te quedas comprenderás el significado de todo esto que tu insistes en llamar un juego. Puedes hacer solamente una pregunta ella me lo dijo viéndome a los ojos. Mi pregunta era obvia que me ha inyectado mi señora en mi pene. Ella solo dijo es una infusión de oriente que las mujeres usaban para sus esclavos en la antigüedad en la cual algunas damas de la alta sociedad tenían siervos exclusivamente para lamerles en culo y que no tuvieran erecciones sus siervos de esa manera no habría ningún problema si la situación se salía de control le pregunte que cuanto tiempo duraba el efecto y ella solo respondió que esa era una segunda pregunta.

Me fui a mi casa temblando ya mi pene no se levantaba aun cuando estuviese excitado. Por lo cual tenía que regresar con ella ya que era mi única oportunidad de volver a recuperar mi virilidad. Así fue en la noche regrese y pude ver de reojo una sonrisa. Ella lo sabia ya tenia el control y empezó de nuevo el juego me colocó las esposas me arrodillo frente a ella y coloco el consolador en mi boca y después le lamí el culo como si de ello dependiera mi propia vida ella lo coloco en su ano y lo empezó a meter y sacar cada vez con mas fuerza lo saco y cuando me acerca a chuparle el ano ella me metió en consolador en la boca dándome la orden de limpiarlo y así lo hizo una 20 veces lo metía en su ano y después yo lo lamía y aunque estaba mas excitado que nunca mi pene no se levantaba de su estado flácido y eso ella le volvía loca. Y después me ordeno lamer su culo abierto a lo cual ya le podía introducir mi lengua con mayor facilidad. Se vino ella y me pidió que me quedara a dormir esa noche. A lo cual accedí ya que estaba esposado. El otro día por la mañana me dijo ya estas listos para presentarte en sociedad ya estoy segura que puedes distinguir los sabores de tu ama aun con los ojos cerrados ve a lugar donde te envié la primera ves y que te vuelvan a depilar después me entrego un corsé que tenia un ligero y unas medias de nylon muy bonitas y una ropa.. Ella me solo me dijo te espero el próximo domingo tienes que venir con la ropa que te he dado ya que habrá una cena y tu serán presentada en sociedad acto seguido me entrego unos zapatos de punta.

Llego el domingo me provee la ropa coloque las medias el corsé toda la ropa era de un blanco transparente satinado muy sexy y las medias también blancas tenían una línea roja en la parte de atrás y terminaban en rombo de color rojo en la planta del pie, Coloque los suspensorios en las medias y me coloque los zapatos que también eran blancos aperlados y me vi las piernas al espejo. Realmente cualquiera pensaría que eran de mujer ya que era complexión muy delgada en mi piernas. Me puse mi ropa note que mi pene ya empezaba a querer levantarse pero aun no lo lograba. Definitivamente tendría que hacer lo posible por no tener una erección delante de ella ya que no quería tener que me volviera a inyectar un sedante en el pene.

Llego la hora abrió la puerta ella estaba mas que espectacular ahora estaba vestida de un negro satinado con un corsé transparente y una medias de ceda también negras satinadas solamente con una línea negra por la parte de atrás. En ese momento me dijo por que no has llegado con la ropa que te he dado. Inmediatamente me quite la ropa de hombre que traía encima y solo me puse los tacones. Realmente como tengo un físico muy delgado y me habían depilado me veía muy bien con esa ropa de mujer el corse y las medias los zapatos de punta y el mandil blanco. Cualquiera que me viera las piernas no duraría ni un segundo en pensar que eran de una mujer . Pase al cuarto principal y había cinco mujeres todas ellas vestidas con ropa muy sexy de color negro dejando ver que ellas eran quienes tenían el control. Había una de ellas que llamo mi atención desde el principio ya que no hablaba nunca y era la única que no dejaba ver su sexo como las demás. Ella tenia una falda pero muy hermosa. Se sentaron a cenar y yo serví la cena al final de la cena. Las cinco mujeres invitadas dijeron que ya era hora de empezar el juego. Y mi ama me lo explico de la siguiente forma. Todas ellas han venido a comprobar que tu podrás distinguir a tu ama con los ojos cerrados, Así que te voy esposar las manos por atrás y tendrás que lamernos el coño a cada una de nostras hasta que nos vengamos eso con los ojos vendados después deberás adivinar cual es el sabor de tu ama si lo logras adivinar te daré un regalo pero se fallas la persona que hallas dicho que es tu ama podrá hacer lo que quiera contigo y yo solo podré ser una observadora.

