Como mariconear cuando esta sola(o)?

MARICONEAR: Es todo aquello que sentimos lo hombres que nos fascina la ropa intima de mujer, sentirnos nenitas, zorritas, mariquitas, afeminadas, putitas etc.en la intimidad de nuestras casas y a escondidas.

COMO MARICONEAR CUANDO ESTAS SOLO(A) ?

Primero llega a tu casa, sabiendo que estas sola desnúdate y tomate una buena copa de vino, champaña, brandy o ron. A mi en lo personal me fascina ver mi pequeño pene todo depiladito. Luego depílate tu zona intima (pene, ano, testículos) así te veras mas femenina, luego date un buen baño para que quedes bien limpia, colócate buen lubricante o saliva en el ano e inserta en tu ano un dilatador anal (les cuento que es de lo mejor, te sientes muy bien) y camina así por toda la casa y veras como te pones caliente y tu penecito empieza a mojarse, como cuando las mujeres se mojan cuando están excitadas. Luego colócate tu ropa interior favorita, te recomiendo las tanguitas tipo hilo dental (Brasileras) son las más sexis, haz que se metan bien en tu culito, ojo no retires el dilatador, luego ponte un hermoso Baby Doll y unas medias hasta la pierna, en este momento estarás a mil, procura masturbarte despaciecito, no te apresures, coloca un almohada en tu cama y utiliza tu consolador favorito (de latex, de silicona, zanahoria, pepino etc.) Corre un poco tus pantis Y empieza a imaginar que cabalgas al papi de tus sueños, trata de no masturbarte, y lo mejor para sentirte mas hembra es correrte  sin tocarte y venirte con tus tanguitas puestas, luego bebe y saborea tu semen, es de lo mejor, estarás en la cumbre y serás por fin una mujercita muy mariquita. (Si esto lo practicas con un hombre de verdad imagínate como lo pasarías, ojo cuídate y protégete.)

Me encanta verme al espejo y observar mi pequeño pene entre mi ropa intima. Me siento una mariquita muy linda. También cuando subo y bajo entre mi consolador anal y mi pipicito se bambolea eso me encanta, ver como soy sometida en mi fantasía por un pene descomunal.

Duerme un poco pero con el dilatador anal colocado y con tus tanguitas todas mojadas de tu liquido. Te levantarás con mas ganas de hacer cositas.

Para aquellos que tengan estas mismas aficiones y fantasías, por favor escríbanme.....

Lo que más me deja sorprendido, es la cantidad de hombres con estos mismos gustos (mariquitas, putitas) que uno descubre en el Internet, son digamos miles, y eso me deja tranquilo al saber que no soy sólo yo. Veo que utilizan frases que me excitan mucho como esta "Hazme tu nenita en la cama"