Cómo me convertí en su puta.

Esto no es una historia real, es una fantasía, aunque me gustaría tener una historia así.

Conocí a, Noelia, una chica que leyó el relato “Deseó ser la puta de mi chica”, contactó conmigo a través del correo electrónico, tras hablar e intercambiar opiniones, quedó en venir a mi casa un día, que me avisaría unas horas antes.

Me dice que cuando venga me quiere ver el cuerpo depilado, le digo que “¿dónde me lo hago?, ¿cuánto me costara? y ¿qué harán para depilarme?

Me dijo que me pasara por un establecimiento que ella pagaba todo, que ya me prostituiría después para recuperar el dinero. Eso hice, me depilaron todo el cuerpo y me depilaron las cejas para dejarlas más femeninas.

Cuatro días después de depilarme, recibo un WhatsApp de ella donde me decía.

“Prepárate puta que voy hoy con un amante, para hacerme mi puta.”

Llamó a mi puerta, estaba desnuda como buena puta, me dice abre la boca, que tengo muchas ganas de mear y quiero mearme en tu boca para que tragues toda mi meada.

Se bajó el pantalón y las bragas, me agaché y metí la cabeza entre sus piernas y puse mi boca abierta para recibir los ricos chorros de su meada, empezó a caer en mi boca y tragaba para que no escapará ni una sola gota de ella.

Cuando terminó de mearme en mi boca, llaman a la puerta, me dice,

"Puta abre la puerta es el macho que me hará su puta, y tú serás su puta y la mía, nada más entrar, sacas su polla y le haces una mamada, ¡date prisa puta!"

Y me dio una palmada en cada cachete de mi culo.

Cuando entro su macho, que previsor traía su polla fuera y me dice,

"Puta chúpame la polla y trágate todo mi semen."

Me metí su polla la boca y chupé con ganas, estaba caliente y con la polla dura, que mide más de 18 cm. de largo y 4 cm. de ancho.

Él, que vio mi polla erecta, dijo,

"Es una puta curiosa, tiene buena polla, da más morbo humillarla, ¿puedo mearme en su boca?"

Dijo ella, yo me he meado en su boca, antes de llegar tú. méate en su boca de puta.

Antes de que me dijesen nada me puse en posición para recibir su meada en mi boca.

Pronto empezó a caer un chorro de meada en mi boca, y trague toda la meada.

Me di cuenta que mi hijo estaba a punto de llegar del instituto, dije,

"Mi hijo está a punto de llegar, no puede vernos así."

Me dice él,

¿Qué edad tiene?

Respondí,

"14 años."

"Quizás hoy no es el día, pero tu hijo debe saber lo puta que es su padre."

Y añadió,

"Puede que te excité como buena puta que tu hijo lo sepa."

Respondí,

"Es verdad me pone como buena puta que soy."

Dijo él,

Vamos a planificar como debe saber lo puta que eres. Y añadió,

"Pienso que lo ideal es que lo pille siendo una puta."

Dije yo,

"Ya lo tengo, mi hijo tiene inglés los lunes y los miércoles, un lunes o un miércoles llegáis a mi casa, después de las 17,45 horas, y cuando llegué mi hijo sobre las 19:15 horas que esté limpiando el coño de ella mientras me folla el culo y cuando llegué mi hijo me esté echando su semen en mi culo, y ella se esté meando en mi boca."

Dijo él,

Quizás tu hijo quiera follarte el culo, y que le chupes la polla y acabar meándose en tu boca.

Dije yo,

"Sería genial, ser la puta de mi hijo."

Hablo él.

"Será mañana que es miércoles, haremos lo siguiente cuando se vaya tu hijo a inglés, nos envías un WhatsApp diciendo que subamos, otra cosa, qué no se lleve llaves tu hijo, así cuando llamé, le abrimos y dejamos la puerta abierta, así cuando entré en casa estarás siendo follado por el culo y comiendo coño y siendo meado en tu boca, además tendrás todo el cuerpo lleno de semen."