Empezó la sesión me vendaron los ojos y me esposaron las muñecas por la espalda paso la primera empecé a lamer su coño y colocar mi lengua lo mas profundo que pude tratando de que se viniera lo mas pronto posible ya que su sabor no me resultaba familiar. Tardo unos 20 minutos en venirse pero ya mi lengua no distinguía muy bien los sabores. Después paso la segunda y la tercera a la cuarta ya mi lengua estaba echa pedazos y tenia mucha sed además mi pene ya habia empezado a levantarse ya que todas colocaban sus pies por mi cuello y al sentir el nylon entre mi cuello era algo que me excitaba de sobre manera. En el momento escuche una voz que mencionaba en voz alta. No que tu esclavo no tenía erecciones sin tu consentimiento. El silencio se volvió sepulcral y ya no alcance empezar a las otras dos que me faltaban. Me quede hincado frente a una pared y me quitaron la venda de los ojos. Y mi ama pregunto cual de todos estos coños que has chupado es el de tu ama. Yo solo pude decir es el segundo. Ya que desde el primer coño mi lengua ya no reconocía diferentes sabores entonces me dijo voltea tu cabeza hacia mi. Coloco su pie en mi hombro derecho y me acerco el coño a mi cara. Para mi sorpresa su coño estaba seco. Y dijo eres un pedazo de idiota ni siquiera lo chupaste. Solo te puedo decir una cosa y es que a partir de este momento jamás volverás a saber tu ama como es posible que después de tanto entrenamiento me hagas quedar en ridículo con mis amigas.

El miedo por lo que venia hizo que mi erección se fuera al suelo me ataron lo pies a una barra que me hizo separar permanente mente las piernas y como estaba esposado con manos en la espalda no tenía yo mayor remedio que mantener mi cabeza en el piso. Mi ama coloco su pie en mi nuca y dijo ahora si tendrás por lo que viniste la primera vez a verme. Serás penetrado analmente y tendrás a tu ama y cinco testigos de que ahora ya eres una verdadera mujer. Y con esa ropa que llevas puesta no quedar ni la menor duda. Acto seguido coloco aceite de oliva dentro de mi ano y coloco dos dedos, jugó con mi culo unos minutos y dijo ya estas listo ella volvió a colocar su pie en mi nuca para que no me moviera, lo cual ya era imposible. Al sentir la presion de su pie en mi nuca y de sentir esas medias de ceda como jugaban al mismo tiempo entre su pie y mi cuello empecé a sentir una gran erección a lo cual nadie dijo nada. Debió de ser todo un espectáculo tener a un hombre desnudo totalmente depilado solamente con unas medias de ceda un corsé que le ayudaban a mantener las medias arriba solamente por el suspensorio, amarrado con el culo hacia arriba y una mujer colocando un pie en su nuca. Era un cuadro totalmente dantesco y siniestro y yo estaba en el centro totalmente indefenso de echo me gustaría que alguien hubiese tomado una foto ya que el recordar la escena me hace añorar ese momento de total sumisión ante el cuerpo de una mujer.

Las cuatro mujeres restantes estaban sentadas en un sillón viéndome sin decir una sola palabra. Pense que la quinta invitada aquella de falda y de gran belleza sería la que me sodomizaria delante de todas ellas. Y empezó ha penetrarme colocando siempre una mano en la parte trasera del consolador como para de esa manera medir cuanto me podía penetrar. Sin embargo no la podía ver a la cara ya que mi ama seguía colocando el pie en la nuca pero ahora con mas fuerza como si quisiera meterme la cabeza en el piso. Después senti como me colocaba la mano aquella mujer que me estaba sodomizando en mi pene y me empezaba a masturbar a lo cual sin lugar dudas eyacule ya que mis orgasmos habían sido controlados por casi un mes por aquella mujer que ahora me tenía literalmente bajo su pie y parecía disfrutar ese momento mas que nadie. AL momento que eyaculé ella dejo un tiempo el consolador adentro de mi sin moverlo y solo gimió. Después empezó hacerlo con mas y mas fuerza y aunque había eyaculado tenia una erección tremenda y sentía como cada envestida que ella me daba me hacia bajar la cabeza hacia el piso y sentir la ceda de la media de mi ama como se desplazaba al mismo tiempo que ella me penetraba y poco tiempo después sentí que algo caliente entraba por mi ano. Me estaban eyaculando en mi culo y en ese momento entendí que aquella mujer era un transexual por eso no había chupado su vagina y había tenido falda todo el tiempo. Se retiro de mi, limpio su pene en mis nalgas y se fue a sentar en medio del sillón. Las cuatro mujeres aplaudieron y yo pude ver que efectivamente era un transexual con cara de ángel y un pene enorme. Mi ama dejo de presionarme el cuello y coloco dos hielos dentro de mi culo y dijo espera un rato y después te vas a la baño para que todo lo que tienes dentro pueda salir. Pasaron los minutos y no podía dejar de ver aquellas mujeres de negro hablando de cosas banales como si yo no existiera en la tierra solo aquel transexual del pene enorme me estaba viendo y sonriendo mientras acariciaba su pene que ya volvía a tomar su tamaño.

