Como Me Convertí En La Putita De Mi Tío
Ahora contando mi parte de como me volví la putita de mi tío
Hola espero y estés bien en esta ocasión les compartiré otra anécdota cortita de como poco a poco me convertí en la putita de mi tío cabe destacar que ya conté como fue con mi mamá y no podía dejar la historia inconclusa "por así decirlo" espero les guste tanto como a mí al escribirla.
Después de hacerlo por primera vez con mi tío "que contaré en algún momento" no pudimos satisfacemos mutuamente de pequeñas visitas "en la que solo nos tocábamos y besábamos" con el tiempo se convirtieron en citas para coger así estuvimos un largo tiempo en la que nos íbamos a algún hotel para hacerlo o cuando mi mamá se iba a trabajar lo hacíamos en mi cuarto "para ese tiempo mi mamá no sabía nada" .
Poco a poco me fue gustando como me cogía mi tío y el disfrutaba de mi trasero a tal punto de ya no verme como su sobrina si no como mujer desde comprarme ropa "de todo tipo" hasta llevarme a algún restaurante para posteriormente ir a coger y cada vez que lo hacíamos pues era más y más el deseo de volverlo hacer una y otra vez.
Y así pasaron semana meses hasta que cumplimos un año en la que prácticamente era su "mujer" un día estaba preparando el desayuno mi papá dormía y mi mamá había ido al gym y mientras estaba ocupada mi tío llega de imprevisto y me dice.
- ¿Dónde está tu mamá?
- Fue al gym a hacer ejercicio y mi papá está durmiendo
- Ya veo, veo que estás utilizando la faldita que te compre
- Claro, en verdad me gusta
- Pero ya sabes que cuando estoy aquí quiero que esté más arriba putita
*mientras lo dice me levanta poco a poco la falda hasta dejarla arriba dejando al descubierto mi cachetero* * Valla veo que también llevas esa panty que te compre
*comienza a tocar mi trasero* * Espera tío...!!! * No te preocupes putita, me encanta como se transparentar tu trasero con eso dices lo putita que eres y que estás en busca de verga y tan reservada que te veías * ... * La verdad tengo unas tremendas ganas de cogerte putita pero tú papá está aquí y tú mami puede llegar en cualquier momento y no sería bueno que te encontrarán con mi verga adentro ¿O no putita? * Claro tío * Bueno tendré que disfrutar de este culito en otro momento
*comienza a bajar mi falda poco a poco*
Cuando lo hace se separa de mi y hacemos que no pasó nada 10 minutos después llega mi mamá del gym saluda a mi tío y se va a bañar y 30 minutos después se levanta mi papá y desayunamos los 3 "mi mamá se unió 15 minutos después" .
Y así fue como de pequeñas visitas pico a pocos me convertí en la putita de mi tío que hasta el día de hoy* "tanto mi mamá y a mi" nos compra ropa nos lleva a comer y por supuesto nos coge y las 2 somos sus putitas que estamos disponibles para el en cualquier momento.***
Saludos y besos...!!!