Al día siguiente, cuando se fue mi hijo a inglés, les envié un WhatsApp que decía "subid, ya estoy preparado para que mi hijo vea lo puta que soy,"

Cuando llegaron, ya estaba desnuda, dijo él,

Vamos méate en su cuerpo para que se le pegue mejor el semen.

Me tumbé en el suelo boca arriba y ella se bajó las bragas y comenzó meándose sobre mi cara, para seguir sobre mi pecho, vientre, polla y pies, después me tumbé boca abajo y meó sobre mi espalda, culo y piernas. Después pasaron una toalla no para secar, sólo para que no fuese chorreando meados.

Dijo él,

"Chúpame la polla, para que te eché el semen en tu cara y pecho."

Metí su polla en mi boca y chupé con ganas, al poco tiempo la sacó y dejo mi cara y mi pecho llenos de semen.

Después le chupo la polla ella y me echo el semen sobre el vientre, la polla y las piernas.

Después le follo su coño a ella y me echo el semen sobre la cabeza y la espalda.

Después le follo su coño a ella y me echo el semen sobre mi culo.

Después le follo su coño a ella y eyaculó dentro, después follé su coño a ella y eyaculé dentro.

Entonces ella se sentó en una silla frente a la puerta, yo me puse a chupar su coño y ofreciendo mi culo para ser follado por su polla.

Echó un buen chorro de aceite entre mis nalgas, empezó a acariciar entre mis nalgas y a meter mis dedos en mi culo, primero un dedo, luego dos, dilató bien como buena puta, el lubricante ayuda, pero más ayuda lo cachonda que estoy, mete tres dedos que los acojo con algún gemido de placer.

Coge más aceite y se embadurna bien su polla que la tiene a reventar. Apunta a la entrada de mi culo, y empieza a apretar poco a poco para que vaya entrando, “uf, uf, uf, es muy grande, no me va a entrar”, digo, él sonríe y sigue empujando despacio, noto como va resbalando poco a poco y va entrando despacio, “empuje más ya casi está, empuje, aunque me duela, empuje, clávemela.”

Dice él,

“Joder con la puta sabe cómo encenderme, no me he podido resistir, se la he clavado de un empujón, joder que apretado, noto su respiración agitada, pero no se queja, muy bien puta, deja que tu culo se acostumbre un poco y seguimos, ya suficiente, no me aguanto las ganas, la saco despacito apenas cuatro o cinco cm. y vuelvo a metérsela hasta que noto su culo chocando contra mí, empiezo a follarla despacio, le separo las piernas, quiero ver ese cuerpo, acaricio su polla, y noto como presiona mi polla desde su culo.

Le sobo las tetas, la pellizco los pezones,– me voy a correr amo, me corro, me oh no porque para amo, estaba a punto de correrme – de eso nada puta, aun no – le saco la polla, queda un agujero dilatado precioso, no llega a cerrarse, le pongo 4 patas con el culo en pompa, le agarro de las caderas y apunto mi polla a su coño, se la meto de un empujón, no se queja, al contrario, gime como una puta.

De pronto llamó mi hijo abajo, abrió él y siguió follando mi culo.

Cuando entró mi hijo dijo,

"Menuda puta eres, ¿ahora vas a ser mi puta también?, me vas a chupar la polla, te voy a follar el culo, y me voy a mear en tu boca."

Respondí,

"Hazme tu puta."

Cuando terminé de hablar, empezó a eyacular en mi culo y ella a mearse en mi boca, yo me corrí llenando el suelo de semen.

Dijo mi hijo,

"Limpia el suelo, puta."

Limpié con mi lengua todo el semen, mi hijo dijo,

"Así me gusta puta, ahora quiero que me chupes bien lo polla, y deberás tragar todo mi semen."

Y añadió,

"Grabad en video todo lo que haga con la puta."

