Como me convertí en una sucia zorra
Relato de un fan que se contacto conmigo y quiso que lo publicara
Hola que tal primero que nada quiero presentarme, me llamo miguel y tengo 25 años, y es la primera vez que escribo, y espero que no sea la última, me describiré: tengo el cabello negro, soy moreno claro, mi estatura es de 166 cm, soy delgado, no me considero el más guapo del mundo pero si creo que no soy feo (ejeje), algo que me gusta de mi cuerpo son mis piernas y mi colita, es redondita y dura pues disfruto salir a correr.
Lo que les voy a contar no es ficción, como la mayoría de los relatos (que por cierto los amo) lo que les voy a contar es lo que ha acontecido en mi vida desde hace unos meses hasta llegar al día de hoy.
Este relato es acerca de cómo inicie a vestirme de chica, espero les guste lo que me paso, intente ser muy explícita y lo más apegada a lo que paso. Disculpen las faltas de ortografía
Hace aproximadamente unos 9 meses.
Tengo una amiga que se llama Paty, ella está haciendo su servicio social en una comunidad del estado donde vivo, algo alejado como a 4 horas, ella es médico y un fin de semana me invito a quedarme con ella y en la noche entre juegos de cartas (continental) y alcohol, (por cierto ya muy tomados los dos o por lo menos yo ) me propone algo, me dice – apostemos algo para hacerlo más divertido, si te gano este juego, haces lo que diga pero si pierdo yo te pago 500 pesos. Le dije que eso me parecía trampa que yo igual quería que ella haga lo que yo quiero, pero igual la tentación de dinero fácil y además sin la posibilidad de perder dinero me motivo a aceptar la apuesta.
Y como se imaginaran perdí la apuesta, y ella solo se ríe y me vuelve a preguntar si estoy seguro de la apuesta y la verdad algo intrigado por el morbo dije que si, Paty se levanta de la mesa y entra a su cuarto, regresa con una caja y me dice que primero tiene que pintarme me sienta y a mi solo me dio gracias, cerre los ojos y sentía como me pintaba la cara, hasta pase a medio dormir ya por el alcohol y la hora, después de un rato me dice que ya termino y me da una bolsa , me dice que vaya al baño y me ponga todo lo que hay en esa bolsa, me dice que todo que lo había prometido,
Ya en el baño empecé a sacar las cosas de la bolsa y en la bolsa había, tres pares de medias, dos color piel y unas negras de red, una tanga negra de encaje muy chica, una falda de colegiala tableada de tonos cafes, una blusa tipo top negra de manga larga y una peluca café , al ver esto la verdad me sorprendí mucho, por la puerta le digo que no pienso ponerme eso, pero ella insiste y me dice que me vere muy bien que tengo una linda cara de nena y se rie, en ese momento recordé el maquillaje y me observo en el espejo y la verdad quede sorprendido al verme, si parecía una chica, en ese momento entro el morbo en mi y sentí una excitación en mi pene y pues vinieron varios recuerdos a mi mente de mi infacia ( cosa que luego les contare) asi que decidi ponerme la ropa, pregunte que medias debía usar, a lo que ella dijo que las tres, para cubrir los bellos de mi pierna y pues obedeci, me sentía muy exitado, tuve que calmarme para poder ponerme la tanga y la minifada, cuando Sali estaba nervioso pero a la vez emocionado, cuando ella me ve lo primero que dice es, woow te ves bien, pareces una putita y comenzó a reir mas , yo solo le dije enseñe el dedo de en medio.
Me dijo que la espere un momento, entro a su cuarto y cuando sale , estaba vestida con unos tacones una minifalda parecida a la que me dio y una blusa de botones blanca , maquillada y con el pelo amarrado con una cola.
Se para frente de mí y la verdad fue inevitable empezar a excitarme tuve que contenerme, además que me dolía un poco por la tanga que m apretaba mi verga, no dejaba de verle las piernas y el culo.
En ese momento ella me levanta y me dice, ahora somos dos hermanitas y que vamos a ir a dar la vuelta. En ese momento me asusté mucho, aunque no conocía a nadie en ese lugar fue inevitable sentir pena y miedo, pero antes de que le responda ella me interrumpió y me dice – dime hermanita que nombre quieres, no puedes andar sin nombre.
Y la verdad no sé porque pero instantáneamente casi sin pensar recordé en un chica que siempre me gusto y que además tenía fama de ser toda una putita, asi que su nombre fue lo primero que mi mente pensó, y le dije Kassandra.
Ella me dijo que le gustaba y que salgamos, me tomo de la mano, y caminamos a su carro, me sentí un poco más tranquilo a ver la hora, eran las 2 am y no veía gente en la calle asi que respire un poco, ya en el carro y atravesando el pueblo veo que ella sale a la carretera y le pregunto que que hace? Y ella me dice,– pues vamos a ir a un pueblito de a lado, no quiero que alguien me vea vestida de putita, yo trabajo aquí. Y nuevamente sentí miedo y algo de escalofrió.