Me quito mi ama la cadena de los pies cuando ella calculo que los hielos se habían derretido y me fui corriendo la baño para sacar el aceite, el esperma y el agua de los hielos de mi culo. Me quede un tiempo y me di cuenta que con las manos esposadas no podría limpiarme y además estaba exhausto por esa noche. De repente ella llegó a mí. Me dio un beso en la boca me soltó las esposas y me dijo toma un baño. Si sales de este baño vestido como hombre yo te respetare pero si sales con tus medias y tu corsé y tus tacones entonces ya serás parte de esta comunidad donde los hombres son usados como mujeres y las mujeres son usadas por los hombres. Esta es tu fue tu graduación has comprendido como se siente ser usado y humillado has comprendido como se siente una mujer cuando es penetrada y eyaculada ahora yo ya no te pido que seas mi esclavo, serás mi amante mi hombre y mi siervo. Y podrás ayudarme hacer con otros todo lo que yo he hecho contigo. Ahora entiendes que todo por lo que has pasado simplemente fue una escuela ya que tus ojos mostraban el deseo de aprender y ahora que lo sabes eres libre de quedarte aquí conmigo o de irte. La decisión es tuya.

Yo tome un baño y me puse mi ropa de mujer cuando salí estaba el transexual y las cuatro mujeres hablando. Me vieron se dieron la vuelta y se fueron a la cocina mi ama me indico que fuese a su cuarto y me recostara es su cama. Cuando llego me coloco un tocado de novia en la cabeza y me entrego un par de medias nuevas ya que las otras las había roto con las esposas de los pies. Y me dijo te ves ahora como una novia recién casada y entendí perfectamente a lo que ella se refería ya que yo estaba totalmente de blanco y ella de negro. Coloco un consolador en su arnés y me empezó a besar los labios los pezones y me penetro de frente para que pudiera ver mi cara cuando lo estaba haciendo después cambio de posición me coloco de lado boca arriba boca abajo y también me hinco de nuevo y se monto totalmente en mi culo haciendo hacia el frente para tener una penetración profunda. Después se levanto y me dejo en la cama y dijo no te muevas. Regresó ella 40 minutos después y volvió a repetir todo el ritual y así sucesivamente me sodomizó 4 veces de 20 minutos entre lapsos de 40 minutos. En la mañana me levante me vestí y me fui a mi departamento pensando en todo aquello. Había sido una noche de locos y lo peor de todo es que sabia que el puro recuerdo de esa noche me lograría excitar por el resto de mi vida.

Ahora cada dos semanas voy a verla en la noche con mi peluca y mis tacones y mis medias a que una desconocida me sirva la cena al terminar siempre es la misma escena la desconocida chupara cuatro coños que ninguno de ellos será el de mi ama se equivocara y después mientras ella le coloca el pie en la nuca yo la penetrare sin piedad colocando una mano entre su culo y mis testículos para evitar que los sienta la pobre desgraciada, la haré venirse masturbándola ya que colocaré mis dedos en su vagina para poder sentir mi pene en su ano y también sentir cuando tenga ella un orgasmo vaiginal. Después eyacularé y me sentare frente a el para que vea la cara del hombre que la enculó después mi ama me invitara a pasar la noche con ella donde yo sabré todo lo que me puede esperar.

Lo interesante de esta historia es que ella me eligió a mi sin que yo supiera, para entrenarme en un ritual que sin duda ella dominaba. También supe que era el segundo hombre que admitía en sus dominios. LO bueno de todo esto es que ahora cada 15 días tenía un culo virgen frente a mi de alguna mujer que esperaba ser sodomizada por otra mujer y que yo disfrutaba cada centímetro que le hundía mi tremendo pito y después al ver la cara de esas pobres mujeres que se daban cuenta que era yo un hombre hacia que todo valiera la pena.

Gracias

Autor

The red crow

Email theredcrow@europe.com