Empiezo la mamada en sus huevos, los envuelvo con mi lengua y los beso. Mi piel se eriza con el contacto de mi boca en toda su polla. Cómo puta caprichosa, doy lamidas largas y suaves por el cuerpo de su polla que ahora está más grande y dura, gime y me excita más. Envuelvo con mi boca alrededor de la cabeza de su pene, chupo su polla, le doy lamidas largas y suaves. Abro toda mi boca para tragarla completa, mi garganta se alegra de tenerle de invitada, mi saliva le lubrica. Estoy caliente, me siento muy puta y me gusta, estoy deseando que se corra en mi boca y tragarme todo su semen.

De repente, comenzó a gemir y a soltar semen en mi boca, que apenas podía tragar, por eso, salía semen que use mis dedos para recogerlo y meterlo en la boca después de terminar de correrse. después limpié toda su polla.

Dijo mi hijo,

"Veo que eres muy puta y además te gusta serlo, quiero que seas más puta, ¿me dejarás hacerte más puta? "

Respondí,

"Me siento feliz siendo tu puta, ¿qué cosas me harás?"

Mi hijo respondió,

"Traeré a casa a amigos y amigas para que te usen como una puta: siendo follada por boca y culo, chupando pollas, coños y culo, tragando semen, jugos y meadas."

Y añadió,

"Además me gustaría prostituirte con una puta, haciendo una pareja donde manda ella, y él es una persona que le gusta ver a su pareja follar con otros y ser humillado."

Respondí,

"Aceptaré encantada que me hagas todo eso, te alegraras que sea tu puta."

Dijo mi hijo,

"Espero que seas sumisa y obediente, si no lo eres, enseñaré a tus allegados los vídeos donde te follan, tragas semen y jugos y tragas meadas."

Respondí yo,

"No será necesario."

Dijo mi hijo,

"Ahora voy a follarte el culo fuerte como lo puta que eres, ponte a cuatro patas y pídeme que te folle el culo."

Dije yo,

"¡Por favor! folle mi culo fuerte, tráteme como la puta que soy, ya estoy a cuatro patas."

El masaje fue delicioso, sus dedos entraron en mi culo sin dificultad, estaba relajada y ansiosa. Sabía que me iba a encular, estaba tranquila, esperaba un momento, tenía algo de ansiedad.

Me tomo por las caderas y me puso en cuatro, su polla entro en mi culo de forma deliciosa, única. Después sentí como me castigaba el culo con ella, cada golpe era delicioso. Una nueva penetración anal, un intento o varios intentos de entrar por mi trasero, combinados con vergazos fuertes y directos en mi culo.

Cuando sentí que su polla rozo mi culo y comenzó a entrar, me relajé, sabía que había llegado el momento.

Sentí las gotas de aceite y sus dedos recorriendo la espalda. Lo mire de reojo, su polla estaba más erguida. Las gotas cayeron en mis glúteos, después abrió un poco y la sentí en mi culo. El deseo de que me diera era intensa, pero me calle, quería seguir su juego.

Respiraba profundo para matizar el dolor, él acompasó la penetración con mi respiración. Sentí un quemazo de dolor y placer cuando su glande superó el primer umbral, gemí, mordí la almohada, respiré. Él que se quedó quieto, me dijo,

“respira, respira, relájate, que te vas a tragar toda mi polla por el culo, puta.”

Sus palabras me arrecharon, eche mi cola hacia atrás, la quería adentro, sentir sus huevos en mi cuerpo. “La puta zorra quiere polla”, y continúo penetrándome.

El control de la respiración y sus palabras facilitaron el proceso, pronto la tuve a tope. La sentía dura, gruesa, tanto que me llenaba totalmente el culo.

Me la saco lento, solo dejo adentro la cabeza de su polla, me la enterró nuevamente con suavidad y dulzura.

Mi culo comenzaba a ajustarse, la ansiedad desaparecía y el placer aumentaba. El dolor era manejable, se combinaba con el placer, era una sensación novedosa.

La lentitud fue desapareciendo, su polla empezó a entrar y salir de mi culo con más rapidez y el placer que me daba era descomunal.

