¿Cómo me convertí en cornudo de mi mujer?
Al día siguiente que mi chico fue a inglés me convertí en cornudo, en este relato explicó cómo fue.
Al día siguiente que el chico tubo inglés, cuando estábamos almorzando dijo “hoy no podré llevar el chico a inglés, tengo que hacer un recado y no sé si volveré a tiempo, ¿podrás llevarlo tú?”, “sí claro, cariño”, le respondí, y ella añadió “cuando dejes al chico en inglés ¡vente para casa!”, “entendido cariño” dije yo.
Ella se arregló, se puso sexy y se fue de casa a hacer el recado que tenía que hacer 30 minutos antes de que yo llevase el chico a inglés.
Cuando volvía de llevar al chico a inglés y estaba entrando en el portal llego ella, venía radiante pero “escondía algo” pensé yo.
Al entrar en el ascensor me dice “puta, huele mis bragas y ¿dime a que huelen?” y se abrió de piernas para facilitarme la labor, me postré ante ella, metí mi boca entre sus piernas y comprobé que estaban mojadas y olían a semen, “huelen a semen, Ama Gloria” dije yo, y ella añadió “¿sabes lo que significa eso?, que ya eres cornudo como deseabas y que tendrás que limpiar mi coño de esta follada y de las veces que me follen, ¿entendido puta?, “claro Ama Gloria” dije yo.
Al llegar a casa me dijo que me desnudará, se abrió de piernas y dijo “limpia mis bragas y mi coño del semen”, eso hice, me postré ante ella, metí la cabeza entre sus piernas y limpié detenidamente sus bragas y su coño.
Me di cuenta que se había depilado el coño, sorprendido dije.
“¿Y esto? Ama Gloria”.
Ella dijo.
“¡¡Chúpalo guarro!! Y obtendrás la respuesta.”
Empecé a lamerlo y enseguida me vino el sabor a semen y ella dijo:
“¿A qué sabe mi coño cornudo?”
“A semen de un buen macho, Ama Gloria.”, respondí.
“Espero que te guste, porque vas a limpiarlo muchas veces.”
No dije nada, sólo seguí limpiando con más pasión su coño del semen de su amante, mi polla se puso tiesa y ella sonrió irónicamente y dijo:
“Tienes suerte cornudo, mejor que te guste ser cornudo y mamón.”
“Ahora tienes que aceptar ser cornudo y obedecer, dentro de los límites acordados, obedecerme a mí y a mis amantes. Aclarar que los límites acordados son sólo humillación sexual, sin humillación física, salvos azotes suaves en el culo, y la lluvia dorada”.
Cuando termine de limpiar me dice, “y ahora ¿sabes qué viene puta?”, “que se meé en mi boca, Ama Gloria”. Y añadió “buena puta” a la vez que empezaba a soltar su meada que trague toda como hago siempre.
Me chupo la polla hasta que me corrí en su boca y luego me paso todo el semen con un beso.
Después puso a grabar la webcam del portátil y antes me dijo lo que tenía que decir:
“Yo Félix… mayor de edad aceptó por voluntad propia ser cornudo y sumiso sexual de mi esposa y ama y de todos sus amantes y obedeceré de buen grado todas sus ordenes siempre que se encuentren dentro que dichas ordenes estén dentro de los límites. Y para dar fe de ello, acepto la primera orden de mi ama bebiendo su meada”, y grabó como se meaba en mi boca y yo me bebía todo su meada.
Cuando terminé de limpiar su coño, Ama Gloria dijo:
Por ser un buen cornudo y un buen mamón, te voy a dar un premio.
“Túmbate que te voy a calbagar, pero ni se te ocurra eyacular dentro, ya lo sabes.”
Cuando me iba a correr, retire mi polla de su coño y dije:
“¿Dónde eyaculo?, Ama Gloria”
Ella respondió:
“Hazlo sobre mis tetas y luego límpialo”.
“Gracias Ama Gloria por hacerme cornudo.” balbuceé yo.
“De nada cornudo, es un placer para mí dejarme follar por buenas pollas que has mamado antes y que después te van a follar el culo de zorra que tienes mientras limpias mi coño del semen de otro y la mayoría de las veces mientras te corres como una puta, y yo acabó meándote en tu boca de guarro para que sepas que eres mío y debes obedecerme siempre.”