Condujo como 30 min y se empezó a ver el pueblito, entramos y para mi mala suerte había un poco de gente en la calle, la mayoría hombres y casi todos o todos borrachos, porque al parecer había habido fiesta en el pueblo, y los que quedaban despiertos eran hombres tomando.
Nos alejamos un poco del centro del pueblo y nos estacionamos , mi amiga me decía — vamos a caminar alrededor de la calle y si alguien nos ve solo saludamos y ya nos vemos, y pues la verdad me daba pena, pero igual algo en mi quería hacerlo, asi que le dije que si, nos bajamos del carro y comenzamos a caminar la verdad unos metros como unos 10 cuando en la esquina hacia donde caminábamos doblaron un grupo de chicos, entre 17 y 22 años, eran un total de 5, estaban vestidos como cholos, pantalones aguados, playeras como 4 tallas mas grandes y hasta la rodilla, con gorras, todos unos naquitos y cuando nos vieron comenzaron a chiflar y decirnos cosas , nosotras nos detuvimos y regresamos al carro pero antes de llegar nos alcanzaron y nos rodearon, comenzaron a saludarnos y a decirnos cosas,– uno nos decía, que a donde iban dos mamitas a esta hora, otro que como nos llamábamos, y uno, el mas atrevido decía cosas como — tienen un super culo amor, casi puedo verlo por completo, andan buscando verga?. Y se tomo su paquete con la mano, yo me sentí asustada y no quería ni hablar para que no se den cuenta que era niño, y mi amiga respondio en ese momento, —- hola amigos, la verdad, estamos de paso y vimos que hay fiesta y quisimos ver—- y otro responde hay mamita llegaron tarde ya no hay nada , ya termino, pero si buscan fiesta podemos ir a mi casa, para ahí vamos, .
Y mi amiga como para desannimarlos, les dice hay gracias bb nos gustaría pero la verdad es que no somos chicas somos travestys y me dice a mi verdad, y yo con voz de niño,— siii.
Ellos se rieron y uno dijo, no importa zorrita, hoyo es hoyo y se les ve muy rico por cierto, y seguien insistendo y en eso se me ocurrioalgo, les dije— esta bien vamos a su fiesta, vamos en el carro de mi amiga y los llevamos en su casa, asi aprendemos como llegar, los dejamos ahí y vamos a buscar a otra amiga y vamos las tres a su fiesta. Y la cara de mi amiga viéndome con cara de qué demonios, hasta que entendio la tonta. Y me siguió el plan y la verdad ellos ni en cuenta, estaban todos felices asi que mi amiga subió y yo me iba a subir en el lugar del copiloto y antes de que me suba me dice, oye es mejor que valla uno de ellos adelante para que me guie y tu ve atrás con ellos , y cuando escucharon eso los 4 que estaba atrás que apenas cabían comenzaron a gritar sii mamacita ven en mis piernas, y ella se rio y me dijo acuérdate del trato y se sento el otro tipo adelante y no me quedo mas remedio que ir atrás, apenas me subi y ya estaba manoseándome y peleando en las piernas de quien mi iba a sentar, al final me sentaron justo a mitad del carro, como hay como un montículo en la mitad del carro en el piso, para poder estar ahí prácticamente tenia las piernas abiertas, y cuando me senté sentí su verga dura del tipo, antes de avanzar me dice el tipito oye levántate un poco es que me lastima algo y levante , cuando me dice listo ya puedes sentarte siento como entre mis nalgas hay algo caliente y duro, el tipo se bajó un poco el pantalón, (considerando que lo traen en las rodillas) y se sacó su verga, cuando me senté, la estaba aplastando, los otros solo reían, y hacían comentarios de que si estaba cómoda, la verdad no dije nada, no quería que mi amiga se diera cuenta de lo que me pasaba así que no dije nada, solo decía sii y frases cortas, en eso sentí como comenzó a besar mi espalda y cuello y con su mano a sobar mi verga sobre mi tanga, los otros jalaron mis manos y sentí como las ponían alrededor de sus vergas, y sin pensar comencé a masturbarlos ahí en el carro, ya no pensaba en nada solo sentía hasta que mi amiga me despertó del trance, y me dice ya llegamos, —- deja los bajar, luego juegas con ellos, y yo todo apenado como que reaccione, sentía mis manos y mi colita toda babosa por sus fluido, se bajaron y no querían que nos fuéramos pero al decirles que íbamos por mas, no discutieron más. Se despidieron de nosotras no sin antes darnos un buen apretón de nalgas.
Ya de regreso a casa no decía mucho mi amiga, hasta que nos bajamos del cuarto, y me dijo, que divertido fue, creo que te gusto mucho esta apuesta. Se rio y entro a su cuarto. A la mañana siguiente no dijo nada, solo que le dolía su cabeza, después de unas horas me despedí y me llevo a la terminal de autobuses y antes de irme me dijo ten no la olvides, por si quieres jugar un día y se fue. La abrí y era toda la ropa y la peluca