Como me converti en una ninfomana 3

Me empiezo a dar cuenta que ya no puedo parar, empiezo a probar cosas nuevas, como sexo con mujeres

PARTE 3

Salí de la casa de Fran cogí un taxi y me fui a casa y en vez de entrar saque el coche y me fui a ver amanecer, estaba entre culpable por mi marido y necesitada de mas, jamás pensé que me podía suceder eso a mí me dolía todo el cuerpo pero a la vez cualquier roce me producía un escalofrió de placer.

Llegue a casa a las 10 y le dije a mi marido que había dormido en casa de una amiga, no sé si me creyó a no, lo único que me dijo que hubiese contestado sus washap.

El día fue trascurriendo normal, pero según pasaba el día yo me encontraba cada vez más caliente y deseaba más a ver a mi vecino, las caricias de mi marido buscado algo más en vez de servirme me encendían más en búsqueda de lo que deseaba a Carlos.

Después de cenar como no hice cas a mi marido se pone a ver la tele y se queda dormido, entonces no sé porque, me empiezo a preparar para salir pero cuando me voy a maquillar como se lo voy a decir a mi marido, entonces cojo la ropa de salir en una bolsa y me pongo viejo, me despierto a mi ido y le digo que mi hermana se ha puesto malo y tengo que ir a cuidar de mi sobrina, me mira y me dice que no sea nada grave.

Cuando salgo por la puerta me tiembla todo y estoy como un niño pequeño que acaba de hacer novillos por primera vez y además no sabe qué hacer.

Bajo al garaje y me cambio de ropa y termino de maquillarme en el coche,  y la pregunta del millón a donde voy se lo que quiero, pero no sé dónde está y me dio cuenta que no hemos hablado mucho mi vecino y yo, por no tener no tengo ni su móvil.

Me decido entre miedo y nervio cojo el coche y voy a buscarle voy a la zona donde  están los chicos de su edad.

Voy al primer bar donde estuve el primer día y está lleno entro y no lo, voy recorriendo los bares que fuimos el primer día y no le encuentro me empiezo a desesperar, no sé dónde buscar, voy donde estuvimos bailando y casi no había nadie es pronto para ese sitio, estaban tres parejas bailando y dos chicos que parecían cubanos, me acercó al camarero que es el del otro día a preguntar por Carlos si le conocía y me dice que no.

Y sin darme cuenta estoy rodeada por los dos cubanos, que me pone la mano en la cintura pero tocándome parte del culo y se me acerca diciendo que si busco compañía, y hago una cosa que jamás habría pensado que podría hacer me acerco a él pongo mi mano sobre su paquete agarrándolo bien y le doy un beso en sus labios y le digo hoy no y salgo del bar

Ya fuera estoy eufórica me siento súper caliente inclusos pezones me duelen, de cómo estoy, incluso me parece ver al primo de Carlos entrar en un bar y hacia allí me dirijo.

Para mi suerte allí estaba, pero cuando me acerco se me cae el mundo a mis pies esta con una chica de la mano, cuando llego sin poder decir palabra Carlos se acerca me da dos besos y me presenta a Bea su novia, la cual se acerca mi dice tu eres Cecilia la nueva zorrita de Carlos.

No sé qué me cabrea más que me llame zorrita, que sepa lo nuestro o que sea la  nueva dando a entender que habido más.

Carlos gentilmente me dice que si quiero algo le pido una copa, lo que aprovecha Bea para acercase y decirme tienes buenas tetas, y lo que vamos a disfrutar juntas, y me da un beso en los labios, lo que me provoco un escalofrió por todo el cuerpo nunca había tenido una sensación de unos labios tan suaves y de un beso tan delicado.

Bea es una chica alta con fuertes piernas y espaldas se le nota que le gusta el gimnasio incluso demasiado musculo, pero se la ve guapa lleva una mini, con unos pantis, un top ajustado y sujetador con relleno que le hace parecer más pecho.

Carlos trae la copa y dice veo que os vais conociendo, ahora nos vamos me pregunta como he dado con él y le cuento mi recorrido y lo sucedido con los cubanos, y me dice eso ya lo solucionaremos otro día hoy tengo otros planes para ti.

Y me dice vámonos, le dice a su primo a las 4 en el estadio que vamos los tres, yo no entiendo ni que hacer a las 4 en el estadio ni que vamos hacer hasta las cuatro que son las dos

Cogemos un ç taxi y vamos a zona cercana, no sé porque llegamos a un portal, y Carlos me dice aquí mi padre tiene un piso que usa de picadero del cual tengo las llaves vamos

Subo con miedo jamás estado con una chica y hoy me parece que va ser mi primera vez

Subimos en silencio y yo con muchos nervios, pero más entrar Carlos me dice quieres algo y le digo que lo que sea que me da igual, se acercan a un mueble bar y  preparan unos vasos, Bea trae el mío y según le trae me lo bebo de un trago de lo seca que tengo la boca, no me doy cuenta que es alcohol solo, un vaso de vodka y me arde la boca, en eso que Bea dice que me va dar algo para refrescarme del vodka.