Le pedí cabalgarlo. Quería saber que era subir y bajar sobre una polla enterrada en el culo. Se acostó, me senté en él. Se fue hasta el fondo, que delicia.

Él comenzó a pedirme que lo montara, que lo deslechara con mi culo.

No podía creerlo, solo gemía de la sensación de subir y bajar sobre esa polla enterrada en mi culo. Me trataba de puta y zorra, me decía que me estaba exprimiendo esa polla muy rica en mi culo. Que me la siguiera tragando.

Sus palabras me estimulaban para bajar y dejar entrar su polla en mi culo y para subir y dejarlo salir. El placer era infinito, era doloroso, acompañado por sus palabras soeces.  Por primera vez en mi vida tuve un orgasmo anal. Mis gemidos resonaron por la habitación, sudaba y me estremecía en oleadas y oleadas de placer.

Caí desmadejada, mi macho no iba a permitir que me relajara, me tomo de la cintura y me puso en cuatro, sentí su saliva en mi culo, la cabeza de su polla entraba y comenzaba a abrirse paso en mi culo. Me la trague toda. Él comenzó a follarme el culo muy despacio y a prometerme que me lo iba a llenar de leche.

Su primera nalgada me sacó de mis placeres orgásmicos. Fue dolorosa y deliciosa. Me acomodé un poco para facilitar y gozar de la penetración.

El tas, tas de cada nalgada, se combinaba con mis gemidos y con su vocabulario soez. La curva de placer volvía a incrementarse.

Me decía que era muy puta, que mi culo se comía su gran polla, que mi culo pedía y pedía más polla, que no se cansaba de recibir polla. Que eran tan puta por el culo como por la boca. Que me quería seguir y seguir dando por mi culo.

En medio de sus palabras, dejó de azotarme y me tomo de la cadera. La penetración era más firme, más fuerte, más directa. Su polla iba y venía, entraba y salía, él comenzó a narrar lo que veía. Me contaba cómo me lo sacaba hasta la punta y lo volvía a entrar, que tenía el culo muy abierto, pero que me estaba gozando. Deseaba que nunca olvidara cuando me rompió mi culo por primera vez. Qué había más de uno que quería encularme.

Sólo le pedía que me diera más y más, que siguiera abriéndome el culo con su rica polla. Comencé a gemir, conocía esos gemidos, con ellos anunciaba que pronto se correría.

Le pedí que me diera duro, muy duro, que quería toda su leche en mi culo.

“Fóllame duro, quiero sentir como inundas mi culo.”

Literalmente atenazó mis caderas, me inmovilizó y comenzó a darme polla con toda su fuerza. Gemí de placer, se arrecho más, seguí gimiendo, su polla se inflamó, me lo sacó y me lo hundió hasta el fondo. Lo sentí cabecear dentro de mis intestinos, escuché los gemidos de mi macho, sentí su semen inundándome el culo, sentí que me corría analmente como una verdadera puta.

Saco su polla de mi culo y me la metió en la boca, diciendo,

“Limpia mi polla puta, y luego me voy a mear en tu boca de puta, ¡pídemelo puta!”

Dije yo,

“Meece en mi boca, y tragaré toda su meada como su puta.”

Limpié toda su polla, y después me dijo,

“Puta abre bien la boca que me voy a mear en ella y voy a grabar cómo te meó por si tengo utilizarla en alguna ocasión, di que me autorizas para grabarte.”

Respondí,

“Sí puedes grabar a esta puta.”

Me agaché entre sus piernas y abrí bien mi boca, empezó a caer en ella un chorro de meada que tragaba con gusto, me estaba excitando y me sentía bien puta.

Esto no es una historia real, es una fantasía, aunque me gustaría tener una historia así, si lee este relato una mujer entre 30 y 40 años de España, mejor si es del centro sur, que sea delgada, no fumadora, yo 1,70, delgado, viudo y tengo un hijo de 14 años, Sí alguna mujer que esté interesada en vivir una historia similar a ésta, que me escriba a la cuenta de correo electrónico que tengo en el perfil.