Como me converti en el juguete sexual de MJ

Sin esperarlo conozco a una rubia con curvas que me descubrio el mundo del sexo con la condicion de obedecerla.

Es mi primer relato erotico, espero que os guste y comentad por favor, asi sabre si esta bien o no, gracias

MJ era una chiquilla, aunque tetuda y con curvas (algo que me encantaba) con una larga melena rubia y unos ojos verdes que me enloquecían. La conocí por mi amigo carlos y enseguida congeniamos mj y yo. Poco a poco nos hicimos grandes amigos y hablábamos y íbamos todos los días a la playa (que cuerpazo le dejaba ese bikini a mj puff)

Y así en la playa me sorprendió un día en el que unos amigos se estaban cachondeando de mi y de repente se puso encima mía mientras tomaba el sol, se puso a darme un masaje que dicho la verdad me dio muchísimo morbo por que era una experta y además al sentirla encima mía tocándome con sus manos sensualmente me puse enseguida palote.

Al pasar los días, así como si nada, la note poco a poco mas cariñosa y mas abierta conmigo, tonteandome para ponerme cachondo hasta que un día mientras hablaba conmigo en la bañera me soltó: ?quieres ver mi coñito? y yo me quede en ese momento tonto perdido. De repente me quede muy loco al ver que me envío unas imágenes suyas muy hot desde la bañera y donde en la ultima de ellas ESTABA DESNUDA TOCANDOSE. Uff me puso tan caliente que me tuve que tocar y uff madre mía que paja me salio.

Y de repente a la hora un mensaje de ella donde me preguntó quieres venir a mi casa y verme así? No sabia donde meterme y creyendo que me lo decía para cachondearse de mi le seguí el royo pero con cautela y de repente me dijo mi familia no estará en todo el día, ven y hacemos cosas malas.

De repente salí corriendo de mi casa para irme a la suya. No tarde ni tres minutos de como iba, en mi vida corrí tanto y de repente al llamar el telefonillo escuche entra y al subir para mi sorpresa la puerta estaba abierta.

Al entrar a su piso escuche una voz muy autoritaria "cierra la puerta y desnudate" me dijo y yo con muchísimas dudas cerré y me desnude y al entrar me la vi. Dios mio que diosa, estaba desnuda excepto por unas botas de cuero, unas gafas y una cola en el pelo y me dijo "disfruta de esto xq hoy te haré un hombre, pero eso si aqui mando yo y si no obedeces te castigare entendido"

Yo ya con una incipiente erección dije "si señora" a lo cual me sonrió y me invito a que me acercarse, y al acercarme y ponerme en frente suya me empezó a toquetear cual esclavista a su esclavo y al llegar a mi paquete manoseo con fuerza y me susurro al oído "esto es todo mio hoy cariño".

Dicho esto de repente me dijo arrodillaté y al arrodillarme se sentó en el sofá y me dijo acercarte, que te enseñare a comerme mi coñito cariño y dicho esto empecé a comerle su coñito ya mojado y que delicia de sabor por dios. Como si mi vida dependiera de ello empecé a devorarlo tras lo cual ella me cogió del pelo fuerte y me ahogo contra su delicioso coñito y decidí ir lo mas fuerte que pude dejándome la lengua en el intento.

tras unos minutos y mi lengua ya a punto de reventarse, estallo mj se corrió y de que manera toda mi cara quedo manchadas con sus fluidos y no pude nada mas que saborearlo y relamerme xq que delicia. Al alzar la mirada la vi desparramada y exhausta y me dijo cariño has estado fantástico tienes un don y ahora te toca a ti recibir placer que te lo has ganado y con creces

Tras dos o tres minutos q descanso en los cuales me ordeno que me quedara de rodillas vi que se levanto me ordeno que yo me levantara y dándome una palmada en el culo me dijo: tira para el cuarto que ahora si que vas a disfrutar. Sin rechistar fui al cuarto y me tiro en la cama, tras lo cual fue a la mesilla de donde saco unas esposas y me esposo al cabecero de la cama

Mi posición en ese instante era desnudo atado y a merced de una tetona que empezó a besarme salvajemente y cual vampiresa a succionarme mi cuello dándome pequeños mordiscos y lametones y lamiendo todo mi cuerpo mientras con las manos me manoseaba mi pene tras unos instantes así, fue bajando poco a poco hasta llegar a lamerme mi pene poco a poco con pequeños lametones que poco a poco iban llegando hasta la punta hasta que por sorpresa se la metió entera en la boca y empezó a follarme con su boca mi polla, sin duda la mejor sensación de mi vida hasta el momento, algo indescriptible por no decir cuanto placer me dio. La trabajo muy bien chupando dejando mi polla entera en su boca de vez en cuando y sacándosela de su boca poco a poco para darme lametones hasta que en una de sus comidas enteras de mi pene estalle y la llene de leche toda su boquita algo que le encanto y no dejo ni una gota suelta y tras lo cual me solto: " que leche mas rica tienes cielo".

Tras eso se impresiono de una habilidad que tenia tras la corrida no se acababa la erección, algo q yo tenia de normal pero enseguida me dijo: dios mio david tu poya tras una corrida bestial sigue dura, mmm creo que no me equivoque al escogerte para follar hoy cielo. Tras esto se mojo los dedos empezó a tocarse su coñito para lubricarlo mas (aunque no lo necesitaba de lo mojada que ya iba) y me susurro al oído "preparado para desvirgarte cielo" yo solo asentí y de repente poco a poco empezó a meterse mi polla en su coñito y dios mio que delicia esa sensación de que tu pene este apretado por el coñito de esa tetona que empezó a cabalgarme cono una posesa mientras jadeaba "si dámelo, daselo a tu señora, dale tu polla" a lo que yo solo podía responder "si señora" .fueron unos 20-25 minutos de escandalo donde ella no paraba de jadear y follarme como una loca hasta que me grito "me voy a correr y quiero que te corra conmigo" a lo que se acerco a mi cara y me beso casi ahogándome y mientras nos besábamos nos corrimos y dejamos que el placer nos venciera tras lo cual se quedo un rato todavía con mi polla en su coñito y me susurro al oído "cariño es el mejor orgasmo que jamas he tenido y que como tu señora no te voy a dejar escapar así que te quiero siempre en forma xq cada vez que necesite ser follada te llamare entendido sumiso" a lo que yo solo pude responder: "si señora"