Deja su vaso en la mesa y sin esperármelo se lanza a besarme, yo me echo para tras sorprendida y me topo con Carlos que me sujeta por la espalda.

Lo que aprovecha Bea para besarme Carlos empieza a besarme el cuello y a recorrer con sus manos mi vientre mis pechos, y yo a relajarme.

Empiezo a disfrutar de los besos de Bea ya no estoy tan nerviosa, son distinto son más suave más tiernos, no demuestran tanta fuerza, me voy dejando llevar, me empiezan a entra calores me abren el sujetador y me empiezan a comer los pecho que diferencia e igual de placenteras Carlos aprieta y me muerde mi pezón en cambio Bea me acaricia y juega con su lengua con mi pezón.

Me llevan a la habitación, y mientras Carlos me besa Bea se ha desnudado, veo su cuerpo es un cuerpo bonito pero demasiado musculado para una chica para mi gusto,  se tumba en la cama y me dice ven.

Me desnudo y me tumbo sobre ella seguimos besándonos tocando sus pechos y ella con una mano me va a acariciando mis muslos,  me bajo a probar su cuello, huela muy bien y ella me empuja suavemente para que sigua más abajo llego a sus pechos son duros con unos pezones muy oscuros, y de un tamaño pequeño lo queda para que me entren casi entero en la boca, les succiono y empiezo arrancarles los primeros suspiros de placer.

Eso me hace sentirme bien me sujeta la cabeza obligándome a bajar más voy bajando por su abdomen, despacio y ella no me deja subir para arriba, hasta que llego a la altura de su coño jamás había visto uno tan de cerca, y no sé qué hacer saco mi lengua y recorro toda su raja lo que la provoca un suspiro de placer, me da confianza y vuelvo a dar otra pasada, y ella sigue gimiendo voy recorriendo, todo despacio y me recreo en sus clítoris que esta duro lo que me llama la atención para morderlo, que lo hago con mis labio, lo que hace que grite de placer y siento como se corre en mi boca, lo cual siento porque con sus piernas me aprieta fuertemente y le salen más líquidos,

En esto Carlos se acerca a mí por delante y pone su dura polla en mi boca la cual me lanzo a comer, como si fuese mi último alimento, no me doy cuenta que Bea se ha levantado, hasta que estando yo a cuadro patas siento que me empiezan a comer el coño, lo que me hace subir hasta el cielo, la polla que deseo en mi boca y una dulce lengua que recorre los rincones más profundos que hace acelere mi mamada a Carlos y me la meta entera, un poco ayudado por sus manos,  lo que hace que me corra de una forma escandalosa , y suelte la polla de Carlos.

Cuando voy a volver a por ella siento que be asa ha incorporado, y me abre los cachetes del culo, pensando que me iba a seguir chupando y de repente siento como algo se apoya en mi ano y de un golpe me lo introduce parte en él, que me queda sin aire y cuando vuelvo a respirar otro golpe, lo que me hace que chille de dolor.

Me acaba de desvirgar mi culo  una tía con un arnés, chillo me intento mover pero Carlos me sujeta lloro y me siento impotente del dolor, en eso que Bea empieza a follarme de forma suave pero constante, y cada vez más fuerte, yo sigo llorando y pidiendo que pare por el dolor que ve provoca después de cinco minutos el dolor va despareciendo, pero lejos del placer, hasta que no pasan diez minutos no siento algo parecido al placer, ella sigue dando más fuerte hasta que la oigo gritar que se ha corrido, lo que hace que me saque el arnés lo que provoca un gran alivio.

Carlos nos dice vamos ducharos que se hace tarde y esta noche hay que tener fiesta. Me voy a duchar con Bea, que se quita el arnés, era doble y la parte que me metió era larga pero fina cuando nos duchamos me da un poco crema y me dice que me vaya acostumbrando y que con el tiempo disfrutare mucho de ello, y me da un pequeño consolador que guardo para ello.

Nos vestimos nos vamos para el estadio y me dice vea que nos lo vamos a pasar muy bien yo pensando que nos van a follar entre todos al aire libre y ella me dice que no algo mejor.

Cuando llegamos nos están esperando Fran, el gordito y el primo, le dicen a Carlos que si a traído eso y él dice que sí y enseñan paquete de viagra, y ellos dicen que su primo ha visto una que le gusta, y yo pienso pero sabe hablar, y nos señalan hacia un coche que esta con la luz dada y hay una pareja besándose ella es una chica que parece pequeñita, joven y algo rellenita, y el chico es uno más mayor que ella y gordo y por cierto poco agraciado, y con pinta de estos hombres machistas y dominantes.

Carlos se acerca a mí y me saca los pechos por encima del sujetador y dice ya sabéis que hacer en esto se acerca Bea que se ha quitado los pantis y se ha subido la falta que se la ve el culo, y me dice tu sígueme la corriente.

Nos montamos con el gordito que se llama por cierto Javi, Bea y yo nos acercamos un poco al coche de ellos y bajamos y en esto se adelanta Javi hablar con ellos, el chico sale y se pone hablar con él y nos mira. Y vuelve hablar y nos vuelve a mirar nosotras le sonreímos y saludamos.

Pregunto a Bea que pasa y me dice, que Javi le está contando que somos dos putas de lujo que ha contratado por toda la noche, y que el ya no puede más y que es un desperdicio con lo que nos ha pagado que nos vallamos ya, que si hacemos un intercambio que el a su novia después de 4 polvo con nosotras ya no se le levanta, que si él quiere disfrútalo, que convenza a su novia de un intercambio.

La pregunta que si funciona alguna vez y me dice que sí, y con la chica que pasa que se va con Javi y del enfado y del despecho termina follando con los cuatro, y si ella no quiere, y me dice que cuando ve a Fran y Carlos se le van los ojos a todas

Le digo que no me lo creo, se acerca Javi nos dice ya está hecho y le decimos que como ha sido y nos dice que le ha dicho que le escogió a él porque físicamente son parecidos y conoce los desprecios que hemos recibido por estar rellenitos.

Cuando sentimos una voces y le oímos a él decir a su novia que si él le dice que folle con otro ella lo que tiene que hacer es obedecerle y le dice veta a su coche y déjate hacer lo que él te diga, mira como ellas no dicen nada.

Nos acercamos al coche del tío y vemos a la chica pasar medio llorando, a nuestro lado.

Nos acercamos a él y nos sacamos los pechos él ya tiene su micro pene fuera nos dice que se lo chupemos y más tocarle, se corre.

Él dice que en cinco minutos está listo y ya veremos, mientras eso solo hace que tocaron por todas partes de forma tosca casi a los diez minutos se le vuelve a poner dura y según se la mete Bea en la boca se vuelve a correr. Nos dice que  es la primera vez que le sucede y que lo siente pero ya no se le va a volver a poner. Nos pide que volvamos a por su chica, y el decimos que a lo mejor ella no acabado dice que cree que si además si eso se queda mirando.

Cuando nos aceros se nos cambió la cara a todos pero sobre todo a él la imagen era espectacular ella pequeñita con cuatro tíos alrededor de ella follándola y sobre todo el primo que se la había metido casi entera y la estaba dando duro sacándola y volviendo a meter, él fue a decir algo y ella le grito estoy haciendo lo que me pediste además estoy follando con  cuatro pollas de verdad no con lo que tú tienes y no usan condón con lo que me van a dejar bien preñada, cuando sentimos como se deja caer en suelo, y empieza a llorar y a decir por favor no l hagáis daño no me la dejéis muy abierta, no me la preñéis.

Lo que yo sentí ese momento no fue lo que debería sentir que era pena por, si no lo contrario sino placer por la escena, por el dominio de la situación y por sufrimiento de él.

Era una situación rara pero muy placentera, lo que me hizo pensar que ese dominio hacérselo a mi marido y su querida.

A la vez que veía como en ese momento Carlos se la estaba follando, Javi dando por el culo y Fran se la metía por la boca.

Le iban agarrando los pechos le ponían su pollas en ellos, y cuando uno se corría Bea y yo se la chupábamos para que se recuperase y volviese a la faena, nosotras también nos acercamos he hicimos que nos comiese el coño a las dos por cierto que lo hacía de maravilla.

Pasaron todos por todos los sitios excepto el primo que por el culo no se la metió, se corrieron por lo menos dos veces en su coño aparte de la que le toco tragar.

Cuando todos creíamos que se había acabado y nos íbamos a ir a eso de las 6:45 de la mañana ella le pide una cosa al primo que nos sorprende a todos le pide que le folle delante de su novio y que se la meta entera que la quiere sentir

Se acerca a su novio que está sentado en el suelo apoyado contra el coche llorando,  en esto que ella se acerca se apoya en el coche delante de él y dice vamos primo reviéntame, y él desde atrás la levanta y se la clava entera de un golpe y se la empieza a follar de manera bestial durante 10 minutos hasta que se corre dentro de ella lo cual provoca en ella un chillido de placer, cuando se sale se da la vuelta ella le da un morreo y le dice esto habrá que repetirlo.

Y con esto todos nos fuimos a casa Bea me conto en el camino que hoy había sido muy suave que otras veces había sido más fuerte que ya lo vería.